Chiringuitos 2011/2014

Ostras jorchB tu colección es única!!! [plas]
V1KToR escribió:he sacado todo mi centro de ocio al salón (tele de 46 incluida), y mi antiguo chiringuito, quiero convertirlo en un despacho... aquí un pequeño adelanto...

Cuando lo termine subiré fotos más en condiciones. Espero vuestras sugerencias para mejorarlo, aunque aun es pronto :D

Imagen

Imagen


Saludos,


Hola de nuevo, aquí os dejo algunas fotos más de como ha quedado la cosa.

Esta semana, adecentaré un poco la zona de ocio y posteo como ha quedado el salón tras el cambio :)

Aquí dejo esto a ver que os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me queda aun buscar una foto en condiciones para el marco, lo se [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ufff como ya te dije me gusta mucho!!! lo tienes estupendo!!
Ese verde en la pared también lo tenia yo jejeje
queda de PM con muebles blancos XD

PD: spoilers please que se hace eterno :D
litos001 escribió:Ufff como ya te dije me gusta mucho!!! lo tienes estupendo!!


gracias litos :) la verdad es que es todo muy simple, que era la idea para que apetezca echar más horas aquí que delante de la tele XD

Por cierto, para el tema cables, he utilizado la simple pero eficaz solución de ikea

Imagen
Lo que mas me gusta del de V1KTOR es el color pistacho de la pared, no es coña ;)
Todo muy practico!Me gusta!!
V1KToR escribió:
litos001 escribió:Ufff como ya te dije me gusta mucho!!! lo tienes estupendo!!


gracias litos :) la verdad es que es todo muy simple, que era la idea para que apetezca echar más horas aquí que delante de la tele XD

Por cierto, para el tema cables, he utilizado la simple pero eficaz solución de ikea

Imagen



jajajaja hay algo que no tengan en el ikea?? ?jaja
El otro dia me comí en ikea un pedazo bocadillo de jamon por 1 euros creo, que estaba mas rico que el de mercadona jejej, person por el offtopics
No veas menudo chiringo te has montao, la madre que te trajo [qmparto]

La silla, a mi gusto, es super incomoda, yo la tengo y no puedo ponerme recto con el respaldo de la silla, pone la espalda curva y al paso de las horas se pone un dolor para flipar
leonigsxr1000 escribió:El otro dia me comí en ikea un pedazo bocadillo de jamon por 1 euros creo, que estaba mas rico que el de mercadona jejej, person por el offtopics

Te refieres a ese pedazo de bocadillo cuyo pan tiene la misma anchura que el diametro del dedo gordo de tu pie? XD
Si, esta bueno, pero me engañaron con la foto del cartel en el exterior del ikea, parecia mas grande de lo que realmente era jeje, del de Barakaldo hablo.
KiMika escribió:
leonigsxr1000 escribió:El otro dia me comí en ikea un pedazo bocadillo de jamon por 1 euros creo, que estaba mas rico que el de mercadona jejej, person por el offtopics

Te refieres a ese pedazo de bocadillo cuyo pan tiene la misma anchura que el diametro del dedo gordo de tu pie? XD
Si, esta bueno, pero me engañaron con la foto del cartel en el exterior del ikea, parecia mas grande de lo que realmente era jeje, del de Barakaldo hablo.

EXACTO kimika jejej, pero el jamon no estaba salao por lo menos jejej, salduossss ;)
N-N escribió:
DazMalaga escribió:Aquí juego cuando mi mujer no ve la tele:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Te pasa como a mi XD .

Muy guapo tu cuarto retro.

Un saludo.

Tienes dos consolas, una en el salón y otra en tu chiringuito? o cuando juegas en la tele del salón, tienes que estar llevandote la consola, fuente de alimentación, cables ...?
buenas gente, después de volver de japón y volverme loco por akihabara, vengo a colocar dos de las compras con las que me he sentido más satisfecho.
Imagen

Imagen



En cuanto pueda subiré el update de mi chiringuito añadiendo el salón que es donde tengo todo lo "gordo"

saludos! [bye]
Ufff como pa no!!! Muy buenas compras!!! [plas]
bueno asi va quedando el mio ...... Imagen

perdon por la mala calidad de la imagen !!
Pedazo de altavoces!!! jajaja

No tienes consolas?
litos001 escribió:Pedazo de altavoces!!! jajaja

No tienes consolas?


Debe ser el más popular entre sus vecinos [+risas]
litos001 escribió:Pedazo de altavoces!!! jajaja

No tienes consolas?

