[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

Pedrinky escribió:Si, apagada y conectada a la corriente, la luz de la fuente tiene que estar en naranja.

Para Marpe:

En qué chip va a ser? xD, en el que se habla en este hilo. D1A es el primer diodo, abajo a la izquierda, componente negro, y el punto a unir es el que hay justo encima.

De donde sale la informacion que das? Es decir en ningun momento he leido que el puente que esta justo encima del D1A haya que hacerlo. De echo en el hilo para pasar el x360glitch de slim a jasper pone claramente que hay que quitar el puente, si es que viniera hecho. A ver si nos puedes aclarar donde lo has visto, por que alomejor es por lo que no consigo que arranque el xell.

Un saludo
Pedrinky escribió:Si, apagada y conectada a la corriente, la luz de la fuente tiene que estar en naranja.

Para Marpe:

En qué chip va a ser? xD, en el que se habla en este hilo. D1A es el primer diodo, abajo a la izquierda, componente negro, y el punto a unir es el que hay justo encima.

Imagen

¿seguro que hay que unir ese punto? nunca lo había escuchado y yo siempre he tenido pantallazo negro en una zephir pero solo ponía el puente r3 y no el de arriba de d1a será por eso??? esque si es por eso me meto un tiro...
Yo si lo leí, de hecho páginas más atrás otro forero fue el que lo expuso, sobre todo para programar el chip, por ahi pasa corriente y si no haces el puente no llega nada, yo tengo el modelo fat-slim modificado para jasper/falcon y 0 problemas.

Hasta que no hice ese puente no pude programar el chip.

Ayer lo monté, con el puente hecho y funcionó a la primera, dashboard, xell, etc. Luego quité el puente para probar y pantalla negra.

Con esto no quiero decir que sea una solución definitiva o que te vaya a funcionar, es mi experiencia, sin el puente no me funcionó ni la programación ni en la consola.
Ese punto hay que unirlo si es una slim, lo puedes ver en la web del fabricante

http://www.x360glitch.com/install.htm

No veía el punto D1A porque estaba mirando el chip para la fat y tapa la serigrafia :P

Un saludo
Ya se que pone que es para Slim, pero yo la que hice fue una falcon con el chip FAT-SLIM y sin el puente no iba.
Joer, este chip es una loteria. Solo me falta por leer que hay alguien que haciendo el pino en casa, la cual esta a una altitud de 983m (por que probo en casa de un amigo que la tiene a 852 y no funciono) ya le funciona....
A esto le falta un tiempo, para que sea algo seguro, paso lo mismo con los chips de la play 2, que si el cable, que si tal que si cual, todo el mundo haciendo inventos. Mientras tanto todos volviendonos locos.

Un saludo
Bueno pero conforme vamos probando vamos dando con la tecla.

Acabo de probar uno de Jasper, osea este chip pero para Jasper, y SIN el puente NO lo reconoce el PC. Hablo del punto de encima de D1A.
Con que software y programador?

Un saludo
Software uso los 2 que hay, el Xilink y el 360gcProg. Programador LPT casero.
Pues es curioso, probaré con ese puente si me da problemas

Un saludo
levoweb escribió:

Para Marpe:

De donde sale la informacion que das? Es decir en ningun momento he leido que el puente que esta justo encima del D1A haya que hacerlo. De echo en el hilo para pasar el x360glitch de slim a jasper pone claramente que hay que quitar el puente, si es que viniera hecho. A ver si nos puedes aclarar donde lo has visto, por que alomejor es por lo que no consigo que arranque el xell.

Un saludo

No había visto tu comentario. En ese hilo que comentas, que con todo el respeto al forero janeshi por su trabajo, está mal, porque los diodos están colocados al revés. Imagino que él cuando hizo el tutorial para pasarlo de Slim a Fat no lo probaría en la consola porque si no se habría dado cuenta de lo del puente.
Estoy apunto de comprar una Slim con el RGH, la descripción de la web dice que viene con el dash 13604. ¿Es un dash actual o necesitaré actualizar nada más recibirla? ¿Podría jugar al Skyrim con ese dash? (es el juego que más me interesa ahora mismo).

