Chiringuitos 2011/2014

Boss Snake escribió:Pues la verdad es que si se nota, al principio todo muy grande e incómodo para jugar pero ahora va perfecto.

Y a zaratustraelimpio, por supuesto, y eso que no he subido mi foto firmada por Beñat o su camiseta, ehh


[beer]
Llevaba tiempo con ganas de poner foto de mi chiringuito , pero e esperado a tener una camara de fotos mas o menos decente

[360º]

Imagen


pronto pondre alguna foto mas
Dentro de poquito colgaré mi nuevo chiringuito que me estoy montando en mi nuevo piso. A ver que os parece. Saludos.
Ai7oRocK escribió:Llevaba tiempo con ganas de poner foto de mi chiringuito , pero e esperado a tener una camara de fotos mas o menos decente

[360º]

Imagen


pronto pondre alguna foto mas

Si es que al final lo más sencillo siempre es lo mejor, está genial, pero yo quitaría la calabaza de encima de la xbox, sobre todo si usas la lente.
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Hoy me ha llegado el taburete y así es como ha quedado el rincón del iMac... Qué os parece el cambio??

Imagen

También aproveché el finde para poner los leds...

Imagen

Imagen

En la pared donde estaba el ordenador van tres estanterías con baldas de cristal,pero hasta k no le ponga los leds y las adorne un poco,no las enseño [+risas] [+risas]

Las vitrinas aun tienen trabajo por delante... necesito más figuras!!! [360º] [360º]
La puerta negra que se ve a la derecha es la puerta de entrada a esa habitacion? Lo digo por el cerrojo para que no entre nadie jeje. DO NOT DISTURB! XD

Hablando de figuras, la que vi el otro dia de Predator, brutal como se le ven las venas y demas...

http://www.avforums.com/forums/17202190-post11.html

El taburete mola, en la linea de toda la sala.
Ghotic felicidades nuevamente por el taburete,pero a modo personal eehhh jejejeje
prefiero comoidad a diseño, me refiero a que por mi parte claro está prefiero algo con respaldo alto hasta la nuca
pero eso no quita que esté chulisimo jejejeje

Kimika donde lo has visto? ando buscando uno
alanwake escribió:Kimika donde lo has visto? ando buscando uno

Quiza no me he expresado bien alanwake, queria decir que lo vi en el foro ese, en el link que puse en el anterior post. [+risas]
Sí,es la puerta d mi habitaciòn chiringuitera... El carpintero me trajo un cerrojo muy cutre :(

Tengo reservado un busto de predator,el legendary classic,ke es una preciosidad también,pero hasta final de mes no se viene a casa... XD

Lo del taburete ha sido porque el mueble donde he puesto el ordenador es demasiado alto y después de buscar mucho,es el taburete que mejor iba en ese sitio,por tamaño,materiales,precio... Lo bueno es que es mas comodo k la silla del " hormiguero" asi k por ese lado salgo ganando :)

Estoy un poco confusa porque me gusta como queda,pero la distancia con el sillon es tan poca k no me termina de convencer... Estoy pensando en pegar el sillon un poco mas a la izkierda. No sé,no sé... Pero vaya,tampoco me quedan muchas opciones porque no hay mas sitio.
Ai7oRocK escribió:Llevaba tiempo con ganas de poner foto de mi chiringuito , pero e esperado a tener una camara de fotos mas o menos decente

[360º]

Imagen


pronto pondre alguna foto mas

Y esos altavoces de Logitech qué modelo son?
Gracias.
verdi07 escribió:
Ai7oRocK escribió:Llevaba tiempo con ganas de poner foto de mi chiringuito , pero e esperado a tener una camara de fotos mas o menos decente

[360º]

Imagen


pronto pondre alguna foto mas

Si es que al final lo más sencillo siempre es lo mejor, está genial, pero yo quitaría la calabaza de encima de la xbox, sobre todo si usas la lente.
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]



la calabaza es de plastico no pesa nada jeje gracias por el consejo [ok]

los altavoces son unos logitech z323
Lo siento Gothic. El cuarto muy chulo, las figuras tremendisimas, el televisor...etc. Pero ese ordenador con el taburete sin respaldo, sin poder apoyar los brazos, en total tension de todo el cuerpo mientras estes delante de el. Para mi eso es un pegote en plan "foto" de revista de muebles. Hablo por mi pero creo que junto con muchos otros anteponemos comodidad a estetica. si por el contrario eres de las personas que prefieren la estetica, hazte un favor y quita ese cerrojo de ahi cutre salchichero que desentona con lo bien que tienes puesto el chiringuito y comprate uno propio que haga juego con el pomo de la puerta.

