alexoiter escribió:Ajá, no debiste venderlas, apuesto a que te arrepientes, sobretodo por la super nintendo, que yo la vendí hace 10 años y la volví a recuperar con caja y todo y no veas lo contento que estoy de tenerla.
Yo me pregunto en 20 años como tendremos las colecciones, estaremos tan a rebentar que tendremos que asediar otras habitaciones de la casa o alquilar un trastero. Otra opción es deshacerse de cosas pero esto no entra muy en mi política, cada cual......
Pues no te creas que me arrepiento... Soy un nostalgico...he tenido ataris, amigas, hasta hace relativamente poco tenia el antiguo Amstrad CPC con diskettera de mi hermana (lo que fue mi primer acercamiento al mundo de los videojuegos...vaya viciadas al Robocop me metia...JAMAS DE LO PASE....
)
Pero el tema esta en que todo me acaba suponiendo un gasto, y la verdad, estar buscando joyas para NES y SNES o GAMEBOY, me mata...si a eso le sumamos, XBOX y GAMECUBE, ademas de la 360 actual, y alguuuuuna cosilla que me pueda hacer ilusion de PS3, pues imaginate....
Fue pillarme hace cosa de 1 mes la GC y la XBOX y me pille practicamente todo lo que me habia marcado por A o por B (reduciendo al maximo al lista claro...
) y he decidido que lo tengo todo (excepto algun ZELDA de la GC), y apartir de ahora...solo si pillo un chollazo bueno, comprare para ellas... (en mi hilo del Mercadillo teneis cositas a la venta por si os interesa...ahi promocionandome...
)
La SNES aun esta aqui conmigo, aunque esta reservada para un buen amigo, que nisiquiera la quiere para jugar, solo como coleccion de consolas personal (por tenerla en exposicion) y eso que funciona perfectamente y esta genial de estado... Asi que supongo que cada uno con sus locuras
Por el tema de aqui a unos años...bueno...yo de 360 tengo una (creo) buena coleccion, y me quedan como 20 juegos o mas por pasarme asi que no creo que me deshaga, si ademas la nueva Durango no sera retrocompatible, creo que me quedare lo que tengo... pero por el espacio....
No se....supongo que sera cuestion de comprimir y apilar, como voy haciendo con dvd's y blurays... Por eso me estoy deshaciendo de muchas cositas que me abultan de coleccionista y demas... La habitacion de casa de mis padres es muy limitada, y cuando vuelva a estar en mi piso, he de contar con mil historias mas (figuras, replicas de lancer, libros y comics, que todo esta en el trastero ahora) asi que no se que harre...