Chiringuitos 2011/2014

juneree escribió:
alexoiter escribió:Yo me pregunto en 20 años como tendremos las colecciones, estaremos tan a rebentar que tendremos que asediar otras habitaciones de la casa o alquilar un trastero. Otra opción es deshacerse de cosas pero esto no entra muy en mi política, cada cual......


Hombre, dentro de 20 años ya será todo on-line y las estanterias las tendremos más vacias [buuuaaaa]


Graso error pagar por algo intangible por muy economico que sea.... ojo, hablo para el coleccionista.... El que se compra un juego en steam o game o lo que sea, se lo pasa y lo borra o lo vende o lo que sea, si que me parece logico ahorrar mas en digital...
Hoy por hoy, prefiero esperar o tirar de importacion y tener su caja, para que el dia de mañana, si peta un servidor, la empresa se va a la quiebra o lo que sea, pueda seguir disfrutando del vicio. Manias de uno mira....
juneree escribió:
alexoiter escribió:Yo me pregunto en 20 años como tendremos las colecciones, estaremos tan a rebentar que tendremos que asediar otras habitaciones de la casa o alquilar un trastero. Otra opción es deshacerse de cosas pero esto no entra muy en mi política, cada cual......


Hombre, dentro de 20 años ya será todo on-line y las estanterias las tendremos más vacias [buuuaaaa]


Pero a los que nos gusta lo retro, eso segurá estando en físico y yo seguiré acumulando.

Lo decía en ese sentido.
juneree escribió:
alexoiter escribió:Yo me pregunto en 20 años como tendremos las colecciones, estaremos tan a rebentar que tendremos que asediar otras habitaciones de la casa o alquilar un trastero. Otra opción es deshacerse de cosas pero esto no entra muy en mi política, cada cual......


Hombre, dentro de 20 años ya será todo on-line y las estanterias las tendremos más vacias [buuuaaaa]

Eso irá en opiniones personales, espero. Por mi parte, si eso que dices sucede, dudo mucho que siga en el mundo audiovisual tanto de consolas como DVD, Bluray o el formato que se inventen. Si quieres pagar por algo que no tienes físicamente, allá tú, pero cuando la empresa casque, te quedas sin producto, sin pasta y [enfado1]
VortexGZ escribió:
juneree escribió:
alexoiter escribió:Yo me pregunto en 20 años como tendremos las colecciones, estaremos tan a rebentar que tendremos que asediar otras habitaciones de la casa o alquilar un trastero. Otra opción es deshacerse de cosas pero esto no entra muy en mi política, cada cual......


Hombre, dentro de 20 años ya será todo on-line y las estanterias las tendremos más vacias [buuuaaaa]

Eso irá en opiniones personales, espero. Por mi parte, si eso que dices sucede, dudo mucho que siga en el mundo audiovisual tanto de consolas como DVD, Bluray o el formato que se inventen. Si quieres pagar por algo que no tienes físicamente, allá tú, pero cuando la empresa casque, te quedas sin producto, sin pasta y [enfado1]

Opino igual. Un amigo compraba mogollón de comics por nosequé plataforma virtual, se dejó una pasta (aunque le salió infinitamente más barato que tenerlos físicamente) y ahora resulta que la tienda virtual chapa y no da posibilidad de descargar el material. Por qué lo llaman compra cuando en realidad es un alquiler temporal? (de más o menos tiempo).

Yo personalmente lo tengo muy claro, la generación que elimine el formato físico será la primera que no compraré. Yo mis cosas quiero poder usarlas 20 años después de haberlas adquirido.
+100000000000

Porque pagar por algo que nunca va a ser tuyo, como es el formato digital. Porque lo usas pero no puedes tenerlo no se.. La realidad es que esto del formato digital solo lo entiende aquel que termina el juego y lo vende porque no lo va a volver a jugar... pero a mi me encanta rejugarlos al tiempo.
Al final ya no existira la frase: "ostia pues cuando te lo acabes ya me lo dejaras...". Frase usada por mi y allegados cuando opinabamos de lo bueno o no que era un titulo (juego,bd, o lo que sea....)

El ejemplo del comic, mejor ilustrado imposible.... yo sigo walking dead (comic) a ritmo de USA. Me lo descargo "ilicitamente" y cuando esta en mi proveedor habitual, lo compro FISICAMENTE. Jamas pagaria por ello y menos si esta alojado en un servidor....si aun esta en pdf y puedo imprimirlo, aun.... y muy aun...
Kamikazemonke escribió:Al final ya no existira la frase: "ostia pues cuando te lo acabes ya me lo dejaras...". Frase usada por mi y allegados cuando opinabamos de lo bueno o no que era un titulo (juego,bd, o lo que sea....)

El ejemplo del comic, mejor ilustrado imposible.... yo sigo walking dead (comic) a ritmo de USA. Me lo descargo "ilicitamente" y cuando esta en mi proveedor habitual, lo compro FISICAMENTE. Jamas pagaria por ello y menos si esta alojado en un servidor....si aun esta en pdf y puedo imprimirlo, aun.... y muy aun...


