Chiringuitos 2011/2014

Olle pero que esta lindo el cuartito bien currado !! que lo disfruteis !! ;)
XXIV escribió:como puedo subir las fotos de mi chiringo??? no se si esta puesto en algun lado, tengo unas cuanatas fotos y me gustaria q las vieseis [beer]


La mesa es del IKEA verdad?? me podrías decir el modelo??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff que parado sigue esto por aqui [enfa]
Fale escribió:
XXIV escribió:como puedo subir las fotos de mi chiringo??? no se si esta puesto en algun lado, tengo unas cuanatas fotos y me gustaria q las vieseis [beer]


La mesa es del IKEA verdad?? me podrías decir el modelo??


Siiiiiii, ikea para estas cosas es dios, por cierto aqui lo tienes ; http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/10198406
Jo con los de Ikea...50 euros esa mesita... :O
Aun me acuerdo cuando comprar en Ikea era barato
kotito1972 escribió:Jo con los de Ikea...50 euros esa mesita... :O
Aun me acuerdo cuando comprar en Ikea era barato

tienes toda la razon, antes las cosas eran mas baratas, pero para encontras ciertas cosas para decorar tienes que ir alli obligatoriamente, alli hay mas tonterias que en el armario de un indio ;) !!!!!!!!!!!!!!!
No se si será barato o no, pero es que en el ikea se encuentra uno de todo. En cualquier caso habrá cosas más baratas y otras más caras. Será cuestión de buscar un poco.
IKEA para todo excepto para sillas de oficina, son una mieeeeeeeeeee*da como un piano.
Yo estoy buscando una mesa de estas para poner las consolas tipo mueble multimedia, pero no encuentro ninguna que sea buena, bonita y barata y me convenza.
Teneis razon para encontrar alguna cosa original o de algun estilo lo mas asi es Ikea. Aunque alguna vez he ido a Bricor y habia alguna cosilla en oferta que no estaba nada mal. Lo que si que me he quedado con la boca abierta es con Leroy Merlin, no os podeis imaginar como se han puesto los precios.....

Desde hace algun tiempo ( aunque el acabado no sea el mismo que el de fabrica) algunas cosas me las hago yo mismo.
GOTHIC SOUL escribió:Mis vitrinas se van llenando de figuras animadas de sw...

Imagen



Nadie diría que te gusta Star Wars [+risas] [+risas]
ELDLA no te gusta? te quedarían geniales sus figuras en tus vitrinas :)
TRiBi79 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mis vitrinas se van llenando de figuras animadas de sw...




Nadie diría que te gusta Star Wars [+risas] [+risas]
ELDLA no te gusta? te quedarían geniales sus figuras en tus vitrinas :)



Jajajajaja,afortunadamente no, porque con la cantidad de figuras chulas que hay de esdla, sería mi ruina. Hay por ahí un caballito que saldrà en enero a la venta que es una pasada.
Por cierto, esa foto ya ha quedado antigua. Actualizo con las ultimas incorporaciones:
Imagen
Es preciosa la figura de jack sparro.
Que buenos estos últimos chiringuitos. XD
Este tio si que tiene un CHIRINGUITAZO!!! y una coleccion de juegos que no tendra nadie mas en su casa!!!...

Maquinas recreativas a pares, paredes llenas de estanterias con cientos de juegos de todas las consolas... y de todo... mirar las pedazo "figuras o estatuas de tamaño real" de star wars al final en donde se vicia el tio...

Flipante... ver el video...
http://video.heraldsun.com.au/224486631 ... o-game-fan
Rubio_FJ escribió:Este tio si que tiene un CHIRINGUITAZO!!! y una coleccion de juegos que no tendra nadie mas en su casa!!!...

Maquinas recreativas a pares, paredes llenas de estanterias con cientos de juegos de todas las consolas... y de todo... mirar las pedazo "figuras o estatuas de tamaño real" de star wars al final en donde se vicia el tio...

