[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

Pues es demasiado si, además que tienen que llegar 3,3 clavados.

has hecho el puente en C5 para programarlo? yo si no hago el puente, nanai. Yo he programado estos chips de Slim para Jasper y Falcon y los de Jasper para Falcon y Zephyr.
Por fin me ha llegadooO!!! me ha tardado 16 días!
A ver como va, porque tengo una falcon v3 y a algunos no les va...
609125 escribió:Por fin me ha llegadooO!!! me ha tardado 16 días!

Pues se reprograma si es necesario, yo he hecho 5 falcons con ese chip y 0 problemas.
Pedrinky escribió:
609125 escribió:Por fin me ha llegadooO!!! me ha tardado 16 días!

Pues se reprograma si es necesario, yo he hecho 5 falcons con ese chip y 0 problemas.

gracias por confirmarlo. Por cierto, alguna de esas 5 tenía cb 5772?
No, todas 5771, el 5772 es imposible por ahora. Yo siempre pregunto, es refurbished? ha pasado por el Sat? si la respuesta a ambas es No, entonces es 5771 seguro.
Pedrinky escribió:Pues es demasiado si, además que tienen que llegar 3,3 clavados.

has hecho el puente en C5 para programarlo? yo si no hago el puente, nanai. Yo he programado estos chips de Slim para Jasper y Falcon y los de Jasper para Falcon y Zephyr.

Gracias, no había hecho el puente, no sabía que había que hacerlo para programar :S.

Voy a probar.

Pedrinky Gracias, era el C5 ese :D la de vueltas que le he dado. Por cierto con 3.8v el tio se lo traga :S

Saludos.
bueno, pongo mi caso porque no doy mas de probar y probar...
luego de bastante tiempo logre que la consola haga glitch y saque la key y todo correcto, pude jugar juegos y todo, pero para que decidi acortar el cable para que arranque mas rapido..

ahora no logro que haga el glitch ni volviendo al mismo cable anterior. lo tenia pasado por arriba del ventilador...
pero es que ya no se q hacer..

por donde pasan los que tienen SLIM el cable CPU_RST????
Hola, tengo una duda sobre este chip, he levantado una pista y ahora o se donde va, a ver si alguien sabe donde vas los ountos de R1A si no creo mal uno deberia ir a mas y el otro a la patilla 7 de xilinx o lo que es lo mismo al punto R3 no?, es que en mi placa hay uno e a masa pero el otro no va ahi, a ver si alguien me lo puede confirmar por fa. Gracias
Guber1 escribió:Hola, tengo una duda sobre este chip, he levantado una pista y ahora o se donde va, a ver si alguien sabe donde vas los ountos de R1A si no creo mal uno deberia ir a mas y el otro a la patilla 7 de xilinx o lo que es lo mismo al punto R3 no?, es que en mi placa hay uno e a masa pero el otro no va ahi, a ver si alguien me lo puede confirmar por fa. Gracias

A ver.

En R1A, el punto de la izquierda va con el punto de la izquierda de C1A. Si te has llevado la pista suelda la patilla de la resistencia a la parte izquierda de C1A. Los puntos de la derecha, tanto de R1A como de C1a van a masa.
buenas, me llego ayer el chip x360glitch, y lo puse a la primera, y me salio el xell, luego lo deje sujeto todo a la placa para que no se moviera, y ya no me funcionaba, a veces me salia dos luces rojas, a veces tres luces rojas, a veces me sale en verde, no se porque me pasa eso, hoy he hecho el puente c5 y me ha funcionado tres veces pero, la mayoria me salen luces rojas, a alguien le ha pasado? a que puede ser debido?
generalmente al cerrar todo comienzan los problemas, interferencias en los cables y se pierde la señal del glitch, abrela y ve si funciona bien, si lo hace cierrala sin lectora, y ves si es eso que molesta, sino fijate donde apoya el chip, pon un carton o un plastico mas... cualquier cosita y ya no glitchea
ellanoeshumana escribió:buenas, me llego ayer el chip x360glitch, y lo puse a la primera, y me salio el xell, luego lo deje sujeto todo a la placa para que no se moviera, y ya no me funcionaba, a veces me salia dos luces rojas, a veces tres luces rojas, a veces me sale en verde, no se porque me pasa eso, hoy he hecho el puente c5 y me ha funcionado tres veces pero, la mayoria me salen luces rojas, a alguien le ha pasado? a que puede ser debido?

trata de poner un carton abajo del chip, tratar de aislar los cables con termoretractil o cinta de aislar.
Pedrinky escribió:
Guber1 escribió:Hola, tengo una duda sobre este chip, he levantado una pista y ahora o se donde va, a ver si alguien sabe donde vas los ountos de R1A si no creo mal uno deberia ir a mas y el otro a la patilla 7 de xilinx o lo que es lo mismo al punto R3 no?, es que en mi placa hay uno e a masa pero el otro no va ahi, a ver si alguien me lo puede confirmar por fa. Gracias

A ver.

