› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Pedrinky escribió:Si, apagada y conectada a la corriente, la luz de la fuente tiene que estar en naranja.
Para Marpe:
En qué chip va a ser? xD, en el que se habla en este hilo. D1A es el primer diodo, abajo a la izquierda, componente negro, y el punto a unir es el que hay justo encima.
Pedrinky escribió:Si, apagada y conectada a la corriente, la luz de la fuente tiene que estar en naranja.
Para Marpe:
En qué chip va a ser? xD, en el que se habla en este hilo. D1A es el primer diodo, abajo a la izquierda, componente negro, y el punto a unir es el que hay justo encima.
levoweb escribió:Pedrinky escribió:Si, apagada y conectada a la corriente, la luz de la fuente tiene que estar en naranja.
Para Marpe:
De donde sale la informacion que das? Es decir en ningun momento he leido que el puente que esta justo encima del D1A haya que hacerlo. De echo en el hilo para pasar el x360glitch de slim a jasper pone claramente que hay que quitar el puente, si es que viniera hecho. A ver si nos puedes aclarar donde lo has visto, por que alomejor es por lo que no consigo que arranque el xell.
Un saludo
Pedrinky escribió:levoweb escribió:Pedrinky escribió:Si, apagada y conectada a la corriente, la luz de la fuente tiene que estar en naranja.
Para Marpe:
De donde sale la informacion que das? Es decir en ningun momento he leido que el puente que esta justo encima del D1A haya que hacerlo. De echo en el hilo para pasar el x360glitch de slim a jasper pone claramente que hay que quitar el puente, si es que viniera hecho. A ver si nos puedes aclarar donde lo has visto, por que alomejor es por lo que no consigo que arranque el xell.
Un saludo
No había visto tu comentario. En ese hilo que comentas, que con todo el respeto al forero janeshi por su trabajo, está mal, porque los diodos están colocados al revés. Imagino que él cuando hizo el tutorial para pasarlo de Slim a Fat no lo probaría en la consola porque si no se habría dado cuenta de lo del puente.
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de comprar una Slim con el RGH, la descripción de la web dice que viene con el dash 13604. ¿Es un dash actual o necesitaré actualizar nada más recibirla? ¿Podría jugar al Skyrim con ese dash? (es el juego que más me interesa ahora mismo).
Por cierto, ¿es buena idea comprar la consola con el chip Matrix Glitcher instalado o mejor me espero a ver si sale algo mejor? Lo digo porque la consola me costará 300 € + un HDD de 500 gb que compraría 60 € + gastos de envío casi 10 €. En total casi 400 eurazos, no quiero gastar ese dinero si en un par de meses ya no servirá o saldrá algo mucho mejor.......No me importa gastar ese dinero si va a ser algo duradero, de lo contrario paso.
Pedrinky escribió:
Para levoweb:
Como he dicho antes, he probado el chip ya instalado en la consola CON y SIN puente. SIN puente NO funciona.
levoweb escribió:Joer, este chip es una loteria. Solo me falta por leer que hay alguien que haciendo el pino en casa, la cual esta a una altitud de 983m (por que probo en casa de un amigo que la tiene a 852 y no funciono) ya le funciona....
A esto le falta un tiempo, para que sea algo seguro, paso lo mismo con los chips de la play 2, que si el cable, que si tal que si cual, todo el mundo haciendo inventos. Mientras tanto todos volviendonos locos.
Un saludo
Pedrinky escribió:Dauragon85 escribió:Estoy apunto de comprar una Slim con el RGH, la descripción de la web dice que viene con el dash 13604. ¿Es un dash actual o necesitaré actualizar nada más recibirla? ¿Podría jugar al Skyrim con ese dash? (es el juego que más me interesa ahora mismo).
Por cierto, ¿es buena idea comprar la consola con el chip Matrix Glitcher instalado o mejor me espero a ver si sale algo mejor? Lo digo porque la consola me costará 300 € + un HDD de 500 gb que compraría 60 € + gastos de envío casi 10 €. En total casi 400 eurazos, no quiero gastar ese dinero si en un par de meses ya no servirá o saldrá algo mucho mejor.......No me importa gastar ese dinero si va a ser algo duradero, de lo contrario paso.
A eso lo llamo yo tirar el dinero xD.
Para levoweb:
Como he dicho antes, he probado el chip ya instalado en la consola CON y SIN puente. SIN puente NO funciona.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hombre podrias comprarte la slim de 4 gigas que vale 139 euros y enviarla a una tienda que te monte el chip que estan cobrando sobre 60 euros y te costaria todo en total 200 euros.... y luego ya te compras el disco duro que quieras... ami tambien me parece tirar el dinero
kubo escribió:como se desvirtuo el tema!
volviendo a este chip chino, nunca pude lograr programar el mi
hice los puentes, verifique los cables, saque el 3.3v de la placa y hasta de una fuente externa... y nada
siempre me tira TDO seems to be stuck at 1
en fin!