Por cierto, ¿es buena idea comprar la consola con el chip Matrix Glitcher instalado o mejor me espero a ver si sale algo mejor? Lo digo porque la consola me costará 300 € + un HDD de 500 gb que compraría 60 € + gastos de envío casi 10 €. En total casi 400 eurazos, no quiero gastar ese dinero si en un par de meses ya no servirá o saldrá algo mucho mejor.......No me importa gastar ese dinero si va a ser algo duradero, de lo contrario paso.
Pedrinky escribió:
levoweb escribió:

Para Marpe:

Un saludo

No había visto tu comentario. En ese hilo que comentas, que con todo el respeto al forero janeshi por su trabajo, está mal, porque los diodos están colocados al revés. Imagino que él cuando hizo el tutorial para pasarlo de Slim a Fat no lo probaría en la consola porque si no se habría dado cuenta de lo del puente.

Una cosa, por que ya me dejais con el temor!, quizas ese puente sirva para poder programar el chip en su momento, pero sabes si tiene alguna utilidad en lo que es el funcionamiento una vez instalado en la consola. Es que como ves en el esquema de instalacion de la propia empresa no aparece la necesidad de ese puente.

Un saludo y gracias de antemano por la aclaracion
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de comprar una Slim con el RGH, la descripción de la web dice que viene con el dash 13604. ¿Es un dash actual o necesitaré actualizar nada más recibirla? ¿Podría jugar al Skyrim con ese dash? (es el juego que más me interesa ahora mismo).

Por cierto, ¿es buena idea comprar la consola con el chip Matrix Glitcher instalado o mejor me espero a ver si sale algo mejor? Lo digo porque la consola me costará 300 € + un HDD de 500 gb que compraría 60 € + gastos de envío casi 10 €. En total casi 400 eurazos, no quiero gastar ese dinero si en un par de meses ya no servirá o saldrá algo mucho mejor.......No me importa gastar ese dinero si va a ser algo duradero, de lo contrario paso.

A eso lo llamo yo tirar el dinero xD.

Para levoweb:

Como he dicho antes, he probado el chip ya instalado en la consola CON y SIN puente. SIN puente NO funciona.
Pedrinky escribió:
Para levoweb:

Como he dicho antes, he probado el chip ya instalado en la consola CON y SIN puente. SIN puente NO funciona.

Pues otra cosa mas a probar, muchas gracias!
levoweb escribió:Joer, este chip es una loteria. Solo me falta por leer que hay alguien que haciendo el pino en casa, la cual esta a una altitud de 983m (por que probo en casa de un amigo que la tiene a 852 y no funciono) ya le funciona....
A esto le falta un tiempo, para que sea algo seguro, paso lo mismo con los chips de la play 2, que si el cable, que si tal que si cual, todo el mundo haciendo inventos. Mientras tanto todos volviendonos locos.

Un saludo

Jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy a una altura de 750m sobre el nivel del mar probando desde el segundo piso de mi casa.
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy con una falcon v3, firm 13599, CB_5771 y no tengo huevos de que funcione. Ya le he hecho el puente ke dice la pagina oficial y el puente del que se esta hablando ahora. Tambien tengo los cables "sueltecitos" pa que no toquen la placa. Conseguí ayer que arrancase una vez no sé ni como y copie la CPUKEY y la DVDKEY. a partir de entonces no hay manera de que vuelva a funcionar. ya no se que mas probar. Por cierto el x360glich me llegó ayer, supongo ke vendrá programado sino no hubiese arrancado esa vez de papa. no? [+risas]
Con qué programa has creado la nand? yo usé el 360_Multi_Builder_v0.2.
Pedrinky escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de comprar una Slim con el RGH, la descripción de la web dice que viene con el dash 13604. ¿Es un dash actual o necesitaré actualizar nada más recibirla? ¿Podría jugar al Skyrim con ese dash? (es el juego que más me interesa ahora mismo).