En R1A, el punto de la izquierda va con el punto de la izquierda de C1A. Si te has llevado la pista suelda la patilla de la resistencia a la parte izquierda de C1A. Los puntos de la derecha, tanto de R1A como de C1a van a masa.

Gracias me he dado cuenta de que lo tenia mal puesto ya que la pista esta rota asi que ya lo he arreglado y me tocara probar otro vez a ver si va.
skazi_15 escribió:
ellanoeshumana escribió:buenas, me llego ayer el chip x360glitch, y lo puse a la primera, y me salio el xell, luego lo deje sujeto todo a la placa para que no se moviera, y ya no me funcionaba, a veces me salia dos luces rojas, a veces tres luces rojas, a veces me sale en verde, no se porque me pasa eso, hoy he hecho el puente c5 y me ha funcionado tres veces pero, la mayoria me salen luces rojas, a alguien le ha pasado? a que puede ser debido?

trata de poner un carton abajo del chip, tratar de aislar los cables con termoretractil o cinta de aislar.

cuando dices aislar los cables, te refieres a poner cinta en la placa de la consola y los cables no?
es posible que alguien que tenga este chip funcionando me diga los valores de voltaje entre:

GND y J1
GND y J2
GND y J3
GND y J4A
GND y J5A
GND y J6

gracias [sonrisa]
GND-J2: 3.33V
GND-J3: 1,56V
GND-J6: 1,16V

Entre los otros no te puedo ayudar porque los tengo con silicona.

Entre GND y J1 no creo que haya tensión, puesto que son masa...
esaufd4 escribió:
skazi_15 escribió:

cuando dices aislar los cables, te refieres a poner cinta en la placa de la consola y los cables no?

asi es.
Pedrinky escribió:GND-J2: 3.33V

claro XD si son el mismo punto :p , no me di cuenta del apuro

a ti te funciona ?

a mi no me arranca xell y tengo estos valores

GND y J2 -- 3.3v
GND y J3 -- 1.62v
GND y J4A -- 0.54v
GND y J5A -- oscila de 0.47v a 0.66v
GND y J6 -- oscila de 0.55v a 0.77v

si los valores son correctos ya no se que puede estar fallando :/
Pues ni idea de si son esos valores, a mi si me funciona.
Pedrinky escribió:GND-J2: 3.33V

esos valores son con la consola prendida? o solamente enchufada? me parece que me chip no funciona o algun componente del chip no esta funcionando bien...me parece que dejo y espero que me llegue el nuevo chip
¿Alguien me puede decir si se puede poner con cualquier versión del dashboard x360glitch?, porque actualicé el dashboard con el juego kninect adventure y ahora no se si podré poner el x360glitch. :(
pojo escribió:¿Alguien me puede decir si se puede poner con cualquier versión del dashboard x360glitch?, porque actualicé el dashboard con el juego kninect adventure y ahora no se si podré poner el x360glitch. :(

Si, vas a poder
IpIto escribió:
pojo escribió:¿Alguien me puede decir si se puede poner con cualquier versión del dashboard x360glitch?, porque actualicé el dashboard con el juego kninect adventure y ahora no se si podré poner el x360glitch. :(

Si, vas a poder

Ufff que alivio, muchas gracias "IpIto" XD . Es que me surjió esa duda, y como ya tengo encargado el x360glitch pensé que a lo mejor por haber actualizado el dashboard no podría ponerlo.

Saludos.
pojo escribió:
IpIto escribió:

Si, vas a poder

Ufff que alivio, muchas gracias "IpIto" XD . Es que me surjió esa duda, y como ya tengo encargado el x360glitch pensé que a lo mejor por haber actualizado el dashboard no podría ponerlo.

Saludos.

Eso si no sigas actualizando :D
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bueno amigos! paquete recibido! esta tarde si consigo cable me pondré a soldar todo y haber si tengo suerte y me sale bien
http://img40.imageshack.us/img40/6756/dscn2906e.jpg
chofo_260 escribió:bueno amigos! paquete recibido! esta tarde si consigo cable me pondré a soldar todo y haber si tengo suerte y me sale bien

En donde soldaras el blackberry? XD
Viral Doom escribió:
chofo_260 escribió:bueno amigos! paquete recibido! esta tarde si consigo cable me pondré a soldar todo y haber si tengo suerte y me sale bien

Esto ya se ha dicho varias veces en el hilo.

