Chiringuitos 2011/2014

Estos Altavoces, son los que se podian conectar a la consola no?
Que yo sepa si que se pueden conectar a la consola por lo que he podido leer , yo los tengo y son una pasada , las pelis del orde se escuchan de lujo , buenísima compra !
Cualquier altavoz los puedes conectar. El problema es que como no tengan salida óptica no vas a poder escuchar sonido 5.1 real, sino que tendrás sonido estereo en todos los altavoces.

por eso mucha gente utiliza decodificadores que tienen de auriculares o de otros cacharros.
Como bien ha dicho Litos se pueden conectar, pero no sacan el audio por 5.1... Hablando con Térrez un día me comentó (y que aquí tb hay un tutorial) de la necesidad de un aparato intermediario con salida óptica para poder sacar todo el audio ;)

Pero aún así, anoche a las 00:00 me dió por probar un poco como sonaban... y madre mia!! Comparado con un 2.1 Labtec del año la juana que tenía, es que no hay color
Gracias a los chiringuiteros de EOL en feisbu... ya estoy en plena construcción para la pared de mi chiringuito XD

Imagen

Imagen
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
alesiyo14 escribió:ultimo juguetito que me han llegado hoy gracias a un chollo que encontré y posteé en algún foro.

Altavoces z506 por 38€ envío por seur 24 horas :d

Imagen


hostia yo estaba mirando para comprarmelos....que tal se oyen? he leido tanto cosas buenas y malas....unas muy buenas y otras como que ''son un quiero y no puedo'' de 5.1...
Pero claro nunca sabes en que se basa la gente, su criterio, o si tiene oido o no....

tu q opinas?


V1KToR escribió:Gracias a los chiringuiteros de EOL en feisbu... ya estoy en plena construcción para la pared de mi chiringuito XD

Imagen

Imagen


como los vas a pegar? los pondras en un cuadro o como??
PumTomaEsa escribió:
alesiyo14 escribió:ultimo juguetito que me han llegado hoy gracias a un chollo que encontré y posteé en algún foro.

Altavoces z506 por 38€ envío por seur 24 horas :d

Imagen


hostia yo estaba mirando para comprarmelos....que tal se oyen? he leido tanto cosas buenas y malas....unas muy buenas y otras como que ''son un quiero y no puedo'' de 5.1...
Pero claro nunca sabes en que se basa la gente, su criterio, o si tiene oido o no....

tu q opinas?




Pues a ver yo te comento desde mi experiencia. Hay algunos que dicen que no se oyen muy bien, y otros que además tienen algo de ruido de fondo, pero no sé si es x una mala remesa que dicen que salieron o porque tal vez no lo tengan puesto en la toma de tierra.. no se...

Yo he pasado de un 2.1 básico de labtec con el que estaba muy contento, y ahora he puesto este bicho en el portátil y por probar puse la película de "Lo imposible"... y Oh dios mio como suenan, para ser un cuarto chiquito y con el setup que puse en páginas atrás, la verdad es que es muucho más de lo que necesito. Si lo puedes pillar a un buen precio como hice yo, no lo dudes ;)
zulykat el chiringuito con eso de marea mola mucho
makukula185 tu coleccion de 360 mola mucho
V1KToR escribió:Gracias a los chiringuiteros de EOL en feisbu... ya estoy en plena construcción para la pared de mi chiringuito XD

[img*]http://i52.tinypic.com/2psk11g.jpg[/img]

[img*]http://i51.tinypic.com/21jnp6d.jpg[/img]


Fua tienen que quedar cojonudos. Me gusta eso de formar un cuadro con varios posters un poco separados.

yo tengo por ahí también unos cuantos posters a ver si los enmarco y pongo cuadros en mi habita que las paredes las tengo vacías.
alesiyo14 escribió:
PumTomaEsa escribió:
alesiyo14 escribió:ultimo juguetito que me han llegado hoy gracias a un chollo que encontré y posteé en algún foro.

