Chiringuitos 2011/2014

Gotic eso es el salon?Si es asi,un sofa seria lo suyo xD.Se nota que hiciste la habitacion para no compartirla con nadie jejeje.


Muy guapo.
Chiquet135 escribió:Gotic eso es el salon?Si es asi,un sofa seria lo suyo xD.Se nota que hiciste la habitacion para no compartirla con nadie jejeje.


Muy guapo.


Si no me equivoco ese es su cuarto del ocio, aparte tiene su dormitorio y el resto de dependencias de una casa. Era la habitación de la hermana creo...que me corrija jje
Impresionante lo de Ghotic; algo friki pero impresionante.
Navegando por la red me he topado con esto:



Imagen
kolombo escribió:Navegando por la red me he topado con esto:

Imagen


Me encanta!!! xDDD [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
kolombo escribió:Navegando por la red me he topado con esto:

Imagen


Me encanta!!! xDDD [carcajad]

siiii kiero uno donde comprar ya!! XD
umer escribió:siiii kiero uno donde comprar ya!! XD

Lo fabricó una persona para si mismo (creo recordar) ergo no esta a la venta :( (sino yo ya tendría uno XD )
jajajaj que pasada esa cama de nintendo!!! es molona molona. xD
litos001 escribió:jajajaj que pasada esa cama de nintendo!!! es molona molona. xD

ya t acepte esta tarde a la xbox m fui na mas que termine el enslaved que m faltaba el ultimo capitulo y ya m lleguo los dos juegos perfecto haber si manana no trabajo y nos echamos unas al MOH
umer escribió:
litos001 escribió:jajajaj que pasada esa cama de nintendo!!! es molona molona. xD

ya t acepte esta tarde a la xbox m fui na mas que termine el enslaved que m faltaba el ultimo capitulo y ya m lleguo los dos juegos perfecto haber si manana no trabajo y nos echamos unas al MOH


jejeje ok ok.

Yo ya he estado jugando y bueno... a mi el juego me gusta por su acción directa pero tiene sus peros. xD
litos001 escribió:
umer escribió:
litos001 escribió:jajajaj que pasada esa cama de nintendo!!! es molona molona. xD

ya t acepte esta tarde a la xbox m fui na mas que termine el enslaved que m faltaba el ultimo capitulo y ya m lleguo los dos juegos perfecto haber si manana no trabajo y nos echamos unas al MOH


jejeje ok ok.

Yo ya he estado jugando y bueno... a mi el juego me gusta por su acción directa pero tiene sus peros. xD

lo probare esta tarde haber k tal pero el k m atrae es el deus k ganas l tengo jejjeje
Sigo el hilo desde hace tiempo, y flipo con algunos cuartos ojala pudiera tener como algunos que visto por aqui alguna vez, me pondre con el mio a pintar y hacer obritas y cuando este listo pondre fotos para consejos y veais que os parece un saludo gente.
yo haber si pongo el mio que por peresa no lo e puesto
umer escribió:yo haber si pongo el mio que por peresa no lo e puesto


ponlo ponlo!!! que hacen falta chiringuitos. xD
Yo entre esta semana y la proxima vamos a pintar la habitación y poner cuadros, remodelar un poco el chiringo, así que en breves pondre´unas fotos del pre y post chiringo :D
Yo tmb voy a remodelar el mio, a ver si me pongo que tengo que pillar estanterias xD
A ver ese chiringuito de Rober!!!!
En un rato os pongo las últimas novedades ...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Maldita seas tu, y tu habitación del vicio

XD
Petiso Carambanal escribió:Maldita seas tu, y tu habitación del vicio

XD



qué cruel... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Almaaaaaa, no dejas de sorprendernos eh!!!

Muy molonas la verdad, y el escudo de batman está realmente increible!!
litos001 escribió:Almaaaaaa, no dejas de sorprendernos eh!!!

Muy molonas la verdad, y el escudo de batman está realmente increible!!


Gracias,he dejado lo mejor para el final... a ver si tinypic me deja y subo las fotos!! [360º] [360º] [360º]
El batrang no es el boomerang de batman?

porque usar eso de escudo le veo poca proteccion
:P
joer, pues miedo me das Gothic

Petiso Carambanal escribió:El batrang no es el boomerang de batman?porque usar eso de escudo le veo poca proteccion:P


Lol, era una forma de llamarlo, escudo = emblema...
ah ok es que al decir escudo me había ido a un concepto más clásico
Mañana pondre unas fotos de mis novedades jejej
LLevo mucho viendo los chiringuitos no subo el mio porke la tengo en el salón y es un tanto cutre, si la tuviera en mi habitación y demás igual sería otra cosa [tomaaa] pero es que aquí solo se verian las consolas, mandos y poco más. Pero vaya algunos tenéis auténticas obras de arte jaja, las figuras de GOTHIC son brutales.
Roberdivx escribió:Mañana pondre unas fotos de mis novedades jejej


¬_¬


SCREAM25 escribió:LLevo mucho viendo los chiringuitos no subo el mio porke la tengo en el salón y es un tanto cutre, si la tuviera en mi habitación y demás igual sería otra cosa [tomaaa] pero es que aquí solo se verian las consolas, mandos y poco más. Pero vaya algunos tenéis auténticas obras de arte jaja, las figuras de GOTHIC son brutales.


