Chiringuitos 2011/2014

Muy guapo y que envidia, ya me gustaría a mi de un cuarto adicional en mi casa para mis cositas.
No ,la pata es asi :

Imagen

Solo le quite una repisa para que entrara el ordenador...Tienen otro modelo que si es cajonera.En mi caso compre la "pata estante" y 3 "patas simples/de palo" ,ya que el cuarto no es muy grande y no es plan de recargarlo.Despues le pones el tablero que quieras ...

Mi mesa es 2 metros ,practicamente es 1 metro para la parte del teclado y consolas y otro metro esta libre para usarlo de escritorio.Mira bien porque en IKEA hay un chorro de patas con/sin cajones,y despues es de cuestion buscarte un tableo y repisas que se adapten a tus necesidades.

En Leroy Merlin tambien tienes muchas variedades de modulos y tableros ,con un poco de maña te puedes construir tu propio espacio de trabajo .
Aqui va el mio:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Espero que os guste. [sonrisa]

Un saludo
CABLES EVERYWHARE !!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso si ,pedazo de volante te gasta macho [boing]
gejorsnake simplemente alucinante!!! [plas] [plas] [plas]

Que pedazo de curro y que bien te ha quedao!! me encanta!!!

tuning1977 quiero el volante!!! xD
gejorsnake escribió:CABLES EVERYWHARE !!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso si ,pedazo de volante te gasta macho [boing]

SI si...tienes razon...tengo que hacer algo con los cables..jejeje

Asi visto parece que me van a comer, aq bueno, te comento que juego con la luz apagada y no los veo ;)

Por cierto echad un vistazo a estos videos...

http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY
http://www.youtube.com/watch?v=33T9YpUL ... er&list=UL

quiero ponerme los pedales rojos esos de fanatec, aq no se yo...Es ya demasiada pijeria ;)

saludos
Brutales los videos ,pero lo suyo para eso es meterse en cosas serias como el Iracing de PC...

http://www.youtube.com/watch?v=Wg-_xgXcQuA

Cuidado con jugar a oscuras con tanto cables ,a ver si te vas a comer el proyector xD [+risas]

P . D : Gracias por los comentarios del chiringuito [bye]
gejorsnake solo puedo decir decir:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer] DE PUTA MADRE! [beer]

Muy bueno el curro y todo los detalles jejeje...

PD: Yo ahora mismo estoy "pintando" mi habitacion... lo malo que yo dinero nada... [noop] y mi padre... pssss mejor ni hablar [tomaaa] vamos que gasto el minimo... ya veremos si aunque sea me compra el escritorio que queria, mas o menos medio decente para ponerme el pc y tal vez la consola al lado con otra pantalla aparte...
(si lo consigo tal vez subire alguna foto... aunque sera muy basico... sera una habitacion normal y corriente...
Ahora entiendo lo de la pata con cajones que pregunto majaril xDD.Es que en una foto se ve una con cajones y en la demas desaparecen [360º]

Es que esa pata es de la mesa de la parienta ,que se la regale y se la monte en su cuarto ,pero mientras terminaba de montar la mia todavia no habia colocado la suya de cajones y la use para probar como estaba quedando el "chiringo" ...

Rubio_FJ ,yo he tardado unos 5 años en poder montar el chiringo ...diria que mas ,pero no quiero pecar de exagerado.Animo que se acaba consiguiendo [beer]
gejorsnake escribió:No ,la pata es asi :

Imagen

Solo le quite una repisa para que entrara el ordenador...Tienen otro modelo que si es cajonera.En mi caso compre la "pata estante" y 3 "patas simples/de palo" ,ya que el cuarto no es muy grande y no es plan de recargarlo.Despues le pones el tablero que quieras ...

Mi mesa es 2 metros ,practicamente es 1 metro para la parte del teclado y consolas y otro metro esta libre para usarlo de escritorio.Mira bien porque en IKEA hay un chorro de patas con/sin cajones,y despues es de cuestion buscarte un tableo y repisas que se adapten a tus necesidades.

En Leroy Merlin tambien tienes muchas variedades de modulos y tableros ,con un poco de maña te puedes construir tu propio espacio de trabajo .

Gracias por la info, lo mirare a ver que hago al final. Es que mira que he ido veces al ikea, pero es que luego me vuelvo loco de tanto mirar y no se como va la venta en el IKEA.
Tienes que coger las referencias y buscarlo tu mismo en el almacén?
Es que me recuerda al chiste aquel, que decía tu donde trabajas, y le contesta en el IKEA.
Ah si, el IKEA.... yo estuve allí, elegí los muebles, yo mismo me los cogí, me los cargue al coche, luego los descargue, los subí a casa, y yo mismo me los monte.
Que cojones en el IKEA trabajo yo, no tu. XD
Dejo unas fotos de mi chiringuito a medio montar... Espero para finales de año tenerlo todo listo !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tas colao ...

