Chiringuitos 2011/2014

jorchB escribió:Porque me da la impresion de que siempre subimos la misma gente nuestos chiringuitos?

Que se anie la gente nueva


jajaja +1!
Yo tengo que subir una nueva de mi chiringuito del pc, pero en el de wii no hay cambios

Pero lo subiré cuando termine de escanear fotos
jorchB escribió:Porque me da la impresion de que siempre subimos la misma gente nuestos chiringuitos?

Que se anie la gente nueva


Esperando estamos todos! :D
Mi chiringo es muy triste para subirlo xD.
albertosh escribió:Mi chiringo es muy triste para subirlo xD.

Eso no existe, así que estás manos a la obra para ponerlo =)
albertosh escribió:Mi chiringo es muy triste para subirlo xD.


Aquí todo vale, nadie se va a reir de tu chiringuito y estamos deseando verlo así que subelo ;)
litos001 escribió:
jorchB escribió:Porque me da la impresion de que siempre subimos la misma gente nuestos chiringuitos?

Que se anie la gente nueva


jajaja +1!



porke los demas sabemos ke no tenemos nada ke hacerrrr
turko2000 escribió:porke los demas sabemos ke no tenemos nada ke hacerrrr


Hombre, no es por decirte nada, pero comienza por los Diccionarios y tal [qmparto]
alexricoj escribió:
turko2000 escribió:porke los demas sabemos ke no tenemos nada ke hacerrrr


Hombre, no es por decirte nada, pero comienza por los Diccionarios y tal [qmparto]

jajaja*10^nº de decimales de pi
Buah hacia ya unos días que no me pasaba por aquí y que chiringuitos!!!!
Me encanta tu chiringuito leontdi19. Esa mesa de cristal muy guapa y todo bien ordenadito con las cajas de los iphones y ipad allí puestas. jejeje Yo las cajas de los iphones las tengo en mi dormitorio que esta lleno de manga, cuando antiguamente los leía.

Gothic_Soul como ya te dige una vez tu chiringuito es precioso muy ordenador igual que el de leontdi19. Las figuras son una passada y esas vitrinas muy chulas. jejeje

:) :)
Bertucho escribió:Buah hacia ya unos días que no me pasaba por aquí y que chiringuitos!!!!
Me encanta tu chiringuito leontdi19. Esa mesa de cristal muy guapa y todo bien ordenadito con las cajas de los iphones y ipad allí puestas. jejeje Yo las cajas de los iphones las tengo en mi dormitorio que esta lleno de manga, cuando antiguamente los leía.

Gothic_Soul como ya te dige una vez tu chiringuito es precioso muy ordenador igual que el de leontdi19. Las figuras son una passada y esas vitrinas muy chulas. jejeje

:) :)

Si quieres deshacerte del manga yo te hecho un cable [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
verdi07 escribió:
Bertucho escribió:Buah hacia ya unos días que no me pasaba por aquí y que chiringuitos!!!!
Me encanta tu chiringuito leontdi19. Esa mesa de cristal muy guapa y todo bien ordenadito con las cajas de los iphones y ipad allí puestas. jejeje Yo las cajas de los iphones las tengo en mi dormitorio que esta lleno de manga, cuando antiguamente los leía.

Gothic_Soul como ya te dige una vez tu chiringuito es precioso muy ordenador igual que el de leontdi19. Las figuras son una passada y esas vitrinas muy chulas. jejeje

:) :)

Si quieres deshacerte del manga yo te hecho un cable [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre… aquello de deshacerse no, que trae muchos recuerdos sobre la paciencia que tuve en ir esperando mes tras mes cada tomo; jajajaja. Si algun dia me desquito de ellos ya me acordare de tu propuesta. ;) ;)
xinho007 escribió:Bueno, visto que no se están subiendo chiringuitos nuevos, pongo un adelanto del mío, aunque está todavía en proceso de montaje, y cada día hay cambios...
Cuando lo termine subiré más fotos donde se vea todo el equipo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://img14.imageshack.us/img14/1278/20120511204228.jpg
[/img]

Favor.... done !! lolx [pos eso]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vivan los sillones de los seat panda robados para hacer copkits! XD
Joer que bien montado te lo tienes. Menudos vicios te tienes que echar ahí. xD
Si señor , ya me gustaria a mi tener el sitio que tienes tu, lo tienes muy preparado. Cuando lo termines tiene que estar guapisimo.
por dios.. usar los spoilers,que para algo están :o
Qué pasada esa buhardilla!, yo quiero una [mamaaaaa]
Invítate a unas partidas
eR_pOty escribió:Vivan los sillones de los seat panda robados para hacer copkits! XD



Casi aciertas, es de un xsara vts 3 puertas, comprado en desguace por 20 euros. Como comprenderás no me apetece comprar un baquet para llenarlo de agujeros para conectar los 3 shakers que van por asiento. El otro es hecho en casa con dm, espuma, grapadora,visagras, tornillos, escay y mucha paciencia...


