kotito1972 escribió:Lo siento Gothic. El cuarto muy chulo, las figuras tremendisimas, el televisor...etc. Pero ese ordenador con el taburete sin respaldo, sin poder apoyar los brazos, en total tension de todo el cuerpo mientras estes delante de el. Para mi eso es un pegote en plan "foto" de revista de muebles. Hablo por mi pero creo que junto con muchos otros anteponemos comodidad a estetica. si por el contrario eres de las personas que prefieren la estetica, hazte un favor y quita ese cerrojo de ahi cutre salchichero que desentona con lo bien que tienes puesto el chiringuito y comprate uno propio que haga juego con el pomo de la puerta.
Gracias. Un saludo y besos.
No lo sientas,me encanta ke seas tan sincero,es realmente lo que esperaba,opiniones sinceras k me ayuden a mejorar el chiringuito. Lo del cerrojo,nunca se me había ocurrido cambiarlo y ya ves k es algo muy simple,pero si no me lo dices...
Miraré mañana a ver qué tienen en la ferreteria,que seguro k no será dificil encontrar uno mas moderno. Lo del taburete, le he dado muchas vueltas,la verdad... No lo he comprado por estetica. Me quedé sin sitio para figuras (tengo un capitan garfio premium format de 50cm guardado por no tener donde ponerlo)y tenia una mesa de 1'50cm para el iMac y pensé k era un espacio desaprovechado ya k no suelo darle mucho uso(tiro mas de lipad para el facebook,correo,epubs,comics,etc) aparte de las descargas,copias de seguridad y poco mas. Ese mueble ya estaba ahi,lo uso para guardar pelis y el ordenador keda demasiado alto como para poner una silla. de ahí k optase x poner un taburete. Dentro del mundo taburete,ke he mirado muchisimos,es de lo mejorcito k he encontrado ya k el respaldo mide 32cm y la mayoría ni tiene o es más bajo. Veo mas problema lo de k no tiene reposabrazos... Ke ahi sí k me he sentido incomoda en el rato k lo he usado porke la muñeca sufre lo suyo al usar el trackpad. Pero como digo,no tengo otro sitio donde poner el imac... Era eso o renunciar a poner las vitrinas. O cambiar el mueble,pero entonces tendria el problema de no tener donde poner las pelis... Si es ke por mas vueltas k le de,siempre hay un pero xDD gracias x tu opinión,se agradece!!
todo lo k podais decirme para mejorarlo será bien recibido,ke igual se me escapa alguna opción...
Saludos
Edit: litos,la mesa la quité porque no tenía donde poner las figuras grandes. No suelo estar horas delante del imac porque uso mas el ipad( el imac lo uso para bajarme cosas). Qué me sugieres?? Puedo ponerlo en el otro mueble,peroesigual y necesitaria el taburete,lounico,k no estaria tan en el medio. El resto es lo mismo porke el mueble es igual de alto k el de la foto... La siguiente opcion seria hacer otro mueble,mas bajo y ancho para las pelis... No sé...