Debajo de la mesa ...es un bote de proteinas o de pintura ??? [rtfm]
IMPRESIONANTE TIO!!! vaya pedazo de colección!!!

por cierto porqué tienes muchas cosas repetidas??? tanto de juegos como de cosnolas??

salu2
litos001 escribió:IMPRESIONANTE TIO!!! vaya pedazo de colección!!!

por cierto porqué tienes muchas cosas repetidas??? tanto de juegos como de cosnolas??

salu2

se ve impresionante, pero me pregu8nto lo mismo por que tienes varias veces los mismos articulos?
gejorsnake escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tas colao ...

Debajo de la mesa ...es un bote de proteinas o de pintura ??? [rtfm]

jejeje, Ostia tio es verdad. Me acuerdo cuando compré una vez proteínas y mi padre me dijo, donde vas con el bote de pintura? jejejeje.

Por otra parte Kensaiken, es la colección más impresionante de consolas que he visto. De donde sacaste el Stand de la Dreamcast?
Por lo menos trabajas en una tienda de videojuegos XD

Me encanta la neo geo, una consola que en sus tiempos era impresionante pero que casi nadie tenia debido a su precio y al precio de sus cartuchos.

Yo ya flipaba con la Super Nintendo, que es la que teníamos mayoritariamente todos los amigos y echábamos unos vicios al street fighter y al Mario Kart.... Menudas competiciones.

Este Hilo me encanta me da muchas ideas para reformar mi habitación.
Seguid así
Muy guapo el chiringuito gejorsnake, todo es ponerse manos a la obra yo me mude en octubre y poco a poco todo a ido cogiendo forma, lo mas bonito que sabes que lo as montado tu mismo.
Madre mia Kensaiken vaya cuarto sera por consolas y demas :D , a ver quien tiene los bemoles de superar eso.
Buena Kensaiken [oki] que basto [+risas] te has pasado jejejeje [carcajad]

PD: Ahi tienes sitio para jugar al kinect?... [mad]
Si para jugar a kinect solo tengo que tirar la recreativa hacia atras y puedo jugarlo sin problemas.
Kensaiken escribió:Si para jugar a kinect solo tengo que tirar la recreativa hacia atras y puedo jugarlo sin problemas.

Y luego hay gente que se queja por espacio... [+risas] y tu ahi que se ve eso reducido juegas sin problemas... [plas]

PD: Me parece que algunos solo se quejan por quejarse entonces... por decir que kinect es una M... y demas... [tomaaa]
Increíble Kensaiken; tienes un chiringuito digno de admiración.
Sólo una pequeña crítica: ¿No Tienes unas sillas más cómoda que esas?
Impresionante coleccion [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] de lo mejor que he visto
Hola de nuevo a todos, tras llevar un par de dias dudando entre comprar una tv de 42" o una superior, he decidido comprarla de 46".

Mañana voy a por ella y prometo colgar unas fotos cuando este colocada en su sitio.

Gracias por la ayuda, ya que mi idea principal eran 42" pulgadas y finalmente he cambiado de idea en parte gracias a los consejos de algunos foreros.

Un saludo. [ginyo]
Flipante Kensaiken, de las colecciones mas impresionantes que he visto, ademas esa mesa me encanta, ¿ me podrias decir de donde es ? ¿ ikea ?, saludos
Pongo la comparativa de el antes y el despues de mi playseat ;) por si alguien se anima

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, cuando tenga mas sitio quiero meterle los 5.1 de verdad...jejeje. Bueno, este es mi antiguo chiringuito, tenia el G25. Por eso me pille el Fanatec, porque tengo PC y XBOX 360 y era un jale ir cambiando entre el G25 y el original de Microsoft. La mejor compra de mi vida vamos ;)

Y tambien del cambio en H y de la pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Ya tengo mi nueva tv. Me he comprado la samsung led ue46c7000.

finalmente me la he pillado de 46 pulgadas. He pintado de otro color la habitacion y ya he colocado la tv.

Por cierto, el 3d se ve de lujo.

Ahora en cuanto pueda hago unas fotos y las subo para todos.

Un saludo.
vannelite escribió:Ya tengo mi nueva tv. Me he comprado la samsung led ue46c7000.

finalmente me la he pillado de 46 pulgadas. He pintado de otro color la habitacion y ya he colocado la tv.

Un saludo.

