Chiringuitos 2011/2014

litos001 escribió:Esos cacharros para los que les gusten los juegos de conducción son una auténtica pasada. Pero el precio...


+1
chumbix escribió:Yo le voy añadir esto a mi chiringuito, que os parece?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g4wKXp2JCMg



Y yo poniendole ruedas a los cockpits...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Como idea es cojonuda y no ocupa espacio, pero le veo varias cosas. La primera es el precio, me parece caro para lo que es, tengo mis dudas de comodidad (al final vas sentado sobre una cinta con velcro y en los lumbares tienes otra), aunque sea un playseat no me da la sensacion para nada de baquet, los enganches son todos de plástico, dudo mucho que el volante oficial de xbox quede bien asentado ahí... Al final no deja de ser la típica silla de playa con dos soportes (uno para el volante y otro para los pedales)
En breves tocara poner mi nuevo chiringuito, ya que estoy de mudanzas
zerocoon escribió:En breves tocara poner mi nuevo chiringuito, ya que estoy de mudanzas


El mio ya está pintado, con mesas añadidas, chiringuito montado, solo quedan los cuadros por poner y una cortina o a saber que pongo...
alesiyo14 escribió:
zerocoon escribió:En breves tocara poner mi nuevo chiringuito, ya que estoy de mudanzas


El mio ya está pintado, con mesas añadidas, chiringuito montado, solo quedan los cuadros por poner y una cortina o a saber que pongo...

Yo estoy igual ya tengo enmarcado el cuadro d pull fiction y m falta comprar otro pa encima del sofa grande, si sabeis donde comprar un cuadro grande de 2 metro mas o menos en alguna tienda online k sea diseño japones y barato avisarme
Salu2
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
GOTHIC; me interesa saber donde has pillado el mueble de las figuras y la mesa de centro.gracias

Imagen


Y en que paginas web compras las figuras?
PumTomaEsa escribió:GOTHIC; me interesa saber donde has pillado el mueble de las figuras y la mesa de centro.gracias

Imagen


Y en que paginas web compras las figuras?

Los muebles son de camobel,la mesa de hogardecora y las figuras de eltemplodelguerrero y moviesdistribucion :)

http://hogardecora.opentiendas.com/tien ... d.torcento
En cuanto pueda subo fotos de lo que tengo montado!
alesiyo14 escribió:
zerocoon escribió:En breves tocara poner mi nuevo chiringuito, ya que estoy de mudanzas


El mio ya está pintado, con mesas añadidas, chiringuito montado, solo quedan los cuadros por poner y una cortina o a saber que pongo...


Si yo ya tenia todo montado ya que nos cogimos el piso en marzo del año pasado estan las fotos unas paginas atras pero mira lo que me a salido en la pared (las fotos son de noviembre ahora esta peor)

Y el dueño no quiere hacerse cargo ya que es de la comunidad y como mi casero debe dinero a la comunidad no se lo van a arreglar ni dar parte ni nada. Asi que toca mudarse

Imagen
Imagen
Imagen

EDIT

Asi tenia el salon hasta ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto era para nuestras fiestas en verano (La pergola comprada por nosotros ya que teniamos o tenemos 60 m2 de terraza)

Imagen
YO al menos no veo las imágenes :s
alesiyo14 escribió:YO al menos no veo las imágenes :s

yo estoy igual no las veo'''? [mamaaaaa]
alesiyo14 escribió:YO al menos no veo las imágenes :s


umer escribió:yo estoy igual no las veo'''? [mamaaaaa]


Arreglado

Y este es el salon del piso nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
Todo mudado al salón! Bueno, solo me quedan los juegos de ps3, que aún los tengo en el despacho... Prometo subir pronto fotos de como ha quedado el salón.

De momento, he añadido un estante nuevo al despacho, para colocar la cámara de fotos, teleobjetivos, filtros y demás historias :)

Imagen
V1KToR escribió:Todo mudado al salón! Bueno, solo me quedan los juegos de ps3, que aún los tengo en el despacho... Prometo subir pronto fotos de como ha quedado el salón.

De momento, he añadido un estante nuevo al despacho, para colocar la cámara de fotos, teleobjetivos, filtros y demás historias :)

Imagen


Buenas, donde has pillado la silla?Me moooola, es muy aparatosa?
Muy chulo V1ktor como siempre!. [plas]
diolermore escribió:
V1KToR escribió:Todo mudado al salón! Bueno, solo me quedan los juegos de ps3, que aún los tengo en el despacho... Prometo subir pronto fotos de como ha quedado el salón.

