Chiringuitos 2011/2014

Snake_Eyes escribió:Wenas gente!!!

GRAN añadido para la "Vicius Room"!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-SAMSUNG UE40D7000

Weno pues mas q compra es un REGALAZO de Cumple (fue el pasado Jueves, FELICIDADES a ti también esilvan!!! XD) adelantado pues lo tengo desde hace ya unas Semanas porq sino me iba a qedar sin el y no me apetecia tener el modelo nuevo ni q se gastaran más pasta mis padres, q han sido en este caso los benditos-regalosos jejej

:p


Has pensado en colgarla en la pared ? queda como un cuadro :D
Que padrazos tienen algunos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
para mi que la tele de Snake_Eyes, no es una regalo de los papis XD
GOTHIC SOUL escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenas gente!!!

GRAN añadido para la "Vicius Room"!!!
Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

-SAMSUNG UE40D7000

Weno pues mas q compra es un REGALAZO de Cumple (fue el pasado Jueves, FELICIDADES a ti también esilvan!!! XD) adelantado pues lo tengo desde hace ya unas Semanas porq sino me iba a qedar sin el y no me apetecia tener el modelo nuevo ni q se gastaran más pasta mis padres, q han sido en este caso los benditos-regalosos jejej

:p


Yo tengo el modelo d 55 y es una pasada!Que la disfrutes!!! [360º] [360º] [360º]


Es mi próxima TV para el Salón jejej aunq ya tendra q ser del modelo nuevo...


ROTOR escribió:Disfrutala :)


Gracias!!! :p


cybertails escribió:Has pensado en colgarla en la pared ? queda como un cuadro :D


No es mala idea aunq tengo pensado ponerle un muble con tipo celdas por debajo...


verdi07 escribió:Que padrazos tienen algunos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


[ayay] No me los merezco jejej La verdad q ésta vez se han pasado... Vale para 2 o 3 Cumples jajajajajaj



ruben16 escribió:para mi que la tele de Snake_Eyes, no es una regalo de los papis XD


Te puedo asegurar q por suerte o por desgracia lo és... :( ;)
pues creia que seria un autoregalo, si que tienen buen ojo tus padres eligiendo tele

pd: felicidades , aunque atrasadas
ruben16 escribió:pues creia que seria un autoregalo, si que tienen buen ojo tus padres eligiendo tele

pd: felicidades , aunque atrasadas


A mi mis padres cuando llega mi cumpleaños me dicen:

"Compra lo que quieras, que no supere por mucho X presupuesto" y ya con eso me hago la idea , lo último, mis Astro A40 [fumando]
ya me llego la tele nueva para el chiringuito!

Imagen

el 3d no lo he probado aun , pero he visto un capitulo de juego de tronos en 1080p y joder hay un abismo entre esta tele y la anterior. el ambiligh es algo que no habia visto nunca y es un puntazo
Buff, algunos llegáis a dar asco hasta cierto punto xD
verdi07 escribió:Buff, algunos llegáis a dar asco hasta cierto punto xD


[qmparto]

bueno, en un mes aprx estoy en el piso nuevo. No tengo intencion de cambiar la mesa ya que entra perfecta, lo que cambiare la ubicacion del ordenador y demas, aún así subire fotos como siempre [oki]
ruben16 escribió:pues creia que seria un autoregalo, si que tienen buen ojo tus padres eligiendo tele

pd: felicidades , aunque atrasadas


Jjejej Gracias y lo de mis pas pues más de una vez cuando andaba por allí e ibamos a mirar algo al MM siempre me qedaba mirando y comentando este modelo allí expuesto jejej así q les ha sido "facil" sorprenderme... XD Aunq en realidad lo he recibido a sabiendas pues al empezar a retirarse este modelo del mercado, se lo comente y me lo compraron antes de la fecha por si me qedaba sin ella... [mad]

Por cierto chula tu TV nueva, en Gris a juego con el resto de cosas... :p
Buenas gente que tal?... ufff hace bastante que ando perdido de este hilo... pero he visto esta foto y digo ostias!!! esto si es un chiringuitazo que debe verlo todo el mundo!!!

¿A quien no le molaria tener algo asi propio?
Imagen

¿Alguna partidita? jajaja [+risas] joder todas las consolas ahi puestas de lujo...

