Chiringuitos 2011/2014

ruben16 escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:nice nice pero tienes que mover el sofa cada ves que vas a jugar gran t .... [mad]



y que quieres que haga , tiene que poner el asiento y el volante frente de la pantalla, no lo veo un problema.




Amigo pregunto por que se hace pesado mover y mover no por nada mal hablado !
Os presento mi nueva vitrina: Imagen

Las figus están ahí d cualkier forma para evitar k se rompan y a la espera d ke monte un par más de vitrinas hasta ocupar toda la pared...
Queda también x poner tiras d leds,pero bueno,poco a poco [360º]
Saludos [bye]
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde la has comprado y precio por favor, gothic!?
Eso que veo a la izquierda es un halcón milenario o qué? xD
Por cierto, muy buena la vitrina, a juego además jaja
Los demás tbn queremos saber el lugar de venta, precios y si hay de más colores!
No suelo postear mucho ya, pero Gothic [tadoramo] como siempre increible todo.

Hasta luego!!
Me alegra ver que sigues por estos lugares GOTHIC [sonrisa]

[bye]
muy lindo como siempre la excelencia es para gothic ! [fumando] [fumando]
Spike_SpiegelRP escribió:muy lindo como siempre la excelencia es para gothic ! [fumando] [fumando]


Gracias a todos!! :)

Las vitrinas tienen un precio d 160€ c/u y la estanteria central con 2 baldas,56€
Te lo hacen del color k prefieras: blanco,blanco/wengué,wengué...

Saludos
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
GOTHIC SOUL escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:muy lindo como siempre la excelencia es para gothic ! [fumando] [fumando]


Gracias a todos!! :)

Las vitrinas tienen un precio d 160€ c/u y la estanteria central con 2 baldas,56€
Te lo hacen del color k prefieras: blanco,blanco/wengué,wengué...

Saludos


Te cuesta soltar las cosas a ti eh.

Pues nada no digas donde muchacha, para ti toda [carcajad]
Dije ''mi humilde habitación'' viendo lo que hay por ahí.....por cosas como éstas :

Id pasando las pag. 1 a 1 , viendo como se lo monta el tío..

http://www.mundodvd.com/construccion-y- ... ada-80104/
Spike_SpiegelRP escribió:
ruben16 escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:nice nice pero tienes que mover el sofa cada ves que vas a jugar gran t .... [mad]



y que quieres que haga , tiene que poner el asiento y el volante frente de la pantalla, no lo veo un problema.




Amigo pregunto por que se hace pesado mover y mover no por nada mal hablado !




ok ;)
Que acaso todos murieron =? no mas fotos ? :-? :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DEP chiringuitos
A finales de mes subo mi nueva habitacion, aún tengo que hacer la mudanza [noop]
Gothic Soul, Muy guapa esa vitrina con las figuras de Star Wars. jejeje Me encanta mucho como adornas tu chiringuito ;) ;) .

Bueno como prometí hace unos dias (para largo) al final os subo las fotos de mi chiringuito. No es la repanocha pero ami me gusta mucho y estoy muy contento. Más adelante me planteare una led smartTv pero de momento puedo seguir con este televisor que también va bien para jugar. jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste. :) :)

PD: Lo siento si no he realizado bien las fotos pero al ir a pata coja y con muletas es un poco dificil… jajajajaja
Bertucho, como mola ese sticker de Alphonse en el Macbook!
Cubatas que no falten nunca.
En cuanto pueda y me compre mi nueva xbox 360, subo una foto de mi salon un 5.1 y proyector Epson tw2900 y una pantalla de 90" :))
Muy chulo, con ucha variedad de maquinas
Bueno, puesto que esto está muy bajo de moral, creo que tengo que colocar mi update del chiringuito, y más hoy, que me ha llegado un paquete sorpresa de mi señora regalándome una peacho de figura que me ha hecho un montón de ilusión :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jaja entre la figura erotica y las luces de colores parece un puticlu , me gusta [fumando]
eR_pOty escribió:jaja entre la figura erotica y las luces de colores parece un puticlu , me gusta [fumando]



jajajajaja que bueno xD

La figura es del juego catherine, os lo recomiendo es una pasada!
Avenger que guapos los leds azules en la vitrina del ikea, son de esos que van a pilas?
[reojillo] Vista general de mi sencillo chiringuito!!
http://img406.imageshack.us/img406/8553 ... 161112.jpg
(Si alguien que pueda hace que se vea please, me dice que no tengo los requisitos??)
Avenger muy guapa esa habitación. Me encanta las figuras que tienes y mucho la de Catherine. El juego es muy chulo jejeje. Yo los leds que tienes en la vitrina los tengo puesto detras del televisor haciendo un "ambilight" casero :p :p .
Una pregunta: como haces que te salga el avatar en la firma de playfire? he mirado en ajustes de la web pero no hay manera de poner el avatar… soy un poco negado. [+risas] [+risas]

erikoptero; si te interesa es por aqui donde encontre las pegatinas hay muchas y variadas.

ROTOR lo bueno seria que estuvieran llenas… básicamente están casi todas vacías. Es lo que tiene cuando vienen los amigos a viciarse algún finde; que se acaban consumiendo… jajajaja
spidercheskin escribió:[reojillo] Vista general de mi sencillo chiringuito!!
http://img406.imageshack.us/img406/8553 ... 161112.jpg
(Si alguien que pueda hace que se vea please, me dice que no tengo los requisitos??)