De momento, he añadido un estante nuevo al despacho, para colocar la cámara de fotos, teleobjetivos, filtros y demás historias :)

Imagen


Buenas, donde has pillado la silla?Me moooola, es muy aparatosa?



Es de ikea, modelo markus. Personalmente, la mejor silla que he tenido nunca:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/


litos001 escribió:Muy chulo V1ktor como siempre!. [plas]


[sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer] [beer]
V1KToR escribió:
diolermore escribió:
V1KToR escribió:Todo mudado al salón! Bueno, solo me quedan los juegos de ps3, que aún los tengo en el despacho... Prometo subir pronto fotos de como ha quedado el salón.

De momento, he añadido un estante nuevo al despacho, para colocar la cámara de fotos, teleobjetivos, filtros y demás historias :)

Imagen


Buenas, donde has pillado la silla?Me moooola, es muy aparatosa?




Te parece comoda la silla ?? yo probe una de mi madre (eso si de 30 /40 euros y es una tortura para estar un buen rato
Aquí mi rincón del vicio,siento la calidad de las fotos

PD : Me falto poner una figura de Kakashi

Imagen

Imagen

Imagen
Está muy bien y esa torre se sale mucho. Que lleva???

Y no te molesta ahí encima?
litos001 escribió:Está muy bien y esa torre se sale mucho. Que lleva???

Y no te molesta ahí encima?


Es un ACER Predator

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4850 Crossfire

Pantalla fullHD 24"

No es gran cosa,pero tiene casi cuatro años y por ahora 0 problemas para jugar a todo lo que ha salido hasta el momento,así que le queda muchos años mas XD

La verdad es que la torre no me molesta en absoluto pero,preferiria no tenerla encima de la mesa que me quita espacio.

El problema es que no me gusta ponerlo en el suelo o en el hueco que viene en las mesas tipicas de pc,ya que ventilan muy poco.

Si quiero que me dure más tengo que cambiar aire fresco por " quedar bonito " [qmparto] [qmparto]
A vale vale, sabía que era algún modelo de esos, aunque pensaba que era más nuevo. jejeje. Aún así está muy bien, Y en su época era un buen bicho. :)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
fatron22 escribió:Aquí mi rincón del vicio,siento la calidad de las fotos

PD : Me falto poner una figura de Kakashi

Imagen

Imagen

Imagen


veo que te gusta la lectura de culto [qmparto]

es broma no te rayes
veo que te gusta la lectura de culto [qmparto]

es broma no te rayes


Para la lectura soy muy rarito la verdad y por desgracia no puedo tener todos los que me gustan.

De todas maneras lo importante es leer sea lo que sea,como si es los ingredientes del champú mientras desahogas en el baño [qmparto] [qmparto]

PD : No me rayo joer y menos por cosas como esas [beer]
Menudos chiringuitos hahaha haber si me animo y pongo el mio , aunque no tiene mucho la verdad , un saludo y haber si esta tarde o mañana las subo !
keevviiiinn escribió:Menudos chiringuitos hahaha haber si me animo y pongo el mio , aunque no tiene mucho la verdad , un saludo y haber si esta tarde o mañana las subo !


Da igual lo que tenga, subelo! [360º]
Leo este hilo asiduamente pero hasta ahora no me habia decidido a poner mi chiringuito. Ahí va, es el salón de casa que mi mujer y yo hemos decorado para hacerlo nuestro centro multimedia y disfrutar del cine y videojuegos como dios manda jejeje [sonrisa] ç´´´çç´´
Imagen
Vista global. Por ahi se ve un biberon y algunos juguetes, y es que tenemos una enana de año y medio por ahi correteando y destrozandolo todo.

Imagen
Vista global desde otra perspectiva. Podeis ver la esquina de la mesa protegida cutremente por si la enana decide lanzarse de frente contra ella en una de sus locas carreras XD

Imagen
La TV y toda la cacharreria. No se ve muy bien pero la Xbox es eso negro que esta al lado del subwofer.

Imagen
La cacharreria al detalle...a ver si me invento algo para esconder un poco esos cables.

Imagen
Usando la APP de la NBA, con el ambilight del ikea.

Imagen
Vitrina con figuritas y peliculas.