Altavoces z506 por 38€ envío por seur 24 horas :d

Imagen


hostia yo estaba mirando para comprarmelos....que tal se oyen? he leido tanto cosas buenas y malas....unas muy buenas y otras como que ''son un quiero y no puedo'' de 5.1...
Pero claro nunca sabes en que se basa la gente, su criterio, o si tiene oido o no....

tu q opinas?




Pues a ver yo te comento desde mi experiencia. Hay algunos que dicen que no se oyen muy bien, y otros que además tienen algo de ruido de fondo, pero no sé si es x una mala remesa que dicen que salieron o porque tal vez no lo tengan puesto en la toma de tierra.. no se...

Yo he pasado de un 2.1 básico de labtec con el que estaba muy contento, y ahora he puesto este bicho en el portátil y por probar puse la película de "Lo imposible"... y Oh dios mio como suenan, para ser un cuarto chiquito y con el setup que puse en páginas atrás, la verdad es que es muucho más de lo que necesito. Si lo puedes pillar a un buen precio como hice yo, no lo dudes ;)


Muy buena compra a ese precio, como comentaban, al no tener entrada optica, tienes que utilizar la estereo, peros ellos hacen un 5.1 virtual. Para la consola que saca el 5.1 real es una pena que no tengan entrada optica, pero por contra podras escuchar la tele y musica en envolvente.
xinho007 escribió:
Pues a ver yo te comento desde mi experiencia. Hay algunos que dicen que no se oyen muy bien, y otros que además tienen algo de ruido de fondo, pero no sé si es x una mala remesa que dicen que salieron o porque tal vez no lo tengan puesto en la toma de tierra.. no se...

Yo he pasado de un 2.1 básico de labtec con el que estaba muy contento, y ahora he puesto este bicho en el portátil y por probar puse la película de "Lo imposible"... y Oh dios mio como suenan, para ser un cuarto chiquito y con el setup que puse en páginas atrás, la verdad es que es muucho más de lo que necesito. Si lo puedes pillar a un buen precio como hice yo, no lo dudes ;)


Muy buena compra a ese precio, como comentaban, al no tener entrada optica, tienes que utilizar la estereo, peros ellos hacen un 5.1 virtual. Para la consola que saca el 5.1 real es una pena que no tengan entrada optica, pero por contra podras escuchar la tele y musica en envolvente.[/quote]


ahora me gustaría saber de qué forma podría conectar la tele, el portátil y la xbox para que se escuche todo dependiendo de lo que esté usando... en la xbox sé que sólo podría sacar 2.1 imagino, pero en la tele tb? soy nulo en elect´ronica y conexciones... xD
alesiyo14 escribió:ahora me gustaría saber de qué forma podría conectar la tele, el portátil y la xbox para que se escuche todo dependiendo de lo que esté usando... en la xbox sé que sólo podría sacar 2.1 imagino, pero en la tele tb? soy nulo en elect´ronica y conexciones... xD


No es complicado, por lo que veo en la parte de atrás del subwoofer tienes varias entradas, una de 5.1 con 3 jacks (verde, negro, amarillo) y otra de audio estéreo de RCA (blanca y roja)
http://article.techlabs.by/img/article/ ... k_view.jpg
Ahí podrías conectar dos cosas directamente, por ejemplo el portátil al verde con un cable como este, si tu portatil tiene salida 5.1, pues otros dos cables más, y lo escucharías en 5.1 real.
http://media.djmania.es/images/img_mcc-302-sw.jpg

Para duplicar la entrada que te queda, utilizamos dos adaptadores como este, uno para el rojo y otro para el blanco
http://www.electronicarc.com/catalogo/i ... idaRCA.JPG
http://www.tiendacables.com/WebRoot/Sto ... 2/ay53.jpg

Para conectar la tele, si tiene salida de audio jack, utilizas este cable; de tener salida rca es como para la xbox y lo explico luego
http://www.electronicamostoles.com/WebR ... 7/ipod-rca[1].jpg

Para conectar la xbox si la tienes por rca, conectas el blanco en el blanco y el rojo en el rojo, pero de los duplicados. Para la tele, te hace falta un cable como este (si tiene salida rca)
http://bimg1.mlstatic.com/cable-audio-y ... 9_6593.jpg

