Chiringuitos 2011/2014

este foro se frisa por tiempo lolx :-|
Spike_SpiegelRP escribió:este foro se frisa por tiempo lolx :-|


Qué es frisa??
creo que se refiere a freeze (congelar)
Petiso Carambanal escribió:creo que se refiere a freeze (congelar)



eso eso eso eso !!!! [jaja] [jaja]
Pues yo me acabo de pillar esta figura, y me tiene alucinao! Es absolutamente idéntico! Las fotos están hechas con un iphone.. cuando la tenga bien puesta y colocada en su sitio haré unas mejores...

El próximo el Joker de Jack Nicholson xd xd

ImagenImagen
LARD1N escribió:Pues yo me acabo de pillar esta figura, y me tiene alucinao! Es absolutamente idéntico! Las fotos están hechas con un iphone.. cuando la tenga bien puesta y colocada en su sitio haré unas mejores...

El próximo el Joker de Jack Nicholson xd xd

ImagenImagen


La verdad es que lo han clavado. Muy guapo, si señor.

Un saludo.
Ostras! que pasada de figura! :O
Es impresionante estos de Hot Toys lo que hacen! La de Joker que os comento también es sublime!

Pero es que hay algunas por ahí de Predator y Iron Man que telita!
LARD1N escribió:Es impresionante estos de Hot Toys lo que hacen! La de Joker que os comento también es sublime!

Pero es que hay algunas por ahí de Predator y Iron Man que telita!


Joer, pues quien tuviera pelas pa pillarlas todas. jejeje.
Actualizado mi chiringuito...

Imagen

lastima q el freno de mano http://www.f1driving.it/ecommerce/en/handbrake/archandbrake/product/29-archandbrake-stdsolo valga para PC, es analogico y una pasada. Me falta por ponerle el soporte que he comprado para los tres monitores, pero de momento no tengo espacio. Cuando lo instale pondre una foto ;) Lo pille aqui

http://www.gtomegaracing.com/triple-monitor-stand

saludos!!!
De lujo 3 monitores !! [boing]
Jo! que pasada :O .

Un saludo.
Lo que pasa que estás un poco arrinconado no???
litos001 escribió:Lo que pasa que estás un poco arrinconado no???


Asi da mas sensación de realismo. Parece que está dentro del coche xDD
poropo escribió:
litos001 escribió:Lo que pasa que estás un poco arrinconado no???


Asi da mas sensación de realismo. Parece que está dentro del coche xDD


jajajaja en eso tienes razón. xD
poropo escribió:
litos001 escribió:Lo que pasa que estás un poco arrinconado no???


Asi da mas sensación de realismo. Parece que está dentro del coche xDD



+10
Hacia mil que no pasaba por aqui jejeje... siempre estaba buscando alguna mesa mas o menos alta decente para mi habitacion pero psss al final un amigo tiene una mesa de estas actuales bajita y tal... a lo largo, las tipicas de salon para tv planas... y se iba a deshacer de ella asi que le dije: Para mi! jajaja [+risas] yo me la quedo...

Es de estas asi:
Imagen

Mañana supongo ire a quitarsela [carcajad] y si veo que se me queda muy abajo la tv... pues pillare unas maderas le hago una plataforma de 15 o 20 cm... y levanto la parte de la tv un poco mas... ya vere [+risas]

Aparte por lo menos ahi me respirara mejor la xbox y tal... tendre mas espacio para poner incluso alguna cosilla mas por ahi... [oki]
Tendre el lado del pc negro y luego la mesa nueva de tv blanca con todos los aparatos negros jajaja... (tv, xbox, hd multimedia, cascos...) [jaja]

Ya en tenerla y demas pongo alguna foto jejejeje.

PD: En la foto de mi firma de mi coleccion de juegos se ve lo que tengo actualmente jajaja una mesa que tiene mas años que yo incluso, esta nueva, pero psssss queda un poco anticuado [+risas] aparte que al estar tapado por detras y demas ahi el aire solo corre por delante y tal...

Vamos que si me regalan una mesa actual no voy a decir que no jajaja [+risas]
litos001 escribió:
LARD1N escribió:Es impresionante estos de Hot Toys lo que hacen! La de Joker que os comento también es sublime!

Pero es que hay algunas por ahí de Predator y Iron Man que telita!


