Chiringuitos 2011/2014

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nuevo juguete para el chirin [fumando]

Imagen
eR_pOty escribió:Nuevo juguete para el chirin [fumando]

[img][/img]

¿Qué fue antes, el mueble o los jueguetes? Lo tienes al milímetro [carcajad]
Yo ayer compré dos lamparitas de led para la habitación, cuando tenga un rato subo fotos de como está ahora mismo el centro del vicio.

Salu22
JetDJ escribió:
eR_pOty escribió:Nuevo juguete para el chirin [fumando]

[img][/img]

¿Qué fue antes, el mueble o los jueguetes? Lo tienes al milímetro [carcajad]

primero el mueble . la verdad que si que viene todo al pelo pero para poner la caja del htpc ayer me toco recortar el mueble por detras para que sobre salga por detras [+risas]
eR_pOty escribió:primero el mueble . la verdad que si que viene todo al pelo pero para poner la caja del htpc ayer me toco recortar el mueble por detras para que sobre salga por detras [+risas]

Que configuración le has metido y como de ruidoso es?
Un i3 540 ,4gb dd3, 500gb (poca cosa..)lo malo que la placa me ha cascado y no hay dios que venda un socket 1156 en condiciones de segunda mano :(

No hace nada de ruido, viene con dos ventiladores traseros de 80mm de 18dbi . lo que mas ruido hace es mi disipador que se lo tengo que cambiar...
Buenas chavales, queria pediros consejo para poder terminar la v1.0 de mi chiringo y buena, aqui viene la duda:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90144730/
Queria comprar este mueble para poner la tele y debajo las consolas y el ampli, pero la cosa esta en que queria poner las cosas distribuidas de esta manera:
Arriba a un lado ps2, en medio xbox y al otro lado ps3.
Abajo ampli y al lado la xbox fat pirata.
La cosa esta en que creo que quedarian horrible la xbox y el ampli abajo, casi en el suelo, pero no se, no me hago una idea y no se como quedaria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si pudieseis darme opiniones os lo agradeceria GRAXX XD XD XD
JetDJ escribió:En la foto puedo ver tu cara, Poty XD

cagoen ...xD parezco un psicopata que va a atacar por detras [qmparto]

Jajajaja es verdad
eR_pOty escribió:

cagoen ...xD parezco un psicopata que va a atacar por detras [qmparto]

mata mata mataaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
er_poty, que hay en ese mueble? me puedes decir las specs de tu equipo etc..

gracie

verdi07 escribió:Buenas chavales, queria pediros consejo para poder terminar la v1.0 de mi chiringo y buena, aqui viene la duda:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90144730/
Queria comprar este mueble para poner la tele y debajo las consolas y el ampli, pero la cosa esta en que queria poner las cosas distribuidas de esta manera:
Arriba a un lado ps2, en medio xbox y al otro lado ps3.
Abajo ampli y al lado la xbox fat pirata.
La cosa esta en que creo que quedarian horrible la xbox y el ampli abajo, casi en el suelo, pero no se, no me hago una idea y no se como quedaria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si pudieseis darme opiniones os lo agradeceria GRAXX XD XD XD

no queda mal, yo tengo un mueble parecido y antes las ponia asi, de tantas tenia que alguna iba abajo.Si quieres ponla de pie si te cabe y queda mejor
eR_pOty eso si que es tecnología punta!!! debes jugar de lo lindo. jejeje
IndicaSativa escribió:er_poty, que hay en ese mueble? me puedes decir las specs de tu equipo etc..

gracie

De que equipo?

Lo de arriva es un receptor AV 5.1 KenWood KRF 5450-D con subwofer de 100w amplificado

Bertucho escribió:eR_pOty eso si que es tecnología punta!!! debes jugar de lo lindo. jejeje

Lo bueno es que con la placa rota no he podido apenas probar lo que es un htpc xD Lo que yo digo es : No disfruta el que mas tiene si no el que mas quiere o puede :D
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el ampli donde lo tienes
er_poty, tiene que sonar eso que da gusto.

