chip xbox

hola era para q me aconsejarais q chip poner a una xbox no se si poner el aladdin 2 o el apple-x v3 quiero un chip solo para jugar sin historias raras ver pelis y que no de mucho por culo.Gracias x todo.
ya lo he leido y releido pero despues de leerlo tuve mas dudas ya que del aladdin 2 no habla y en la web donde los venden dicen que son iguales que Xcuter 2.2.Ademas en un reply dice lo siguiente:
La compatibilidad la hace la bios no el chip y tamdien que sea facil de instalar.Por el momento estos son para mi la mejor compra. 1- APPLEX V2 2- ALADDIN V2 3- APPLEX V3 (A mucha gente le a dado problema la instalacion) y si no la tiene con el EVO o el SLAYERS 2.1 le pones la bios 4976.02 0 la 4977 (256KB).Todos bienen Flachadeos (D6 EF).
Pues eso dice que el aladdin es la segunda mejor opcion pero en las explicaiones que das no habla de este.Gracias
Vamos a ver, partiendo de que

aladdin 2 = applex 2

en la web que lo venden son poco listos porque el applex2 vale del orden de 30€ menos y dicen que es igual...
Por lo tanto en el tutorial el apartado del applex2 es el mismo que el del aladdin2
3 respuestas