Ok, las esperamos entonces. xD
vannelite escribió:Ya tengo mi nueva tv. Me he comprado la samsung led ue46c7000.

Un saludo.

Buena elección ;) Es un cacharro muy bueno, y te lo digo de primera mano jejeje

Un saludo.
Gracias por los comentarios [beer] pues lo dicho, en cuanto haga alguna foto la subo.
Yo la tengo en el salón, en una TV de 42", no es nada espectacular, pero de lo mas cómodo hoyga XD
Voy a crear una página de fans de facebook

"Queremos el Chiringuito de Litos001 By Comunidad EOL"
Roberdivx escribió:Voy a crear una página de fans de facebook

"Queremos el Chiringuito de Litos001 By Comunidad EOL"

jajajajaja,yo creo que oculta algo... [reojillo]
jajajajaajjajaja, que va, no oculto nada, es la habitación más normal del mundo y no ha cambiado NADA desde la última vez. Estoy esperando a conseguir una cámara y a ver si le cambio algo como ponerle unos cuadros que tengo pensados. Y encima ahora mismo está patas arriba a cuenta de mi hermano... bueno y miaaaa que tengo la mesa llena de trozos de papel higienico de sonarme los mocos. [burla3]
jajaja, siempre excusas y lo de los pañuelos... seran de mocos jajajajajajjajajaaja
Roberdivx escribió:jajaja, siempre excusas y lo de los pañuelos... seran de mocos jajajajajajjajajaaja

jajajajajaja, pues claro que son de mocos!!!!!! que mal pensadooooo [ayay]
Yo creo que litos001 no tiene consolas.
Entra aquí para aparentar nada mas.

EDITO:
AQUI TENEIS SU CHIRINGUITO
Imagen
DazMalaga escribió:Yo creo que litos001 no tiene consolas.

EDITO:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno.

con una consola asi seguro que mi padre se aficiona enseguida [+risas]
pacojonez escribió:

EDITO:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno.

con una consola asi seguro que mi padre se aficiona enseguida [+risas]

jajajajaja,como mola la panstation!!!
la consola ideal para jugar al FROG ya que se mejora el control con los CROACsanes-mandos [+risas]

EDITO:
Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajaja BUENISIMO!!!!! [plas] [plas] [plas] más o menos es lo que tengo. xDD
Aquí el mio (está ligeramente desordenado [carcajad] ) :
Imagen

Imagen

Imagen

La xbox está en la pantalla del pc y el audio es un 2.1 con subwoofer estandar.Este es el chiringuito A tengo una B en mi otra casa,a os lo enseñaré.
P.D :La coca-cola vanilla la venden en los supermercados Sánchez Romero.
Jajajaja buen detalle el de la coca cola de vainilla jajajaaja [+risas]
me parece que es la primera vez que lo veo [mad]

A ver si en unos dias.. la semana que viene o asi ya tengo listo mi cuarto... va en proceso lento... jejeje a ver si puedo subir alguna foto en tener todo listo [sonrisa]

EDITO:
Imagen

[+risas] [+risas] Quien podria resistir a esa pedazo de consola, si la consola es asi la pantalla tiene que ser la pera.
vannelite escribió:Lo prometido es deuda: aqui estan mis fotos. Algunas estan hechas justo despues de pintar y aun no hay adornos ni nada, pero bueno, lo importante es la nueva tv de 46 y las consolacas.

Saludos [ginyo]

Lool, esas teles me encantan, cuando será el día que pueda tener yo una de esas.... Está muy guapo tio.

Salu2.
litos001 escribió:
vannelite escribió:Lo prometido es deuda: aqui estan mis fotos. Algunas estan hechas justo despues de pintar y aun no hay adornos ni nada, pero bueno, lo importante es la nueva tv de 46 y las consolacas.

Saludos [ginyo]

Lool, esas teles me encantan, cuando será el día que pueda tener yo una de esas.... Está muy guapo tio.

Salu2.

Muchas gracias. La verdad es que en menos de un año estaran tiradas de precio porque empezaran a salir las tv 3d sin gafas y estas bajaran en picado.

Un saludo. :)
Mi Humilde chiringuito.
Imagen
Mi Xbox Jtag Jasper 256.
Imagen
Mi TV de 26" del año 2006.
Imagen
Mi Monitor de 22" FullHD
Imagen
Mi torre E6750, XFX 8800Gts 512 mb, 4 Gb Ram 800mhz. De Enero del 2008.
Imagen
Mi xbox virgen con mi Kinect.
Imagen
litos001 escribió:Genial DazMalaga!!!! [plas]

Imagen
5030 respuestas