Gracias. Un saludo y besos.
Gothic como siempre para mi uno de los mejores chiringuitos pero como a la mayoría ese taburete....

No tenías antes el iMac en otra mesa más baja??? Ahí estaba mejor creo yo.
kotito1972 escribió:Lo siento Gothic. El cuarto muy chulo, las figuras tremendisimas, el televisor...etc. Pero ese ordenador con el taburete sin respaldo, sin poder apoyar los brazos, en total tension de todo el cuerpo mientras estes delante de el. Para mi eso es un pegote en plan "foto" de revista de muebles. Hablo por mi pero creo que junto con muchos otros anteponemos comodidad a estetica. si por el contrario eres de las personas que prefieren la estetica, hazte un favor y quita ese cerrojo de ahi cutre salchichero que desentona con lo bien que tienes puesto el chiringuito y comprate uno propio que haga juego con el pomo de la puerta.

Gracias. Un saludo y besos.


No lo sientas,me encanta ke seas tan sincero,es realmente lo que esperaba,opiniones sinceras k me ayuden a mejorar el chiringuito. Lo del cerrojo,nunca se me había ocurrido cambiarlo y ya ves k es algo muy simple,pero si no me lo dices... :) Miraré mañana a ver qué tienen en la ferreteria,que seguro k no será dificil encontrar uno mas moderno. Lo del taburete, le he dado muchas vueltas,la verdad... No lo he comprado por estetica. Me quedé sin sitio para figuras (tengo un capitan garfio premium format de 50cm guardado por no tener donde ponerlo)y tenia una mesa de 1'50cm para el iMac y pensé k era un espacio desaprovechado ya k no suelo darle mucho uso(tiro mas de lipad para el facebook,correo,epubs,comics,etc) aparte de las descargas,copias de seguridad y poco mas. Ese mueble ya estaba ahi,lo uso para guardar pelis y el ordenador keda demasiado alto como para poner una silla. de ahí k optase x poner un taburete. Dentro del mundo taburete,ke he mirado muchisimos,es de lo mejorcito k he encontrado ya k el respaldo mide 32cm y la mayoría ni tiene o es más bajo. Veo mas problema lo de k no tiene reposabrazos... Ke ahi sí k me he sentido incomoda en el rato k lo he usado porke la muñeca sufre lo suyo al usar el trackpad. Pero como digo,no tengo otro sitio donde poner el imac... Era eso o renunciar a poner las vitrinas. O cambiar el mueble,pero entonces tendria el problema de no tener donde poner las pelis... Si es ke por mas vueltas k le de,siempre hay un pero xDD gracias x tu opinión,se agradece!! ;) todo lo k podais decirme para mejorarlo será bien recibido,ke igual se me escapa alguna opción...

Saludos

Edit: litos,la mesa la quité porque no tenía donde poner las figuras grandes. No suelo estar horas delante del imac porque uso mas el ipad( el imac lo uso para bajarme cosas). Qué me sugieres?? Puedo ponerlo en el otro mueble,peroesigual y necesitaria el taburete,lounico,k no estaria tan en el medio. El resto es lo mismo porke el mueble es igual de alto k el de la foto... La siguiente opcion seria hacer otro mueble,mas bajo y ancho para las pelis... No sé...
Precioso GOTHIC, ya hacia tiempo que no entraba en el hilo y los cambios muy buenos, las vitrinas quedan chulisimas, la figura de Jack [flipa] [flipa] ... es de moviesdistribución puede ser?? yo la tengo vista pero telita con el precio.