Cuando tenga mi propia casa voy a montarme una habitación solo para cine y videojuegos. uffff Se me cae la baba solo de pensarlo. [babas]
Por fin después de pelearme con ECI y la tienda de muebles un tiempo ya he conseguido poner el salón a mi gusto ( dentro de lo que me ha permitido mi novia [carcajad] ).

Mañana con más tiempo pondré el antes y el ahora.
PaTRiCK2H escribió: ( dentro de lo que me ha permitido mi novia [carcajad] ).

Eso nos pasa a todos [carcajad]
yo voy a comprarme una tele nueva, la mia ha muerto

casi seguro que compro esta:

Imagen
Philips 32PFL7606H
32 Pulgadas ,3D con 2 gafas de serie, ambilight de serie ,Smart TV y LED por unos 500 euros.

cambiando de tema,esta semana he conseguido todos los halos de la 360

Imagen
Imagen
ruben16 escribió:yo voy a comprarme una tele nueva, la mia ha muerto

casi seguro que compro esta:

Imagen
Philips 32PFL7606H
32 Pulgadas ,3D con 2 gafas de serie, ambilight de serie ,Smart TV y LED por unos 500 euros.

cambiando de tema,esta semana he conseguido todos los halos de la 360

Imagen
Imagen

Esa tele Imagen
Por cierto, esa especial del reach esta abierta?
no entiendo que quieres decir sobre la tele con esa foto xd

Si, esta abierta , todo es de segundamano y viene del subforo CV
ruben16 escribió:no entiendo que quieres decir sobre la tele con esa foto xd

Si, esta abierta , todo es de segundamano y viene del subforo CV

Imagen

Que le gusta esa tele [carcajad]
esta de lujo esa tele !
Lo prometido es deuda

Así es cuando tenía mi pisito de soltero

Imagen

Y así como lo tengo ahora

Una vista general

Imagen

Donde me lo tienen todo recogido

Imagen

Y mi pequeña colección de Blurays , aunque llevo solo una semana.

Imagen

Los cables que tengo por medio son provisionales ,acabo de montar el home cinema y hasta que no encuentre lo necesario para poner los altavoces wifi los tengo que tener por medio [snif]

Espero que os guste [ginyo]
Comento un poco que antes subí las fotos y me fui que tenía lio.

La tele es una Samsung LED 3D 46" slim serie 6 , tenía una 55" pero aparte que era enorme me ha dado fallos con menos de una semana de uso.
El HomeCinema es el Samsung HT-E4500 junto a un reproductor bluray 3D de la misma marca, tenía un Sony pero terminé vendiéndolo , más que nada para poder manejarlo todo con un mando.
DJ Hero para PS3 y DJ Hero 2 para 360 y mi portatil aunque apenas se ve.
Aparte el deco del D+ , el router de Ono , un marco digital que no pega nada pero que me tapa todos los enchufes , mi slim que conseguí en el día sin iva de MM por 83.27 euros [sonrisa] y la fat RGH.

La "colección" de blurays son El padrino edición de colección , This is it de Michael Jackson (ambas de amazon) , Hostel:La trilogía , Max Payne , Good y Ahora los padres son ellos. Tambien faltan por llegarme varias que he pedido en el 2x1 de amazon.

El mueble en teoría debía ir de pared a pared , pero obviamente en la tienda de muebles hicieron lo que le salió de los mismisimos. Lo cambie totalmente de color y de pared y ahora parece otro salón

Y creo que no me dejo nada , bueno sí las imperfecciones de la pintura pero eso algún día lo remataré [carcajad]
Queremos fotos del sofa y el sitio entre el sofa y la tele!
verdi07 escribió:Queremos fotos del sofa y el sitio entre el sofa y la tele!

2,70 de diferencia de la tele al sofa.
PaTRiCK2H escribió:
verdi07 escribió:Queremos fotos del sofa y el sitio entre el sofa y la tele!

2,70 de diferencia de la tele al sofa.

Tienes mesa?
buen cambio y mejor orden!
Tengo la mesa de invierno todavia , ahora pondré la mesita baja.