Joer, pues quien tuviera pelas pa pillarlas todas. jejeje.


Yo pillaba una de Predator sin pensarlo XD .

Un saludo.
Ya tengo mi mesita... jejeje...

El antes y el despues: [+risas]
Imagen


Aunque la mesa apenas son 40 cm de altura...
Pero bueno le hare un apaño... la levantare unos 5 cm mas del suelo (ya que por abajo realmente tiene ruedas) y luego le metere una plataforma que levantara la parte de la tv 15 o 20 cm... que si no esta ahi tirada en el suelo casi y pa mirar hacia la tv tienes que estar mirando hacia abajo [+risas]

Ya en tenerlo listo pongo alguna otra foto jejeje [oki]

Aunque tambien he estado pensando que cualquier dia me da el puntazo y cambio la parte del pc por esta...
Vamos poner el escritorio ahi donde la parte de la foto y la mesa con la tv debajo de los estantes de cristal donde tengo los videojuegos y demas... ya veremos jaja.
Ha quedado mucho mejor. Aunque es cierto que está un poco baja, pero levantas la TV con cualquier cosa y listo.
litos001 escribió:Ha quedado mucho mejor. Aunque es cierto que está un poco baja, pero levantas la TV con cualquier cosa y listo.


Si, gracias jeje... mi padre ira al carpintero a pedirle las maderas y tal y directamente como lo quiero, asi que directamente quiza me dejen algo decente jejeje total son 2 maderas a cada lado y una arriba pa levantar la tv unos 15 o 20 cm y en paz... [oki]

Aparte como decia levantare el mueble 5 cm mas... ya que si no levanto el mueble no entran nada de cables por debajo al estar enchufados en el ladron, aparte que por no entrar no entra ni la fuente de alimentacion de la xbox... por lo menos en levantar el mueble un poco entraria ya todo sin problemas. [+risas]
Rubio_FJ escribió:Ya tengo mi mesita... jejeje...

El antes y el despues: [+risas]
Imagen


Aunque la mesa apenas son 40 cm de altura...
Pero bueno le hare un apaño... la levantare unos 5 cm mas del suelo (ya que por abajo realmente tiene ruedas) y luego le metere una plataforma que levantara la parte de la tv 15 o 20 cm... que si no esta ahi tirada en el suelo casi y pa mirar hacia la tv tienes que estar mirando hacia abajo [+risas]

Ya en tenerlo listo pongo alguna otra foto jejeje [oki]

Aunque tambien he estado pensando que cualquier dia me da el puntazo y cambio la parte del pc por esta...
Vamos poner el escritorio ahi donde la parte de la foto y la mesa con la tv debajo de los estantes de cristal donde tengo los videojuegos y demas... ya veremos jaja.

La del antes, parecida a la que tiene mi madre en su casa XD XD XD
Imagen
Ya ves jomajime jajajaja es igualita... salvo que la mia era algo mas ancha, tenia una separacion mas en la parte de abajo jajaja pero son iguales jajaja... [+risas]

Pues fijate si tienen años esas mesas... cuando yo naci ya estaba en mi casa jajajaja [+risas] y duran... pero psss yo necesitaba algo de mas espacio para tener bien las cosas jejeje, ya que me regalaban la mesa, pues bien. [sonrisa]
Esta igual, tendrá unos 30 años o así, lo único que las ruedas del principio se jodieron y se han puesto nuevas, pero por lo demás dura como una pierda [carcajad]

Igual me animo a subir mi chiringo dentro de un tiempo, ya que últimamente no tengo tiempo, pero necesita un lavado de cara [oki]
Mi mando personalizado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene complejo de Stormtrooper [+risas]

El mando lo he montado yo, solo he comprado un par de joystick PS3 y el destornillador para abrirlo. He quitado los motores de vibración.
La verdad es que te ha quedado muy guapo.

Pero a mi los sticks de PS3 me parecen una chusta enorme, mil veces mejor los originales de 360.

Y no es una guerra Ps3-xbox, tengo ambas, jeje..
Muy guapo el mando sí señor, sólo que me gusta más el botón propio de la Xbox, pero te quedó muy bonito. [oki]
pues me gusta mucho la avitacion de jrll yo quieo una =
Te ha quedado muy guapo, pero como el compañero de arriba a mi las setas del mando de ps3 no me gustan un pelo.
Lo instale porque decian que para FPS es mucho mejor en sensibilidad media-alta asi que lo probe y me gusto bastante. Llevo ya un par de dias con el mando montado con este joystick y me ha gustado bastante.

