Si el programa ese es facil usarlo, es sencillo y basico... no tiene mucho misterio... yo lo probe hace tiempo porque un conocido tenia montado un temita de diseño de interiores y demas, y me pregunto si sabia algo del tema por si se daba el caso echarle un mano y me busque varios programitas para echarle un ojo... (entre ellos este que nombrais)
Lo malo que dada la crisis y demas al final nada que ver jejeje...
No se si es la primera vez que escribo por aqui, pero la verdad que me visto muchos "chiringuitos" que son de pelicula...
Muy currados y cuidados... ordenados y todo perfectisimo asi da gusto...Porque muchos en general solo sabemos amontonar mil cosas... y en verdad cuanto mas cosas "peor", no es agradable a la vista...
Yo ahora mismo poco podria poner, una foto con la tv del salon, la consola y los juegos, el bluray y peliculas y poco mas... el digital plus (bueno ahora iplus gratis de prueba jejeje) pero no mola...
A ver si en arreglarme mi nueva habitacion mas o menos puedo ponerme el pc, y la consola a ratos en una pantalla aparte y tal como quiero bien ordenado mas o menos intentare... y entonces tal vez haga alguna foto jejeje
Aunque poco tendria que enseñar jejeje... porque no soy "coleccionista" ni nada... solo tengo juegos normales y poco mas...
Aunque de la manera que quiero ponermelo es para hacer "traslados de consola"
a ratos jugar en el salon... a ratos tener disponible una "tv o pantalla" en la habitacion para jugar si el salon esta ocupado...