chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues despues de mucho leer, no me aclaro mucho, no tengo mucha experiencia soldando, asi k cual es el k me recomendais por facilidad de instalacion y compatibilidad? gracias.
Buenas.Yo te recomendaria el xeno pq es facil de instalar y tiene compatibilidad con casi todas las copias, otra cosa es si vas a querer utilizar hombrew entonces te tendras que decantar por alguno de los otros.Espero haberte ayudado
Cual de los otros, pork si que quiero utilizar homebrew. el qoob? el viper? es k tengo un lio macho. Gracias.
yo tb tngo xeno... no me complike, solo keria cargar copias de seguridad sin comerme el coco.... es el mejor aunq soldarlo a la placa no es facil x el tamaño tan reducido del chip...

suerte!!!
Yo te recomiendo el DuoQ, a mí me suele ir muy bien :p
el qoob o el viper son igual de faciles...o dificiles de soldar, porque si no sabes soldar te puede costar un poco, pero el qoob tiene 6 cables a soldar y en lugares faciles...
Pues entonces me decanto por el qoob, ya k como he visto no tienen muy mala pinta las soldaduras y el hecho de poder actualizar es un puntazo. A ver, ahora que version de las 2?
Yo he usado ambos, tanto XenoGC como Qoob Pro.

Qoob pro es un chip muy "pro" :-) . Es muy compatible y puedes probar cualquier archivo DOL (aplicación, emulador, etc.) flashándolo en la memoria para no perder discos. Además es muy personalizable con los fondos y todo eso. Lo malo es que es algo costoso y lleva soldaduras en la placa base.

XenoGC es un chip muy práctico y discreto. No pareciera que la consola está modificada. Tiene muy buena compatibilidad, excelente diria yo. Lo malo es que debes olvidarlo si quieres correr backups de juegos doble disco, como Metal Gear Solid, Resident Evil remake, Resident Evil 4... Y muy probablemente Zelda Twilight Princess cuando salga (casi nada, eh?). Eso a menos de que ya haya una solución a la compatibilidada y yo sin enterarme.
Muchas gracias por la aclaracion Umachines, eso es la clase de respuesta k esperaba, jeje, sin ofender a los que me han respondido, pero tu me aclaras el pork de elegir uno u otro, esk hay un follon, y ya puestos a soldar me da igual donde, lo k tenia claro k no queria el que va al lector por si acaso se me jode el lector, por eso voy a meterle el qoob.

Ahora solo me queda saber que version de consola tengo.... si es que estoy de un torpe hoy...
8 respuestas