Chiringuitos 2011/2014

Muy guapo alesiyo14 y encima esa foto panorámica mola mucho! [plas]
litos001 escribió:Muy guapo alesiyo14 y encima esa foto panorámica mola mucho! [plas]

+1 a la panoramica
Pero si ha sido un pufo de panorámica! jajja super mal hecha.. cuando pueda la repito con mejor luz
alesiyo14 escribió:Pero si ha sido un pufo de panorámica! jajja super mal hecha.. cuando pueda la repito con mejor luz


jajaja pues a mi me parece que ha quedado bien. Cuando puedas haces otra y vemos a ver xD
Lo de hacer foto-panoramic de la Vicius-Room me parece una idea cojonuti jejej [oki]
La nueva era de la foto-panoramic de la Vicius-Room ha comenzado...
Yo es que tengo las paredes de la habitación peladas,solo la estanteria de juegos,la tele,el G25 y el sillón......

A ver si pillo algun cuadro para decorarlo un poco.....
llevo tiempo leyendo este hilo,, y poneis muy buenos chiringuitos..
aver si me animo y subo el mio.


saludos!!!
La que he liado subiendo una foto panorámica jajajaja

Mañana todos como locos haciendo fotos eh!
Esto si que es un rincón del vicio y lo demás son tonterías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: alfabetajuega
Impresionante, ahí no falta nada.
Petiso Carambanal escribió:Impresionante, ahí no falta nada.

Sí falta, que sea mio y esté en mi casa xD
litos001 escribió:Esto si que es un rincón del vicio y lo demás son tonterías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: alfabetajuega





Bah,tampoco es pa tanto....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:
litos001 escribió:Esto si que es un rincón del vicio y lo demás son tonterías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: alfabetajuega





Bah,tampoco es pa tanto....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+ 1

A mi no me gusta nada ese chiring...
litos001 escribió:Esto si que es un rincón del vicio y lo demás son tonterías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: alfabetajuega




Solo falta una cosa:

Una maquina de heladosssss!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si os fijáis he puesto rincón del vicio, y no chiringuito.

Como chiringuito o habitación es cutre porque está saturado de cosas. A mi también me gustan más simples y sin tanto trasto.

Pero como rincón del vicio no le falta de nada. xD
Como rincón de vicio no me gusta nada, nose, los chiringos nuestros me han gustado más que los de ese super mega saturado chiringo xD.

Yo recolocaria todo en una habitación exclusiva para las colecciones con sus estantes, etc y luego en el salon la tv con sus figuras y consolas, ya que todo tan saturado no me gusta nada

Un saludo!
Me habeis quitado las ganas de subir fotos de como tengo mi bunker... [ayay]

Porque por falta de espacio ando un poco apretado ya!
Ami me pones una tele gigante mas xbox y ps3 y voy tan contentoxd...aaaa y un ordenador xd
Lo mejor la maceta del Mario jeje
litos001 escribió:Esto si que es un rincón del vicio y lo demás son tonterías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: alfabetajuega

es,es el rincon del vicio y de lo que sea,coñeeeeeeeeeee,la ostia puta,que asco de envidia
uno de mis sueños hechos realidad
pues a mi si que me gustaria "petar" literalmente un cuarto de frikadas como el de la foto, para mi gusto queda genial , claro no un salon o un cuarto compartido con cama y demas .
Es lo que digo. Una habitación exclusiva para eso a mi también me encantaría

Luego aparte ya tener mi salón o mi habitación normales y bien decoradas. xD
En unos días empiezo la mudanza a mi propio piso (de alquiler, que las cosas no están pa comprar uno xD), asi que os paso un adelanto del comedor. Voy a tener curro por delante pa dejarlo como a mi me gusta y todo bien colocado para tener un buen gamerstation xD.