Por cierto, he cambiado la tapa de atras por una negra ya que se ensucia muy rapido y al tener todo en negro se me hacia raro ver el mando tan blanco-chillon, asique he dejado el frontal y listo XD

El proximo mod sera poner leds azules.
LARD1N escribió:Pues yo me acabo de pillar esta figura, y me tiene alucinao! Es absolutamente idéntico! Las fotos están hechas con un iphone.. cuando la tenga bien puesta y colocada en su sitio haré unas mejores...

El próximo el Joker de Jack Nicholson xd xd

ImagenImagen


¿Cuanto cuestan y donde se compran figuras como estas??


chomper1990 escribió:pues me gusta mucho la avitacion de jrll yo quieo una =


En serio, avitacion?? :-?
chomper1990 escribió:pues me gusta mucho la avitacion de jrll yo quieo una =



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

EDITO: Lol!! Occelot puso lo mismo antes que yo. xD
He aquí una foto de mi ojo tras ver esa aberración al diccionario.
Imagen
Ya os vale!!Luego nos quejamos de que esto este muerto y para uno que escribe,vais y lo acribillais... XD
el chiringito tio Occelot
y el de ruben16 esta de lujo jajajaj
o
habitación
chomper1990 escribió:el chiringito tio Occelot
y el de ruben16 esta de lujo jajajaj
o
habitación


Eso ya está mejor!! [beer]
litos001 escribió:
chomper1990 escribió:el chiringito tio Occelot
y el de ruben16 esta de lujo jajajaj
o
habitación


Eso ya está mejor!! [beer]


Ahora para marear en plan coña llego y digo yo... ¿eso esta mejor? [+risas]
chiringito? y la U? [carcajad] (chiringuito)

Ahi hay que poner mas fotos [+risas] y menos textos... [carcajad]

PD: Ghotic guapa [amor] [ayay] [sonrisa]
Sí, hace tiempo que casi no se pone nada. De vez en cuando aparece alguno y ya... A ver si va entrando más gente al hilo y los va poniendo. xD
HAHAHA la verdad es que siempre sacan algo bueno lolz XD XD
VortexGZ escribió:
Fefere escribió:
JetDJ escribió:Como lo prometido es deuda, os ilustro con imágenes de mi chirin. Antes de nada, aclarar un par de cosas;

-Debido a mi situación laboral/económica, vivo en casa de mis padres, lo cual quiere decir que mi chirin no es otro que mi mismo dormitorio. He omitido imágenes de la mitad de la habitación por intimidad (la cama, el ropero y un par de cosas más tampoco creo que les interese a nadie).

-Odio el gotelé, me resulta sucio además de anticuado, pero es lo que hay.

-Las imágenes que veis en el tema están a baja resolución/calidad, para no cargar la página. Si pincháis en ellas (ctrl.+clic para abrir ventana nueva) las podéis ver a todo detalle.

-Tres de las imágenes son “panorámicas” compuestas por más de una foto, se pueden distinguir porque aparecen zonas estiradas y proporciones “alargadas”. Engañan un poco al ojo y parece que la estancia sea más grande, cuando no lo es (aunque tampoco me quejo, mi cama es tamaño matrimonio).

- Chirin de JetDJ -


Descripción
Os hago un listado de lo que podéis ver, de manera independiente a las fotografías, a ver si sois capaces de encontrarlo todo :D

-Mobiliario de Ikea a saco; en general el dormitorio sigue esquemas de colores beige, marrón y blanco, con algún naranja resultón. Para el vicio uso un escritorio simple (antes mesa de dibujo que apenas cabía) al que le he colocado una balda metálica para sujetar torre de PC, pero en la que tengo puesta la consola y el subwofer. Más cara la balda que la mesa XD.

-Xbox360 slim 250gb brillo, la hubiera preferido mate. Está levemente girada porque no cabe de frente en el soporte, aparte de que así me resulta más cómodo cambiar de discos. Marabunda de cables a su espalda XD.