Me imagino que en breve terminaré de colocar todo (estoy añadiendole ruedas a los cockpits y clavijas rcas para los shakers), para así apartarlos facilmente cuando no se usen.
Lo que no doy conseguido es conectar las dos xbox, que no hay forma de que se comuniquen en el mismo juego las dos..., me imagino que será un tema de versiones de juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es que el tema de parque/tarima es jodido para los playseats por que con nada de polvo lo joder todo. (por eso tienes la manta :p )

pasate por cualquier tienda de bricolaje y ponerle 4 ruedas con frenos que salen por 2 duros.
por Bertucho 20 Jul 2012 00:07

Buah hacia ya unos días que no me pasaba por aquí y que chiringuitos!!!!
Me encanta tu chiringuito leontdi19. Esa mesa de cristal muy guapa y todo bien ordenadito con las cajas de los iphones y ipad allí puestas. jejeje Yo las cajas de los iphones las tengo en mi dormitorio que esta lleno de manga, cuando antiguamente los leía.

Gothic_Soul como ya te dige una vez tu chiringuito es precioso muy ordenador igual que el de leontdi19. Las figuras son una passada y esas vitrinas muy chulas. jejeje


Gracias :)


Sigo metiendo cosas a mi rincón , finalmente descarté le Vinilo y me fuí a lo facil puse un cuadro y a volar [+risas]

Me pillé el cuadro con tematica de NYC yá que es una ciudad que me encantó , lo compré en Ebay (en visario) es un lienzo impreso con perfiles de madera , está muy bien terminado y por 24 € puesto en casa (envio por UPS desde Alemania).

LAs fotos son muy malas (El iphone es lo que tiene XD)

Imagen


Tambien tengo cosas nuevas Freaks :)

Un R2D2 Reloj que proyecta la hora (19 libras en Amazon UK)

Imagen

Y un altavoz acuatico (flota y resiste al agua) que reproduce lo que le envias desde una base que tiene enchufada a corriente (o con pilas) . está muy bien acabado , es grande y suena bastante bien (19€ en carrefour)

Imagen

Saludos
Ostia tio que guapo!!! me ha molao mucho el r2d2, y la bola esa!! :O
litos001 escribió:Ostia tio que guapo!!! me ha molao mucho el r2d2, y la bola esa!! :O


Te dejo un par de videos de ambas cosas :)

El R2D2

http://www.youtube.com/watch?v=N2dce4A-h4E

Y El Altavoz en varias marcas diferentes...

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2tAxZv-WaTk

http://www.youtube.com/watch?v=shcSGEjS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=A9Bk5gru ... re=related

Este es el tipico articulo que se debe encontrar con mil marcas diferentes , ya que buscando fotos para poner en el hilo los encontré en varias marcas siendo el producto esteticamente y funcionalmente el mismo , pero lo mas sangrante es que lo ví en webs por 130€ cuando a mí me costó 19€ en carre4 :O

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =160601588

Imagen


Realmente me sorprendió muchisimo lo bien construido que está.

Saludos
jajaja que pasada. Parece una camara espía. Tengo que mirarlo.

Y el r2d2 por cuanto te salió?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La reostia el r2dr leondit

en el video no se ve muy bien la proyeccion de la hora, se ve bien por el dia? o solo por la noche?
Si aun lo venden me lo compro YA
que pasada el R2D2 [looco]
Una preguntilla leontdi19, el sofá que tienes en tu chiringuito es un sofá cama verdad?, si no es mucho preguntar me podrías decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado?? Es que estoy buscando uno y ese me gusta bastente. Saludos.
por litos001 25 Jul 2012 11:04

jajaja que pasada. Parece una camara espía. Tengo que mirarlo.

Y el r2d2 por cuanto te salió?


Me salió 19 libras en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0016MZFXS/

La reostia el r2dr leondit

en el video no se ve muy bien la proyeccion de la hora, se ve bien por el dia? o solo por la noche?


Realmente donde mejor se vé es con poca luz , durante el dia y con mucha luz la cosa flojea.

Acabo de hacer un video para que veas la diferencia

http://www.youtube.com/watch?v=ylb5RwK1uXc

por alanwake 25 Jul 2012 13:10

Si aun lo venden me lo compro YA
que pasada el R2D2


Si que se vende.

19 libras (si gastas en Amazon 21 libras el porte es gratis por MRW)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... 00_s00_i00

por Fale 25 Jul 2012 14:00

Una preguntilla leontdi19, el sofá que tienes en tu chiringuito es un sofá cama verdad?, si no es mucho preguntar me podrías decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado?? Es que estoy buscando uno y ese me gusta bastente. Saludos.