Si tienes la xbox conectada por hdmi, ya saca el sonido por la television, pero si quisieras hacerlo independiente, te haría falta el cable de antes y este adaptador
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_47839_1.jpg

Como te decía antes, si conectas la xbox a la tele por hdmi, te quedaría libre una entrada de las duplicadas, en la que podrías poner un mp3 (con el cable de jack a rca)

No se si me he explicado bien, o si lo has entendido...
litos001 escribió:
V1KToR escribió:Gracias a los chiringuiteros de EOL en feisbu... ya estoy en plena construcción para la pared de mi chiringuito XD

[img*]http://i52.tinypic.com/2psk11g.jpg[/img]

[img*]http://i51.tinypic.com/21jnp6d.jpg[/img]


Fua tienen que quedar cojonudos. Me gusta eso de formar un cuadro con varios posters un poco separados.

yo tengo por ahí también unos cuantos posters a ver si los enmarco y pongo cuadros en mi habita que las paredes las tengo vacías.




A mi me pasa lo mismo,tanto juego tanto juego,y lo dejo siempre pal final.......
alesiyo14 escribió:ultimo juguetito que me han llegado hoy gracias a un chollo que encontré y posteé en algún foro.

Altavoces z506 por 38€ envío por seur 24 horas :d

Imagen

Jo, que buena pinta tienen!!! Y preciazo!
Algo así me quiero pillar yo, pero entre que no estoy puesto y no encuentro chollos, nunca me lanzo :( .
Disfrútalos ;) .
xinho007 escribió:
alesiyo14 escribió:ahora me gustaría saber de qué forma podría conectar la tele, el portátil y la xbox para que se escuche todo dependiendo de lo que esté usando... en la xbox sé que sólo podría sacar 2.1 imagino, pero en la tele tb? soy nulo en elect´ronica y conexciones... xD


No es complicado, por lo que veo en la parte de atrás del subwoofer tienes varias entradas, una de 5.1 con 3 jacks (verde, negro, amarillo) y otra de audio estéreo de RCA (blanca y roja)
http://article.techlabs.by/img/article/ ... k_view.jpg
Ahí podrías conectar dos cosas directamente, por ejemplo el portátil al verde con un cable como este, si tu portatil tiene salida 5.1, pues otros dos cables más, y lo escucharías en 5.1 real.
http://media.djmania.es/images/img_mcc-302-sw.jpg

Para duplicar la entrada que te queda, utilizamos dos adaptadores como este, uno para el rojo y otro para el blanco
http://www.electronicarc.com/catalogo/i ... idaRCA.JPG
http://www.tiendacables.com/WebRoot/Sto ... 2/ay53.jpg

Para conectar la tele, si tiene salida de audio jack, utilizas este cable; de tener salida rca es como para la xbox y lo explico luego
http://www.electronicamostoles.com/WebR ... 7/ipod-rca[1].jpg

Para conectar la xbox si la tienes por rca, conectas el blanco en el blanco y el rojo en el rojo, pero de los duplicados. Para la tele, te hace falta un cable como este (si tiene salida rca)
http://bimg1.mlstatic.com/cable-audio-y ... 9_6593.jpg

Si tienes la xbox conectada por hdmi, ya saca el sonido por la television, pero si quisieras hacerlo independiente, te haría falta el cable de antes y este adaptador
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_47839_1.jpg

Como te decía antes, si conectas la xbox a la tele por hdmi, te quedaría libre una entrada de las duplicadas, en la que podrías poner un mp3 (con el cable de jack a rca)

No se si me he explicado bien, o si lo has entendido...


Buaa q grande!! Mil millones de gracias crack! Ahora q tengo un ratejo le echo un vistazo!! :)))



Sd2001: si puedes permitirtelo estan a 70€ en amazon y suenan de lujo, yo no me lo pensaba. Por ebay he visto que pueden sacarse por unos 50€ x puja! Saludoss
scl2001 escribió:
alesiyo14 escribió:ultimo juguetito que me han llegado hoy gracias a un chollo que encontré y posteé en algún foro.

