anikilator escribió:aureo1 escribió:no compi el que ponia fal-slim y no trae los diodos ni resistencias supuestamente es el de la slim pero queria mirar si vienen programados pero no lleva gnd ni vcc lo acabo de poner en el impact y logicamente sin corriente no funciona saluds
A ver, no le des mas vueltas, que GND y VCC si que lleva, aunque en vez de ponertelo expresamente, lo han colocado con la numeración J1 y J2 respectivamente.
Comprueba tú mismo estos 2 diagramas de instalación y verás como de J1 va un cable a la patilla del conector de video (GND) y de J2 va un cable a J2B1.7 (VCC).
No tienes mas razón de ser, a J2B1.7 solo puede ir el vcc del chip (en el caso del chip de los chinos J2) y a masa solo va el GND (J1 en el chino).
Gracias compi,esque como ya me había cargado el Matrix me daba apuro cargarme otro pero me di cuenta ayer que estuve con un tester comparando el x360 y el Matrix a ver si veiA que componente me había cargado para intentar arreglarlo aunque no he sido capaz porque el impact me marca que no tiene corriente,pero el tester me dice que la resistencia que hAy después del vcc me dA 227 que creo que es correcta y el siguiente de 5 patas me da la continuidad ok y después de ahí ya no se seguir
Logicamente si no conectas GND y VCC para programar el chip pues ningun programa te lo va a reconocer
Aparte que si te fijas en el diagrama de la instalacion del x360glitch, aparece encuadrado un esquemita diciendote a que pertenece cada color.
ESQUEMA DE INSTALACIÓN DE MATRIXESQUEMA DE INSTALACIÓN DE X360GLITCHjhonnyecija escribió:para programar este chip que cable necesitamos y donde comprarlo gracias...
Puedes fabricarte uno siguiendo éste simple esquema: