Chiringuitos 2011/2014

Se ven muy buenos chiringuitos, que ayudan a coger nuevas ideas decorativas.

GOTHIC SOUL a ver si te montas un par de vitrinas con figuras de LOTR y te las guardo indefinidamente en mi casa [+risas] [+risas]

PD: a ver si antes de desmontar el minipiso subo unas fotos, pq del nuevo como no cuelgue fotos de las telarañas [carcajad]
Xuru90 escribió:
ruben16 escribió:Vuelvo a poner el mío por aquí, hay poca cosa nueva aunque lo próximo que compre será un monitor para poner mi portatil i5 de sobremesa ya que ando usando otro (el que sale en la cama)


Imagen
Imagen


muy wapo si señor ....
la TV de cuantas pulgadas es¿¿¿?¿


32p
litos001 escribió:[url][/url]
Spike_SpiegelRP escribió:Chiringos please !!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eso eso!!!! Vamos poner chiringuitos que os fusilo a todos!!! [uzi]


Pon una actualizacion del tuyo y menos pedir!!! [boing]
alexoiter escribió:
litos001 escribió:[url][/url]
Spike_SpiegelRP escribió:Chiringos please !!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eso eso!!!! Vamos poner chiringuitos que os fusilo a todos!!! [uzi]


Pon una actualizacion del tuyo y menos pedir!!! [boing]


jajajajajaja mamonaso!! El mio sigue igual así que na. xD
En breves cuelgo una actualizacion de la mia con mis nuevas consolas retro y to!
alexoiter escribió:En breves cuelgo una actualizacion de la mia con mis nuevas consolas retro y to!


Perfect!! Esperando me hayo. xD
litos001 escribió:
alexoiter escribió:En breves cuelgo una actualizacion de la mia con mis nuevas consolas retro y to!


Perfect!! Esperando me hayo. xD


Lo posteare el dia 24 de diciembre que es cuando recibo los regalos de christmas.

Lo unico malo que tiene es que la parte de la tele colgada le salen cables por todas partes..... ya buscare algun sistema de canaletas que ponerle para que se vea menos asqueroso.
Aqui mismo se han visto chiringuitos que lo tienen muy bien camuflado, coge la idea de alguno de ellos ;)
litos001 escribió:Aqui mismo se han visto chiringuitos que lo tienen muy bien camuflado, coge la idea de alguno de ellos ;)


Si todos fueran en una direccion estaria solucionado, pero es que tengo 2 cables para arriba, 2 para la izquierda, 2 para abajo en diagonal y uno en la derecha que hace la curvatura para enchufar el hdmi.

(la solucion es poner una tv que ocupe toda la pared XD )

Ahora en serio intentare reorganizarlo todo para que los cables vayan hacia una sola direccion y de ahi poner canaletas, recomendais adhesivas o de las de clavo de toda la vida?

Es que una tv colgada es lo que tiene.....
con las adeshivas es sufciente yo creo
He aqui el gran monstruo de los tentaculos!

Imagen

Alguien que pueda decirme como ubicar las canaletas y toda la pesca?
lo primerito que te aconsejo es que el ladrón le pongas con cola de montaje (no mas clavos) en pared pero en el centro y respecto a las canaletas del centro de la estantería de arriba hasta el ladrón y así pasas todos los cables por una sola y luego el cable del ladron por la madera hasta la pared y lo bajas entre el cabecero y los tubos de la calefacción, pegado también a la madera y asi hasta el enchufe

ganaría muchísimo con esos dos cambios y si hicieras algo a subir actualización eee jejejeejje
jorchB escribió:lo primerito que te aconsejo es que el ladrón le pongas con cola de montaje (no mas clavos) en pared pero en el centro y respecto a las canaletas del centro de la estantería de arriba hasta el ladrón y así pasas todos los cables por una sola y luego el cable del ladron por la madera hasta la pared y lo bajas entre el cabecero y los tubos de la calefacción, pegado también a la madera y asi hasta el enchufe

ganaría muchísimo con esos dos cambios y si hicieras algo a subir actualización eee jejejeejje


+1, creo que es la mejor forma y como mejor quedaría
Buena idea la tuya, me hare con unas canaletas y me pondre a ello en cuanto antes.

He hecho un apaño asi, he quitado 2 cables innecesarios y he puesto el hdmi del blu ray que entraba por la izquierda a la entrada de detras y asi ha quedado de momento:

Imagen

No es mucho pero son 3 cables menos a la vista.