A eso lo llamo yo tirar el dinero xD.

Para levoweb:

¿Por? ¿Hay alguna web que venda todo eso más barato? Porque el resto que he mirado o no tienen lo que busco o incluso es más caro.....
Hombre podrias comprarte la slim de 4 gigas que vale 139 euros y enviarla a una tienda que te monte el chip que estan cobrando sobre 60 euros y te costaria todo en total 200 euros.... y luego ya te compras el disco duro que quieras... ami tambien me parece tirar el dinero
wow 139? aca en argentina la estan cobrando 270 y encima vienen a 110 asi que hay que comprar un transformador extra
Yo es que no lo entiendo. Hay xboxs slim nuevas o usadas con garantía por 120-130 y gente que cobra poco por hacer el exploit y si me apuras hasta voluntarios que te lo harán. Os empeñais en pagar 60-70€ a tiendas que ni se molestan en probarlas y luego estáis que si devoluciones y tal, ojo que yo no dudo de la profesionalidad de las tiendas, pero ya sabéis como esta el tema.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hombre podrias comprarte la slim de 4 gigas que vale 139 euros y enviarla a una tienda que te monte el chip que estan cobrando sobre 60 euros y te costaria todo en total 200 euros.... y luego ya te compras el disco duro que quieras... ami tambien me parece tirar el dinero

Puede ser una opción buena esa, sobre todo por el ahorro claro pero tiene ciertas desventajas:

1- ¿Dónde puedo comprar una 360 Slim 4 gb (preferiría nueva la verdad, aunque puedo plantearme la segunda mano) por 139 €? Porque en tiendas o webs españolas está por 200 € y tirando de importación UK lo más barato que he visto ha sido amazon por unos 160 €.......

2- Si la quiero nueva también está el problema de que a las últimas Slim no se les puede hacer el RGH y si la compro virgen en tienda no puedo saber si es de esas o no. En cambio si la compro en una web con el RGH hecho me aseguro 100 % de que es compatible.

3- Tendría que dar varios viajes entre comprar la consola, llevarla a una tienda, recogerla......

4- Tengo entendido que los dlcs sólo funcionan desde el HDD interno de la 360 (no sé si 4 gb serían sufiecientes) y otros como el Battlefield 3 necesitan instalación en el HDD interno para que se vean decentemente (quién sabe si los próximos juegos necesitarán lo mismo).

De todas formas por otro lado está el lado más económico posible y pensar lo siguiente:

1- Compro una Slim de segunda mano en un foro (pregunto lo necesario al vendedor para saber si se le puede hacer el RGH).

2- Me ahorro el viaje para comprarla ya que me la enviaría a casa, sólo tendría que dar 2 a la tienda que me haría el RGH (no está en mi ciudad pero tampoco muy lejos en coche).

3- Voy jugando a los dlcs por orden en vez de meterlos en la memoria interna a la vez y voy borrando los terminados. El tema del Battlefield 3 puede ser un mal menor ya que es una cosa puntual, se puede jugar de todas formas seguro sin instalación a todos los juegos por política de Microsoft y además en el caso concreto del B3 ya lo tengo en PS3 y no lo jugaría en 360.

Pensándolo así esta última opción es más que interesante, uhmm meditaré a ver lo que hago al final.
(mensaje borrado)
Yo la vi en carrefour y mediamarkt por ese precio mas o menos o 139 o 149 no lo recuerdo bien pero pelada sin juegos ni nada.
como se desvirtuo el tema!

volviendo a este chip chino, nunca pude lograr programar el mi
hice los puentes, verifique los cables, saque el 3.3v de la placa y hasta de una fuente externa... y nada
siempre me tira TDO seems to be stuck at 1

en fin!
kubo escribió:como se desvirtuo el tema!

hice los puentes, verifique los cables, saque el 3.3v de la placa y hasta de una fuente externa... y nada

en fin!

has comprobado la dirección del bus del LPT? en el 360gcProg por lo menos.