El cambio era impuesto eR_pOty [carcajad] la verdad que ha sido bestial
Bueno, tras mucho observar desde las tinieblas me preparo a postear la batcueva v1.0
No es gran cosa dado que mi poder adquisitivo se reduce a lo que me dan por navidades y cumpleanyos, ademas, tengo constantes peleas con mi madre porque dice que con una cocina y un banyo ya podria independizarme en esta habitacion, asi que hay muchas limitaciones por esa parte.
Es de uso compartido como sala del vicio, cuarto de estudio y habitacion.

Aqui el primer plano de la tele, consolas y tal:
Imagen (siento la calidad, otro dia con mas tiempo hago una mejor)

Ahora desde mas lejos incluyendo la estanteria (dichosa)
Imagen

Un plano de la pared izquierda con mis posters XD XD XD
Imagen

Plano general de las 2 desde la esquina opuesta
Imagen

El equipo
Imagen (desde aqui se ven los cables, pero desde arriba no xD)

La cama de matrimonio-litera-sofacamadematrimoniolitera xD (entre las 2 hemos estado 8 personas jugando simultaneamente mas las que estaban en el escritorio).
Imagen

Mi escritorio con el portatil y la death note ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

Desde la puerta
Imagen

La pequenya coleccion sin contar los piratas.
Imagen

Equipo:
*TV Sony bravia lcd kdl 32s5600
*XBOX360 slim
*XBOX360 fat pirata, la consegui hace un par de dias y no se ni que placa tiene ni que pirateo ni nada, si me pudieseis decir como se mira eso el karma os lo pagara!
*Wii
*Amplificador stereo pionner A109 80w
*Portatil toshiba satelite c660

Y creo que ya esta, como dije es la v1.0, espero para principios de septiembre poner la 1.5 y para enero 2013 la 2.0, la cual tengo previsto que incluya:
-La dichosa ps3, que tanto se me resiste.
-Una barra de sonido 2.1 o un sistema 5.1
-Un cambio de la estanteria que esta a la izda de la tele.
-Si a ikea se le antoja hacerlas, tapar el armario pequenyo con puertas de 32cm.
-Plastificar de azul la puerta rosa del armario (era de mi hermana y ahora es el armario comodin, ahi va todo lo que no tiene cabida en otro lugar de la casa xD).
-Poner una alfombrita.
-Poner el kinect.
-Unos cojines que me permitan jugar comodamente desde la cama apoyado en la pared.
-Merchandising en cantidades indrustriales.
-Cascos 7.1 para jugar por la noche sin molestar a mis padres.
-Un ambilight de esos que tanto nos ponen xD
-Una neverita.
-Pasar los altavoces de encima de la tele a los lados de la cama para hacer una especie de sonido envolvente (en caso de conseguir el sistema 5.1 simplemente los quitaria).
-Un cartelito en la puerta que ponga:
"Esta usted entrando en la batcueva" y la batsenyal xD

Eso por ahora, se que es imposible, pero de suenyos vive uno xD, de eso intentare conseguir todo lo que pueda y ya despues si eso, una tele, que a esta cada dia le tengo mas rabia debido a que ni la veo desde la otra punta de la habitacion, va muy poco fluida y consume que te mueres.

Se reugan consejos y criticas sobre el chiringo, sobre todo para mejorar la ventilacion de este, ocultar cables, mejorar la estetica y descubrir algun otro sitio donde colocar posters (sobre la tele tengo pensado poner unas baldas con figuras que tengo en cajas asi que ese hueco esta ocupado).
Sobre todo me gustaria tratar el tema barra de sonido vs 5.1, teniendo en cuenta mi nivel adquisitivo (14 anyos), le tengo echado el ojo a esta barra: http://www.lg.com/ca_en/tv-audio-video/ ... HLS36W.jsp

Tranquilos, los cables de los altavoces estan asi provisionalmente.
Se que se me olvida cosas asi que ire actualizando con mas comentarios y tal.
Salu2 y a ver si mas gente de mi edad se anima a poner los suyos!
Organizadito todo ! esta bonito ! xD :Ð
te pillé xD

Imagen
eR_pOty escribió:te pillé xD
...

