gejorsnake escribió:No ,la pata es asi :
Solo le quite una repisa para que entrara el ordenador...Tienen otro modelo que si es cajonera.En mi caso compre la "pata estante" y 3 "patas simples/de palo" ,ya que el cuarto no es muy grande y no es plan de recargarlo.Despues le pones el tablero que quieras ...
Mi mesa es 2 metros ,practicamente es 1 metro para la parte del teclado y consolas y otro metro esta libre para usarlo de escritorio.Mira bien porque en IKEA hay un chorro de patas con/sin cajones,y despues es de cuestion buscarte un tableo y repisas que se adapten a tus necesidades.
En Leroy Merlin tambien tienes muchas variedades de modulos y tableros ,con un poco de maña te puedes construir tu propio espacio de trabajo .
Gracias por la info, lo mirare a ver que hago al final. Es que mira que he ido veces al ikea, pero es que luego me vuelvo loco de tanto mirar y no se como va la venta en el IKEA.
Tienes que coger las referencias y buscarlo tu mismo en el almacén?
Es que me recuerda al chiste aquel, que decía tu donde trabajas, y le contesta en el IKEA.
Ah si, el IKEA.... yo estuve allí, elegí los muebles, yo mismo me los cogí, me los cargue al coche, luego los descargue, los subí a casa, y yo mismo me los monte.
Que cojones en el IKEA trabajo yo, no tu.