Altavoces z506 por 38€ envío por seur 24 horas :d

Imagen

Jo, que buena pinta tienen!!! Y preciazo!
Algo así me quiero pillar yo, pero entre que no estoy puesto y no encuentro chollos, nunca me lanzo :( .
Disfrútalos ;) .



Como funcionan, yo los vi en oferta en mediamark creo que fue pero no los pille. ¿Van bien?
bloguero escribió:
scl2001 escribió:
alesiyo14 escribió:ultimo juguetito que me han llegado hoy gracias a un chollo que encontré y posteé en algún foro.

Altavoces z506 por 38€ envío por seur 24 horas :d

Imagen

Jo, que buena pinta tienen!!! Y preciazo!
Algo así me quiero pillar yo, pero entre que no estoy puesto y no encuentro chollos, nunca me lanzo :( .
Disfrútalos ;) .



Como funcionan, yo los vi en oferta en mediamark creo que fue pero no los pille. ¿Van bien?



Esos altavoces los tengo yo, yo pagué nuevos por ellos en amazon 65€ g.i. Son una maravilla. Sin duda... INCREIBLES¡¡

Algun sitio que estén a buen precio? porque mi amigo se los quiere pillar tmb xD lo que pasa que ya están nuevos a 80 xD.
Meloncillos si tenéis dudas sobre 5.1 preguntadme que siempre os puedo ayudar!

Saludos
Terrez escribió:Meloncillos si tenéis dudas sobre 5.1 preguntadme que siempre os puedo ayudar!

Saludos





Hombre Terrez......cuanto tiempo.......jejejejejeje.
Poco tiempo tengo para estos menesteres XD

Saludos
Terrez escribió:Poco tiempo tengo para estos menesteres XD

Saludos



Yo desde que me eché piso igual.......aprovechando ahora que estoy de vacaciones.....
Yo entre piso, novia y encima vivo durante un tiempo fuera no tengo nada de tiempo

Saludos
Bueno pues,tras disfrutarlos hasta la saciedad en 360,me dió la venada hace unos dias de hacerme con ellos para PS3,y tras conseguir Castlevania por un no despreciable 19,95€ nuevo a estrenar en GAME,y un Bayonetta,por dos duros,hoy le ha tocado el turno a Dante´s Inferno,lo he visto en un CEX,sin carátula Platinum,por 15€,y me lo he llevao,la sorpresa ha venido al ir a pagarlo,que me ha dicho el chico,no no,son 12€,así que me he ido más feliz que una perdiz:

Imagen

A unos les pierden los Call Of Dutys,a otros los de carreras,y a mi me pierden los Hack N Slash......hasta el punto de tenerlos repetidos,jejejejejejeje.
Buenas gente,, llevo tiempo leyendo este hilo; subo la foto de mi coleccion de juegos,porque mi chiringuitos lo estoy remodelando, cuando lo tenga terminado lo subire.

Ahi va mi coleccion de XBOX 360, solo llevo un año con ella, pero creo que he podido recopilar buenos juegos, y los que me quedan....

La pongo en spoiler para no cargar el hilo
Imagen
Terrez escribió:Meloncillos si tenéis dudas sobre 5.1 preguntadme que siempre os puedo ayudar!

Saludos


xD yo te pregunté sobre como conectar los z506 a la xbox y descarté comprarlos por el precio que salían los altavoces (60-70e) + el adaptador unos 40e, pero ahora que me salió baratito, creo que lo mejor será que lo conecte a la tele al menos para sacar 2.1...

Ahora estoy fuera de casa pero mañana después de comer le echaré un ojo :D
xinho007 escribió:
alesiyo14 escribió:
alesiyo14 escribió:ultimo juguetito que me han llegado hoy gracias a un chollo que encontré y posteé en algún foro.

Altavoces z506 por 38€ envío por seur 24 horas :d

Imagen


hostia yo estaba mirando para comprarmelos....que tal se oyen? he leido tanto cosas buenas y malas....unas muy buenas y otras como que ''son un quiero y no puedo'' de 5.1...
Pero claro nunca sabes en que se basa la gente, su criterio, o si tiene oido o no....

tu q opinas?


