Chiringuitos 2011/2014

Esas últimas figuras son la serie de las guerras clon verdad?
Dark escribió:
donjavito escribió:Cuanot te ha costado la mesa si puedes saber???

Donjavito, la mesa esta por unos 65 €, en makro, ahora tienen liquidacion por 40 €.
Son de la promoción de vuelta al cole que hicieron y yo cuando vi que era de color blanco brillante "un blanco que refleja bastante" me enamoré.
Ahora tienen una estanteria montada a juego que por 70 € me la ponen en casa por ser la de exposición. Vale 120 + iva nueva. Muy chula pero no va a ser que no me llega el presupuesto este mes.

OKK gracias esta muy bien de precio, y se ve genial, a ver si voy. Graciass
litos001 escribió:Esas últimas figuras son la serie de las guerras clon verdad?


sí,me gustan mucho!! :) no puedo decir lo mismo de la serie... [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
litos001 escribió:Esas últimas figuras son la serie de las guerras clon verdad?


sí,me gustan mucho!! :) no puedo decir lo mismo de la serie... [+risas] [+risas]


Esa estética de los personajes a mi también me gusta mucho. Y de la serie no opino porque no la he visto, y lo poco que he visto no me ha llamado la atención. xD
iPad mini ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparando la caja del iPad mini con la del iPad normal

Imagen


Saludos
¡Me has robado la idea del grabado! jaja

Te juro que había pensado en ese mismo grabado (bueno, sin lo de Steve Jobs) si compraba el mini desde la web :P

Una pasada el bichito, yo estoy loco por uno.
PS24EVeR escribió:¡Me has robado la idea del grabado! jaja

Te juro que había pensado en ese mismo grabado (bueno, sin lo de Steve Jobs) si compraba el mini desde la web :P

Una pasada el bichito, yo estoy loco por uno.


jajajajaja,es un pequeño homenaje a Steve ;)

es una maravilla. enseguida te olvidas de sus hermanos mayores. no pesa nada!!! :)
Lo estuve probando en una store y es cojonudo, aunque una pena el interior. en ese aspecto han dado un paso atrás. Aún así muy bonito.
litos001 escribió:Lo estuve probando en una store y es cojonudo, aunque una pena el interior. en ese aspecto han dado un paso atrás. Aún así muy bonito.


es lo que me da rabia,que no dan todo lo que pueden porque prefieren sacar otro dentro de seis meses y volver a hacer caja... :(
GOTHIC SOUL escribió:
litos001 escribió:Lo estuve probando en una store y es cojonudo, aunque una pena el interior. en ese aspecto han dado un paso atrás. Aún así muy bonito.


es lo que me da rabia,que no dan todo lo que pueden porque prefieren sacar otro dentro de seis meses y volver a hacer caja... :(


Exactamente y por sacar más beneficio metiendo un hard más barato por su antigüedad. Pero bueno...
GOTHIC SOUL escribió:sigo alimentando las vitrinas mientras espero la llegada de un par de muebles más con los que daré por finalizados los cambios en el chiring...
Imagen

Imagen


Saludos


Que figuras mas wapas y q pasada tu chiringuito
Como que quiero uno de eso !! [mamaaaaa]
Hace poko hice obra en casa y me montao una buhardilla gamer xd
Imagen

http://subefotos.com/ver/?92dd7ddf3af3c ... 99318o.jpg
Que chulada tio! Que buena zona de ocio te has montado!
LARD1N escribió:Que chulada tio! Que buena zona de ocio te has montado!


+1000!!
Muy bonita la zona de ocio,una asi quiero yo tambien xD
Litos... Chiringuito Realoded 2012 - 3 de Diciembre xD. Aunque poco he tocado la habitación, más bien nuevas adquisiciones y cambios de cosas, pero ya va siendo hora de que lo cuelgue.
jajajaja, vamos pues ponlo!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:Hace poko hice obra en casa y me montao una buhardilla gamer xd
Imagen

http://subefotos.com/ver/?92dd7ddf3af3c ... 99318o.jpg

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .....Como mola este chiringuito!!
Chiringos please !!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[url][/url]
Spike_SpiegelRP escribió:Chiringos please !!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eso eso!!!! Vamos poner chiringuitos que os fusilo a todos!!! [uzi]
yo creo que ya no queda nadie por enseñar el suyo , a ver si alguien actualiza el suyo y postea algo XD
Cuando consiga mi cam enseño el mio le hixe algunos cambios ! [mad]
Mañana pongo una actualizacion del mio
Roberdivx escribió:Mañana pongo una actualizacion del mio


Bien bien!!!
haber si me animo y os enseño yo también algo del mio que e montado estanterías nuevas!
Actualizado a día de hoy 03/12/2012

Imagen

Equipo:
-Xbox 360 Slim 250 Gb
-Wii U Premium 32 Gb
-Nintendo 3DS
-Blu Ray LG
-Sony STRDH520 - Receptor AV de 7.1 canales
-Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 5.1

El chiringo por partes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roberdivx escribió:Actualizado a día de hoy 03/12/2012

Imagen

Equipo:
-Xbox 360 Slim 250 Gb
-Wii U Premium 32 Gb
-Nintendo 3DS
-Blu Ray LG
-Sony STRDH520 - Receptor AV de 7.1 canales
-Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 5.1

El chiringo por partes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:O que ordenadito!!! me gusta!!


deberia hacerse una votación al chiringo del año 2012!!
Que wapo lo tienes pedazo guarra!!

por cierto que tal la wiiU???
litos001 escribió:Que wapo lo tienes pedazo guarra!!

por cierto que tal la wiiU???