Imagen
La seccion de Predator

Imagen
La seccion de Alien.

Imagen
Sección Terminator

Imagen
Bruce compartiendo lugar con los terminator.

Imagen
Detalle mueble de pared (no saco panoramica porque hay mil fotos y por no estar tapandolas todas...)

Imagen
Otra del mueble

Imagen
IceBboy escribió:Leo este hilo asiduamente pero hasta ahora no me habia decidido a poner mi chiringuito. Ahí va, es el salón de casa que mi mujer y yo hemos decorado para hacerlo nuestro centro multimedia y disfrutar del cine y videojuegos como dios manda jejeje [sonrisa] ç´´´çç´´
Imagen
Vista global. Por ahi se ve un biberon y algunos juguetes, y es que tenemos una enana de año y medio por ahi correteando y destrozandolo todo.

Imagen
Vista global desde otra perspectiva. Podeis ver la esquina de la mesa protegida cutremente por si la enana decide lanzarse de frente contra ella en una de sus locas carreras XD

Imagen
La TV y toda la cacharreria. No se ve muy bien pero la Xbox es eso negro que esta al lado del subwofer.

Imagen
La cacharreria al detalle...a ver si me invento algo para esconder un poco esos cables.

Imagen
Usando la APP de la NBA, con el ambilight del ikea.

Imagen
Vitrina con figuritas y peliculas.

Imagen
La seccion de Predator

Imagen
La seccion de Alien.

Imagen
Sección Terminator

Imagen
Bruce compartiendo lugar con los terminator.

Imagen
Detalle mueble de pared (no saco panoramica porque hay mil fotos y por no estar tapandolas todas...)

Imagen
Otra del mueble

Imagen


MOla el salon, lo único que podría poner alguna pega es que se me hace extraño la forma del sofá con la disposición de la tele... realmente pegaría más donde tienes las figuras, pero claro, no podrías colocar todos los aparatos y demás.. por eso el que solo quede apenas asiendo para uno cómodo y el otro tumbao se me hace más raro.. pero mola ;)
Que envidia de Chiringuitos!!, yo estoy amueblando el mio.
alesiyo14 escribió:
IceBboy escribió:Leo este hilo asiduamente pero hasta ahora no me habia decidido a poner mi chiringuito. Ahí va, es el salón de casa que mi mujer y yo hemos decorado para hacerlo nuestro centro multimedia y disfrutar del cine y videojuegos como dios manda jejeje [sonrisa] ç´´´çç´´
Imagen
Vista global. Por ahi se ve un biberon y algunos juguetes, y es que tenemos una enana de año y medio por ahi correteando y destrozandolo todo.

Imagen
Vista global desde otra perspectiva. Podeis ver la esquina de la mesa protegida cutremente por si la enana decide lanzarse de frente contra ella en una de sus locas carreras XD

Imagen
La TV y toda la cacharreria. No se ve muy bien pero la Xbox es eso negro que esta al lado del subwofer.

Imagen
La cacharreria al detalle...a ver si me invento algo para esconder un poco esos cables.

Imagen
Usando la APP de la NBA, con el ambilight del ikea.

Imagen
Vitrina con figuritas y peliculas.

Imagen
La seccion de Predator

Imagen
La seccion de Alien.

Imagen
Sección Terminator

Imagen
Bruce compartiendo lugar con los terminator.

Imagen
Detalle mueble de pared (no saco panoramica porque hay mil fotos y por no estar tapandolas todas...)

Imagen
Otra del mueble

Imagen


MOla el salon, lo único que podría poner alguna pega es que se me hace extraño la forma del sofá con la disposición de la tele... realmente pegaría más donde tienes las figuras, pero claro, no podrías colocar todos los aparatos y demás.. por eso el que solo quede apenas asiendo para uno cómodo y el otro tumbao se me hace más raro.. pero mola ;)


Antes teniamos otra tele que estaba donde tu dices, lo que pasa es que era de 42. Luego esa la pasamos al dormitorio y nos compramos una de 50 y queda demasiado grande para la distancia que hay del mueble al sofa. De todas maneras, cuando vamos a ver una peli o jugar a la consola, movemos la mesa y nos ponemos en un par de sillas de estas comodas de ikea frente al TV.... En cambio para ver la tele normal un rato nos apalancamos en el sofa y tampoco molesta...total mi mujer tiene la costumbre de estar siempre tumbada en el sofa jejeje...
IceBboy escribió:Leo este hilo asiduamente pero hasta ahora no me habia decidido a poner mi chiringuito. Ahí va, es el salón de casa que mi mujer y yo hemos decorado para hacerlo nuestro centro multimedia y disfrutar del cine y videojuegos como dios manda jejeje [sonrisa] ç´´´çç´´
Imagen
Vista global. Por ahi se ve un biberon y algunos juguetes, y es que tenemos una enana de año y medio por ahi correteando y destrozandolo todo.

