Buenas,
Ante todo gracias por las respuestas, yo creo que ya me ha quedado claro xD
Lo que hagamos cada uno con su consola (piratear o solo copias de seguridad) es una cosa de cada uno, pero con chip, ya sea de una forma u otra, la consola se usará más
= + horas de diversión.
Nada, pues a ponerle chip, ahora a ver cuál... había pensado en el wiimod 1.2 que es barato y para lo que lo quiero (backups PAL y para juegos de GC ya tengo mi GC...) creo que de sobra, no? Que alguien me corrija si me equivoco.
Ahora viene el tema de los DVDs...
Yo para mi GameCube usaba unos poco conocidos, los MOORE, que me iban de maravilla, pero están al borde de la extinción, así que he de comprar nuevos...
Leo por ahí que si DVD-R 16x Ridisc Xtreme (Ritek), que si DVD-R Ritek Tango 8x... (¿si son de la misma compañía, cuál es la diferencia?). Luego leo otros de una marca japonesa rara, los Taiyo...
Menudo lío... A ver si alguien me puede guiar acerca de los DVDs que es el último tema que me falta por saber (y si el wiimod 1.2 es una buena elección, claro). He de decir, que a parte de para la Wii, los necesito para que mis datos permanezcan impunes durante años, hasta que los HD-DVD o BluRay sean populares y baratos...
Que alguien me guie un poco (más)
Saludos y gracias!
PD: Si los DVDs los pillo de fuera de españa, tendría que pagar el canon al pasar la frontera? Saludos!