Bueno, tras mucho observar desde las tinieblas me preparo a postear la batcueva v1.0
No es gran cosa dado que mi poder adquisitivo se reduce a lo que me dan por navidades y cumpleanyos, ademas, tengo constantes peleas con mi madre porque dice que con una cocina y un banyo ya podria independizarme en esta habitacion, asi que hay muchas limitaciones por esa parte.
Es de uso compartido como sala del vicio, cuarto de estudio y habitacion.
Equipo:
*TV Sony bravia lcd kdl 32s5600
*XBOX360 slim
*XBOX360 fat pirata, la consegui hace un par de dias y no se ni que placa tiene ni que pirateo ni nada, si me pudieseis decir como se mira eso el karma os lo pagara!
*Wii
*Amplificador stereo pionner A109 80w
*Portatil toshiba satelite c660
Y creo que ya esta, como dije es la v1.0, espero para principios de septiembre poner la 1.5 y para enero 2013 la 2.0, la cual tengo previsto que incluya:
-La dichosa ps3, que tanto se me resiste.
-Una barra de sonido 2.1 o un sistema 5.1
-Un cambio de la estanteria que esta a la izda de la tele.
-Si a ikea se le antoja hacerlas, tapar el armario pequenyo con puertas de 32cm.
-Plastificar de azul la puerta rosa del armario (era de mi hermana y ahora es el armario comodin, ahi va todo lo que no tiene cabida en otro lugar de la casa xD).
-Poner una alfombrita.
-Poner el kinect.
-Unos cojines que me permitan jugar comodamente desde la cama apoyado en la pared.
-Merchandising en cantidades indrustriales.
-Cascos 7.1 para jugar por la noche sin molestar a mis padres.
-Un ambilight de esos que tanto nos ponen xD
-Una neverita.
-Pasar los altavoces de encima de la tele a los lados de la cama para hacer una especie de sonido envolvente (en caso de conseguir el sistema 5.1 simplemente los quitaria).
-Un cartelito en la puerta que ponga:
"Esta usted entrando en la batcueva" y la batsenyal xD
Eso por ahora, se que es imposible, pero de suenyos vive uno xD, de eso intentare conseguir todo lo que pueda y ya despues si eso, una tele, que a esta cada dia le tengo mas rabia debido a que ni la veo desde la otra punta de la habitacion, va muy poco fluida y consume que te mueres.
Se reugan consejos y criticas sobre el chiringo, sobre todo para mejorar la ventilacion de este, ocultar cables, mejorar la estetica y descubrir algun otro sitio donde colocar posters (sobre la tele tengo pensado poner unas baldas con figuras que tengo en cajas asi que ese hueco esta ocupado).
Sobre todo me gustaria tratar el tema barra de sonido vs 5.1, teniendo en cuenta mi nivel adquisitivo (14 anyos), le tengo echado el ojo a esta barra:
http://www.lg.com/ca_en/tv-audio-video/ ... HLS36W.jspTranquilos, los cables de los altavoces estan asi provisionalmente.
Se que se me olvida cosas asi que ire actualizando con mas comentarios y tal.
Salu2 y a ver si mas gente de mi edad se anima a poner los suyos!