Pero de todo el cuarto me sigo quedando con lo mismo, ese bichejo peludo XD XD , que guapo que es, así se pasan mis dos fieras todo el dia, de esa manera tumbadas, no sé si llegué a decirtelo pero ya tengo dos Westys... vaya locura XD XD XD

Salu22 y a seguir bien!!
nosequeponer escribió:Precioso GOTHIC, ya hacia tiempo que no entraba en el hilo y los cambios muy buenos, las vitrinas quedan chulisimas, la figura de Jack [flipa] [flipa] ... es de moviesdistribución puede ser?? yo la tengo vista pero telita con el precio.

Pero de todo el cuarto me sigo quedando con lo mismo, ese bichejo peludo XD XD , que guapo que es, así se pasan mis dos fieras todo el dia, de esa manera tumbadas, no sé si llegué a decirtelo pero ya tengo dos Westys... vaya locura XD XD XD

Salu22 y a seguir bien!!


Si ke me lo dijiste,pero sigo esperando k los enseñes xD

La figu es del templo del guerrero,239€ :) es lo mas barata k la encontré
Pero no lo entendéis, GOTHIC no necesita ni respaldo ni reposabrazos, se sienta así
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:

Edit: litos,la mesa la quité porque no tenía donde poner las figuras grandes. No suelo estar horas delante del imac porque uso mas el ipad( el imac lo uso para bajarme cosas). Qué me sugieres?? Puedo ponerlo en el otro mueble,peroesigual y necesitaria el taburete,lounico,k no estaria tan en el medio. El resto es lo mismo porke el mueble es igual de alto k el de la foto... La siguiente opcion seria hacer otro mueble,mas bajo y ancho para las pelis... No sé...


Intentaría buscar una zona mesa o una zona más baja. Desde mi punto de vista es bastante incómodo estar en un mueble donde a la mínima tus piernas chocan contra él. Prefiero una mesa donde pueda meter las piernas debajo, y estar en una silla más cómoda.

Pero es mi opinión vaya. xD
[plas] [plas] [plas]

Con taburete o sin el. Con cerrojo cutre o sin el. Sabemos y se que tu buen gusto y saber hacer prevalecera sobre el lado oscuro del diseño. Me encanta tu chiringuito y sobre todo las pedazo figuras que tienes. Desde aqui todo nuestro apoyo.
We love youuuuu Gothic.

PD: [uzi] ese taburete !!! [oki]
kotito1972 escribió:[plas] [plas] [plas]

Con taburete o sin el. Con cerrojo cutre o sin el. Sabemos y se que tu buen gusto y saber hacer prevalecera sobre el lado oscuro del diseño. Me encanta tu chiringuito y sobre todo las pedazo figuras que tienes. Desde aqui todo nuestro apoyo.
We love youuuuu Gothic.

PD: [uzi] ese taburete !!! [oki]


Gracias!!! [ayay] Ahora escribo sentadita en el taburete y aunque apenas llevo unos quince minutos sentada,noto que el asiento es más cómodo que el de mi anterior silla del "hormiguero". Supongo que porque la silla era de metacrilato y el taburete es de piel y con relleno :) en cuanto al respaldo,tampoco me resulta incomodo... no sé si cambiaría de opinión después de pasarme aquí sentada tres horas [jaja] Lo ke sí ke es incomodo es el tema de no tener donde apoyar los brazos porque las muñecas se resienten [toctoc] [toctoc] Creo que ya sé por qué os causa tanto espanto el tema del respaldo y lo de poner los pies... sois chicos!!! Debeis medir entre 1,80-90 y pesar unos 80kilos. Claro,si yo midiera 1,80 tampoco tendría donde colocar las piernas y el taburete se me haría diminuto!!! Pero tened en cuenta k con 1,65 y 45 kilos de peso,el tener donde poner las piernas no es un problema. lo del reposabrazos,sí,ese es un problema universal [+risas] [+risas] [+risas]

Verdi07,muy bueno!!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
kotito1972 escribió:[plas] [plas] [plas]

Con taburete o sin el. Con cerrojo cutre o sin el. Sabemos y se que tu buen gusto y saber hacer prevalecera sobre el lado oscuro del diseño. Me encanta tu chiringuito y sobre todo las pedazo figuras que tienes. Desde aqui todo nuestro apoyo.
We love youuuuu Gothic.