Lo se, de hecho me acorde de lo de hace unos posts al hacer la foto, pero era la mejor [tomaaa] [tomaaa]
tienes de todo verdi07 ;)
PaTRiCK2H escribió:Imagen

Se le han caido los numeros al reloj XD
Mola.
al final pille la tele que puse mas atras, me han confirmado los de la tienda que mañana me llega a casa , asi que mañana me pasare por aqui XD
verdi07 escribió:...

Ya me hubiera gustado a tu edad tener una tele así y esa colección de juegos. Con 14 años lo mas que tenia era una tele de tubo de 21" (y porque cambiamos la del salon) y mi PlayStation (la primera) que tanto tiempo me costo ahorrar para comprarla con mi paga. De juegos pues piratas todos, si no solo tendría la consola y no me daría para ningún juego jaja [+risas]

Así que yo lo veo superior :P
PS24EVeR escribió:
verdi07 escribió:...

Ya me hubiera gustado a tu edad tener una tele así y esa colección de juegos. Con 14 años lo mas que tenia era una tele de tubo de 21" (y porque cambiamos la del salon) y mi PlayStation (la primera) que tanto tiempo me costo ahorrar para comprarla con mi paga. De juegos pues piratas todos, si no solo tendría la consola y no me daría para ningún juego jaja [+risas]

Así que yo lo veo superior :P

Jaja, gracias pero realmente no es mia, me la presto mi abuelo cuando cambio la suya por una de 40 y la tengo yo por ahora, pero si a el se le estropea la suya le tengo que devolver esta, y para que pueda comprar una tele despues me costaria un par de anyos, asi que confiare en que sony le haya hecho una buena tele xD
KiMika escribió:
PaTRiCK2H escribió:Imagen

Se le han caido los numeros al reloj XD
Mola.

jajaja que bueno lo del reloj, y si mola un huevo el salon
Envidia sana daba tu chiringuito de soltero y el nuevo me parece precioso, el color de fondo,el reloj, la maceta, las xbox, los juegos "escondidos" precioso!! el del otro compañero tampoco esta nada mal 2 xbox+wii = diversion sin fin XD
tengo en mi bunker un reloj como ese pero casero jejejeje

Muy wapo!
pedazo de viciotecas jejejejeje
ya me gustaría a mi tener algo similar :-|
ruben16 escribió:al final pille la tele que puse mas atras, me han confirmado los de la tienda que mañana me llega a casa , asi que mañana me pasare por aqui XD

retiro lo dicho , hoy no tengo la tele [triston] , los de nacex se han equivocado en los datos del envio , mañana si dios quiere..
Wenas gente!!!

GRAN añadido para la "Vicius Room"!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-SAMSUNG UE40D7000

Weno pues mas q compra es un REGALAZO de Cumple (fue el pasado Jueves, FELICIDADES a ti también esilvan!!! XD) adelantado pues lo tengo desde hace ya unas Semanas porq sino me iba a qedar sin el y no me apetecia tener el modelo nuevo ni q se gastaran más pasta mis padres, q han sido en este caso los benditos-regalosos jejej

:p
Snake_Eyes escribió:Wenas gente!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-SAMSUNG UE40D7000

Weno pues mas q compra es un REGALAZO de Cumple (fue el pasado Jueves, FELICIDADES a ti también esilvan!!! XD) adelantado pues lo tengo desde hace ya unas Semanas porq sino me iba a qedar sin el y no me apetecia tener el modelo nuevo ni q se gastaran más pasta mis padres, q han sido en este caso los benditos-regalosos jejej

Yo tengo el modelo d 55 y es una pasada!Que la disfrutes!!! [360º] [360º] [360º]
El reloj es de "La Rosa Negra" aunque creo que esa tienda ya no existe , al menos en Sevilla quitaron las dos que había.

Estoy remodelando la salita ( para poder mandar a la novia a jugar y ver la tv [carcajad] ) y de paso reciclando una parte de los muebles que tenía anteriormente , cuando lo termine lo pondré aquí pero tardará un tiempo.
Snake_Eyes escribió:
Wenas gente!!!

Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

-SAMSUNG UE40D7000

Disfrutala :)
5030 respuestas