Mi idea seria bajar la 360 a la mesilla de noche asi aparte de ser mas comodo para usar haria de tapon para los cables hasta el enchufe.

Las canaletas las puedo comprar en ferreterias (hay una al lado de mi casa) pero entonces que hago las corto con una sierra en casa o como lo hago?

PD: El ladron ahora mismo esta con celo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me di cuenta del celo ejejejeje

la xbox la veo mejor arriba por la fuente de alimentación que esta mas recogida y ventilado todo y las canaletas las tendrán de 2 metros y luego las puedes cortar tu, yo las corto con cuter ya que son de plástico porque con sierra no se queda el corte muy "limpio" y comprarlas para 3 cables mas de lo que necesites, no las compres justas para lo que tienes porque al final te hará falta metes mas cables jejeje

otra cosa que te propondría seria poner dos como tengo yo y por una los cables de corriente y por otra los demás pero estéticamente no queda igual

aquí puedes ver una de las mías dobles
Imagen
jorchB escribió:me di cuenta del celo ejejejeje

la xbox la veo mejor arriba por la fuente de alimentación que esta mas recogida y ventilado todo y las canaletas las tendrán de 2 metros y luego las puedes cortar tu, yo las corto con cuter ya que son de plástico porque con sierra no se queda el corte muy "limpio" y comprarlas para 3 cables mas de lo que necesites, no las compres justas para lo que tienes porque al final te hará falta metes mas cables jejeje

otra cosa que te propondría seria poner dos como tengo yo y por una los cables de corriente y por otra los demás pero estéticamente no queda igual

aquí puedes ver una de las mías dobles
Imagen


Ostias lo del poster que buena idea.

Por cierto en lo del mueble recortado para que pasen las canaletas no me ganas en cutrez xDDDDD

tachaaaaaan!

Imagen

Ideas Alex geniales [plas]
ruben16 escribió:Vuelvo a poner el mío por aquí, hay poca cosa nueva aunque lo próximo que compre será un monitor para poner mi portatil i5 de sobremesa ya que ando usando otro (el que sale en la cama)


Imagen

Imagen

Pues está bastante bien organizado :)
Aqui el que tenia hasta ahora, a esperas de volverlo a montar, receptor/amplificador sony, altavoces wharfedale y proyector optoma hd a 1080 nativo! LA CAÑA! Pantalla de 72" como veis... no cabia mas... optimice la sala jajajaja.

Imagen
Bueno aqui mi humilde chiringuito [oki]

Pack WiiU Zombi con Nintendo land, Mario y Sonic.
Dos Xbox 360 una con los juegos caros y otras con los baratos [sonrisa]
Mi PS3 con sus Move, volante del Gran turismo, etc..
Kinect.
3dsXL y PS Vita.

Mi pequeña coleccion de juegos.

Imagen

Mi silleja de los vicios para estar comodo.

Imagen


Mi tv Samsung C8000 de 55" junto con mi WD, bluray 3D, home cinema Yamaha 767 y conjunto de altavoces polk audio 7.1, la pantalla del proyector Sony Bravia y demas chucherias... [sati]

Imagen

Imagen


La pequeña coleccion de blurays.

Imagen

Imagen

Mis cascos Px 5 para saber por donde me vienen en los juegos de tiros.

Imagen

Bueno espero que os guste, es sencillo pero a mi me vale [bye]
Me gusta, muy bien ordenado.
Hasta te dejo que me lo regales todo la noche de Reyes [+risas] [+risas] [+risas]

Aguachipei escribió:Bueno aqui mi humilde chiringuito [oki]

Pack WiiU Zombi con Nintendo land, Mario y Sonic.
Dos Xbox 360 una con los juegos caros y otras con los baratos [sonrisa]
Mi PS3 con sus Move, volante del Gran turismo, etc..
Kinect.
3dsXL y PS Vita.

Mi pequeña coleccion de juegos.

Imagen


Mi silleja de los vicios para estar comodo.

Imagen


Mi tv Samsung C8000 de 55" junto con mi WD, bluray 3D, home cinema Yamaha 767 y conjunto de altavoces polk audio 7.1, la pantalla del proyector Sony Bravia y demas chucherias... [sati]

Imagen

Imagen


La pequeña coleccion de blurays.

Imagen

Imagen


Mis cascos Px 5 para saber por donde me vienen en los juegos de tiros.

