Chipear Wii

Hola voy a chipear mi wii y quiero tener todas las medidas de seguridad posibles para no tener ningun error. Mi soldador es de 11 Vatios y la punta de 1mm. Tambien tengo un limpia soldaduras (no se su nombre) de estos que apretas a un boton pegas la punta en el estaño, sueltas el boton y lo traga. Pero si es posible me gustaria tener mas medidas de seguridad, ya que no quiero que se me rompa la wii.
PD:Mi wii es la 1ª version que sacaron en españa, la consegui nada mas la salida de wii en españa :D
No hay más medidas de protección posibles, con lo que tienes es más que suficiente...

Aunque tu soldador es de pocos watios (como recomiendan) te recomiendo que no lo apliques demasiado rato sobre los puntos no vaya a ser que te lleves el estaño.

Por lo demás no deberías tener ningún problema.
wenas, te recomendaría que te compraras la punta de 0,5 mm para mas seguridad y para hacer una soldadura mas precisa y rápida compra flux
ok gracias, mientras desmontaba la wii me he encontrado los famosos "Tornillos de tres puntas" he conseguido quitar algunos con el destornillador normal, pero hay otros mas dificiles. ¿Hay alguna forma de quitarlos? (sin comprar el destornillador de tres puntas)
si no la hay, ¿podria conseguir el destornillador de tres puntas en alguna ferreteria o algo parecido?
3 respuestas