Ya os ire poniendo fotos de como me va quedando

Imagen
Roberdivx escribió:En unos días empiezo la mudanza a mi propio piso (de alquiler, que las cosas no están pa comprar uno xD), asi que os paso un adelanto del comedor. Voy a tener curro por delante pa dejarlo como a mi me gusta y todo bien colocado para tener un buen gamerstation xD.

Ya os ire poniendo fotos de como me va quedando

Imagen

yeah!! yo estoy iwal que tu de alquiler es lo que ahy, yo estoy con la parient, y menos mal que m deja tenerlo casi casi como yo lo kiero, mañana cuelgo una fotillo si puedo aunque no tengo todos los cuadros colgaos.
Bien bien roberdivx. COn ganas de verlo todo colocadito ya. :)
Roberdivx escribió:En unos días empiezo la mudanza a mi propio piso (de alquiler, que las cosas no están pa comprar uno xD), asi que os paso un adelanto del comedor. Voy a tener curro por delante pa dejarlo como a mi me gusta y todo bien colocado para tener un buen gamerstation xD.

Ya os ire poniendo fotos de como me va quedando

Imagen




Imagen












Yo también tengo novedades en la colección de juegos,hoy echaré fotos........todos ediciones NO PLATINUM

- El otro dia me llegaron el Tomb Raider Last Revelation & Chronicles de PSX
- Ayer me llegó un Tony Hawk 3 de PS2
- Con el cambiazo de MediaMarkt,compré el Metal Gear Rising por 39,90€

Y para hoy,tengo que ir a recoger:

- Los 3 primeros Tomb Raider,de PSX,en muy buen estado,mucho mejor que los otros 3 que me regalaron,y ninguno Platinum
- El último que me quedaba de PSX pendiente de recibir,el Tony Hawk 4,que también se editó en España,y que como no había nadie en casa,dejaron la nota de aviso,para pasar hoy a por el

Entre tanto juego,también tengo que sumar un Samsung Galaxy SIII blanco que me cayó ayer del cielo vía Yoigo...... [amor] [amor] [amor]


En cuanto llegue esta noche a casa me pongo a sacar fotos como un loco...... [looco] [looco] [looco] [looco]
JorGTS escribió:
Roberdivx escribió:En unos días empiezo la mudanza a mi propio piso (de alquiler, que las cosas no están pa comprar uno xD), asi que os paso un adelanto del comedor. Voy a tener curro por delante pa dejarlo como a mi me gusta y todo bien colocado para tener un buen gamerstation xD.

Ya os ire poniendo fotos de como me va quedando

Imagen




Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
litos001 escribió:Esto si que es un rincón del vicio y lo demás son tonterías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: alfabetajuega


Sin neverita ?

Vaya cagada ... no me gusta.

[carcajad]
Xavivi0 escribió:Sin neverita ?

Vaya cagada ... no me gusta.

[carcajad]


+1

Le falta la neverita para llegar al 10/10 [carcajad]
jajajaja es verdad!! no puede faltar!! ya no me gusta. xD
Para empezar,y para acabar la colección de Tony Hawk´s No Platinum de PS2,el THPS 3:

Imagen

El 4 de PSX para ya tener los 4 primeros:

Imagen

Todos los Tomb Raider de PSX,eso si,ya completos,y en mejor estado que los anteriores:

Imagen

Imagen


Metal Gear Rising de PS3,vía cambiazo de MM:

Imagen

Y para terminar,y no menos importante......



Un SIII porque yo lo valgo.....jejejejejeje....

Imagen
pues que esta de lujo el S III!