-Monitor BenQ fullHD de 22”, comprado en una famosa tienda de “Componentes de PC” :D. En general estoy muy contento con él, juego a la distancia perfecta para este monitor, y la calidad de imagen es muy buena, PERO me venía con un píxel vago (siempre de color rojo), del que ni la marca ni la tienda se hacían responsables, motivo por el cual no compraré más en esa tienda ni esa marca. Uso cable VGA en la consola, sólo dispone de esta entrada.

-Auriculares Tritton AX PRO. Muy contento con ellos, a veces demasiados cables, y los graves en general no suenan muy profundos (también depende del juego), pero sí me sirven para detectar por donde viene el enemigo, y escucho sonidos que con los altavoces nunca antes había oído, con eso me sobra.

-Altavoces Logitech 2.1, con el subwofer puesto en el soporte junto a la consola, como ya he dicho, y el regulador de volumen al lado del monitor. Suenan muy bien en estéreo, los uso para escuchar música o cuando me canso de tener los auriculares en la cabeza, que calientan mucho las orejas. También cuando el juego no merece auriculares.

-Portátil Samsung R60 Plus, no juego en él, me sirve para navegar, música, y algo de Photoshop de vez en cuando.

-Colección de juegos de 360; actualmente casi todos desprecintados, aunque ha habido más de uno que se ha tirado meses con el precinto puesto antes de haberlo jugado. Disco de DJ Hero 1 repetido porque también me compré el 2, y venía de regalo. Saga Gears of War, algún Halo, Assassins Creed Revelations ganado en un concurso, un CoD, Crackdowns, Bioshocks a tutiplén y alguna que otra cosa más. Jet Set Radio Future de Xbox original por duplicado. Gears of War 3 Edición EPIC, de la que solo se ve la figura en las fotos (el resto está guardado en su caja). Mesa de platos de DJ Hero guardado aparte, y Beatles Rock Band con todos los instrumentos que me traje de Londres (40 libras todo, batería, guitarra, micrófono y juego) muertos de risa también.

-Colección de juegos de Dreamcast; algunos precintados, a modo de coleccionista, otros más que usados. Jet Set Radio repetido, juego al que hace honor mi nick, y que necesito tener copia para jugar y copia para idolatrar. Babeé cuando lo anunciaron para XBLA. El GD-ROM está muy barato en amazon UK. Sonic Adventure, PSO, Crazy Taxi, Virtua Fighter, Soul Calibur y otros cuantos más.

-Colección de periféricos de Dreamcast; mi consola PAL de antaño (1999?) y varios accesorios, teclado, vibration packs, VMUs, Planet Ring con micrófono… Peluche de Tails, y figuras de Sonic y Knuckles.

-Colección de Bioshock, juego que me cautivó y enamoró. Figuras, guías, ediciones coleccionistas del 1 y del 2, hasta la de PS3 sin tener PS3 xD (importaciones baratas que no se deben dejar escapar). La novela “Rapture” en inglés, que aún no he tenido ocasión de leer (precuela del primer juego).

-Figuras de Gears of War, Marcus, Hofmann y un Locust granadero. Éste último lo compré también de viaje por menos de 8 euros.

-Libros y revistas de diseño, arte, arquitectura y construcción. Algún cómic. “Todo Mafalda” (imprescindible). “1001 videogames you must play before you die”, libro que creo ya tradujeron a español, también imprescindible si te gustan los videojuegos como cultura.

-Figuras de Playmóbil dedicados a la construcción. Venían más porquerías en el pack, rollo una carretera y un árbol, pero eso me sobra, lo que mola es el “clic” con camisa de cuadros y chaleco reflectante.

-Figura de Sheva, coprotagonista de Resident Evil 5, la compré por barata, aunque el juego me gustó mucho. Uno de los brazos está pegado con superglue porque se rompió, y ha perdido su articulidad :(.

-Mando de 360 edición especial GOW3 precintado.

-Cuadros de “Space Invaders” que redimensioné y coloreé en Photoshop, imprimí en tienda de fotografía (20cts cada una) y enmarque con marcos del Ikea dimensión-estandar. Me encantan, creo que quedan genial y apenas me gasté 15 euros.