Sube alguna foto igualmente tio. Aquí aceptamos de todo y así está más animadillo el hilo. :)
GOTHIC SOUL escribió:Jessica Rabbit Premium Format

Saludos


Pasote de figura
Madre mía estás que no paras con las figuras. Que pasada!
Wow !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] como siempre excelente !!
SCREAM25 escribió:LLevo mucho viendo los chiringuitos no subo el mio porke la tengo en el salón y es un tanto cutre, si la tuviera en mi habitación y demás igual sería otra cosa [tomaaa] pero es que aquí solo se verian las consolas, mandos y poco más. Pero vaya algunos tenéis auténticas obras de arte jaja, las figuras de GOTHIC son brutales.

Si al final consegui que litos pusiese el.suyo con una campaña de acoso, tu tmb puedes jajajaj, sino me tocara crear otra campaña de presion jaja
Roberdivx escribió:
SCREAM25 escribió:LLevo mucho viendo los chiringuitos no subo el mio porke la tengo en el salón y es un tanto cutre, si la tuviera en mi habitación y demás igual sería otra cosa [tomaaa] pero es que aquí solo se verian las consolas, mandos y poco más. Pero vaya algunos tenéis auténticas obras de arte jaja, las figuras de GOTHIC son brutales.

Si al final consegui que litos pusiese el.suyo con una campaña de acoso, tu tmb puedes jajajaj, sino me tocara crear otra campaña de presion jaja


jajaja doy fe de ello. Así que ya sabes lo que te toca scream25. Ahora que ya has comentado lo de tu chiringuito no hay vuelta atrás. xD
hasta yo puse el mio aquí y eso que no tengo la consola
XD
como tarde tanto en poner las fotos de su chiringuito como litos001 .. tardará años en colgarnos las fotos [+risas] [+risas] [+risas]

Ghotic cuando dices que me adoptas? va que te traigo alguna figura de ESDLA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habeis visto los carteles de neon que anuncian por ebay que guapos??? ahora solo encuentro este, pero el otro dia que mire mas vi unos que eran como las "claquetas si es que se escribe asi del cine"

http://www.ebay.es/itm/SD028-XBOX-360-Video-Game-Bar-Beer-Display-Neon-Light-Sign-/230918775386?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c3d4e25a
cybertails escribió:Habeis visto los carteles de neon que anuncian por ebay que guapos??? ahora solo encuentro este, pero el otro dia que mire mas vi unos que eran como las "claquetas si es que se escribe asi del cine"

http://www.ebay.es/itm/SD028-XBOX-360-Video-Game-Bar-Beer-Display-Neon-Light-Sign-/230918775386?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c3d4e25a


Ostras que guapo. No los tenían de la x360? porque aunque en el título lo ponta, ese dibujo es de la xbox vieja.
litos001 escribió:
cybertails escribió:Habeis visto los carteles de neon que anuncian por ebay que guapos??? ahora solo encuentro este, pero el otro dia que mire mas vi unos que eran como las "claquetas si es que se escribe asi del cine"

http://www.ebay.es/itm/SD028-XBOX-360-Video-Game-Bar-Beer-Display-Neon-Light-Sign-/230918775386?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c3d4e25a


Ostras que guapo. No los tenían de la x360? porque aunque en el título lo ponta, ese dibujo es de la xbox vieja.

hay unas de sega wapisima, ahy muchas mas que estan mu wapas
Respecto a las colchas consoleras, yo me decanto por esta



Imagen

Imagen

Esta hecha a mano en passwork o como se escriba...y todo esta como en relieve a base de retales.

Pero mi mujer dice que eso no entra en mi cama y eso que las hace mi cuñada y vistas en vivo ganan muchísimo más.
umer escribió:
litos001 escribió:
cybertails escribió:Habeis visto los carteles de neon que anuncian por ebay que guapos??? ahora solo encuentro este, pero el otro dia que mire mas vi unos que eran como las "claquetas si es que se escribe asi del cine"

http://www.ebay.es/itm/SD028-XBOX-360-Video-Game-Bar-Beer-Display-Neon-Light-Sign-/230918775386?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c3d4e25a


Ostras que guapo. No los tenían de la x360? porque aunque en el título lo ponta, ese dibujo es de la xbox vieja.

hay unas de sega wapisima, ahy muchas mas que estan mu wapas


Ya te digo.

Joer me quería pillar alguna pero es que son 27 pavos solo de envío...

EDITO: WooW! me ha encantado la de transformers!
si los gastos de envio echan para atras pero las medidas no m aclaro??

apisonador escribió:Respecto a las colchas consoleras, yo me decanto por esta



Imagen

Imagen

Esta hecha a mano en passwork o como se escriba...y todo esta como en relieve a base de retales.

Pero mi mujer dice que eso no entra en mi cama y eso que las hace mi cuñada y vistas en vivo ganan muchísimo más.

no esta mal peroooo ese mario ummmm :O
roberto28live escribió:Para quien quiera unos cojines:

http://www.etsy.com/shop/punzie?ref=seller_info_count


El de Link empujando el bloque SE SALE!!! jajaj XD
roberto28live escribió:Para quien quiera unos cojines:

http://www.etsy.com/shop/punzie?ref=seller_info_count


Que puntazo XD
chumbix escribió:Yo le voy añadir esto a mi chiringuito, que os parece?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g4wKXp2JCMg

Esta mu bien pero el precio es lo k m exa pa atras. Peropr lo demas m lo compraria yo tengo el k venden en el fnac a 90 k lo pille d rebaja a 60
Esos cacharros para los que les gusten los juegos de conducción son una auténtica pasada. Pero el precio...
5030 respuestas