El sofa es el tipico sofa-cama , se hace cama tirando del respaldo para delante , suena un click y se puede abrir entero.

Me costó 179€ pero ya te anticipo que si lo pretendes usar para dormir ahi todos los dias tu espalda puede acabar echa polvo en 4 dias XD

Esto está pensado mas como emergencia , de echo yo no lo uso de cama pero porsiaca lo compré asi , ademas me gusta el estilo minimalista que tiene.

yo lo pille en una muebleria que se llama Kima (en muebleria fisica)

Tambien puedes pedir online...

Te dejo el enlace con los sofas-cama , veras que aparece el mio aunque ahi parece marron y juro que es negro XD

http://www.muebleskima.com/tienda/sofas-cama.html

Imagen

Este sofa tambien lo tenian en blanco pero me decidi por el negro al ser "menos guarro"

En esta muebleria tambien compré los muebles del chiringuito , ya que adapté una composicion de Salon al chiringuito ya que al ser modular puse las piezas donde me apetecian.

Si os fijais el mueble de la TV es este y el armario con puerta negra de cristal lo tengo puesto en la parte derecha del chiringo , la valda que viene con la composicion no la voy a poner ya que no la necesito y me recargaria demasiado el espacio.

Esta composicion cuesta en esta muebleria 279 €

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Y la enorme mesa de cristal templado y extensible tambien es de la muebleria esta "Low Cost" :p

Realmente es una mesa de Salón pero como a mi me encantan las mesas de cristal y queria una bien grande pues esta me venia perfecta.

la Mesa salio por 249e y lo peor de todo es que pesa un huevo y medio , aun recuerdo cuando la subimos (desmontada) por la escalera XD

Imagen

Asi que este es el "secreto" de mi chiringo :)

En estas mueblerias "Low Cost" y con nó mucho dinero puedes adaptar muy bien muchas composiciones que tienen y apañarte una habitacion guapa para crearte un lugar de ocio acogedor y con gusto.

Yo desde luego tenia bien claro en mi mente lo que queria para mi rincon y como lo queria , simplemente luego busque en esta muebleria de bajo coste lo que en mi cabeza visualizaba.

Saludos
Gracias leontdi19 voy a ver si consigo que me lo regalen. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues se ve de lujo de noche y de dia lo que no esperaba es que lo proyectara hacia arriba [carcajad]
Cambios,cambios... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos [bye]
Foto de mi chiringuito de pc con el ultimo cambio
Imagen
la reincorporacion de la pantalla que tenía antes
el modelo en concreto es el sdm-e96d (de 19")
GOTHIC SOUL escribió:Cambios,cambios... [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos [bye]


OMG!!! Me he enamorao de ese sable de luz!!! :O [amor] Cuanto te ha costado?
pues que se ve de lujo el sable !
litos001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Cambios,cambios... [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos [bye]


OMG!!! Me he enamorao de ese sable de luz!!! :O [amor] Cuanto te ha costado?


140€. Es el que se desmonta. Hay otros que no,y son mas baratos. ya lo he puesto derechito xD estos defectillos,se ven mejor en las fotos que en persona [carcajad]
Yo también tengo la de Luck Skywalker... [plas] . El mio no se desmonta y la luz es en azul

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img594.imageshack.us/img594/8900/espadalaser.jpg


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img856.imageshack.us/img856/6803/img0127mod.jpg
xinho007 escribió:Yo también tengo la de Luck Skywalker... [plas] . El mio no se desmonta y la luz es en azul

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img594.imageshack.us/img594/8900/espadalaser.jpg


Una pasada!!! [plas] que se dsmonte tampoco es gran cosa. Es por si quieres colocar en la base solo la empuñadura. El mio es el de vader. El de darth maul y dooku tambien tienen la luz roja. El de obi y luke azul y yoda verde.
A mi me la regalaron en el 2005, y desde entonces la tengo como oro en paño, pero ya creía que era demasiado friki, porque no vi ninguna en el foro...
No se si la tuya también hace el ruido como en las pelis y cuando le das un golpecito a la parte que se ilumina, suena como una explosión.... joer que mal me explico, pero si lo hace sabes a que me refiero.
xinho007 escribió:A mi me la regalaron en el 2005, y desde entonces la tengo como oro en paño, pero ya creía que era demasiado friki, porque no vi ninguna en el foro...
No se si la tuya también hace el ruido como en las pelis y cuando le das un golpecito a la parte que se ilumina, suena como una explosión.... joer que mal me explico, pero si lo hace sabes a que me refiero.