Imagen
Vista global desde otra perspectiva. Podeis ver la esquina de la mesa protegida cutremente por si la enana decide lanzarse de frente contra ella en una de sus locas carreras XD

Imagen
La TV y toda la cacharreria. No se ve muy bien pero la Xbox es eso negro que esta al lado del subwofer.

Imagen
La cacharreria al detalle...a ver si me invento algo para esconder un poco esos cables.

Imagen
Usando la APP de la NBA, con el ambilight del ikea.

Imagen
Vitrina con figuritas y peliculas.

Imagen
La seccion de Predator

Imagen
La seccion de Alien.

Imagen
Sección Terminator

Imagen
Bruce compartiendo lugar con los terminator.

Imagen
Detalle mueble de pared (no saco panoramica porque hay mil fotos y por no estar tapandolas todas...)

Imagen
Otra del mueble

Imagen


Que pasada!! lo tenéis muy bien, tenéis buen gusto y algunas de las figuras se salen un montón [amor]
Una preguntilla, alguien de por aqui tiene la Samsung es6100?
MurdoFc escribió:Una preguntilla, alguien de por aqui tiene la Samsung es6100?



Yo tengo una 32ES6710 en el salón....... [oki]
y esa reina alien, donde la has pillado?? mola mucho!



IceBboy escribió:Leo este hilo asiduamente pero hasta ahora no me habia decidido a poner mi chiringuito. Ahí va, es el salón de casa que mi mujer y yo hemos decorado para hacerlo nuestro centro multimedia y disfrutar del cine y videojuegos como dios manda jejeje [sonrisa] ç´´´çç´´
Imagen
Vista global. Por ahi se ve un biberon y algunos juguetes, y es que tenemos una enana de año y medio por ahi correteando y destrozandolo todo.

Imagen
Vista global desde otra perspectiva. Podeis ver la esquina de la mesa protegida cutremente por si la enana decide lanzarse de frente contra ella en una de sus locas carreras XD

Imagen
La TV y toda la cacharreria. No se ve muy bien pero la Xbox es eso negro que esta al lado del subwofer.

Imagen
La cacharreria al detalle...a ver si me invento algo para esconder un poco esos cables.

Imagen
Usando la APP de la NBA, con el ambilight del ikea.

Imagen
Vitrina con figuritas y peliculas.

Imagen
La seccion de Predator

Imagen
La seccion de Alien.

Imagen
Sección Terminator

Imagen
Bruce compartiendo lugar con los terminator.

Imagen
Detalle mueble de pared (no saco panoramica porque hay mil fotos y por no estar tapandolas todas...)

Imagen
Otra del mueble

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Posteo por aqui tambien que los de foro de 360 no sois menos :p

Alle voy! todavia falta por pulir unos detalles y ordenar un poco. a diferencia de como lo tenia antes he cambiado las baldas para que ocupen mas espacio ya que el mueble es pequeñito

Imagen



Imagen

lo que se ve por detras es la vita [+risas]
Chicos, estoy buscando un cuadro de un tamaño mediano para ponerlo sobre la cama, realmente es un lateral, de unas medidas aproximadas de 1x1m... me gustaría que fuera sobre ciudades o abstracto... habría que ver un poqiuto de todo.... No me importa que sea bastidor, o cuadro en sí, sólo busco que sea barato.

He visto un par de cosillas por ebay, pero no me acaban de convencer del todo...

Alguna web recomendable? Saludos
LARD1N escribió:y esa reina alien, donde la has pillado?? mola mucho!



IceBboy escribió:Leo este hilo asiduamente pero hasta ahora no me habia decidido a poner mi chiringuito. Ahí va, es el salón de casa que mi mujer y yo hemos decorado para hacerlo nuestro centro multimedia y disfrutar del cine y videojuegos como dios manda jejeje [sonrisa] ç´´´çç´´
Imagen
Vista global. Por ahi se ve un biberon y algunos juguetes, y es que tenemos una enana de año y medio por ahi correteando y destrozandolo todo.