Si no te lo detecta igual es cosa de tu programador LPT.
Guauuu!! Tengo un poltergeist!!!
La he conseguido arrancar 3 veces seguidas en el Xell y el Dashboard. Funcionó de perlas. Si digo funcionó porque cuando me he dispuesto a organizar los cables, pegarlos con silicona y demas. Ya no funciona. Ueeee!!! los he vuelto a despegar de la placa y sigo en las mismas, ahora no arranca (pantalla en negro). Estoy usando cables IDE y cables gruesos para VCC y GND.
Me río por no llorar. [tomaaa] [tomaaa]
Pero estoy que me tiro por la ventana.
Pedrinky escribió:

en fin!

sip verifique el puerto, de hecho cambie el puerto desde el setup de mi equipo y probe con otros y nada.

revise el programador lpt varias veces.. lo hice bastante prolijo de hecho cambie los cables

lo unico que me queda es que el puerto lpt d emi equipo este mal, pero no tengo otro para probar :(
kubo escribió:
Pedrinky escribió:

en fin!

sip verifique el puerto, de hecho cambie el puerto desde el setup de mi equipo y probe con otros y nada.

revise el programador lpt varias veces.. lo hice bastante prolijo de hecho cambie los cables

lo unico que me queda es que el puerto lpt d emi equipo este mal, pero no tengo otro para probar :(

Hola kubo, yo estoy en la misma situación que tú e hice las mismas pruebas, salvo que lo he probado en 3 PC,s distintintos y nada de nada, así que abrí un ticket a los de volumerates diciéndoles que el chip estaba defectuoso, ellos me han contestado que previo pago de 1.90€ (gastos de envio) me mandan otro y así lo han hecho. He aceptado el envío de un chip nuevo, ya por salir de la duda, si cuando me llegue lo puedo programar sin ningún problema, se lo regalare a alguien ( a ti no porque veo que estas en Argentina) ya que no lo pienso poner, pues tengo encargado un Xecuter CoolRunner que me llegará en breve.

Un saludo.
kubo escribió:
Pedrinky escribió:

en fin!

Gente recien acabo de hacer una prueba muy estupida, pero quizas a alguno le sirva.

1) Primero refuerzen con estaño y flux todas las soldaduras del chip y de los componentes del chip.

2) Verifiquen que los cables sean CORTOS del programador (No mas de 5cms) y que lleguen los 3.3v desde el VCC y el VSS.

3) Luego de hacer todo esto, a mi el chip ni el GCProg ni el Impact me lo detectaban. Cabe aclarar que tengo 2 chips Glitch para SLIM.

4) Saben cual era el truco? Hacer el puente sobre C5. Muchos entendemos que ese "PUENTE" se hace luego de "Programarlo" pero no. ES ANTES. Inclusive aun soldando a las patas del chip no me lo detectaba, siempre con el mismo error del "TDO Stuck at 1".

Hice el puente, conecte ambos chips a 2 programadores (1 con cablecitos y otro hecho con las patas de los componentes) y LOS DETECTO PERFECTO.

Asi que de nuevo, si tienen chips SLIM y quieren verificar la programacion, sigan estos pasos. Revisen las soldaduras, refuerzen el estaño del chip y de los componentes, verifiquen con tester y HAGAN EL PUENTE DE C5 antes de poner el chip a programar.

Espero que les sirva como me sirvio a mi, ya iba a tirar 2 Glitch a la basura.