Sí,sí,lo hace!! Además,el volumen suena bastante alto y queda chulisimo... Es como una descarga de corriente,o algo así!!!Mi perro cuando escucha ese ruido,se pone como loco!!!! [+risas] cuando fui a disneyland paris con mi sobrino,la vimos expuesta en una de las tiendas del village y nos enamoramos de ella perdidamente,lo malo es ke ya nos habiamos gastado todo el dinero ke llevabamos y no pudimos hacernos con un par,pero al volver a españa... Nos quitamos la espinita!!! :) antes no se me hubiese ocurrido,pero estar alli,entrar en el star tours,ver la x wing gigante... Uuuuuufffff,fue demasiado para mi débil y friki voluntad,asi k me uní al lado oscuro para siempre!!! :) el sable impresiona x su tamaño,peso y calidad... No es ningún juguete!!
Os dejo mi chiringuito despues de hacer la base del monitor y el mixamp con lo que corte de la mesa :D

Imagen

Se ve en la imagen unos auriculares ASTRO A40 sin los tags (para tenerlos abiertos), un mixamp para controlar el sonido de la consola, pc, etc... un monitor acer h223hq del cual estoy muy contento con él y un teclado/raton HP que venian con el pc [+risas]

Siento el enfoque de la luz pero la luz del techo no funciona y me alumbro con eso... si me pongo a jugar o ver pelis enciendo el ambilight y si, el lado derecho de la base esta torcida, lo sé, pero se me fue la mano [+risas]
Me actualizas mi chiringuito del hilo principal?, te mando un aviso por MP ;)

#4 ruben16

ImagenImagenImagenImagenImagen


Configuración
HABITACION:
TV LED 32P PHILIPS 3D + AMBILIGHT
XBOX 360 SLIM HALO REACH 250GB + 4 PADS HALO REACH
PS3 SLIM PLATEADA 320GB + 2 PADS
PSVITA

SALON:
TV LCD 32P SONY BRAVIA
PS3 SLIM 160GB
NINTENDO WII
Imagen
ruben16 escribió:Me actualizas mi chiringuito del hilo principal?, te mando un aviso por MP ;)


Hecho, comprueba que esta todo bien :D

pd, mensaje 4k
pd2, mañana actualizo con el mio, no os preocupeeeis [beer]
Boss Snake escribió:Imagen
Una fotillo que hice cuando ordené la mesa de mi cuarto, la única que tengo ahora. Luego si tengo ganas le hago alguna fotillo a mi super tele de tubo de 15'' XD
Y de la tele del salón, donde a veces juego, que esa si que está bastante bien [carcajad]

Bueno, ese era mi chiringuito hace eones, ahora ha cambiado un poquito jejejejej, no es mucho pero espero que os guste ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Ah, y una foto de la tele en la que me he pegado casi 2 años jugando a la Xbox :p
Imagen
Joder habrás notado el cambio de tele una barbaridad, te parecerá otra consola y todo
QUARVIC escribió:Joder habrás notado el cambio de tele una barbaridad, te parecerá otra consola y todo


+1!!

Yo comence tambien en una de 14" AV durante 1-2 meses, luego pase a un VGA 16:10 y ahora HDMI 16:9 [babas]
Boss Snake, te vuelvo a repetir lo que te dije en su dia: lo mejor del chiringuito el poster! XD
Pues la verdad es que si se nota, al principio todo muy grande e incómodo para jugar pero ahora va perfecto.

Y a zaratustraelimpio, por supuesto, y eso que no he subido mi foto firmada por Beñat o su camiseta, ehh
GOTHIC SOUL escribió:
xinho007 escribió:A mi me la regalaron en el 2005, y desde entonces la tengo como oro en paño, pero ya creía que era demasiado friki, porque no vi ninguna en el foro...
No se si la tuya también hace el ruido como en las pelis y cuando le das un golpecito a la parte que se ilumina, suena como una explosión.... joer que mal me explico, pero si lo hace sabes a que me refiero.


Sí,sí,lo hace!! Además,el volumen suena bastante alto y queda chulisimo... Es como una descarga de corriente,o algo así!!!Mi perro cuando escucha ese ruido,se pone como loco!!!! [+risas] cuando fui a disneyland paris con mi sobrino,la vimos expuesta en una de las tiendas del village y nos enamoramos de ella perdidamente,lo malo es ke ya nos habiamos gastado todo el dinero ke llevabamos y no pudimos hacernos con un par,pero al volver a españa... Nos quitamos la espinita!!! :) antes no se me hubiese ocurrido,pero estar alli,entrar en el star tours,ver la x wing gigante... Uuuuuufffff,fue demasiado para mi débil y friki voluntad,asi k me uní al lado oscuro para siempre!!! :) el sable impresiona x su tamaño,peso y calidad... No es ningún juguete!!

Pues ya que estamos con el tema de los sables laser, creo sinceramente, que el mejor modelo que hay en serie fx es este:
Imagen
5030 respuestas