Pedrinky escribió:kubo escribió:como se desvirtuo el tema!
hice los puentes, verifique los cables, saque el 3.3v de la placa y hasta de una fuente externa... y nada
en fin!
has comprobado la dirección del bus del LPT? en el 360gcProg por lo menos.
Si no te lo detecta igual es cosa de tu programador LPT.
kubo escribió:Pedrinky escribió:kubo escribió:como se desvirtuo el tema!
en fin!
sip verifique el puerto, de hecho cambie el puerto desde el setup de mi equipo y probe con otros y nada.
revise el programador lpt varias veces.. lo hice bastante prolijo de hecho cambie los cables
lo unico que me queda es que el puerto lpt d emi equipo este mal, pero no tengo otro para probar
kubo escribió:Pedrinky escribió:kubo escribió:como se desvirtuo el tema!
en fin!
sip verifique el puerto, de hecho cambie el puerto desde el setup de mi equipo y probe con otros y nada.
revise el programador lpt varias veces.. lo hice bastante prolijo de hecho cambie los cables
lo unico que me queda es que el puerto lpt d emi equipo este mal, pero no tengo otro para probar
Rews escribió:Yo estoy con una falcon v3, firm 13599, CB_5771 y no tengo huevos de que funcione. Ya le he hecho el puente ke dice la pagina oficial y el puente del que se esta hablando ahora. Tambien tengo los cables "sueltecitos" pa que no toquen la placa. Conseguí ayer que arrancase una vez no sé ni como y copie la CPUKEY y la DVDKEY. a partir de entonces no hay manera de que vuelva a funcionar. ya no se que mas probar. Por cierto el x360glich me llegó ayer, supongo ke vendrá programado sino no hubiese arrancado esa vez de papa. no?
NoRiCKaBe escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado mi pedido de volumerates.
He instalado sendos chips para FALCON, en una Falcon y una Opus.
Decir que en ambos he tenido que hacer el famoso puente, por que si no nada.
El chip venía programado en ambos casos, pero sin el puente no tira.
Mañana me peleare con una Zephyr y una Slim.
REYSHARK escribió:Habia ke saber cual es el punto ekivalente en este chip al punto F del matrix, ya ke hay gente ke logro poner la consola en marcha añadiendo un condensador ceramico de 270pf* entre GND y el tunto F
*270pf
220pf
TSC escribió:REYSHARK escribió:Habia ke saber cual es el punto ekivalente en este chip al punto F del matrix, ya ke hay gente ke logro poner la consola en marcha añadiendo un condensador ceramico de 270pf* entre GND y el tunto F
*270pf
220pf
J4A. No es mas que ver donde va el punto F del Matrix y ver como se llama ese en este
WeaponX_ escribió:Rews escribió:Yo estoy con una falcon v3, firm 13599, CB_5771 y no tengo huevos de que funcione. Ya le he hecho el puente ke dice la pagina oficial y el puente del que se esta hablando ahora. Tambien tengo los cables "sueltecitos" pa que no toquen la placa. Conseguí ayer que arrancase una vez no sé ni como y copie la CPUKEY y la DVDKEY. a partir de entonces no hay manera de que vuelva a funcionar. ya no se que mas probar. Por cierto el x360glich me llegó ayer, supongo ke vendrá programado sino no hubiese arrancado esa vez de papa. no?
Yo estoy, no igual, pero parecido:
·Jasper: de milagro me salió ayer el CPU Key y ahora no me arranca ni el Xell ni la nand modificada, retocada varias veces; aunque ahora estoy con el punto "Escribir el Xell en nuestra Nand Original con un NandDumper" de la "GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH" por enésima vez y sigue sin arrancar el Xell...
Tengo todos los cables haciendo el pino por encima de la placa y estoy planteándome sustituirlos por cable coaxial apantallado a ver si así me arranca de nuevo...
Pedrinky escribió:Yo si lo leí, de hecho páginas más atrás otro forero fue el que lo expuso, sobre todo para programar el chip, por ahi pasa corriente y si no haces el puente no llega nada, yo tengo el modelo fat-slim modificado para jasper/falcon y 0 problemas.
Hasta que no hice ese puente no pude programar el chip.
Ayer lo monté, con el puente hecho y funcionó a la primera, dashboard, xell, etc. Luego quité el puente para probar y pantalla negra.
Con esto no quiero decir que sea una solución definitiva o que te vaya a funcionar, es mi experiencia, sin el puente no me funcionó ni la programación ni en la consola.
NoRiCKaBe escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado mi pedido de volumerates.