PD: [uzi] ese taburete !!! [oki]


Gracias!!! [ayay] Ahora escribo sentadita en el taburete y aunque apenas llevo unos quince minutos sentada,noto que el asiento es más cómodo que el de mi anterior silla del "hormiguero". Supongo que porque la silla era de metacrilato y el taburete es de piel y con relleno :) en cuanto al respaldo,tampoco me resulta incomodo... no sé si cambiaría de opinión después de pasarme aquí sentada tres horas [jaja] Lo ke sí ke es incomodo es el tema de no tener donde apoyar los brazos porque las muñecas se resienten [toctoc] [toctoc] Creo que ya sé por qué os causa tanto espanto el tema del respaldo y lo de poner los pies... sois chicos!!! Debeis medir entre 1,80-90 y pesar unos 80kilos. Claro,si yo midiera 1,80 tampoco tendría donde colocar las piernas y el taburete se me haría diminuto!!! Pero tened en cuenta k con 1,65 y 45 kilos de peso,el tener donde poner las piernas no es un problema. lo del reposabrazos,sí,ese es un problema universal [+risas] [+risas] [+risas]

Verdi07,muy bueno!!! :)

Os ha llamado gooooooooordooooos!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es broma, pero fue lo primero que me vino a la cabeza...
jajajajaja,qué malo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Os presento a mi Jack... [amor] [amor]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo has entendido muy bien. Si miras mi foto efectivamente no estaria muy agusto en ese taburete !!!!!
GOTHIC SOUL escribió:
kotito1972 escribió:[plas] [plas] [plas]

Con taburete o sin el. Con cerrojo cutre o sin el. Sabemos y se que tu buen gusto y saber hacer prevalecera sobre el lado oscuro del diseño. Me encanta tu chiringuito y sobre todo las pedazo figuras que tienes. Desde aqui todo nuestro apoyo.
We love youuuuu Gothic.

PD: [uzi] ese taburete !!! [oki]


Gracias!!! [ayay] Ahora escribo sentadita en el taburete y aunque apenas llevo unos quince minutos sentada,noto que el asiento es más cómodo que el de mi anterior silla del "hormiguero". Supongo que porque la silla era de metacrilato y el taburete es de piel y con relleno :) en cuanto al respaldo,tampoco me resulta incomodo... no sé si cambiaría de opinión después de pasarme aquí sentada tres horas [jaja] Lo ke sí ke es incomodo es el tema de no tener donde apoyar los brazos porque las muñecas se resienten [toctoc] [toctoc] Creo que ya sé por qué os causa tanto espanto el tema del respaldo y lo de poner los pies... sois chicos!!! Debeis medir entre 1,80-90 y pesar unos 80kilos. Claro,si yo midiera 1,80 tampoco tendría donde colocar las piernas y el taburete se me haría diminuto!!! Pero tened en cuenta k con 1,65 y 45 kilos de peso,el tener donde poner las piernas no es un problema. lo del reposabrazos,sí,ese es un problema universal [+risas] [+risas] [+risas]

Verdi07,muy bueno!!! :)


En eso si que tienes razón, por tu estatura puedes adaptarte mejor al espacio del taburete y el mueble y eso se nota. Pues nada oye, si estás cómoda ahí genial :)

Por cierto la figura de JS es una pasada! [amor]
por fin tengo un sofa en mi cuarto , ya era hora!

Imagen

Imagen


a ver si para el proximo verano me consigo un aire acondicionado, por que telita con el calor
Es que con esa funda de sofá no me extraña que pases calor xD
Por lo demás, muy chulo ese toque gris/blanco general.
ruben16 escribió:por fin tengo un sofa en mi cuarto , ya era hora!