Saludos!!.
¿como mides con el polimetro los valores del chip? yo esque pongo los polos del polimetro en las patillas de los condensadores, diodos y resistencias y no me marcan nada, solo la R1A que me marca 990 ohmios (el polimetro lo pongo en ohnmios), se que para medir continuidades hay que ponerlo en el simbolito del diodo y si marca 1 no tiene continuidad y si marca 000 o 001 es que tiene buena continuidad pero no se donde hay que medir continuidad en el chip para saber que esta bien. ¿Me podriais decir que es lo que tengo que comprobar para saber si el chip esta bien soldado y funciona bien? Esque la programacion del chip es lo unico que no puedo comprobar actualmente por no disponer de pc con lpt y lo unico que me queda por comprobar ya es si el chip no esta bien. Probare con lo que dices de resoldar todas las patillas de los componentes pero me gustaria saber que es lo que tengo que medir y como para saber que esta bien el chip. Por cierto tengo una zephyr 4578 y solo tengo hecho el puente R3 en el chip, ¿tengo que hacer algun otro? Gracias
Yo mido directamente con el tester. Fijate que ALGO de numeros te tiene que marcar. Si te marca algo en modo DIODO-Continuidad, esos son Milivolts, el minimo de voltaje que necesita el diodo para trabajar. Fijate que para donde esta la franjita negra, tenes que poner la punta negra de MASA, la otra va del otro lado.

Las resistencias no tienen polaridad, despues tenes que ir poniendo en cada punto de la interfaz jtag e ir midiendo patita por patita del chip. Voy a hacer un esquema para esta noche y lo subo.
Bueno, pues hoy me ha llegado mi pedido de volumerates.

He instalado sendos chips para FALCON, en una Falcon y una Opus.

Decir que en ambos he tenido que hacer el famoso puente, por que si no nada.

El chip venía programado en ambos casos, pero sin el puente no tira.

Mañana me peleare con una Zephyr y una Slim. [sonrisa]
Rews escribió:Yo estoy con una falcon v3, firm 13599, CB_5771 y no tengo huevos de que funcione. Ya le he hecho el puente ke dice la pagina oficial y el puente del que se esta hablando ahora. Tambien tengo los cables "sueltecitos" pa que no toquen la placa. Conseguí ayer que arrancase una vez no sé ni como y copie la CPUKEY y la DVDKEY. a partir de entonces no hay manera de que vuelva a funcionar. ya no se que mas probar. Por cierto el x360glich me llegó ayer, supongo ke vendrá programado sino no hubiese arrancado esa vez de papa. no? [+risas]

Yo estoy, no igual, pero parecido:
·Jasper: de milagro me salió ayer el CPU Key y ahora no me arranca ni el Xell ni la nand modificada, retocada varias veces; aunque ahora estoy con el punto "Escribir el Xell en nuestra Nand Original con un NandDumper" de la "GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH" por enésima vez y sigue sin arrancar el Xell... [mamaaaaa]
Tengo todos los cables haciendo el pino por encima de la placa y estoy planteándome sustituirlos por cable coaxial apantallado a ver si así me arranca de nuevo...
NoRiCKaBe escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado mi pedido de volumerates.

Me interesan mucho los resultados con esa Zephyr, si puedes postea que CB tiene y que tal la intalacion.

gracias!
Habia ke saber cual es el punto ekivalente en este chip al punto F del matrix, ya ke hay gente ke logro poner la consola en marcha añadiendo un condensador ceramico de 270pf* entre GND y el tunto F

*270pf
220pf
REYSHARK escribió:Habia ke saber cual es el punto ekivalente en este chip al punto F del matrix, ya ke hay gente ke logro poner la consola en marcha añadiendo un condensador ceramico de 270pf* entre GND y el tunto F

*270pf
220pf

J4A. No es mas que ver donde va el punto F del Matrix y ver como se llama ese en este ;)
TSC escribió:
REYSHARK escribió:Habia ke saber cual es el punto ekivalente en este chip al punto F del matrix, ya ke hay gente ke logro poner la consola en marcha añadiendo un condensador ceramico de 270pf* entre GND y el tunto F