Yo hoy estando por ahi con mi padre en el local de un conocido vi una mesa de TV decente y tal asi de estas de cristal templado mas o menos un poco mas altas de las actuales mesas de hoy en dia que tiran por lo bajini y le he dicho a mi padre despues ¿la mesa esa no sera pa tirarla no? y me dice no lo se ¿por? y yo joer porque me vendria de lujo jajajaja... vamos que mi padre le preguntara que si se la regala o algo jejeje porque casi todo lo que tiene en el local era para quitarselo de encima... [+risas]
OSTIA PUTA!!! pedazo de mueble para tenerlas todas bien colocaditas!!! jojojojo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya que se habla de teles os dejo la de un eoliano de los chiringuitos de ps3 (nos deja en la cuneta) [plas]

hristoimaz escribió:Imagen
Buenas os dejo la foto de mi nuevo juguete,espero que os guste xd
La tele se ve de lujo,ni un solo pero
Es la 55"es8000
eR_pOty escribió:ya que se habla de teles os dejo la de un eoliano de los chiringuitos de ps3 (nos deja en la cuneta) [plas]

hristoimaz escribió:Imagen
Buenas os dejo la foto de mi nuevo juguete,espero que os guste xd
La tele se ve de lujo,ni un solo pero
Es la 55"es8000

Toma 800hz!
Ni la realidad se ve tan fluida XD XD XD XD
Bueno la verdad que he colgado la foto en todos los hilos de chiringuitos y no podía faltar este,ahi os dejo un par de fotos de max payne 3
Imagen
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hablando del rey de roma por el hilo asoma ! [jaja]

grandiosa la calidad y definicion de esa tele ¿que vale?
A mi me a costado 2000 euros en una tienda que no vende online (esta en bizkaia)

Un saludo
hristoimaz escribió:Bueno la verdad que he colgado la foto en todos los hilos de chiringuitos y no podía faltar este,ahi os dejo un par de fotos de max payne 3
Imagen
Imagen

Si la pones colgada en la pared con el fondo de windows da el pego como ventana xD
Espectacular TV que preciosidad y como se ve!!
eR_pOty escribió:ya que se habla de teles os dejo la de un eoliano de los chiringuitos de ps3 (nos deja en la cuneta) [plas]

hristoimaz escribió:Imagen
Buenas os dejo la foto de mi nuevo juguete,espero que os guste xd
La tele se ve de lujo,ni un solo pero
Es la 55"es8000


Yo me pillé una 55" pero tuve que cambiarla por mi 46" porque era una exageración , por lo menos para mi salón, pero es una auténtica pasada
PaTRiCK2H escribió:
eR_pOty escribió:ya que se habla de teles os dejo la de un eoliano de los chiringuitos de ps3 (nos deja en la cuneta) [plas]

hristoimaz escribió:Imagen
Buenas os dejo la foto de mi nuevo juguete,espero que os guste xd
La tele se ve de lujo,ni un solo pero
Es la 55"es8000


Yo me pillé una 55" pero tuve que cambiarla por mi 46" porque era una exageración , por lo menos para mi salón, pero es una auténtica pasada

Yo creo que nunca es lo suficientemente grande,yo ya la veo pequeña xd
Imagen
¿Ahora estás más contento?
Lo que hay que leer xD
verdi07 escribió:Imagen
¿Ahora estás más contento?
Lo que hay que leer xD


jajajajajajajajaja ahora si!!!!!
hristoimaz escribió:Bueno la verdad que he colgado la foto en todos los hilos de chiringuitos y no podía faltar este,ahi os dejo un par de fotos de max payne 3
[img*]http://i1159.photobucket.com/albums/p634/hristoimaz/5cfb4540.jpg[/img]
[img*]http://i1159.photobucket.com/albums/p634/hristoimaz/d9c28cfe.jpg[/img]


Tiene que ser impresionante jugar ahí!!!

Es samsung no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tambien veo mi 42" pequeña... :(
cuanto mas tienes mas quieres [jaja]
Esa de "55 es la q tocara para el Salón y aún así creo q me qedare con ganas de más grande jejej [+risas]
Yo veo tambien mis 40" peques xque juego en 90" jijijiji XD
jejejejje pedazos de teles teneis alguno yo m kiero pillar esta PLASMA PANASONIC 42" TXP42GT20 que decis??? alguno la teneis
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jorchB escribió:Yo veo tambien mis 40" peques xque juego en 90" jijijiji XD

juas ! pero eso es un proyector ni comparacioncon una tele de led o plasma! XD
jorchB escribió:Yo veo tambien mis 40" peques xque juego en 90" jijijiji XD


Yo juego en 22" [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:
jorchB escribió:Yo veo tambien mis 40" peques xque juego en 90" jijijiji XD

juas ! pero eso es un proyector ni comparacioncon una tele de led o plasma! XD


Si que es un proyector 1080p y tiene una calidad que te sorprenderia si lo vieses...
yo jugaba en 21" pase a 24" luego momentáneamente a 50" y ahora con una de 40" me parece más pequeña que la de 21" de mis años mozos
Esta semana que me ponen internet en casa, ya os mostrare como va quedando el piso y tal. Y haber si me acaban de llegar los muebles ya que estamos desde marzo esperando.
zerocoon escribió:Esta semana que me ponen internet en casa, ya os mostrare como va quedando el piso y tal. Y haber si me acaban de llegar los muebles ya que estamos desde marzo esperando.