Flipante... ver el video...
http://video.heraldsun.com.au/224486631 ... o-game-fan


La colección es impresionante,pero a mi personalmente no me resultaría nada útil tener tanta recreativa ni tanto juego. Se ha dejado mucho dinero,sí,pero el resultado no es ninguna maravilla,a juzgar por su "habitación de cine",que la veo bastante cutre. Acumula cosas sin parar,pero no tiene ningún gusto.
GOTHIC SOUL escribió:
Rubio_FJ escribió:Este tio si que tiene un CHIRINGUITAZO!!! y una coleccion de juegos que no tendra nadie mas en su casa!!!...

Maquinas recreativas a pares, paredes llenas de estanterias con cientos de juegos de todas las consolas... y de todo... mirar las pedazo "figuras o estatuas de tamaño real" de star wars al final en donde se vicia el tio...

Flipante... ver el video...
http://video.heraldsun.com.au/224486631 ... o-game-fan


La colección es impresionante,pero a mi personalmente no me resultaría nada útil tener tanta recreativa ni tanto juego. Se ha dejado mucho dinero,sí,pero el resultado no es ninguna maravilla,a juzgar por su "habitación de cine",que la veo bastante cutre. Acumula cosas sin parar,pero no tiene ningún gusto.


Llegado el momento de tener tantas cosas, el colocarlas con gusto se hace un poco complicado xDDD
Como tu dices la habitacion de cine no es gran cosa, pero la verdad ya me gustaria tener una asi de "cutre" en mi casa

Lo que esta claro que al tio le sobran los billetes para gastarse en sus caprichitos, su ferrari y en lo que le plazca
Decis que no tiene pasta el tio no??
litos001 escribió:Decis que no tiene pasta el tio no??


si tener pasta,tiene... pero no me gusta su chiringuito porque sí,tiene muchas cosas,pero parece un almacén más que otra cosa. esteticamente,no es nada bonito. mi hermana tambièn está forrada y la pobre,no puede tener peor gusto ni hacer peor uso de su dinero xDDD
El buen gusto no se compra parece ;)
GOTHIC SOUL escribió:
litos001 escribió:Decis que no tiene pasta el tio no??


si tener pasta,tiene... pero no me gusta su chiringuito porque sí,tiene muchas cosas,pero parece un almacén más que otra cosa. esteticamente,no es nada bonito. mi hermana tambièn está forrada y la pobre,no puede tener peor gusto ni hacer peor uso de su dinero xDDD


Este tio tiene una pedazo de sala de cine con unos butacones de infarto.
Bueno hace bastante que no posteo nada nuevo, tengo 28 años, vivo en un apartamento de 40M, trabajo de informatico y aquí os muestro como he dejado ahora el salón, como siempre moviendo mi chiringuito porque me canso cuando está unos meses igual, cada dos por tres comprando mobiliario nuevo, etc,,a ver que opináis, y ya sabéis, cualquier sugerencia encantado :D

VISTA GENERAL:
Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí varias formas que ha tenido mi chiringuito para que me digáis cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si yo pongo el mio.
gaara83 escribió:Bueno hace bastante que no posteo nada nuevo, tengo 28 años, vivo en un apartamento de 40M, trabajo de informatico y aquí os muestro como he dejado ahora el salón, como siempre moviendo mi chiringuito porque me canso cuando está unos meses igual, cada dos por tres comprando mobiliario nuevo, etc,,a ver que opináis, y ya sabéis, cualquier sugerencia encantado :D

VISTA GENERAL:
Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí varias formas que ha tenido mi chiringuito para que me digáis cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me gusta mucho, y alomeojr ahora está un poco sobrecargado pero en general me gusta más como lo tienes ahora que como lo tenías antes. xD

Dices que me vas a enchufar en la empresa en la que trabajas no??? jajajaja.
gaara83 escribió:Bueno hace bastante que no posteo nada nuevo, tengo 28 años, vivo en un apartamento de 40M, trabajo de informatico y aquí os muestro como he dejado ahora el salón, como siempre moviendo mi chiringuito porque me canso cuando está unos meses igual, cada dos por tres comprando mobiliario nuevo, etc,,a ver que opináis, y ya sabéis, cualquier sugerencia encantado :D

VISTA GENERAL:
Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí varias formas que ha tenido mi chiringuito para que me digáis cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en mi opinión la mesa sobre la que está el acuario sobra. es demasiado grande... el resto perfecto!! :)
Comparto opinion con Gothic Soul, esa mesa de acuario chirría.
Rubio_FJ escribió:Este tio si que tiene un CHIRINGUITAZO!!! y una coleccion de juegos que no tendra nadie mas en su casa!!!...

