Chip Xeno ver 1.0 ¿Borrado?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:

La historia es esta: Bien, tengo mi GC desde hace ya 2 años y hace 1 año que le puse el chip Xeno ver 1.0, todo me jalaba de maravilla hasta que un dia no hace mucho mi Gc dejo de enviar sonido a la TV cheque cable y todo andaba bien, asi que decidi dar una vuelta al interior de la caja y le di su limpiadita y todo y no vi falla alguna.

Para no hacerselas larga, arme de nuevo el GC y me puse a leer mas alla del Chip Xeno y descubri que con sierta combinacion de botones del pad uno accesaba a distintas funciones, pero la curiosidad me llevo mas alla, lo que hice fue apagar mi GC, y al arrancar presione todos los botones de mi pad, y despues una pantalla negra... Bueno me dije tal vez un bug o un Wait del sistema reinicie y mi juego de fifa street (backup) no arrancaba me decia le cubo que era un disco incorrecto y decidi ´probar con otro backup y los mismo (cabe señalar que siempre me andaron bien esos backups) y ahora ni un solo backup me jala...
solo con originales jala el GC.

Intente despues entrar a la informacon del Xeno (Con Start) y solo una pantalla negra me aparece, ahora bien mi pregunta:

1.- ¿Es posible que se haya borrado la informacion del chip?
2.- Si es asi, ¿Como recuepero la informacion?, o mejor dicho,
3.- Como recupero mi chip?

Bueno es una duda que me trae loco, ojala podamos unir datos y experiencias y asi le demos una solucion.

Gracias. [beer]
Yo creo que la información del chip no se puede borrar pulsando ninguna combinación de botones, lo tuyo puede haber sido una coincidencia. Lo que si recuerdo es que pulsando start cuando enciendes la consola, te salia en pantalla toda negra la versión del chip y cierta información sobre tu consola. También según el boton que pulsaras le mandabas a la consola hacer lo siguiente:

- L - Desactivar Audiofix. Para usar con imagenes modificadas o que no soportan el audiofix nativo del xeno.
- R - Desactiva el anti-DRE del xeno. Para hacer un "escaneo" del disco en busca de lugares que den error. Es como quitarle el antishock a un discman.
- X - Fuerza el modo NTSC (Puede no ir con algunos juegos).
- Y - Fuerza el modo PAL (Puede no ir con algunos juegos).

De todas formas hay AQUI varios tutoriales y en ÉSTE exactamente tienes un reviews de Xeno donde te viene lo que te comentaba antes...

Suerte
1 respuesta