Imagen
alesiyo14 escribió:
spidercheskin escribió:[reojillo] Vista general de mi sencillo chiringuito!!

(Si alguien que pueda hace que se vea please, me dice que no tengo los requisitos??)


Gracias!!
esa figura de cloud strife mola que te cagas [Ooooo]
spidercheskin escribió:[reojillo] Vista general de mi sencillo chiringuito!!
http://img406.imageshack.us/img406/8553 ... 161112.jpg
(Si alguien que pueda hace que se vea please, me dice que no tengo los requisitos??)


On lilitaciones por ser nuevo pero desapareceran con el tiempo
Peazo chiringuito Avenger, que leds compraste para que te iluminara toda la habitación en rojo y por donde los pusiste??
muy guapa la habitación Avenger!!! y esas figuras [plas] [plas] me encantan... sobre todo el tono de luz!! xD
Muchas gracias a todos por los comentarios!! :D

Cybertails: Los leds van enchufados a la corriente :)
Bertucho: La verdad es que ni idea, simplemente nada más registrarme busqué la firma del gamertag y me la puse aquí XD
Grony69: La luz roja no son de leds, son del philips living colors. En su tiempo me costó un poco caro pero ahora se puede encontrar en ebay la grande más barata incluso.

Saludos!!!
Bertucho escribió:Una pregunta: como haces que te salga el avatar en la firma de playfire? he mirado en ajustes de la web pero no hay manera de poner el avatar… soy un poco negado. [+risas] [+risas]

Si lo acabas de poner hace poco, dale un tiempo y se pondrá sólo. Al principio me tardó unos 10 días en aparecer el avatar xD
Felicidades a tu señora por compartir contigo tus aficiones. Es un detallazo. La mia tambien es asi. [amor]
En cuanto lo monte, subo el mueble que estoy haciendo para la tele, consolas y kinect, y ya hago una panoramica de todo :D
_Avenger_ escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios!! :D
Grony69: La luz roja no son de leds, son del philips living colors. En su tiempo me costó un poco caro pero ahora se puede encontrar en ebay la grande más barata incluso.
Saludos!!!


La verdad es que me encanta la idea, vaya chulada para iluminar del color que quieras. Crees que con uno grande seria suficiente para iluminar de noche una habitación de unos 15 metros cuadrados??
Como dije aqui la subo, la foto del mueble que me he montado, la verdad que me ha costado jeje, pero bueno, en cuanto tenga un poco de tiempo hago fotos a las estanterias de los juegos y demas, espero que os guste
Imagen
hristoimaz escribió:
A mi me a costado 2000 euros en una tienda que no vende online (esta en bizkaia)

Un saludo


La casa del electricista xD
EsTrOpEaO escribió:
hristoimaz escribió:
A mi me a costado 2000 euros en una tienda que no vende online (esta en bizkaia)

Un saludo


La casa del electricista xD

Esa misma jejeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
magicvinu escribió:Como dije aqui la subo, la foto del mueble que me he montado, la verdad que me ha costado jeje, pero bueno, en cuanto tenga un poco de tiempo hago fotos a las estanterias de los juegos y demas, espero que os guste
Imagen

No esta un poco torcido? XD ponle mas peso a la derecha
Nonono esta recto, la misma sensacion me dio a mi al ver la foto, pero debe ser mas bien que no soy buen fotografo ejeje
En un rato subo las fotos del salon, a espera de que venga mi cuñada a ponerme unos cuadros y tal pero de momento queda asi, casi 1 hora pa colocar los cables

Y para colmo el mueble del salon me a llegado el jueves despues de 3 meses y aparte que me dijeron en la tienda que me entraba la tele pues no me entra por centimetro y medio
litos001 escribió:Chiringuito que me acabo de encontrar por ahí. Me mola:

Imagen


Está guapísimo, sobretodo la iluminación. El fallo que le veo es que la TV está demasiado alta respecto a la altura del sofá. Por lo demás... [amor] [amor] [amor] [amor]
Aqui os dejo la foto del mueble ya montado en los proximos dias os pondre mas fotos de todo colocado

Imagen
Todos estan muy bien, yo por ahora no pongo el mio porque estoy quitando y poniendo cosas, pero de todas formas tengo algun video en youtube de mi set up, si alguien lo quiere ver que avise que lo pongo.
Yo tambien me apunto, prepararé un poco 'mi chiringuito' y colgaré una fotillo.
Os voy a poner un poco los dientes largos, esto es una foto del otro dia trabajando un poco en el salon

Imagen
krl1995 escribió:Todos estan muy bien, yo por ahora no pongo el mio porque estoy quitando y poniendo cosas, pero de todas formas tengo algun video en youtube de mi set up, si alguien lo quiere ver que avise que lo pongo.



pues tenias que postearlo para echarle una ojeada ! ¬_¬
Spike_SpiegelRP escribió:
krl1995 escribió:Todos estan muy bien, yo por ahora no pongo el mio porque estoy quitando y poniendo cosas, pero de todas formas tengo algun video en youtube de mi set up, si alguien lo quiere ver que avise que lo pongo.



pues tenias que postearlo para echarle una ojeada ! ¬_¬


Tu quieres verme los calzoncillos !!! :O

JAJAJAJAJA

Aquí tienes el video a ver que te parece, pero suelo cambiar mucho las cosas, de ese video a ahora hay cosas nuevas y cosas que vendi, pero disfrutalo :

http://www.youtube.com/watch?v=7NGx_xqctlk
5030 respuestas