Imagen

Imagen


a ver si para el proximo verano me consigo un aire acondicionado, por que telita con el calor


bufff a saber que se esconde debajo de la tela del "sofa" XD
madre mia lo que faltaba xD

la funda si que da calor , pero es que el material del sofá no se por qu da muchisima calor y el color no pega nada con mi cuarto , de ahi que tenga la funda puesta.

para el de lo que hay debajo

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:jajajajaja,qué malo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Os presento a mi Jack... [amor] [amor]
[img]


Guapísima la figura, viene con la peli, el juego, a parte ?
Sintiendolo mucho vendí la xbox, ya apenas tenía tiempo para jugar, espero volver pronto por estos lares :D
alesiyo14 escribió:Sintiendolo mucho vendí la xbox, ya apenas tenía tiempo para jugar, espero volver pronto por estos lares :D

Me parece que hemos sufrido una baja soldados....
Imagen
tomedu7 escribió:Es que con esa funda de sofá no me extraña que pases calor xD
Por lo demás, muy chulo ese toque gris/blanco general.


nunca y cuando digo nunca... entendere el porque comprar un sofa y ponerle funda... ¬_¬

La verdad, si me compro un sofa de tal color y de textura, es para sentarme y disfrutar, no para poner una manta toda mi vida...

Por cierto, muy bonito el cuarto.... [beer]
Joerr tengo que actualizar el mio, que hay cosillas nuevas......samsung ps51e550, samsung 46d550, 3DS xl........haber si pongo fotillos ;)
tbociego escribió:
tomedu7 escribió:Es que con esa funda de sofá no me extraña que pases calor xD
Por lo demás, muy chulo ese toque gris/blanco general.


nunca y cuando digo nunca... entendere el porque comprar un sofa y ponerle funda... ¬_¬

La verdad, si me compro un sofa de tal color y de textura, es para sentarme y disfrutar, no para poner una manta toda mi vida...

Por cierto, muy bonito el cuarto.... [beer]


Yo tengo mantas en los sofas por los crios, en cuanto se hagan mayores se quitan. Son muy de comer el yogur, helados y cosas así sentados y como siempre, lo manchan. Y para no estar quitando la funda, lavando, y todo el jaleo, se pone una manta y una vez a la semana la lavas [oki]
alexricoj escribió:
tbociego escribió:
tomedu7 escribió:Es que con esa funda de sofá no me extraña que pases calor xD
Por lo demás, muy chulo ese toque gris/blanco general.


nunca y cuando digo nunca... entendere el porque comprar un sofa y ponerle funda... ¬_¬

La verdad, si me compro un sofa de tal color y de textura, es para sentarme y disfrutar, no para poner una manta toda mi vida...

Por cierto, muy bonito el cuarto.... [beer]


Yo tengo mantas en los sofas por los crios, en cuanto se hagan mayores se quitan. Son muy de comer el yogur, helados y cosas así sentados y como siempre, lo manchan. Y para no estar quitando la funda, lavando, y todo el jaleo, se pone una manta y una vez a la semana la lavas [oki]

Pues sigo sin verle el sentido a tener unos sofás bonitos si les pones la funda, vale, que si les quitas la funda se ensucian, pero si se la pones ya no son bonitos... XD XD XD XD
a mi tampoco me gusta lo de ponerles fundas a los sofás... de hecho y por eso,tampoco me gustan los sofás k no son de piel porque si se manchan,tienes un problema. los de piel siempre están impolutos... se manchan,le das con un trapito mojado y voilá... siempre están como el primer día!!!
verdi07 escribió:Pues sigo sin verle el sentido a tener unos sofás bonitos si les pones la funda, vale, que si les quitas la funda se ensucian, pero si se la pones ya no son bonitos... XD XD XD XD


Cuando estes todos los fines de semana desmontando los cojines para lavarlos diras... hay la maldita funda XD
alexricoj escribió:
verdi07 escribió:Pues sigo sin verle el sentido a tener unos sofás bonitos si les pones la funda, vale, que si les quitas la funda se ensucian, pero si se la pones ya no son bonitos... XD XD XD XD


Cuando estes todos los fines de semana desmontando los cojines para lavarlos diras... hay la maldita funda XD


jajajaj lolx :D
GOTHIC SOUL escribió:a mi tampoco me gusta lo de ponerles fundas a los sofás... de hecho y por eso,tampoco me gustan los sofás k no son de piel porque si se manchan,tienes un problema. los de piel siempre están impolutos... se manchan,le das con un trapito mojado y voilá... siempre están como el primer día!!!