La Blackberry va soldada entre el punto J4A y masa. XD
La blackberry es para evitar interferencias xD.
Bueno yo ya tengo la mia desde el viernes funcionando, a veces tarda casi 30 segundos en arrancar pero ya paso de mirar/probar mas. Es una jasper elite 16mb cb6750, probé con varios condensadores y no note nada o fue peor, asi que lo deje sin. He seguido el hilo de novatos con el nandumper por lpt, 1:30h cada lectura e hice 6 hasta conseguir 3 iguales. }:/

El chip lo compre el 4nov en volumerates y me llego el 18.

Copiada la instalacion de Marpe, incluso el puente ese que no se si es necesario: [+risas]

[img=http://img507.imageshack.us/img507/6015/img0004yn.th.jpg][/img]
reinstaller escribió:Bueno yo ya tengo la mia desde el viernes funcionando, a veces tarda casi 30 segundos en arrancar pero ya paso de mirar/probar mas. Es una jasper elite 16mb cb6750, probé con varios condensadores y no note nada o fue peor, asi que lo deje sin. He seguido el hilo de novatos con el nandumper por lpt, 1:30h cada lectura e hice 6 hasta conseguir 3 iguales. }:/

El chip lo compre el 4nov en volumerates y me llego el 18.

Copiada la instalacion de Marpe, incluso el puente ese que no se si es necesario: [+risas]

[img=http://img507.imageshack.us/img507/6015/img0004yn.th.jpg][/img]

y ese puente que es [comor?] [comor?]
Ese puente no es necesario.
Olvidaros del puente, que es lo mismo que el C5 pero con el cable lo quito y lo pongo mas facilmente.

En cuanto a la instalacion, esto ya he dicho varias veces que es una loteria. Hay que probar de todo y quedarse con lo que mejor resultados de en cada consola.

Un saludo
Una cosa....el chip se podría forrar en papel albal para evitar interferencias? si digo una tontería corregidme, es decir forrarlo con papel albal y luego con cinta aislante, total el chip no es muy grande. Lo digo sobre todo para lo que lo poneis debajo de la placa, ya que me estoy planteando ponerlo ahi en la próxima que haga.
Pues yo ya no se que más probar para que esto funcione, yo he utilizado la foto de Marpe y no tengo forma ni que me aparezca el Xell.

Es una falcon v3 cb 5771..... alguién ha dado con la tecla? tengo la r3 y c5 puenteados, y de ahí no paso.
salu2
Prueba con distintos tamaños de cables, separarlos de la consola, puntos alternativos, ponerles termorretractil, cinta aislante,etc...

Hay tantas pruebas que hacer.

Un saludo
me acabo de leer todo el hilo, y me da que hice una chapuza de la ost*a
Por lo que leí tengo todo muy largo, además de la chapuza que hice al soldar.
Dejo un par de fotos, claramente, no soy un experto de la soldadura, y admito que se diga que es una mierda, asi no me lo reconoce ni el Xilinx ni el 360GcProg.
Imagen

Tengo una duda, no se si puse los diodos del revés, en esta foto se ven, a la derecha está el LPT y a la izquierda el chip
Imagen

Ahora es cuando se me echa encima todo el mundo de lo mal que esta esto XDD
Ya tengo trabajo, reducir el tamaño del monstruo, que lo hice a correr y quedo como quedo
Los diodos están bien puestos, por lo demás, una chapuza total xD, aunque el mio lo hice parecido para no calentarme la cabeza.

Eso si, al final de los cables le puse una hilera de pines hembra, para encajarlos en el chip, y no tener q estar soldando/desoldando.

Lo tengo metido en una carcasa lpt, lo he desmontado para sacar la foto.

Una foto de mi chapuza, eso si 100% funcional, 15 chips ya programados con "esto".

Imagen
por cierto no se si hice bien que puse VCC a J2 y GND a J1, que no se donde lo habia leido que hacia falta para programarlo.
Y la corriente la estoy sacando del POGO MO THOIN por lo que la corriente esta perfecta.
Pues nada, a hacerlo todo mas corto hoy XD.
Por cierto, tengo puentes en R3 y C5
No se lo que es el pogo mo toin ese, yo la corriente la saco de la fuente del pc.

VCC -> J2 y GND -> J1, lo tienes bien. Mis cables miden unos 5cm.