Maquinas recreativas a pares, paredes llenas de estanterias con cientos de juegos de todas las consolas... y de todo... mirar las pedazo "figuras o estatuas de tamaño real" de star wars al final en donde se vicia el tio...

Flipante... ver el video...
http://video.heraldsun.com.au/224486631 ... o-game-fan


Qué decir a parte de ENVIDIA XD .

Un saludo.
Pues a mi eso de amontonar juegos por las buenas tampoco me parece que te haga un chiringuito mejor...

Además, no comparto nada el vicio por los arcades de cinco duros y las consolas retro. La sala de cine mola. Pero es que tener una sala de cine en sí ya mola.
gaara83 escribió:Bueno hace bastante que no posteo nada nuevo, tengo 28 años, vivo en un apartamento de 40M, trabajo de informatico y aquí os muestro como he dejado ahora el salón, como siempre moviendo mi chiringuito porque me canso cuando está unos meses igual, cada dos por tres comprando mobiliario nuevo, etc,,a ver que opináis, y ya sabéis, cualquier sugerencia encantado :D

VISTA GENERAL:
Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí varias formas que ha tenido mi chiringuito para que me digáis cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me molaba más así.

Imagen
Para gustos colores jejeje

Yo como dije me gusta más el actual aunque es cierto que está un poco sobrecargado para lo pequeño que es xD
Esta me parece la mejor.

Imagen[/quote]

Un saludo.
N-N escribió:Esta me parece la mejor.

Imagen


Un saludo.[/quote]

a mi tambien me gusta más xD
eva_pro escribió:
N-N escribió:Esta me parece la mejor.

Imagen


Un saludo.


a mi tambien me gusta más xD[/quote]


Como que si estaba mas guay de esa manera!° :o
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:Este tio si que tiene un CHIRINGUITAZO!!! y una coleccion de juegos que no tendra nadie mas en su casa!!!...

Maquinas recreativas a pares, paredes llenas de estanterias con cientos de juegos de todas las consolas... y de todo... mirar las pedazo "figuras o estatuas de tamaño real" de star wars al final en donde se vicia el tio...

Flipante... ver el video...
http://video.heraldsun.com.au/224486631 ... o-game-fan


Qué decir a parte de ENVIDIA XD .

Un saludo.


Chiringuitazo,este:

http://www.minhembio.com/21Andreas/318439#418965
GOTHIC SOUL escribió:
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:Este tio si que tiene un CHIRINGUITAZO!!! y una coleccion de juegos que no tendra nadie mas en su casa!!!...

Maquinas recreativas a pares, paredes llenas de estanterias con cientos de juegos de todas las consolas... y de todo... mirar las pedazo "figuras o estatuas de tamaño real" de star wars al final en donde se vicia el tio...

Flipante... ver el video...
http://video.heraldsun.com.au/224486631 ... o-game-fan


Qué decir a parte de ENVIDIA XD .

Un saludo.


Chiringuitazo,este:

http://www.minhembio.com/21Andreas/318439#418965


Virgen santa la que tiene montada!!!! :O
[babas]

poco más se puede decir
N-N escribió:Esta me parece la mejor.

Imagen


Un saludo.[/quote]

Idem xDDD
Llevo tiempo visitando el hilo (en silencio) y como ha habido gente que me ha pedido que publicase unas fotos de mi chiringo porque saben que es un poco especial XD , pues aquí las voy poniendo.