*270pf
220pf

J4A. No es mas que ver donde va el punto F del Matrix y ver como se llama ese en este ;)

ajaja ya cai despues de haberlo posteado [+risas]
WeaponX_ escribió:
Rews escribió:Yo estoy con una falcon v3, firm 13599, CB_5771 y no tengo huevos de que funcione. Ya le he hecho el puente ke dice la pagina oficial y el puente del que se esta hablando ahora. Tambien tengo los cables "sueltecitos" pa que no toquen la placa. Conseguí ayer que arrancase una vez no sé ni como y copie la CPUKEY y la DVDKEY. a partir de entonces no hay manera de que vuelva a funcionar. ya no se que mas probar. Por cierto el x360glich me llegó ayer, supongo ke vendrá programado sino no hubiese arrancado esa vez de papa. no? [+risas]

·Jasper: de milagro me salió ayer el CPU Key y ahora no me arranca ni el Xell ni la nand modificada, retocada varias veces; aunque ahora estoy con el punto "Escribir el Xell en nuestra Nand Original con un NandDumper" de la "GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH" por enésima vez y sigue sin arrancar el Xell... [mamaaaaa]
Tengo todos los cables haciendo el pino por encima de la placa y estoy planteándome sustituirlos por cable coaxial apantallado a ver si así me arranca de nuevo...

despues de soldar y acortar los cables en mi jasper de 512mb logre que funcionase el xell pero pocas veces y ahora no me funciona

parece que esta es una de las soluciones para las jasper

http://www.youtube.com/watch?v=z78S0-XfT8M
Pedrinky escribió:Yo si lo leí, de hecho páginas más atrás otro forero fue el que lo expuso, sobre todo para programar el chip, por ahi pasa corriente y si no haces el puente no llega nada, yo tengo el modelo fat-slim modificado para jasper/falcon y 0 problemas.

Hasta que no hice ese puente no pude programar el chip.

Ayer lo monté, con el puente hecho y funcionó a la primera, dashboard, xell, etc. Luego quité el puente para probar y pantalla negra.

Con esto no quiero decir que sea una solución definitiva o que te vaya a funcionar, es mi experiencia, sin el puente no me funcionó ni la programación ni en la consola.

yo tengo el mismo chip y me sale pantalla negra y creo que las soldaduras estan bien porque cuando desconecto vcc y flasheo con la nand original funciona....para que te funcione el xell y el dash ademas de hacer los 2 puentes, eliminaste C1B? que tipo de cable utilizaste? y el largo es justo para que llegue al chip? (arriba del puerto de video)
NoRiCKaBe escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado mi pedido de volumerates.

Cuando dices famoso puente, te refieres al C5?

Un saludo
Sting19 escribió:
WeaponX_ escribió:

despues de soldar y acortar los cables en mi jasper de 512mb logre que funcionase el xell pero pocas veces y ahora no me funciona

Por algo los patrocinadores como chipspain te mandan el matrix con un condensador en el mismo pakete xD
Brera-San escribió:Yo mido directamente con el tester. Fijate que ALGO de numeros te tiene que marcar. Si te marca algo en modo DIODO-Continuidad, esos son Milivolts, el minimo de voltaje que necesita el diodo para trabajar. Fijate que para donde esta la franjita negra, tenes que poner la punta negra de MASA, la otra va del otro lado.

Las resistencias no tienen polaridad, despues tenes que ir poniendo en cada punto de la interfaz jtag e ir midiendo patita por patita del chip. Voy a hacer un esquema para esta noche y lo subo.

Has conseguido hacer el esquemita o lo que sea que me diga los valores que deveria tener el chip? Esque me estoy volviendo loco y ya no se si es el chip que esta mal... Por cierto no lo puse pero yo estoy midiendo ahora mismo sin darle corriente al chip ni nada con el chip suelto, ¿deveria de medir con el chip instalado?

