chaaren escribió:Yo sigo en las misma me sale este error, y ya hice lo que me dijo el compañero de usar el j1 y j2 para Meter el Gnd y el Vcc extra aparte de los que ya alimentan por el Lpt
Este error si es por que no le llega el voltaje extra, lo comprobe con un matrix glitcher sin encender la consola y me sale el mismo mensaje.
Pregunta un tanto absurda, pero te la hago, nada mas para descartar cosas. ¿Tienes la placa base enchufada a la fuente para alimentar el chip, no?
Si aun así no te funciona lo de antes, pues en vez de alimentar ahora el chip en el punto J2C1.8 y tomar la tierra del conector de video, prueba ésta otra opción que comenta el mismo autor del RGH (GliGli).
Tienes que coger el cable de alimentación del lector:
- Cortas el cable 5 (GND) que irá al GND del chip
- Cortas el cable 6 (3.3v) que irá al VCC del chip
Aquí tienes el esquema del cable del lector DVD:
Lo enchufas en su conectar de corriente en la placa base de la xbox360 y prueba de nuevo.
Recuerda que los cables tienen que ser cortiiiiiisimos para que te lo detecte. Hay usuarios de EOL que dicen que hasta que no lo han dejado medio pegado al lpt no se lo ha detectado el IMPACT, así que imaginate lo cortos que deben ser
Lo suyo sería que alguien que lo hubiese programado echara una mano al compañero, y cuente su experiencia programandolo
pilos escribió:alguien lo a echado a andar en una falcon?
otra pregunta que a alguno le puede sonar tonta pero yo no llego a asociarla
¿en caso de salir el famoso rebooter ( creo se escribe asi ), se meteria en la namd o en el chip?
supongo que en la nad con el lector de nand , pero no me aclaro.
saludos
Yo tengo una falcon, pero como aun no tengo el chip pues lo unico que he podido hacer es hacerme el nanddumper lpt y sacarle 3 nand de 16 mb totalmente identicas y sin badblock
. Pero vamos, que cientos de usuarios que lo han probado en falcon aseguran que va perfecto, hace el glitch SIEMPRE sobre los 5 seg. o menos
Cuando salga el rebooter (loader) ha de parchearse la nand con él, que se hará mediante el NandDumper y el programa NandPro.
El chip no tiene "nada" que ver con esto. Su única funcion es la de hacer el glitch y yastá, que no es poco
Y si no viene programado el chip del glitcher de la tienda para tu placa pues tienes que programarlo como se explica arriba con el archivo para tu PB (falcon.jed, trinity.jed, zephyr.jed)