Mira encima del altavoz grande [rtfm] [carcajad] [carcajad]

PD: la nes la tiene fijo, y juraria que tiene una megadrive 2 encima?
o la edad me pasa factura a la vista? XD
alanwake escribió:
litos001 escribió:Pedazo de altavoces!!! jajaja

No tienes consolas?

Mira encima del altavoz grande [rtfm] [carcajad] [carcajad]

PD: la nes la tiene fijo, y juraria que tiene una megadrive 2 encima?
o la edad me pasa factura a la vista? XD


Ostras es verdad xD. Tiene 2 mandos de la xbox y teniendo la firma que tiene por huevos tiene la xbox, pero donde??
y juraria que tiene hasta la gamecube [fumando]
alanwake escribió:y juraria que tiene hasta la gamecube [fumando]



jajaja macho que vista tienes, porque no he visto nada hasta que tu lo has dicho y eso que he mirao...
Ahora se ve donde esta la xbox jejeje [360º]

Imagen

necesito hacer algo con los cables pero sera cuando compre la mesa xD.. son mas consolas pero necesito mas espacio jeje y estan en otro lado [snif]
jajaja ahora sí, ya se ve todo!!! [plas]
litos001 escribió:jajaja ahora sí, ya se ve todo!!! [plas]

Parece que la vista de momento 100% jejejeejjee
al final tenia razón y tiene la nes y encima la mega2 [beer]
De hecho tiene 2 xbox, que no había visto la slim. xD
Oye, y dónde te compras los tímpanos de recambio? XD XD XD XD XD
estado: Moddeando el chiringuito.


Coming soon!!!!



FALL IN 2013




Pd: Esta vez no habrá petas en las fotos (al final me quité de la drogaina xDD)





Stay tunned




[qmparto] [poraki]
jajajajajajajajaja MAMONASO!!!!!
litos001 escribió:jajajajajajajajaja MAMONASO!!!!!



xDDDDDDD como diría mi amijo George Brousard sobre Duke Nukem: "... When it´s done" habrá fotos XD XD XD

1saludo
V1KToR escribió:
Hola de nuevo, aquí os dejo algunas fotos más de como ha quedado la cosa.

Esta semana, adecentaré un poco la zona de ocio y posteo como ha quedado el salón tras el cambio :)

Aquí dejo esto a ver que os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me queda aun buscar una foto en condiciones para el marco, lo se [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hola de nuevo gente... aquí dejo alguna actualización de mi sitio :)

En primer lugar he cambiado mi silla, a un modelo nuevo de ikea (Markus creo recordar que se llama, 159€ y la verdad es que no tiene punto de comparación con la anterior, es comodíiiisima!!):

Imagen

Por otra parte, ya me decidí por una foto para el marco de la mesa XD

Imagen

Por último, una futura actualización.. He imprimido 3 fotos de ciudades distintas (Venecia, Sevilla y Londres). La idea es ponerla en un marco triple de color blanco justo entre el ordenador y el estante de arriba, aunque no se si finalmente lo haré, ya que no quiero que quede muy recargado..

Imagen
Yo tengo el modelo anterior al tuyo y si te digo la verdad es un coñazo de silla, mas incomoda que su p.ma..

No puedo sentarme recto, no se quien invento esa silla pero en las fotos parece comoda, pero luego en la realidad es una cagada [carcajad] yo estoy a ver si me pillo una silla nueva, hablan bien de la markus... no se que hare al final.
alexricoj escribió:Yo tengo el modelo anterior al tuyo y si te digo la verdad es un coñazo de silla, mas incomoda que su p.ma..

No puedo sentarme recto, no se quien invento esa silla pero en las fotos parece comoda, pero luego en la realidad es una cagada [carcajad] yo estoy a ver si me pillo una silla nueva, hablan bien de la markus... no se que hare al final.



La verdad es que lo poco que llevo con la markus estoy contentísimo. Mil veces mejor que la anterior :)
La silla la verdad que tiene una forma un poco rara y pinta de ser cómoda no la tiene jejeje
litos001 escribió:La silla la verdad que tiene una forma un poco rara y pinta de ser cómoda no la tiene jejeje


Me juego lo que sea que es mas comoda que la verner

Imagen
ufffff no se, no se. jejeje
Este verano tenia en mente comprar la Markus porque necesitaba una nueva, pero no quería dejarme tanto dinero. Al final compre esta en Conforama. Vale la mitad que la Markus (a mi incluso me costo algo menos, estaba de oferta) y el respaldo hasta tiene pinta de ser mas cómodo. Cómodo es, eso ya os lo aseguro porque la tengo y es muy cómodo y ergonómico. El asiento se ve un poco raro en la foto pero es muy cómodo también y amplio. Si no queréis dejaros mucha pasta y queréis algo cómodo, esta sin duda esta muy bien.