Imagen
Vista global desde otra perspectiva. Podeis ver la esquina de la mesa protegida cutremente por si la enana decide lanzarse de frente contra ella en una de sus locas carreras XD

Imagen
La TV y toda la cacharreria. No se ve muy bien pero la Xbox es eso negro que esta al lado del subwofer.

Imagen
La cacharreria al detalle...a ver si me invento algo para esconder un poco esos cables.

Imagen
Usando la APP de la NBA, con el ambilight del ikea.

Imagen
Vitrina con figuritas y peliculas.

Imagen
La seccion de Predator

Imagen
La seccion de Alien.

Imagen
Sección Terminator

Imagen
Bruce compartiendo lugar con los terminator.

Imagen
Detalle mueble de pared (no saco panoramica porque hay mil fotos y por no estar tapandolas todas...)

Imagen
Otra del mueble

Imagen


Pues fue la primera figura que compré, asi que debe tener ya 6 o 7 años. Es de Mcfarlane, no se que serie en concreto pero creo que ya esta descatalogada. Hay otros modelos que ha sacado posteriormente, por si te interesan.
eR_pOty escribió:Posteo por aqui tambien que los de foro de 360 no sois menos :p

Alle voy! todavia falta por pulir unos detalles y ordenar un poco. a diferencia de como lo tenia antes he cambiado las baldas para que ocupen mas espacio ya que el mueble es pequeñito

Imagen



Imagen

lo que se ve por detras es la vita [+risas]


Bien bien, poco a poco. [plas]
Good news!! Me independizo para el mes que viene y tendre new chiringo!! Toca mudanza y montaje... Ya pondre fotos cuando lo finiquite.
Roberdivx escribió:Good news!! Me independizo para el mes que viene y tendre new chiringo!! Toca mudanza y montaje... Ya pondre fotos cuando lo finiquite.


uuuuuuuuu. Más te vale, que siempre lo dices y luego pasa medio año hasta que las pones. xD
Mi última adquisición es una PsOne,que se quería pulir un compi de curro,y que me he traido a casa junto a los 3 primeros Tomb Raider,el Oddworld:Abe's Exodus,originales no platinum,2 mandos,Memory Card,Multitap original Sony,y cable RGB,por 2 duros.


Que bien se lleva la PsOne,con la Samsung del salón,no se porqué,pero algo me dice que se va a quedar aquí una temporada......en la Bravia de 46" se me ve demasiado pixelado......

Imagen

Imagen


Ahora si que voy a gozar con los Tony Hawk's como se merece,en 32" y con RGB......jijijijijijijijijiji.
jajaja ostras que mítica!!y que juegazo el tony Hawk. Las viciadas que me pegaría antaño.
que guapo... mañana me voy a echar una partida a TONY!!! que recuerdos!
La gente pensando en las nuevas consolas y este jorge va y se compra la psone y està tó feliz... Muy bien!! [tadoramo]
An tengo guardada yo la ps1 y la ps2 que recuerdos.
Para mí, estéticamente hablando, la PSOne es la mejor revisión que se ha hecho de una consola. Bueno, la 360 Slim tampoco está mal XD
jorchB escribió:que guapo... mañana me voy a echar una partida a TONY!!! que recuerdos!



Imagen

Aunque ahora ya solo me queda conseguir el 4 de PSX y el 3 de PS2 no platinum....

Imagen



El viernes recojo el Matt Hoffman BMX de PSX......y de camino vienen los 2 Tomb Raider que me faltan de PSX......
Jajaj al final todos de nuevo con nuestras ps1 jjej.
Y por qué no?......jijijijijijiji....
Tocara pillarse una psone... Jajajajja
Bueno aquí os pongo las fotos de mi "chiringo", más bien cuarto con poco ocio xD... Apenas llevó aquí unos 8 meses de vuelta en casa y no duraré unos 8 más, así que así está mientras tanto mi habitación.
Aún falta comprar la tela del estor para colgarlo, lo único que no sé de qué color ni tipo voy a poner... y por lo demás prácticamente queda alguna que otra cosilla por colocar y ordenar las estanterias mejor, pero poco más...

Aquí os dejo una panorámica (muy mal hecha), y varias fotos

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5030 respuestas