Hola:
La historia es esta: Bien, tengo mi GC desde hace ya 2 años y hace 1 año que le puse el chip Xeno ver 1.0, todo me jalaba de maravilla hasta que un dia no hace mucho mi Gc dejo de enviar sonido a la TV cheque cable y todo andaba bien, asi que decidi dar una vuelta al interior de la caja y le di su limpiadita y todo y no vi falla alguna.
Para no hacerselas larga, arme de nuevo el GC y me puse a leer mas alla del Chip Xeno y descubri que con sierta combinacion de botones del pad uno accesaba a distintas funciones, pero la curiosidad me llevo mas alla, lo que hice fue apagar mi GC, y al arrancar presione todos los botones de mi pad, y despues una pantalla negra... Bueno me dije tal vez un bug o un Wait del sistema reinicie y mi juego de fifa street (backup) no arrancaba me decia le cubo que era un disco incorrecto y decidi ´probar con otro backup y los mismo (cabe señalar que siempre me andaron bien esos backups) y ahora ni un solo backup me jala...
solo con originales jala el GC.
Intente despues entrar a la informacon del Xeno (Con Start) y solo una pantalla negra me aparece, ahora bien mi pregunta:
1.- ¿Es posible que se haya borrado la informacion del chip?
2.- Si es asi, ¿Como recuepero la informacion?, o mejor dicho,
3.- Como recupero mi chip?
Bueno es una duda que me trae loco, ojala podamos unir datos y experiencias y asi le demos una solucion.
Gracias.