Si, si... Tu vete confiando en que los sofas de piel se limpian con un trapito mojado sin mas... Eso dependera de la mancha que sea y cuanto tardes en limpiarla. La piel autentica es porosa por mucho tratamiento que lleve, asi que acaba absorbiendo las manchas fuertes.

Quedara muy cutre, pero yo tengo una manta sobre mi sofa de piel.

[Maruja Mode OFF]
GOTHIC SOUL escribió:a mi tampoco me gusta lo de ponerles fundas a los sofás... de hecho y por eso,tampoco me gustan los sofás k no son de piel porque si se manchan,tienes un problema. los de piel siempre están impolutos... se manchan,le das con un trapito mojado y voilá... siempre están como el primer día!!!

No sé dónde viste eso pq los que tiene mi madre en su casa... hay que andar con mucho cuidado pq la mancha superficial sale, pero la mancha "entra" en la piel y siempre queda la marca de "ahí cayó algo". Cuando voy de visita y me siento en el sofá, lo primero que dice es que si quieres comer/beber algo, a la cocina por si acaso.
a ver si esta tarde me puedo pasar por ikea a comprar esta estanteria de pared para los juegos:

Imagen

y subo fotos nuevas de mi centro de ocio :)
VortexGZ escribió:
GOTHIC SOUL escribió:a mi tampoco me gusta lo de ponerles fundas a los sofás... de hecho y por eso,tampoco me gustan los sofás k no son de piel porque si se manchan,tienes un problema. los de piel siempre están impolutos... se manchan,le das con un trapito mojado y voilá... siempre están como el primer día!!!

No sé dónde viste eso pq los que tiene mi madre en su casa... hay que andar con mucho cuidado pq la mancha superficial sale, pero la mancha "entra" en la piel y siempre queda la marca de "ahí cayó algo". Cuando voy de visita y me siento en el sofá, lo primero que dice es que si quieres comer/beber algo, a la cocina por si acaso.


en realidad mi sillón es de ikea,es decir,piel plastico xDDD
Ahi os dejo unas foticos :)

Imagen

Imagen
V1KToR escribió:a ver si esta tarde me puedo pasar por ikea a comprar esta estanteria de pared para los juegos:

Imagen

y subo fotos nuevas de mi centro de ocio :)


Yo la tengo en color negro/plata ;D
Yo tengo 2 repisas de esas del ikea y la verdad que para los juegos está de lujo. Te caben 8 por hueco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A ver si organizo mi habitacion y pongo una foto de mi chiringo, que leo y veo mucho este hilo pero nunca me animo... jejeje
poropo escribió:Yo tengo 2 repisas de esas del ikea y la verdad que para los juegos está de lujo. Te caben 8 por hueco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A ver si organizo mi habitacion y pongo una foto de mi chiringo, que leo y veo mucho este hilo pero nunca me animo... jejeje

También podías probar a encender la consola... [poraki]
Como habeis montado la estanteria? Yo la monte y se quedo ahi, pero me costo un huevo meter los tornillos a la pared...
V1KToR escribió:a ver si esta tarde me puedo pasar por ikea a comprar esta estanteria de pared para los juegos:

Imagen

y subo fotos nuevas de mi centro de ocio :)


Me parece que más de uno tenemos esas estanterías XD .

Un saludo.
Quiero chiringuitos!!!·
VortexGZ escribió:
poropo escribió:Yo tengo 2 repisas de esas del ikea y la verdad que para los juegos está de lujo. Te caben 8 por hueco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A ver si organizo mi habitacion y pongo una foto de mi chiringo, que leo y veo mucho este hilo pero nunca me animo... jejeje

También podías probar a encender la consola... [poraki]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

a ver si arreglo esto un poco y pongo la foto de mi chiringo esta semana y de camino enciendo la consola que me está cogiendo polvo jajaja
5030 respuestas