Muy buena compra a ese precio, como comentaban, al no tener entrada optica, tienes que utilizar la estereo, peros ellos hacen un 5.1 virtual. Para la consola que saca el 5.1 real es una pena que no tengan entrada optica, pero por contra podras escuchar la tele y musica en envolvente.


Desde mi experencia es un 5.1 de memos de 100€ asi que no hay que exigirirme mucho, cumple de sobra para los juegos, yo los uso para el playseat, y para usar el 5.1 tengo que utilizar el descodificador del Sharkoon X-Tatic SR, se conecta el optico digital de la consola y del deco del auricular a las entradas jacks del 5.1. Y ya tienes 5.1 real de tu consolas.
Bueno a ver chicos, estoy en casa, y estoy mirando las conexiones que tiene mi tv que son:

Optico
Component in:
-Video Y,Pb,Pr
-Audio (blanco y rojo)
Hdmi
Audio in (Rgb/out)


Básicamente esto es lo que pone en mi tv por detrás, es una LG.

YO tengo la consola por HDMI conectada, entonces qué hago? Con el cable óptico? Por componentes mejor? No me importa que saque 2.0-2.1, sólo quiero tener mejor calidad de audio en mi cuarto

Un saludo y gracias de antecodo
Yo tengo el cable optico k sale de mi home cinema directo a la tele. Ya k todas las consols van conectadas a la tele. Asi cualquier consola ya se escuxa por los altavoses 5.1 espero k t haya servido
umer escribió:Yo tengo el cable optico k sale de mi home cinema directo a la tele. Ya k todas las consols van conectadas a la tele. Asi cualquier consola ya se escuxa por los altavoses 5.1 espero k t haya servido



si, me sirvió de ayuda :D Probaré a conectar los altavoces a la tele directamente y ver que tal suenan, sino ya probaré lo más engorroso de otros claves y adaptadores :D Gracias!
Que consola es.....PS3 o 360?.....


Para la PS3 mandas la imagen por HDMI a la tele y el sonido a los altavoces con el cable compuesto conectado tambien.

Para la 360 venden un adaptador de audio que saca analógico y digital.....conectas los RCA a los altavoces y listo,de hecho lo regalaban con las primeras XBOX 360 Elite.

Imagen



Si los altavoces no tienen entrada óptica no haras nada,jejejejeje.
JorGTS escribió:Que consola es.....PS3 o 360?.....


Para la PS3 mandas la imagen por HDMI a la tele y el sonido a los altavoces con el cable compuesto conectado tambien.

Para la 360 venden un adaptador de audio que saca analógico y digital.....conectas los RCA a los altavoces y listo,de hecho lo regalaban con las primeras XBOX 360 Elite.

Imagen



Si los altavoces no tienen entrada óptica no haras nada,jejejejeje.


Perdona, no sé porq no se editó bien...

Es una xbox 360... entonces conectando eso a la consola y la salida optica al subwoofer, al estra la consola conectada x hdmi a la tele, se debería escuchar perfe no? jejej
Son una gozada como suenan los 5.1 :D
Hoy he dado una vuelta por el rastro,y me he traido pal chiringo una Nintendo 64+2 mandos+Rumble Pack+Memory Card+5 juegos (Super Mario 64,Pokemon Stadium,Hot Weels Turbo Racing,Penny Racers...........y la joya del pack "Zelda Majora´s Mask".....por 25€.

Aunque todo hay que decirlo,uno no lo detecta la consola,y lleva el analógico un pelín machacao,pero bueno.....dare vuelta por el Cash a ver si encuentro alguno en buen estado.

Imagen

Mi mayor miedo era que la consola estuviera reventada,aunque para ser tan antigua,lleva algún rocecillo de uso,pero nada grave ni roto....

Así se me ha quedao la cara cuando he visto que se veía perfecta en la tele:

Imagen

El mando principal,estaba un poco trilladete,pero funciona a la perfección,lo dicho,igual me paso por un Cash,a ver si pillo otro en mejor estado:

Imagen

Tal era mi alegría,que también he podido revivir mi clásica Super Nintendo,gracias al mismo cable AV que venía con la Nintendo 64:

Imagen

No he podido evitar echar un par de combates:

Imagen



Y colorín colorado,éste post se ha acabado.