Para ahorrarte cables, junta las 3 patillas de las resistencias puesto q van todas al mismo sitio y de las 3 juntas sale un cable q va a un punto del Lpt.
Pedrinky escribió:No se lo que es el pogo mo toin ese, yo la corriente la saco de la fuente del pc.

VCC -> J2 y GND -> J1, lo tienes bien. Mis cables miden unos 5cm.

Es el cable del DVD, que se cortan los 3,3v y el GND se hace un Spear para los LiteON
Ah vale. De todas formas a simple vista yo diría que tu cable está mal, pero vamos tendría que verlo más detallado para confirmar lo que digo.
Pedrinky escribió:Ah vale. De todas formas a simple vista yo diría que tu cable está mal, pero vamos tendría que verlo más detallado para confirmar lo que digo.

Hoy lo voy a intentar dejar como el tuyo, no creo que sea dificil, aunque no tengo termorretractil, le mandare un poco de cinta aislante, maloserá XD
Bueno el termo tampoco lo necesitas, procura que no se toquen y ya está. Una vez lo pruebes y funcione le echas un pegote de silicona para que no se muevan y listo.
Sin seguir el offtopic entonces para programar el chip hay que hacer lo siguiente:
-Montar el cable LPT
-Puente R3
-Puente C5
-VCC en J2
-GND en J1
¿Nada más?, porque el hilo tiene un cacao con el tema de programar, deberíamos poner en el primer post el procedimiento que se vea correcto para programarlo, asi se ahorrarían hilos y posts inútiles (como el mío, por ejemplo XD)
Si basicamente es asi. Hay gente que lo ha programado sin hacer el puente en C5, yo siempre he tenido que hacerlo.
Yo también he tenido que hacer en todos el puente C5 pero nunca el R3, el R3 lo hago cuando voy a colocarlo y quito el C5 :s
IpIto escribió:Yo también he tenido que hacer en todos el puente C5 pero nunca el R3, el R3 lo hago cuando voy a colocarlo y quito el C5 :s

anoche logre programarlo por fin, me lo cogió el impact, el de librasoft.. vamos todo programador me lo reconoció, pero no con el esquema de Glilgli (de diodos y resistencias) ese ni soldando los componentes lo reconocía. Use un método alternativo:

Imagen

La distancia entre el conector macho LPT el adaptador de 6 pines hembra, no fue mas de 3cm, no lo probé mas largo, pues ya era lo que me quedaba de pedacito de cable.. después de desmontar el esquema de gliigli

Obvio no use las duracell... use eveready.. nah, es coña.. use un adaptador de 3 a 12v, al poner 3v, me marcaba 3.36v, como eso no es regulado, sabia que me funcionaria, nunca marca 3v exacto xd ;)

Vale la pena comentar, que este chip Chino, le hice el puente en C5 para programarlo, de acuerdo a lo que lei en el foro.. pero no he probado sin el puente, ahora programo otro y cuento.

También programe el CoolRunnerII, con éxito en todos los programadores
herkis escribió:GND y J2 -- 3.3v
GND y J3 -- 1.62v
GND y J4A -- 0.54v
GND y J5A -- oscila de 0.47v a 0.66v
GND y J6 -- oscila de 0.55v a 0.77v

alguien que me diga si tiene los mismos valores en una jasper 16M y que le arranque el xell por lo menos
Creo que la lie pardisima, saque la placa de la carcasa y ahora si la enciendo me parpadea la luz del Matrix Nand Flasher y la luz de la fuente en verde/ambar y no arranca,
No hace arrancar los ventiladores ni nada, debi tocar algun componente que no debia.
¿Hay arreglo o la tiro?
EDITO:
Mientras hace eso, el integrado que esta al lado de la "T" por la parte de abajo se calienta, eso en mi pueblo de toda la vida es mala señal, ¿donde puedo tener un corto? yo no veo nada...
y el procesador hierve por debajo. Si le quito el receptor RF y lo pongo deja de hacerlo, le doy a encender y la fuente sigue igual pero se enciende la luz verde y no parpadea. Nada
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pyucatan escribió:
Viral Doom escribió:

Esto ya se ha dicho varias veces en el hilo.

La Blackberry va soldada entre el punto J4A y masa. XD

es que la foto fue para un amigo y viera el tamaño de los chips!

ahora os pongo mi problema desde el lunes soldando y desoldando todo.. y no consigo que me salga el xell alguien puede enseñarme por fotos puntos o algo?
gracias

edito: o puede que venga sin programar?
1598 respuestas