Lo esperamos!

umer escribió:jejejejje pedazos de teles teneis alguno yo m kiero pillar esta PLASMA PANASONIC 42" TXP42GT20 que decis??? alguno la teneis

No soy nada partidario del plasma la verdad, yo te recomiendo ahorrar un poco más e ir a por una led, te durará más y además se verá mucho mejor.
verdi07 escribió:
zerocoon escribió:Esta semana que me ponen internet en casa, ya os mostrare como va quedando el piso y tal. Y haber si me acaban de llegar los muebles ya que estamos desde marzo esperando.

Lo esperamos!

umer escribió:jejejejje pedazos de teles teneis alguno yo m kiero pillar esta PLASMA PANASONIC 42" TXP42GT20 que decis??? alguno la teneis

No soy nada partidario del plasma la verdad, yo te recomiendo ahorrar un poco más e ir a por una led, te durará más y además se verá mucho mejor.


Durar le puede durar lo mismo, y eso de que se ve mejor el LED depende de lo que te gastes, pues por lo que le cuesta esa Pana pocos Led, por no decir ninguno, igualarán la calidad de imagen del primero, ahora bien, si vas a jugar mucho en la tele, pues sí, a lo mejor un Led te irá mejor.
Citron escribió:
verdi07 escribió:
zerocoon escribió:Esta semana que me ponen internet en casa, ya os mostrare como va quedando el piso y tal. Y haber si me acaban de llegar los muebles ya que estamos desde marzo esperando.

Lo esperamos!

umer escribió:jejejejje pedazos de teles teneis alguno yo m kiero pillar esta PLASMA PANASONIC 42" TXP42GT20 que decis??? alguno la teneis

No soy nada partidario del plasma la verdad, yo te recomiendo ahorrar un poco más e ir a por una led, te durará más y además se verá mucho mejor.


Durar le puede durar lo mismo, y eso de que se ve mejor el LED depende de lo que te gastes, pues por lo que le cuesta esa Pana pocos Led, por no decir ninguno, igualarán la calidad de imagen del primero, ahora bien, si vas a jugar mucho en la tele, pues sí, a lo mejor un Led te irá mejor.

Durar dura más el led a no ser que sea un problema del sistema electrónico, el led, acaba muriendo poco a poco, es como la madera, el led y el lcd no...
Y ver si que se ve 10000000000 veces más colorido el led que el plasma.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jorchB escribió:
eR_pOty escribió:
jorchB escribió:Yo veo tambien mis 40" peques xque juego en 90" jijijiji XD

juas ! pero eso es un proyector ni comparacioncon una tele de led o plasma! XD


Si que es un proyector 1080p y tiene una calidad que te sorprenderia si lo vieses...

Pues ya saves! unas fotos! [sonrisa]
Citron escribió:
verdi07 escribió:
zerocoon escribió:Esta semana que me ponen internet en casa, ya os mostrare como va quedando el piso y tal. Y haber si me acaban de llegar los muebles ya que estamos desde marzo esperando.

Lo esperamos!

umer escribió:jejejejje pedazos de teles teneis alguno yo m kiero pillar esta PLASMA PANASONIC 42" TXP42GT20 que decis??? alguno la teneis

No soy nada partidario del plasma la verdad, yo te recomiendo ahorrar un poco más e ir a por una led, te durará más y además se verá mucho mejor.


Durar le puede durar lo mismo, y eso de que se ve mejor el LED depende de lo que te gastes, pues por lo que le cuesta esa Pana pocos Led, por no decir ninguno, igualarán la calidad de imagen del primero, ahora bien, si vas a jugar mucho en la tele, pues sí, a lo mejor un Led te irá mejor.


Por que motivo..?

