Chiringuitos 2011/2014

jejeje :-? como que tu cuarto se ve medio vacio ! lolx
Spike_SpiegelRP escribió:jejeje :-? como que tu cuarto se ve medio vacio ! lolx

me refiero a que ahora tengo mas cositas xD
Con motivo de mi cumpleaños me he fabricado un par de estanterías mas, ya subiré lo que caiga durante el día pero ahora las estanterías que las veáis.
He hecho 2, una en la juegoteca (conocida por muchos) que ha pasado a aumentar la capacidad en 400 espacios más superando así los 5000
La segunda la he tenido que poner fuera en el bunker (también conocido por algunas subidas ejejjeje) en la que he sacado la mitad del cine de la juegoteca para intentar que sea en realidad juegotteca, sin cine jejeje.

Ahí van las fotos de la segunda que de la primera no la tengo colocada aun, espero que os guste.

Imagen
nice nice bien ordenadito !
Después de mucho tiempo prometiendolo y muchos quebraderos de cabeza os dejo las fotos de como esta quedando el piso

Antes

Planta de arriba

Imagen

Imagen

Imagen

Planta de abajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Terraza

Imagen

Imagen

Ahora

Salon

Mueble Recien Colocado

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escaleras piso inferior

Imagen
Imagen

Cuadro entrada a casa

Imagen

Cocina

Nota Donde se ven los platos antes estaba la nevera que venia con el piso pero al final decidimos comprar una grande y quitar esa ya que cada vez que haciamos la compra nos costaba saber donde ivamos a meter todo

Imagen

Dormitorio

Imagen
Imagen

Terraza

Imagen
Vaya piso más guapo te está quedando tio. Habrá que verlo decorado y con esas consolas.
Sobre todo cOn consolas jejejejej
jorchB escribió:Sobre todo cOn consolas jejejejej


Las consolas ya estan puestas lo unico que nos e ven bien en la foto y que falta la play 3 por poner
jorchB escribió:Con motivo de mi cumpleaños me he fabricado un par de estanterías mas, ya subiré lo que caiga durante el día pero ahora las estanterías que las veáis.
He hecho 2, una en la juegoteca (conocida por muchos) que ha pasado a aumentar la capacidad en 400 espacios más superando así los 5000
La segunda la he tenido que poner fuera en el bunker (también conocido por algunas subidas ejejjeje) en la que he sacado la mitad del cine de la juegoteca para intentar que sea en realidad juegotteca, sin cine jejeje.

Ahí van las fotos de la segunda que de la primera no la tengo colocada aun, espero que os guste.

Imagen


Menuda coleccion de blue ray tienes compañero... buen rincon [oki]
Gracias alalan26, la verdad es que gustaria tener mas jejejeje pero weno...
Muy buenos los últimos chiringuitos. Joer jorchB que pedazo colección de pelis!!! Las has visto todas?
litos001 escribió:Muy buenos los últimos chiringuitos. Joer jorchB que pedazo colección de pelis!!! Las has visto todas?


Gracias litos001, en realidad tengo alrededor de unas 100 pelis en dvd's originales mas en la "juegoteca" que no he puesto en esa estanteria para dejar las pelis que mas me gustan y los Bluray y tener mas espacio para mas XD

Y sique las e visto todas y algunas mas de una vez, me encanta el cine en casa, en mi casa jejejejeje!, saldre a unas 5 pelis semanales. Depende del curro y de lo que tengamos de novedad para la consola jejejejeje
jorchB escribió:
litos001 escribió:Muy buenos los últimos chiringuitos. Joer jorchB que pedazo colección de pelis!!! Las has visto todas?


Gracias litos001, en realidad tengo alrededor de unas 100 pelis en dvd's originales mas en la "juegoteca" que no he puesto en esa estanteria para dejar las pelis que mas me gustan y los Bluray y tener mas espacio para mas XD

Y sique las e visto todas y algunas mas de una vez, me encanta el cine en casa, en mi casa jejejejeje!, saldre a unas 5 pelis semanales. Depende del curro y de lo que tengamos de novedad para la consola jejejejeje


Pues vaya gozada tio. A mi también me encanta pero a penas tengo tiempo para ver películas. [mamaaaaa]
se ha añadido al chiringuito un sillón y un ventilador [bastante grande eso sí] el sillon tiene fecha de caducidad pues en breve espero tener uno mucho mejor si me salen bien las cosas.