Imagen


Bueno espero que os guste, es sencillo pero a mi me vale [bye]
Aguachipei escribió:Bueno aqui mi humilde chiringuito [oki]

Pack WiiU Zombi con Nintendo land, Mario y Sonic.
Dos Xbox 360 una con los juegos caros y otras con los baratos [sonrisa]
Mi PS3 con sus Move, volante del Gran turismo, etc..
Kinect.
3dsXL y PS Vita.

Mi pequeña coleccion de juegos.

Imagen

Mi silleja de los vicios para estar comodo.

Imagen

Mi tv Samsung C8000 de 55" junto con mi WD, bluray 3D, home cinema Yamaha 767 y conjunto de altavoces polk audio 7.1, la pantalla del proyector Sony Bravia y demas chucherias... [sati]

Imagen

Imagen

La pequeña coleccion de blurays.

Imagen

Imagen

Mis cascos Px 5 para saber por donde me vienen en los juegos de tiros.

Imagen

Bueno espero que os guste, es sencillo pero a mi me vale [bye]



Saludos compañero! que bien tener todo asi. jejeje ya estoi deseando tener mi pisico con un buen salon, queria preguntarte acerca de esos polk audio? que tal son? estoi por comprar el central de polk audio y satelites.
Son altavoces americanos que si te gusta el sonido espectacular para las peliculas y la musica dance con mucha pegada en bajos estan bien, para mi estan de coña.

Tienes el set de central, satelites y frontales por 700€ creo recordar pero te recomendaria añadir un subwoofer.

Lo mejor es que cojas todos los altavoces de la misma marca y serie para mantener un sonido igual.
Ya conocia la marca pero vamos siempre me ha parecido mas seria que no jbl. Ya me los mirare, porque tambien me gustan los kef, pero creo que estos pueden picar tambien. Gracias y a disfrutarlos!
Aguachipei muy guapo tu chiringuito!!! [plas]
litos001 escribió:Aguachipei muy guapo tu chiringuito!!! [plas]

+1
Gracias compañeros, me alegro que os guste [sonrisa]
Aguachipei muy bueno tu chiringo!
Chiringuiteros!!! Vosotros que seguro que estais mas metidos en el mundillo... que os parece esta television??

http://www.pixmania.com/es/es/12006377/ ... tv-3d.html

Me han hablado bien de ella y por lo visto para jugar a la consola va mejor que el modelo 6100 del mismo tamaño.

Mañana (hoy) a ver si os puedo poner una foto de mi chiringuito temporal (cuando cambie la tele se reformara) y opinais. Quizas en el hueco que tengo cabe bien una 37" pero tambien la voy a usar para el PC y estaria a unos 90 cm de ella asique lo mismo por el bien de mis ojos mejor una 32".
Pues es un peazo de smart tv, y creo que es doble núcleo, asi que tanto para jugar como monitor irá de lujo.
Ufff muy buena y a muy buen precio. A mi es que las samsung me parecen las mejores con diferencia.
Aguachipei escribió:Gracias compañeros, me alegro que os guste [sonrisa]


A mi no me gusta.
diolermore escribió:
Aguachipei escribió:Gracias compañeros, me alegro que os guste [sonrisa]


A mi no me gusta.


Se quedará mas tranquilo de saberlo
diolermore escribió:
Aguachipei escribió:Gracias compañeros, me alegro que os guste [sonrisa]


A mi no me gusta.

[ok]
actualizo con wii u , se han ido la wii y los mandos ''sobrantes'' , una pena me gustaban mucho , pero es lo que tocaba..

Imagen
Lo sé XD, pensé en cogerla en negra , pero ya escarmenté de la wii negra , y ese negro brillante que se ralla con mirarlo [los 50e de mas tampoco ayudaron :P ]
He vendido por ebay algunos cacharrillos y he comprado otros. ;)
Antes (pag. 26 , 27 Mar 2011):

Imagen

Ahora:

Imagen
Jo..r q blanquito todo. Si lo viera mi mujer.....
beeerto escribió:Jo..r q blanquito todo. Si lo viera mi mujer.....


Jeje, gracias a todos por los comentarios. Mi mujer es fanática del blanco y yo regular pero al final mandan ellas ... [carcajad]
He comprado un monitor para ''convertir'' mi portatil en un sobremesa, asique de paso he cambiado la distribucion.

Imagen
Imagen
Imagen
Te ha quedado de cine, ahora a sacar tiempo pa jugar a todo xD
Creo que está mejor repartido como lo tienes ahora, no todo en un mismo lateral y el otro lado despejado. Está muy bien así.
Un sofá al lado de la cama, ¡el sueño de cualquier tarde de domingo!
5030 respuestas