Yo tengo un plasma de 42 panasonic, y la calidad de imagen es acojonante, lo unico que destacaria negativo es los colores, son bastante apagados, poco brillantes.. los de un LED son mucho mas vivos..
Weno al final m e pillao la panasonic ya os comentare aki teneis el enlace pa k sepais lo k trae http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... 23dfa3adfa
Yo solo digo k e visto en funcionamiento la misma tele en el carrefou pero d 50" y puajj la cana, estaba puesta al lao de una Led y nose notaba diferencia solo en el color del 1 al 10 un 9 y pal led un 10 ya os pondre fotos en funcionamiento
Salu2
umer escribió:Weno al final m e pillao la panasonic ya os comentare aki teneis el enlace pa k sepais lo k trae http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... 23dfa3adfa
Yo solo digo k e visto en funcionamiento la misma tele en el carrefou pero d 50" y puajj la cana, estaba puesta al lao de una Led y nose notaba diferencia solo en el color del 1 al 10 un 9 y pal led un 10 ya os pondre fotos en funcionamiento
Salu2


no está nada mal , yo por que me encapriche por un LED , pero ese plasma tiene muy buena pinta, si señor

enhorabuena ;)

pd: yo tambien compré mi tele en electroprecio , una tienda muy muy recomendable
ruben16 escribió:
umer escribió:Weno al final m e pillao la panasonic ya os comentare aki teneis el enlace pa k sepais lo k trae http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... 23dfa3adfa
Yo solo digo k e visto en funcionamiento la misma tele en el carrefou pero d 50" y puajj la cana, estaba puesta al lao de una Led y nose notaba diferencia solo en el color del 1 al 10 un 9 y pal led un 10 ya os pondre fotos en funcionamiento
Salu2


no está nada mal , yo por que me encapriche por un LED , pero ese plasma tiene muy buena pinta, si señor

enhorabuena ;)


pd: yo tambien compré mi tele en electroprecio , una tienda muy muy recomendable

gracias :p esta mu bien la pagina, yo estube el otro dia antes de postear en comprarme un led pero menos mal que esube mirando foros y to el mundo habla mu bien d esta tele pa jugar y ver pelis estoy frito por que m llegue jejeje, ya pondre fotos de la tele y de paso muestro el chiringuo el antes y el depues con la tv nueva.
salu2
alexricoj escribió:
jorchB escribió:Yo veo tambien mis 40" peques xque juego en 90" jijijiji XD


Yo juego en 22" [buuuaaaa]

Yo en 24". Me siento pequeño en el mundo de la imagen.
yo me sigo quedando con los nuevos modelos de plasma frente al led, el led lo veo como mas artificial
cybertails escribió:yo me sigo quedando con los nuevos modelos de plasma frente al led, el led lo veo como mas artificial


Hombre las plasmas tienen buena imagen, lo que ultimamente las led tienen un muy buen colorido, que incluso cuando empezaron las lcd bravias de sony yo ya flipava; y ahora con las led con smart Tv que hay ahora en el mercado aparecen colores muy vistosos.
No decían que jugar en los plasmas a la consola es malo por el tema de que se quedaban las imágenes estáticas marcadas??? pregunto...
yo prefiero los lcd, los led aun les queda un poco por perfeccionar, eso si, en consumo una bombilla de 60w hace dar mas vueltas al contador xD....
totemwolf escribió:yo prefiero los lcd, los led aun les queda un poco por perfeccionar, eso si, en consumo una bombilla de 60w hace dar mas vueltas al contador xD....


que alguien prefiera un plasma lo entienderia , pero un LCD? si los LEDS son la evolucion de los LCD's vamos que son lcd led
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ruben16 escribió:
totemwolf escribió:yo prefiero los lcd, los led aun les queda un poco por perfeccionar, eso si, en consumo una bombilla de 60w hace dar mas vueltas al contador xD....


que alguien prefiera un plasma lo entienderia , pero un LCD? si los LEDS son la evolucion de los LCD's vamos que son lcd led

supongo que sera por eso que comentan de que el led tiene menos vida util que un lcd normal...(eso dicen...)
litos001 escribió:No decían que jugar en los plasmas a la consola es malo por el tema de que se quedaban las imágenes estáticas marcadas??? pregunto...
el plasma es mejor para los juegos debido a que tienen myor tiempo de refresco . pero para el pc si que es cierto que si estas un rato se quedan las letras . pero se notan muy poco y desaparece a los pocos segundos.

los primeros plasmas del mercado incluso hacian quemaduras que no se iban de la pantalla [+risas]
A mi eso de tener colores brillantes no me gusta nada. Asi que si puedo comprar un LCD antes que un LED, de perlas.

Aunque claro, ya los siguientes monitores por caracteristicas, me tocara coger un LED si o si, intentare que sea IPS al menos [carcajad]
5030 respuestas