El respaldo es reclinable, aunque lo puedes dejar fijo si lo prefieres, se hace con la misma palanca de subir/bajar. Los reposa brazos se ajustan, y es el único pero que le encuentro ya que no se quedan fijos, por lo que si echas peso sobre ellos se bajan, pero tampoco es que se bajen al mínimo roce. Y el asiento es muy cómodo, aunque yo paso muchas horas en la silla (dedicarse a la informática es lo que tiene jeje), y se va hundiendo, lo normal en este tipo de sillas.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
alexricoj escribió:
litos001 escribió:La silla la verdad que tiene una forma un poco rara y pinta de ser cómoda no la tiene jejeje


Me juego lo que sea que es mas comoda que la verner

Imagen


Esa silla es una autentica mierda.La de la foto digo.
PumTomaEsa escribió:
alexricoj escribió:
litos001 escribió:La silla la verdad que tiene una forma un poco rara y pinta de ser cómoda no la tiene jejeje


Me juego lo que sea que es mas comoda que la verner

Imagen


Esa silla es una autentica mierda.La de la foto digo.


Mi padre tiene una y es muy comoda, del ikea.
alexoiter escribió:
PumTomaEsa escribió:
alexricoj escribió:Me juego lo que sea que es mas comoda que la verner

Imagen


Esa silla es una autentica mierda.La de la foto digo.


Mi padre tiene una y es muy comoda, del ikea.


Pues yo sinceramente, me decidí a cambiar ese modelo por la markus, pq esta de la foto, cuando llevas un rato estás hecho un 4
Lo que pasa es que mi padre la tiene ajustada para que cuando se siente se le eche medio cuerpo para atras, y de esta manera es como un sillon hondo que encima se mueve, pero si lo tienes rigido es una porqueria si.
PumTomaEsa escribió:
alexricoj escribió:
litos001 escribió:La silla la verdad que tiene una forma un poco rara y pinta de ser cómoda no la tiene jejeje


Me juego lo que sea que es mas comoda que la verner

Imagen


Esa silla es una autentica mierda.La de la foto digo.


Yo el principal problema que le veo a esa silla es el verano, terminas pegado a la mínima. Por lo demás, tal y como yo la tengo ajustada es muy comoda (estaré contrahecho)

A ver si me animo y os pongo mi "trastero", porque no llega a chiringuito jajaajja.
alexoiter escribió:Lo que pasa es que mi padre la tiene ajustada para que cuando se siente se le eche medio cuerpo para atras, y de esta manera es como un sillon hondo que encima se mueve, pero si lo tienes rigido es una porqueria si.


Yo lo tengo así también pero es imposible de sentarte recto...
V1KToR escribió:
alexricoj escribió:Yo tengo el modelo anterior al tuyo y si te digo la verdad es un coñazo de silla, mas incomoda que su p.ma..

No puedo sentarme recto, no se quien invento esa silla pero en las fotos parece comoda, pero luego en la realidad es una cagada [carcajad] yo estoy a ver si me pillo una silla nueva, hablan bien de la markus... no se que hare al final.



La verdad es que lo poco que llevo con la markus estoy contentísimo. Mil veces mejor que la anterior :)


Yo tengo una Marcus desde hace ya unos años, ese modelo y es genial, porque en verano no da calor, y mira que aqui nos ponemos en 40º (huelva), yo la recomiendo al 100% esa silla.
Que no decaiga el hilo!
Un par de foticos en plan general, para que no decaiga el cotarro ;)

Imagen


Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
alexricoj escribió:
alexoiter escribió:Lo que pasa es que mi padre la tiene ajustada para que cuando se siente se le eche medio cuerpo para atras, y de esta manera es como un sillon hondo que encima se mueve, pero si lo tienes rigido es una porqueria si.


Yo lo tengo así también pero es imposible de sentarte recto...

yo teniendolas asi las rompo en pocos meses xd
Awsome escribió:Un par de foticos en plan general, para que no decaiga el cotarro ;)

Imagen


Imagen


Me he quedado con cara de poker al mirar los spoilers :O

Creo que es lo mas distinto a cualquier otro de por aqui jajaja... esos muebles asi tan "originales" (por el color y tal)
Y esa combinacion de colores en general jejejeje [+risas]

Sorprende la verdad... yo creo que la gente que entre ahi por primera vez se tiene que quedar un poco con cara de poker...
[oki]
jajaja estoy igual que RubioJ. La primera vez que veo esos colores y sobretodo esos verdes. xD
5030 respuestas