Si te4 soy sincero, la verdad es que bastante contento. Entre la comunidad de Miiverse y el Mario le estoy dando bastante caña y eso de poder jugar en el tablet le da un buen puntillo al asunto, visto lo visto , para mi ha sido buena compra. También es verdad que ya necesitaba ver algo nuevo jajajaja

Un saludo!!!

PD: Pon tu chiringo mamon, que desde hace dos años no pones na!! A ver si monto otra rebelión para que te toquen las narices eh jajajaja
jajajaj no seas cruel. No lo voy a poner porque no ha cambiado nada de nada. xD
Bueno despues de este chiringuito tan comprimido......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



Me he cambiado de habitacion a un salon grande y estoy montandolo.......aqui un adelanto ;)

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen




Imagen





Imagen






Imagen






Imagen






Imagen






Imagen







Imagen

Espero os guste, me queda mucho por hacer , pero tengo buena tecnologia de imagen, ahora me falta un buen equipo de 5.1 ;)
Rubio_FJ escribió:Mola Roberdivx [oki]

Thx rubio!
Vaya 2 pantallas leonigsxr1000, menudo lujazo jugar ahí.

Muy chulo!
Muy guapos algunos chiringuitos,la verdad.
Haber si tengo suerte y para este mes que viene presento mi chiringuito.
hd230x y pantalla HUM 120 pulgadas [sonrisa]
litos001 escribió:Vaya 2 pantallas leonigsxr1000, menudo lujazo jugar ahí.

Muy chulo!

Gracias litos!! son las 2 plasma y aunque hay que tener cuidado con las retenciones, jugar en ellas es una experiencia muy gratificante ;)
leonigsxr1000 escribió:
litos001 escribió:Vaya 2 pantallas leonigsxr1000, menudo lujazo jugar ahí.

Muy chulo!

Gracias litos!! son las 2 plasma y aunque hay que tener cuidado con las retenciones, jugar en ellas es una experiencia muy gratificante ;)


Siguen teniendo los problemas de las imágenes estáticas??
litos001 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
litos001 escribió:Vaya 2 pantallas leonigsxr1000, menudo lujazo jugar ahí.

Muy chulo!

Gracias litos!! son las 2 plasma y aunque hay que tener cuidado con las retenciones, jugar en ellas es una experiencia muy gratificante ;)


Siguen teniendo los problemas de las imágenes estáticas??

Menos que antes.......pero no conviene estar mas de 2 horas y pico seguidas....
Joer pues a estas alturas de la vida ya podrían haberlo solucionado. xD
litos001 escribió:Joer pues a estas alturas de la vida ya podrían haberlo solucionado. xD

Tienes un contraste, calidad de negro y procesador de imagen que te hacen olvidar otros problemas ;)
Vuelvo a poner el mío por aquí, hay poca cosa nueva aunque lo próximo que compre será un monitor para poner mi portatil i5 de sobremesa ya que ando usando otro (el que sale en la cama)


Imagen
Imagen
Pues me entero ahora que existe la ps3 en gris [+risas]

Muy wapo tu chiringuito.
La PS3 en gris está chulísima, bonitos chiringuitos teneis.
litos001 escribió:Pues me entero ahora que existe la ps3 en gris [+risas]

Muy wapo tu chiringuito.


juneree escribió:La PS3 en gris está chulísima, bonitos chiringuitos teneis.


Pues si la verdad que esta bien jeje, tienes las dos consolas grises, la tv gris, los mandos grises jejejeje... [oki] Mola...

Siempre es mejor que sea igual o parecido creo, que tenerlo todo medio multicolor jajaja...
En gris todo queda muy bien aunque yo soy más del blanco y del negro. xD
leonigsxr1000: eso no es un chiringo, eso entra en bunker clase 1 xD... vamos que pones una nevera y un micro y ni sales de alli xD..

ruben16: ordenadito y en gris!! la consola en gris esta tremenda, y los 4 mandos en gris tb xD... aunke coincido con litos.. el negro tira mas..
totemwolf escribió:leonigsxr1000: eso no es un chiringo, eso entra en bunker clase 1 xD... vamos que pones una nevera y un micro y ni sales de alli xD..

ruben16: ordenadito y en gris!! la consola en gris esta tremenda, y los 4 mandos en gris tb xD... aunke coincido con litos.. el negro tira mas..

Gracias tio jejej, me queda un buen equipo de sonido ;)
ruben16 escribió:Vuelvo a poner el mío por aquí, hay poca cosa nueva aunque lo próximo que compre será un monitor para poner mi portatil i5 de sobremesa ya que ando usando otro (el que sale en la cama)


Imagen
Imagen


muy wapo si señor ....
la TV de cuantas pulgadas es¿¿¿?¿
5030 respuestas