Imagen
Imagen

PD:la WII la he bajado de la estanteria para hecharme una partida al Zelda y vamos pronto la volvere a desistalar, que coñazo las pilas.
Pues tiene pinta de ser cómodo no?
Ahi subo yo el mio, no es mucha cosa, pero bueno


Imagen
poti_45 está de pm, me gusta mucho la torre!.

Y la xbox donde la tienes, porque veo el mando pero no la consola. xD
Jaja, porque buscas la blanca. Fíjate litos001, sobre los cajones del escritorio, en el hueco xD
[quote="ruben16"][/quote]


El aire acondicionado es el futuro tio, es como el dvd ese, que seguro que termina desbancando al vhs [carcajad] [carcajad]


Yo tuve uno como ese y parecía que tenía una hélice de avión en el salón.


Pd: litos la edad no perdona ehh [sonrisa]
el futuro? xDD el aire acondicionado es el presente , otra cosa es que a mi no me dejen ponerme uno en mi cuarto, pero vamos en mi casa hay aire acondicionado desde hace mas de 10 años, en el salón, no es nada nuevo.
litos001 escribió:poti_45 está de pm, me gusta mucho la torre!.

Y la xbox donde la tienes, porque veo el mando pero no la consola. xD


Xd es la slim y esta sobre los cajones
esa torre esta de PTM ya quiero una haci creo que me la voya regalar con mi proxima pc !
ruben16 escribió:el futuro? xDD el aire acondicionado es el presente , otra cosa es que a mi no me dejen ponerme uno en mi cuarto, pero vamos en mi casa hay aire acondicionado desde hace mas de 10 años, en el salón, no es nada nuevo.




Era broma ;)
poti_45 escribió:
litos001 escribió:poti_45 está de pm, me gusta mucho la torre!.

Y la xbox donde la tienes, porque veo el mando pero no la consola. xD


Xd es la slim y esta sobre los cajones


Ostia puta no la veía!! jejejee [toctoc]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Normal, se le olvido quitarse las gafas del 3D por eso no las veia XD

por cierto: ¿poti? ¬¬

la caja es un pasada es una phantom me queria pillar la misma pero opte por el htpc
Buenas, estoy en la casa nueva :D para la semana que viene os muestro fotos que tengo todo 'empantanao'.
alexricoj escribió:Buenas, estoy en la casa nueva :D para la semana que viene os muestro fotos que tengo todo 'empantanao'.


A ver si es verdad. Las esperamos con ganas, que esto está un poco muerto. xD
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Buenas, estoy en la casa nueva :D para la semana que viene os muestro fotos que tengo todo 'empantanao'.


A ver si es verdad. Las esperamos con ganas, que esto está un poco muerto. xD



Muerto y medio como que se estan cansando de postear chiringos !
Spike_SpiegelRP escribió:
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Buenas, estoy en la casa nueva :D para la semana que viene os muestro fotos que tengo todo 'empantanao'.


A ver si es verdad. Las esperamos con ganas, que esto está un poco muerto. xD



Muerto y medio como que se estan cansando de postear chiringos !

Hombre, no es que la gente se canse, es quesi ya han puesto el suyo ¿qué van a poner? Yo ya dije cuando puse el mío que tardaría varios meses en volver a subir fotos para que me de tiempo a conseguir cosas (creo que tendrá que ser más porque me entraron a robar en casa y perdí consola, portatil y demás, pero no quiero llegar ahí) y supongo que los demás estarán en la misma situación.
Yo no llevo la cuenta, pero al menos gran parte de los usuarios que frecuentan el hilo han subido su chiringuito, si tal, esperemos fotos de algún rezagado, un nuevo usuario, o las fotos finales de las nuevas vitrinas de GOTHIC SOUL (no, no nos olvidamos, las queremos ¡ya! XD), así que no veo normal estar quejándose todo el rato de que nadie sube fotos...
Salu2^^
lo sé,lo sé,pero estoy esperando a tener los leds de ikea... :D y me queda tb por cambiar la parte del ordenador,k pondré unas vitrinas,pero diferentes a las que ya enseñé... uuuufff,mucho jaleo!!! pero poco a poco... jejeje... tengo nuevas figuras y estoy en espera d ke vayan saliendo otras k tengo reservadas... :)

Imagen

Imagen
Como mola esa figurita GOTHIC!!! Y sí, esperamos también más fotos de tu chiringuito jejejeje que hace tiempo que estás desaparecida xD
Vaya figura más chula. Donde se puede conseguir?

