Las dos primeras fotos las voy a poner en abierto,y el resto intentaré ponerlas en spoiler,que hoy le he pegao un bocao bastante importante a la colección,sobre todo de Wii y PS2:
Comenzamos,con el cambiazo de MM,y un Asura´s Wrath que me he encontrado en un GAME por 19,95€ a estrenar:
Y ésta se la dedico con mucho cariño a mi querida amiga Gothic,que se que le va a molar:
Lo que he ido pescando por ahí de Wii,hoy ha sido la triunfada padre,el dia de los RPG......
The Last Story,Pandora´s Tower & Monster Hunter 3 Tri:
Zelda Twilight Princess & Skyward Sword,edición de 2 discos,uno nuevo,y otro de segunda mano:
Kingdom Hearts I & II,no Platinum,impecables,no,lo siguiente:
Obscure,me encantó en su dia,y hoy ha vuelto a mis manos:
Tomb Raider: AoD,pa 3€ que valía,casi me hacía duelo dejarlo en la estantería:
Y ya el tocho-RPG:
Y para finalizar,las 2 "joyas" que marcaron mi juventud,y que hoy por fin,tras mucho negociar,han vuelto a mi,estas ya sin spoiler,a pelo,que se lo merecen:
Parece mentira que tenga los años que tiene,los discos están como recién desprecintados,ni un triste roce:
Y ya para rematar,tropecientos años después,años de búsqueda sin éxito,me lo he encontrado sin querer,cuando menos lo esperaba,y más después de la fundida que llevaba encima,pero al final,conmigo sa venido:
Y colorín colorado,las compras de hoy,se han acabado.
P.D.: Ahora a esperar a Kratos: