Chiringuitos 2011/2014

David Plissken escribió:Un sofá al lado de la cama, ¡el sueño de cualquier tarde de domingo!

+1 [tadoramo]
Joder que puta pasada de figura!!!! :O :O :O
Hoy hemos hecho una superkdd de viciados, y hemos puesto 3 teles (podiamos haber puesto 4 pero nos faltaba una xbox360), gracias a DAVID, ROBERTO y ANGEL por estos momentazos y estas risas ;)


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Hemos estado con el black ops 2 y menudo rato mas bueno que hemos pasado, las teles rindiendo al maximo y los 115 megas de ONO dandonos diversion a raudales...... :)
Ostia puta!! la habréis gozado no??? jajaja Me recuerda a mis tiempos de niño yendo al ciber a jugar con los amigos. xD
litos001 escribió:Ostia puta!! la habréis gozado no??? jajaja Me recuerda a mis tiempos de niño yendo al ciber a jugar con los amigos. xD

muchas gracias Litos es un placer postear aquí habiendo gente como tú que lo aprecia de verdad
un abrazo [sonrisa]
Qué grande la quedada con las tres teles a todo trapo xD Esos días así son la hostia.

Y Gothic, ¿qué decir de la figura? No soy un gran fan del Joker, pero el nivel de detalle que tiene es impresionante. ¿Cuánto mide de altura? Porque supongo que será algo grandecita, ¿no?
Jaeharys escribió:Qué grande la quedada con las tres teles a todo trapo xD Esos días así son la hostia.

Y Gothic, ¿qué decir de la figura? No soy un gran fan del Joker, pero el nivel de detalle que tiene es impresionante. ¿Cuánto mide de altura? Porque supongo que será algo grandecita, ¿no?

Graciass jejej, a parte del COD tambien hemos jugado una horda del gears 3 a 4 players y un halo 4.....podiamos haber hecho mas fotos, pero estabamos liados en que no nos matarn jejejej
Que pasada!!me has hecho acordarme de las tardes de pro/cod con los colegas.Eso es montarselo bien :).
Jaeharys escribió:Qué grande la quedada con las tres teles a todo trapo xD Esos días así son la hostia.

Y Gothic, ¿qué decir de la figura? No soy un gran fan del Joker, pero el nivel de detalle que tiene es impresionante. ¿Cuánto mide de altura? Porque supongo que será algo grandecita, ¿no?


60cm :)

Gracias chicos!!
Joer con esos dos post se me ha puesto dura
La figura es IMPRESIONANTE, menudo detalle, ropa, faciones, todo, muy muy bonita ;)
Edito el hilo para 2013 también, que por lo visto no va nada mal.

Recordad que para aparecer en primera página tenéis que enviarme un mensaje privado con la plantilla que puse en 1º página.
GOTHIC SOUL escribió:
Jaeharys escribió:Qué grande la quedada con las tres teles a todo trapo xD Esos días así son la hostia.

Y Gothic, ¿qué decir de la figura? No soy un gran fan del Joker, pero el nivel de detalle que tiene es impresionante. ¿Cuánto mide de altura? Porque supongo que será algo grandecita, ¿no?


60cm :)

Gracias chicos!!



joder que pasada de figura !! ... donde se podría comprar ??

saludos
ronconcola escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Jaeharys escribió:Qué grande la quedada con las tres teles a todo trapo xD Esos días así son la hostia.

Y Gothic, ¿qué decir de la figura? No soy un gran fan del Joker, pero el nivel de detalle que tiene es impresionante. ¿Cuánto mide de altura? Porque supongo que será algo grandecita, ¿no?


60cm :)

Gracias chicos!!



joder que pasada de figura !! ... donde se podría comprar ??

saludos


En Eltemplodelguerrero :)
Actualización del chiringuito por año nuevo XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Básicamente he cambiado el mueble que tenía antes debajo de la TV con las consolas y lo he puesto en vertical al lado de la mesa del PC para poder meter mi nuevo Yamaha RX V-373, mi nuevo PC para jugar de vez en cuando (AMD Phenom II X4 BE 965 OC [3,8 GHz], AMD Radeon HD 6850 (1 GB DDR5), 8 GB Ram DDR3, Caja In Win Dragon Slayer) y he ordenado un poco mejor las estanterías del pasillo con los dvd, consolas retro y material numismático. ;)

Parece que no, pero la habitación hasta parece más grande y espaciosa simplemente por cambiar la ubicación del mueble.
Joer esdla360, lo tienes muy bien, y encima no se ve ni un solo cable. Además esas estanterías en las paredes para los discos me molan bastante. [plas]
tu que quieres?
¿que no quede nadie vivo?

porque son impresionantes las esculturas
Pues que pasadas las figurillas !! que la disfrutéis mucho en verdad un puro encanto ! suerte Gothic !!
No se donde las sacas Gothic Soul, pero vaya pedazo colección te estás montando. Son impresionantes. !!
litos001 escribió:No se donde las sacas Gothic Soul, pero vaya pedazo colección te estás montando. Son impresionantes. !!


Menudo museo nos tiene montado la compañera [oki]

[amor]
Gothic Soul adoptamos, prometemos no romper nada [sonrisa]
TRiBi79 escribió:Gothic Soul adoptamos, prometemos no romper nada [sonrisa]


Ya te digo ... y nos descalzaremos al entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mercury1976 escribió:
TRiBi79 escribió:Gothic Soul adoptamos, prometemos no romper nada [sonrisa]


Ya te digo ... y nos descalzaremos al entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Habrà que hacer un sorteo o algo... [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
leonigsxr1000 escribió:Hoy hemos hecho una superkdd de viciados, y hemos puesto 3 teles (podiamos haber puesto 4 pero nos faltaba una xbox360), gracias a DAVID, ROBERTO y ANGEL por estos momentazos y estas risas ;)


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Hemos estado con el black ops 2 y menudo rato mas bueno que hemos pasado, las teles rindiendo al maximo y los 115 megas de ONO dandonos diversion a raudales...... :)
pones a tus amigos y no sales tu? forever alone [qmparto] con 3 teles si erais 4 os habreis turnado no? un saludo
eR_pOty escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hoy hemos hecho una superkdd de viciados, y hemos puesto 3 teles (podiamos haber puesto 4 pero nos faltaba una xbox360), gracias a DAVID, ROBERTO y ANGEL por estos momentazos y estas risas ;)


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Hemos estado con el black ops 2 y menudo rato mas bueno que hemos pasado, las teles rindiendo al maximo y los 115 megas de ONO dandonos diversion a raudales...... :)
pones a tus amigos y no sales tu? forever alone [qmparto] con 3 teles si erais 4 os habreis turnado no? un saludo

Yo soy el de la primera foto de la camiseta azul jejejej

Bueno 2 jugaban a pantalla partida y los otros 2 en una propia jijij ;)

(por supuesto que yo jugaba en la mia que para eso es mi chavola jejejejej) :)
Entro casi cada día a morirme un poco de envidia [ayay]
geniales todos [beer]
A ver si en unos pocos días puedo subir el mio, que con los exámenes voy un poco liado [agggtt]
Yo nose porque me esta entrando el venazo de quitarme la de 32" y pillarme una led de 24" xDDD. Sera pasajero , aunque creo que ha sido al ver la ps2 de forma cutre en ella jajaj xD
yo no pasaría de una de 32 a una de 24" o igual o más grande pero nunca más pequeña
Mas pequeña nunca jamas XD

Mi monitor es de 22" panorámico y tiene un tamaño perfecto, pero el día que lo cambie sera 24" o nada. Mas pequeño ni de broma. Y la TV igual, que tengo 23" y la próxima mínimo 27" y porque 32" no cabe en el mueble y mi habitación es pequeña :P
Opino lo mismo, más pequeño ni de coña. En todo caso más grande.
A lo grande te acostumbras rapidamente.....a lo pequeño no.

A no ser que tengas problemas de espacio, pero vamos yo tengo a 2.25 una 50" y una 51" y las veo de maravilla ;)
En tv's pequeñas hoy en dia no ves nada... [+risas]
Te pones un GTA o alguno de estos que tienen los subtitulos a lo mini... y vamos [carcajad] ni con lupa lo ves... [qmparto]
Minimo de tv mediana tirando a grande... mejor para todo hoy en dia.

Yo en su momento iba a por una de 26" cuando aquello del cambiazo de media markt en las tv's por peso y tal... como al final fue de lo primero que se agoto al final de milagro pille una de 32", vale era mas cara y demas pero vamos, incluso me vino mejor, porque para mi habitacion va perfecta.
Al menos he dado vida al hilo con mi comentario jajajja.

Al final no hago nada y mantengo el lcd de 32. Me.esperare un tiempo a ver si puedo agarrar una buena oferta y pillar una.led de 37 jejej
jajaja ¿ves?, al final la cambiaras pero por una mas grande XD
Chiringus 2013:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Brutal Gothic [tadoramo]

Para encerrarse y no salir de allí en una semana [qmparto]
Lo dicho de siempre... un museo jejeje [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] Gothic [tadoramo] [tadoramo]
Vaya tela gothic. Brutal es poco jajaj
Gothic podías publicar tu chiringuito para alguna revista, que seguro que te lo aceptan. Lo tienes muy bien decorado y muy bien ordenado. [plas]
¿Que es el trasto ese negro en la pared del aire acondicionado? debajo del cuadro. :-?
kolombo escribió:¿Que es el trasto ese negro en la pared del aire acondicionado? debajo del cuadro. :-?


Una chimenea :)

Gracias,chicos!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
kolombo escribió:¿Que es el trasto ese negro en la pared del aire acondicionado? debajo del cuadro. :-?


Una chimenea :)

Gracias,chicos!! :)


Hasta eso es de diseño [carcajad]
kolombo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
kolombo escribió:¿Que es el trasto ese negro en la pared del aire acondicionado? debajo del cuadro. :-?


Una chimenea :)

Gracias,chicos!! :)


Hasta eso es de diseño [carcajad]

jejejej buenisimo, m a fallao una cosa el cacharo de la comida del perro ya podrias haberselo comprao de diseño o algo XD
Gothic simplemente de odio XD
Ese taburete de mis amoressssssssssss ¬_¬
5030 respuestas