Paso de la primera página, es por compartirlo con vosotros sin más. Pongo un poco el formato por ser ordenado ;)

Clyde

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Esta última foto es para comparar tamaños, estoy de pie a eso de dos palmos de la pantalla, mido 1,79 y ahí se ve el tamaño de mi cabeza y la de Cole Train. 120"....Enorme Cole XD

Todo el cableado va empotrado por la pared, no se ve nada salvo el lataguillo que he puesto en la foto y porque no había más cojones.

Con el Yamaha puedo jugar a la vez en la TV y el Proyector. El proye lo uso en modos historia normalmente, lo otro suelo dejarlo para multijugador rápido, por no bajar las persianas.

Ha costado tiempo, mucho pensar, mucho mirar, mucho ahorrar y mucho buscar, pero creo que mi antro no tiene nada que envidiar a ninguno de los minhembios (página que conocí mientras estaba con esta movida en mente. Es el salón de mi casa, pero es que es aquí donde juego. [ok]

Falta alguna foto, pero era abusar (los Astro A40, un bluray en acción, etc...)

Espero que os guste. :)

La cacharrada sería esta:

Proyector JVC X3W, Plasma Panasonic 50G20, Pantalla eléctrica tensionada 120", Receptor Yamaha RX-A2010, Home Cinema Monitor Audio Apex, Xbox 360, Playstation 3 60 gb, Iplus, cableado SUPRA y Chord Company Carnival Classic
Muy muy guapo!, exactamente que es lo de la Pantalla eléctrica tensionada , como bien indica su nombre, te tensa la pantalla por los laterales?


Ves la tele en el proyector tambien? no verdad?

Un saludo.!
Una pasada clyde. De cuanto es la pantalla?? porque parece inmensa!!!
BuDA^^ escribió:Muy muy guapo!, exactamente que es lo de la Pantalla eléctrica tensionada , como bien indica su nombre, te tensa la pantalla por los laterales?


Me alegro de que te guste. :)

Si te fijas en las fotos verás una especie de guias laterales, como muescas. Por ahí pasa un cordel que puedo tensar o destensar a voluntad con una llave allen. Se supone que con eso me evito arrugas pero como la pantalla no es gama alta, tiene arrugas también.

El hecho de que sea eléctrica simplemente significa que la subo y bajo sin tocarla, usando un mando a distancia. Y tengo programada la caída para que se detenga exáctamente en el punto de la foto. Es más cómodo que una manual (antes tuve una) pero también más caro. Lo que pasa es que el techo es alto y con el mueble delante no sería cómodo estar subiendo y bajando a algo para usar la pantalla.


BuDA^^ escribió:Ves la tele en el proyector tambien? no verdad?


Sí y no.

Normalmente dejo el proyector para contenido en HD, fundamentalmente deportes, videojuegos y cine en bluray. A veces veo algún DVD, pero la TV como tal, la veo en el plasma (noticias, algún programa, el tiempo, es que no veo la TV realmente XD )

litos001 escribió:Una pasada clyde. De cuanto es la pantalla?? porque parece inmensa!!!


Muchas gracias. ;)

120 pulgadas. Más o menos unos 2,6 metros de largo X 1,5 metros de alto y una diagonal de algo más de 3 metros. Por tela y proyector me cabía más pantalla, pero no por cajeado, porque siempre es más grande éste que la pantalla. Pero es más que suficiente. La sensación de cine es espectacular. [ok]

Si hubiera puesto una fija, igual la ponía un pelín más grande, pero claro, también tendría todo el día una pantalla de cine en la pared....y no me gustaba la idea.
Pero me refería a la TV. es de 120?? no verdad??. xD

Fua lo del proyector es la caña y mira que siempre he sido un poco reacio por la calidad de imagen que pueda ofrecer un proyector en comparación con una buena TV pero se ve espectacular con ese proyector. ufff
Ooops XD Perdona, la TV es un plasma de 50. Lo que no se es porqué a la gente le parece inmensa, mucha gente me lo dice Oooh ¿será porque no es de color negro? [comor?]