(Por hoy).
Que grandes esas 2 consolas. Yo aún las conservo y de vez en cuando echo una partidilla. xD
litos001 escribió:Que grandes esas 2 consolas. Yo aún las conservo y de vez en cuando echo una partidilla. xD



Ahora a buscar el 1080º Snowboarding,el F-Zero X y el Super Mario Kart 64.....pero con calma..... [looco]
Pero te ha salido todo el pack por 25 euros o sólo el Zelda?

Que envidia macho... :(
Siempre iba a casa de mis colegas o jugar al goldeneye.. como me flipaba ese juego...
Aunque prefería mi PSX
Reblasko escribió:Pero te ha salido todo el pack por 25 euros o sólo el Zelda?

Que envidia macho... :(
Siempre iba a casa de mis colegas o jugar al goldeneye.. como me flipaba ese juego...
Aunque prefería mi PSX



Todo,todo el pack,consola bastante aceptable,nada roto,ni agujeros de golpes,2 mandos (uno no iba,y el otro trilladete),una memory card y un rumble pack no oficiales,y los juegos.....

La pena es que no tenía la expansión de memoria,y hace falta para el Zelda,sino me la llevaba también.....


La idea es montar una especie de expositor con consolas "antiguas",ya tengo la NES,la SNES,y la N64.....algo es algo.....
Wenas por fin me e animado y asi aporto un poco. espero que os guste, la camara no es muy buena.

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
umer escribió:Wenas por fin me e animado y asi aporto un poco. espero que os guste, la camara no es muy buena.

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Joer como mola......


Luego me dice la parienta que tengo muchos...... XD XD XD
Creo que no pondre el mio ese esta demasiado de lujo lolx [360º]
JorGTS escribió:
umer escribió:Wenas por fin me e animado y asi aporto un poco. espero que os guste, la camara no es muy buena.

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Joer como mola......


Luego me dice la parienta que tengo muchos...... XD XD XD

jajajajaja la mia m dice los mismo pero la acostunbro poco a poco con las compras que voy asiendo jejejje si t fijas en las fotos pa no dejarle poner los peluches de hellokity y en la cabeza de helgas del killzone le a puesto una peluca. tu t puede creeee XD no le digo na por que si no se lia m dice encima que deo poner tus cosas jajajajj. pero bien k juega al zumba o al fable
Jajajajajajajajajjajaa

Las WAT y sus costumbres.....
Pedazo de museo de consolas el mueble de la TV. Muy bueno.
Después de una mudanza algo dura y ya luego el montaje, aqui os dejo mi nuevo Chiringo. Esta vez en mi propio piso jejej

Imagen

El resto en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Equipo:
-Sony STRDH520 - Receptor AV de 7.1 canales
-Play Station 3 80 Gb
-Wii U 32 Gb
-Xbox 360 250 Gb
-Nintendo 3DS
-Samsung LCD Serie 3
-Cascos - Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 5.1
JorGTS vaya chollo esa nintendo 64 con juegos, como decia otro compañero a mi el que mas me gusto de esa consola fue Goldeneye
Jajajajjajaa.....ese no estaba......una pena.....
Muy muy guapos estos últimos chiringuitos.
Lo mismo que os dije en el otro hilo!, Muy guapos!
Yo las consolas las tengo que poner ya por el suelo,porque no me queda espacio en el mueble,no se si cambiarlo por otro......o montar una librería de comedor por módulos diréctamente en el cuarto de juegos.....con otra columna de estantería,o tipo a lo que tiene Gothic (mueble bajo de punta a punta y cerrado por detrás para que no se vean los cables).....pero no tan siniestro,de color verde XBOX 360,a juego con la otra estantería.


Estoy hecho un lío.



Ilustro:

Imagen
Joder como molan vuestros chiringos... yo como me independizao hace poco aun no ma dao tiempo "coger sitio" jeje

Me encantan vuestros equipos de sonido, estoy buscando algo yo tambien jeje a ver si encuentro algo bueno, bonito y barato ;)
5030 respuestas