Si algun otro sabe los valores o como comprobar que esta bien tambien se lo agradeceria
Sting19 escribió:
WeaponX_ escribió:
Rews escribió:despues de soldar y acortar los cables en mi jasper de 512mb logre que funcionase el xell pero pocas veces y ahora no me funciona

Por algo los patrocinadores como chipspain te mandan el matrix con un condensador en el mismo pakete xD

Yo tengo el chip del hilo xDD

consulta que condensador trae el matrix para probar con el x360glitch?
Bueno señores ya he dao con la tecla en la mía. Fallo de novato. [+risas] [+risas]

Empiezo. Mi placa es una Falcon V3 (FAT) con Firmware 13599 y CB_5771.
Hago todo el proceso siguento el tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Para sacar copia de la nand y todo el proceso: hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Puentes en R3 y C5.

El problema: Hacía contacto el x360glich con la chapa del conector de video. jeejeje Por lo que lo he separado con un cartoncillo el chip de la chapa del conector de video.
Ya me funciona sí o sí. Tiempo de arranque 2 o 3 segundos. Ueeee!!! [beer]

Os dejo imagenes de la instalación:
ImagenImagenImagenImagen

Espero que os sirva de algo mi experiencia. Gracias a Todos.
Rews escribió:Bueno señores ya he dao con la tecla en la mía. Fallo de novato. [+risas] [+risas]

Hago todo el proceso siguento el tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Para sacar copia de la nand y todo el proceso: hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Puentes en R3 y C5.

El problema: Hacía contacto el x360glich con la chapa del conector de video. jeejeje Por lo que lo he separado con un cartoncillo el chip de la chapa del conector de video.

ImagenImagenImagenImagen

El puente de la C5 yo no lo tengo hecho y me funciona igualmente, quien y para que ha dicho de hacer ese puente?
dgtor escribió:
Rews escribió:Bueno señores ya he dao con la tecla en la mía. Fallo de novato. [+risas] [+risas]

Puentes en R3 y C5.

ImagenImagenImagenImagen

El puente de la C5 yo no lo tengo hecho y me funciona igualmente, quien y para que ha dicho de hacer ese puente?

No lo sé, por ahí se ha comentado. Pero como bien dices funciona igualmente sin tenerlo hecho.
Hola , acabo de llegar de una tienda que se anuncia aqui con el chip instalado , tengo que leermelo todo asi que no voy a preguntar lo mismo de siempre .

Solo necesito saber si para una fat con placa falcon v2 me va a leer cualquier HDD , ya que acabo de comprar un disco duro de 1 tb de 2,5 de esos de usb 3.0 , compatible a 2.0 ( se que va a ir na mas a 2.0 ) , me lo leera la consola sin problemas?

Es que como ya dije soy nuevo y es para saber si me servira y no me ande pegando con el para nada, muchas gracias a todos.
Txumor escribió:Hola , acabo de llegar de una tienda que se anuncia aqui con el chip instalado , tengo que leermelo todo asi que no voy a preguntar lo mismo de siempre .

Solo necesito saber si para una fat con placa falcon v2 me va a leer cualquier HDD , ya que acabo de comprar un disco duro de 1 tb de 2,5 de esos de usb 3.0 , compatible a 2.0 ( se que va a ir na mas a 2.0 ) , me lo leera la consola sin problemas?

Es que como ya dije soy nuevo y es para saber si me servira y no me ande pegando con el para nada, muchas gracias a todos.

Sí, te lo va a leer sin problemas... El dash modificado se traga cualquier HDD sin problemas.

Salu2, Snake! ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
anoche pedi mi chip a dealxtrem junto con el de leer la nand y tal en cuanto me llegue os cuento que tal me fue
1598 respuestas