Una TV y un proyector son tecnologías distintas, puestos a comparar cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero es que también creo que tienen usos relativamente distintos. Una TV tiene por definición más contraste y más refresco (de hecho mi plasma tiene 200 hzs) y se usa fácil: enciendo-apago-enciendo-apago, pero claro, son 50". El proyector es luz emitida, te pide que tengas un poco de cuidado con la luz ambiente, tienes que tener una pantalla o superficie plana, no puedes encender y apagar a voluntad porque tiene unos ciclos de enfriamiento de la lámpara, etc....pero la espectacularidad que te da esto, no te la da ninguna tele, por mucha pulgada que tenga. Y según que proyectores, las TV's empiezan a perder ventajas. El que yo tengo no hace mucho costaba 4.000 euros. Tiene todo motorizado y un contraste nada desdeñable de 50.000:1. Digamos que es de gama media-alta en el sector de la proyección doméstica. Con eso sin paredes blancas, solo noto realmente el refresco (y si comparo de tú a tú)

Un buen proyector, en buenas condiciones, calibrado, etc...se ve casi como una TV pero a lo bestia. Pero claro, si ves lo mismo a la vez en ambos, se nota la diferencia, normalmente a peor del proyector (por lógica, por la tecnología que es). Yo lo noto en que el color es menos intenso en el proyector y sobretodo en el refresco. Por lo demás, proyector. Y más para contenido en HD.

Hay que tener ambos porque no sustituye a la TV. La complementa. Y bueno, sí que hay gente que ya directamente es que ni usa la TV, pero no es mi caso, mi TV es lo suficientemente buena como para disfrutar más en ella un DVD que en 120" (que se nota peor definición).

P.D: Vaya chapa te acabo de soltar. [+risas]
Clyde escribió:
P.D: Vaya chapa te acabo de soltar. [+risas]


gracias.

Chapa para nada, me es interesante porque espero algún día poder tener uno y toda opinión se agradece.

Es que es eso, se ve como con tonos más apagados y en una tele pues lo ves todo más vivo, pero claro, también el tamaño es bastante mayor.

Por otra parte está el tema de que tienes que jugar un poco a oscuras porque sino no ves un pimiento, pero bueno, como tu dices son cosas distintas una tele y un proyector.

La tele es que parece enorme. no se porqué será pero lo parece [mad]
Tienes un chiringuito de la ostia [amor]
Bueno pues pongo yo mi humilde chiringuito a falta de mudarme el año que viene con mi novia y ya montarme un chiringo mas a mi gusto quitando la cama, escritorio y armario que me comen mucho sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me gusta. Esta todo muy bien ubicado y recogido. Para el espacio que tiene esta fenomenal. Hasta su diana de dardos y todo ( yo tambien tengo una [oki] )
Zaborra escribió:Pues a mi eso de amontonar juegos por las buenas tampoco me parece que te haga un chiringuito mejor...

Además, no comparto nada el vicio por los arcades de cinco duros y las consolas retro. La sala de cine mola. Pero es que tener una sala de cine en sí ya mola.
gaara83 escribió:Bueno hace bastante que no posteo nada nuevo, tengo 28 años, vivo en un apartamento de 40M, trabajo de informatico y aquí os muestro como he dejado ahora el salón, como siempre moviendo mi chiringuito porque me canso cuando está unos meses igual, cada dos por tres comprando mobiliario nuevo, etc,,a ver que opináis, y ya sabéis, cualquier sugerencia encantado :D

VISTA GENERAL:
Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí varias formas que ha tenido mi chiringuito para que me digáis cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me molaba más así.

Imagen


Guaaauu Precioso, pero una tv un pelin mas grande seria ideal
poropo se nota que no te gusta nada Rocky Balboa... que lo odias... [+risas] [carcajad]

Buena coleccion de juegos [oki]
poropo muy acogedor pero no te falta de nada jejeje. Me gustan mucho los posters que tienes. y en general está muy bien [oki]
5030 respuestas
Archivado
Volver a General