PRONTO haré algunos updates de mi chiringo ya la mesa viene en camino xD ! [Ooooo] [Ooooo]
Joer, buena colección de TH y TR. xD
litos001 escribió:Joer, buena colección de TH y TR. xD



Pues espera que no has visto nada,ayer fué un dia de lo mas productivo,lo voy a poner en spoiler porque hay un huevo de fotos:

10€ en GAME,no me he podido resistir:

Imagen

Aunque ya lo tenía para 360,ha sido verlo a 4€,y cogerlo:

Imagen

3x15€ del GAME,que gran invento,y que grandes joyas se encuentran de vez en cuando (Aunque ya los tenía Platinum):

Imagen

Otro pack del 3x15€,he dejao el cestillo pelao de "joyas",el Psi-OPS me encantó hace muchísimos años,al igual que el Chaos Legion,el Tomb Raider lo he cogido para hacer el trio,e ir completando poco a poco los que me faltan de PS2:

Imagen

Colección completa de PS2 (si no me dejo alguno) de Grand Theft Auto,ha sido verlos todos juntos edición no Platinum,en bastante buen estado físico,y he hecho la locura,32€ los 5:

Imagen

Imagen

De PS3,también he trincado algo,ya que estaba bien de precio y me gustó mucho en su dia jugarlo en 360,Gabriel sa venido pa casa,el One Piece,lo llevaba entre ceja y ceja desde hace muchísimo tiempo.....

Imagen

De Mass Effect que voy a decir que no se haya dicho ya,al igual que Castlevania,el 2 me gustó muchísimo en su dia,y aprovechando que han editado el 1 para PS3,he decidido no esperar un dia mas a tener la trilogía:

Imagen






Y ya para terminar,ya que me sobraba algo de calderilla despues de toda la inversión anterior,ya puestos,me he llevado otro 3x15€.......:-?

Imagen



Eso por la mañana,por la tarde llevé a un GAME toda la pilada que tenía de juegos Platinum,ya que al ir para colección,los he ido cambiando por ediciones originales,y pillé:

Imagen

Imagen

Este si que no podía dejarlo escapar,es unas risas de juego:

Imagen

La colección de Singstar de la parienta con las nuevas adquisicones pa liarla parda cuando vienen amigos a cenar (Menos el de Rock,que es mio):

Imagen

Imagen




Y hoy si todo va bien,me haré con el Crash Team Racing y el Resident Evil 4 no Platinum de PS2,jejejejejejeje.
JOER!!! que buena colección. Por cierto, acabo de ver ese Chaos Legion que ni me acordaba de él. Yo lo jugué en PC y me encantó! xD
Ultima adquisicion para mi chiringuito , mac mini i7 de 16gb ram y ligero cambio de distribución

ImagenImagen

PD: La tele grande esta en enfrente del sofá , en la foto me ha salido bastante extraña , supongo que sera por hecharla desde un lateral.
Ufff ese mac mini [amor]

Buenas compras JorGTS, Al final te hicistes con ellos.

Estás que no paras eh!! jejeje
litos001 escribió:Buenas compras JorGTS, Al final te hicistes con ellos.

Estás que no paras eh!! jejeje



Ya paro ya,que sino la mujer me echa de casa......aunque le regale Singstars..... XD XD XD XD
después de hacerme con el batarang y para acompañar a mis futuras pf de ivy,batman y catwoman,me he hecho con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Litos esta euforico con las nuevas fotos jajajaja

Muy buenas adquisiciones gente !
jajajaja, es que hay que animar el hilo!!! Además que me emociono viendo colecciones, porque me gustaría a mi también tenerlas. xD
Imagen

El ISS está como recién desprecintao,jijijijiji:

Imagen

Y estos ya de PS2,ha sido ver el Sega Soccer Slam,y estirar el brazo como el muñeco del chicle Boomer,jejejejeje:

Imagen
ultimo juguetito que me han llegado hoy gracias a un chollo que encontré y posteé en algún foro.

Altavoces z506 por 38€ envío por seur 24 horas :d

Imagen
Que buena pinta tienen...... [+risas]
Joer, solo 38€ y con envío???
litos001 escribió:Joer, solo 38€ y con envío???


Ya te digo! Eran 38€... código 15%, pero había que añadir 6€ envio seur, así que se quedaron en 38,45€... preciazo vamos.. amazon y pccomponentes los más baratos a 69.95€, así que de lujo :D


Imagen
5030 respuestas