-Nintendo DS Lite blanca muerta de ascazo. Guardadas tengo una MegaDrive que no funciona con algún juego, y una XBOX con el sistema operativo aquel sparrow. Y algo de Game Boy Color. Creo :S.

-Colección de Gorillaz; discografía completa en CD, ediciones especiales, y algunos álbumes en vinilo (están escondidos). Versión coleccionista de 8 vinilos con los singles de “The Singles Collection”, enmarcados con los discos dentro, me costó más el collar que el perro (casi el triple). AMO la música que hacen, aunque reconozco que allá por el 2001 me llamaron la atención por que “eran dibujitos” es un grupo que ha ido evolucionando enormemente. También tengo algún cómic del dibujante, Jaime Hewlett, “Tank Girl” (me gusta el estilo de dibujo aunque la historia me parece regular, y la traducción, pese a correcta, no suena demasiado bien en español, “córcholis”). Últimamente circulan muy malas noticias del grupo… Alguna vez me he sentido comprar las figuras de Kidrobot pero son excesivamente caras, del orden de más de 100 euros cada una por ebay.


Imágenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se aceptan comentarios positivos, negativos, peloteos, e insultos [chulito]


¿Soy el único que no puede ver las fotos de este post? :(

Se qué el mensaje tiene ya un par de meses, pero tengo curiosidad [+risas]

En su día si se pudo ver pero ahora mismo no :(



[+risas] [+risas] [+risas] ¿Hola? [+risas] [+risas] [+risas]

Me enrollo y las resubo, espero que el interesado siga leyendo por aquí XD

https://docs.google.com/folder/d/0BzVa5gzN_VpvWFdxQi04MlU4SFU/edit


Comentarme por favor si las podéis ver, las he subido a Google Drive y las he puesto como públicas, a ver si funciona (No me gusta subir las imágenes a imageshack y derivados que no puedo controlar si las quiero borrar de internet).

Decir que ahora uso ordenador de sobremesa (Diablo III tiene un poco de culpa), un monitor más grande (LED Samsung) y hay un cuadro más...
No se ven... he visto las dos primeras dandole a lo de "abrir en ventana nueva"... pero el resto salen error... :(
JetDJ escribió: [+risas] [+risas] [+risas] ¿Hola? [+risas] [+risas] [+risas]

Me enrollo y las resubo, espero que el interesado siga leyendo por aquí XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarme por favor si las podéis ver, las he subido a Google Drive y las he puesto como públicas, a ver si funciona (No me gusta subir las imágenes a imageshack y derivados que no puedo controlar si las quiero borrar de internet).

Decir que ahora uso ordenador de sobremesa (Diablo III tiene un poco de culpa), un monitor más grande (LED Samsung) y hay un cuadro más...

Hola tio! Pues no, no se ven las imágenes todavía. En imageshack te creas una cuenta y subes la fotos a ella, puedes borrarlas cuando quieras [ok]
JetDJ escribió:Pues nada, en plan carpeta y vais tirando [+risas]

https://docs.google.com/folder/d/0BzVa5 ... U4SFU/edit

Ahí si se ve pero deberías empezar a pasarte por el Live!, que me tienes abandonado [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:Pues nada, en plan carpeta y vais tirando [+risas]

https://docs.google.com/folder/d/0BzVa5 ... U4SFU/edit

Ahí si se ve pero deberías empezar a pasarte por el Live!, que me tienes abandonado [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Apúntate por ahí que el 19 de septiembre estoy online, viciando a Jet Set Radio HD of course [sonrisa]
Mirad lo que me ha regalado mi novia, ya le he buscao compañia de tertulia a Michael Keaton (que por cierto hace de malo en el nuevo remake de Robocop! Es una pasada, clavaito! Pero mas bueno que el de la peli! jejeje

A ver si tengo un rato y vuelvo a poner las fotos del chiringuito otra vez!


Imagen

Imagen

Imagen
Se sale la figura del Joker... [sonrisa]
JetDJ Muy muy guapo tu chiringuito!!! Pero veo una pega y es el tener el subwoofer al lado de la consola, y encima ésta en vertical. Lo digo porque ya se sabe el lector no es muy seguro y con las vibraciones te puede llegar a rayar los juegos. xD Por lo demás está genial.

LARD1N Ahora si que sí!!!! Además es el "original" para hacer juego con batman. Muy chulas.
5030 respuestas