He instalado sendos chips para FALCON, en una Falcon y una Opus.
Decir que en ambos he tenido que hacer el famoso puente, por que si no nada.
El chip venía programado en ambos casos, pero sin el puente no tira.
Mañana me peleare con una Zephyr y una Slim.
Sting19 escribió:WeaponX_ escribió:Rews escribió:Yo estoy con una falcon v3, firm 13599, CB_5771 y no tengo huevos de que funcione. Ya le he hecho el puente ke dice la pagina oficial y el puente del que se esta hablando ahora. Tambien tengo los cables "sueltecitos" pa que no toquen la placa. Conseguí ayer que arrancase una vez no sé ni como y copie la CPUKEY y la DVDKEY. a partir de entonces no hay manera de que vuelva a funcionar. ya no se que mas probar. Por cierto el x360glich me llegó ayer, supongo ke vendrá programado sino no hubiese arrancado esa vez de papa. no?
Yo estoy, no igual, pero parecido:
·Jasper: de milagro me salió ayer el CPU Key y ahora no me arranca ni el Xell ni la nand modificada, retocada varias veces; aunque ahora estoy con el punto "Escribir el Xell en nuestra Nand Original con un NandDumper" de la "GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH" por enésima vez y sigue sin arrancar el Xell...
Tengo todos los cables haciendo el pino por encima de la placa y estoy planteándome sustituirlos por cable coaxial apantallado a ver si así me arranca de nuevo...
despues de soldar y acortar los cables en mi jasper de 512mb logre que funcionase el xell pero pocas veces y ahora no me funciona
parece que esta es una de las soluciones para las jasper
http://www.youtube.com/watch?v=z78S0-XfT8M
Brera-San escribió:Yo mido directamente con el tester. Fijate que ALGO de numeros te tiene que marcar. Si te marca algo en modo DIODO-Continuidad, esos son Milivolts, el minimo de voltaje que necesita el diodo para trabajar. Fijate que para donde esta la franjita negra, tenes que poner la punta negra de MASA, la otra va del otro lado.
Las resistencias no tienen polaridad, despues tenes que ir poniendo en cada punto de la interfaz jtag e ir midiendo patita por patita del chip. Voy a hacer un esquema para esta noche y lo subo.
Sting19 escribió:WeaponX_ escribió:Rews escribió:despues de soldar y acortar los cables en mi jasper de 512mb logre que funcionase el xell pero pocas veces y ahora no me funciona
parece que esta es una de las soluciones para las jasper
http://www.youtube.com/watch?v=z78S0-XfT8M
Por algo los patrocinadores como chipspain te mandan el matrix con un condensador en el mismo pakete xD
Rews escribió:Bueno señores ya he dao con la tecla en la mía. Fallo de novato.
Empiezo. Mi placa es una Falcon V3 (FAT) con Firmware 13599 y CB_5771.
Hago todo el proceso siguento el tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Para sacar copia de la nand y todo el proceso: hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Puentes en R3 y C5.
El problema: Hacía contacto el x360glich con la chapa del conector de video. jeejeje Por lo que lo he separado con un cartoncillo el chip de la chapa del conector de video.
Ya me funciona sí o sí. Tiempo de arranque 2 o 3 segundos. Ueeee!!!
Os dejo imagenes de la instalación:
Espero que os sirva de algo mi experiencia. Gracias a Todos.
dgtor escribió:Rews escribió:Bueno señores ya he dao con la tecla en la mía. Fallo de novato.
Empiezo. Mi placa es una Falcon V3 (FAT) con Firmware 13599 y CB_5771.
Hago todo el proceso siguento el tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Para sacar copia de la nand y todo el proceso: hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Puentes en R3 y C5.
El problema: Hacía contacto el x360glich con la chapa del conector de video. jeejeje Por lo que lo he separado con un cartoncillo el chip de la chapa del conector de video.
Ya me funciona sí o sí. Tiempo de arranque 2 o 3 segundos. Ueeee!!!
Os dejo imagenes de la instalación:
Espero que os sirva de algo mi experiencia. Gracias a Todos.
El puente de la C5 yo no lo tengo hecho y me funciona igualmente, quien y para que ha dicho de hacer ese puente?
Txumor escribió:Hola , acabo de llegar de una tienda que se anuncia aqui con el chip instalado , tengo que leermelo todo asi que no voy a preguntar lo mismo de siempre .
Solo necesito saber si para una fat con placa falcon v2 me va a leer cualquier HDD , ya que acabo de comprar un disco duro de 1 tb de 2,5 de esos de usb 3.0 , compatible a 2.0 ( se que va a ir na mas a 2.0 ) , me lo leera la consola sin problemas?
Es que como ya dije soy nuevo y es para saber si me servira y no me ande pegando con el para nada, muchas gracias a todos.