Un saludo.
moijes escribió:Vaya figura más chula. Donde se puede conseguir?

Un saludo.


la compré en eltemplodelguerrero. Es la version de resina.
Se llama black tinkerbell y es una pasada de bonita!!!

Te dejo otra foto... :)

Imagen
Como que me la voy a comprar esa !! [Ooooo]
abran paso abran pasoooo [fumando] [fumando]


mi 'nuevo' setup ('nuevo' porque es lo mismo solo que en otra casa xD), cuando tenga todo finiquitado os enseño el patio, increible las partidas que caeran este veranito ahi [jaja]

Imagen

la mesa es la misma solo que la he cortado. Esta en 1º pagina para ver lo grande que era (entraba la xbox, el ordenador, monitor y aún así había hueco... [carcajad] )
A ver si cuando pueda subo las novedades de mi chiringo, que tengo nuevas adquisiciones xD
Buen chiringuito!. Pon también fotos de esa terraza que hablas. xD

Eseprando tus fotos rober. ;)
El dia que haga barbacoa la subire, ahora mismo eso parece un mercaillo, esta todo lleno de cajas y demases, a ver si lo ordeno esta semana y ya puedo organizar algo para estrenar la casa [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
las figuras estan de muerte . me dan ganas de casarme con ella (con la figura) [jaja]
alexricoj escribió:abran paso abran pasoooo [fumando] [fumando]


mi 'nuevo' setup ('nuevo' porque es lo mismo solo que en otra casa xD), cuando tenga todo finiquitado os enseño el patio, increible las partidas que caeran este veranito ahi [jaja]

Imagen

la mesa es la misma solo que la he cortado. Esta en 1º pagina para ver lo grande que era (entraba la xbox, el ordenador, monitor y aún así había hueco... [carcajad] )



hey hey quiero ese estante me vendria bien !............... no se como la gente se quilla por opinar lo que sucede en este hilo ! me gusto compi !
Spike_SpiegelRP escribió:
alexricoj escribió:abran paso abran pasoooo [fumando] [fumando]


mi 'nuevo' setup ('nuevo' porque es lo mismo solo que en otra casa xD), cuando tenga todo finiquitado os enseño el patio, increible las partidas que caeran este veranito ahi [jaja]

Imagen

la mesa es la misma solo que la he cortado. Esta en 1º pagina para ver lo grande que era (entraba la xbox, el ordenador, monitor y aún así había hueco... [carcajad] )



hey hey quiero ese estante me vendria bien !............... no se como la gente se quilla por opinar lo que sucede en este hilo ! me gusto compi !


y para mi los cascos jeje la verdad es que deben de ser un lujazo
Los cascos son una pasada, mucha pasta para lo que ofrecen pero te sacan de un apuro [poraki] Estas navidades con suerte me vereis con equipo nuevo (intentare renovar el ordenador a lo largo del medio año que queda) y si puedo renovar el auricular pues mejor aun (estos apenas tienen... 3 meses de vida?) con una buena tarjeta de sonido y no con un 'cachibache' por fuera como es el mixamp.

No por ello no quiere decir que no este contento con los ASTRO ni mucho menos, la mejor compra del año y eso que aun falta muuucho por comprar [oki]
Wenas pipol!!!

Os dejo mi últimas adquisiciones para la Vicius Room...

Imagen

La tengo desde hace un Mes más o menos y de lujo... XD


Imagen

Ya tenia ganas de tener unos Cascos sin Cable!!! :p Se oyen de fábula!!!



Haber para cuando puedo poner otro Módulo y la Vitrina... [Alaa!]
Snake_Eyes donde te lo has pillado? parece cómodo [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

muy wapo el sillon donde lo has pillado ?
Yo tengo uno igual pero en blanco del IKEA, lo tengo puesto en la terraza para por las noches ver la tele al fresquito [plas] Lo que mas mola es la sensacion que da hacia atras, parece que la madera se va a partir y nada, y eso que no soy un cuerpo-escombro [qmparto]
jajajaja No se porqué preguntais a estas alturas!! jejejee ikea es nuestra amiga. xD
litos001 escribió:jajajaja No se porqué preguntais a estas alturas!! jejejee ikea es nuestra amiga. xD


Las 2 patas, el pie del ordenador, el tablero de la mesa, la estanteria y la silla son del IKEA.

Problem? [sonrisa]
Pueeess no gente, no es del IKEA jajaj XD Es del "Conforama" :p Aproveche un "día sin IVA" q hicieron jijij ;)
5030 respuestas