Es que este mismo foro de C/V se hunde si pasa eso en actuales.
pos el formato digital por mi cuando empiese le pueden dar por....

weno mis compras nuevas para mi chiringo:
Imagen
akira,nausicaa,mi vecino totoro y cuentos de terramar
fnac del 2x1 online

hayao miyasaki y metro 2033 fnac tienda

batman a 10€ impoluto a un colega

marvel vs capcom 15€ ebay
Muy buenas compras umer!!!

Yo del formato digital también paso. Si algun día desaparece el formato físico en consolas, paso de ellas directamente.
Yo tambien soy de formato fisico, pero me temo que nos van a meter el digital si o si.
La gente tambien criticaba el live, los dcl y demas, y todo el mundo pasa por el aro.
Ya ni manuales traen muchos juegos, lo que deberian hacer en todo caso son precios cometitivos, minimo a mitad de precio, ya que se ahorran muchos costes, en produccion, almacenaje, distribucion.
Pero mientras haya gente que pague.....
berritxarrak escribió:Yo tambien soy de formato fisico, pero me temo que nos van a meter el digital si o si.
La gente tambien criticaba el live, los dcl y demas, y todo el mundo pasa por el aro.
Ya ni manuales traen muchos juegos, lo que deberian hacer en todo caso son precios cometitivos, minimo a mitad de precio, ya que se ahorran muchos costes, en produccion, almacenaje, distribucion.
Pero mientras haya gente que pague.....


Es que ese es el problema, cada vez hacen que dependamos más de la nube, el formato digital y la gente traga, con lo bonito es ver tus estanterias llena de juegos, dvds y blue-rays que tanto esfuerzo cuesta llenar [360º] , asi que de la nube no me fio para nada de que el servidor se rompa, o lo pirateen.
Es más, con la nueva xbox, si es obligatorio el online ya me pensaria bastante el comprarla o no, porque me es suficiente jugar con el contenido del disco nada más, además, no me podria llevar la consola a la casa de la playa, de un colega, etc.
juneree escribió:
berritxarrak escribió:Yo tambien soy de formato fisico, pero me temo que nos van a meter el digital si o si.
La gente tambien criticaba el live, los dcl y demas, y todo el mundo pasa por el aro.
Ya ni manuales traen muchos juegos, lo que deberian hacer en todo caso son precios cometitivos, minimo a mitad de precio, ya que se ahorran muchos costes, en produccion, almacenaje, distribucion.
Pero mientras haya gente que pague.....


Es que ese es el problema, cada vez hacen que dependamos más de la nube, el formato digital y la gente traga, con lo bonito es ver tus estanterias llena de juegos, dvds y blue-rays que tanto esfuerzo cuesta llenar [360º] , asi que de la nube no me fio para nada de que el servidor se rompa, o lo pirateen.
Es más, con la nueva xbox, si es obligatorio el online ya me pensaria bastante el comprarla o no, porque me es suficiente jugar con el contenido del disco nada más, además, no me podria llevar la consola a la casa de la playa, de un colega, etc.


Al final todos caeremos, si la next gen solo obligase a realizar un chequeo online, la gente seria capaz de hacer tettering con la conexion del movil. Jeje
Y además de eso, como ya he dicho un montón de veces las consolas como tal desaparecerán segurísimo, y no me extrañaría nada que fuese en la próxima generación (esta de ps4 no, la siguiente).

Al final tendremos una cajita y jugaremos todos por streaming, y usando la nube.
litos001 escribió:Y además de eso, como ya he dicho un montón de veces las consolas como tal desaparecerán segurísimo, y no me extrañaría nada que fuese en la próxima generación (esta de ps4 no, la siguiente).

Al final tendremos una cajita y jugaremos todos por streaming, y usando la nube.


Las consolas dan mucho dinero y seguirán ahí, y lo del formato digital..... solo con ver como de rápido se hundió psp go (apuesta de sony por el formato digital) podéis decir misa pero yo no lo veo, y no pienso comprar algo que no pueda tocar físicamente (aparte de DLC'S claro). Pero el juego en si físico.

Litos, ya te lo comenté una vez, pero nos registramos el mismo día y a día de hoy tenemos los mismos votos en C/V jeje.
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Y además de eso, como ya he dicho un montón de veces las consolas como tal desaparecerán segurísimo, y no me extrañaría nada que fuese en la próxima generación (esta de ps4 no, la siguiente).

Al final tendremos una cajita y jugaremos todos por streaming, y usando la nube.


Las consolas dan mucho dinero y seguirán ahí, y lo del formato digital..... solo con ver como de rápido se hundió psp go (apuesta de sony por el formato digital) podéis decir misa pero yo no lo veo, y no pienso comprar algo que no pueda tocar físicamente (aparte de DLC'S claro). Pero el juego en si físico.

Litos, ya te lo comenté una vez, pero nos registramos el mismo día y a día de hoy tenemos los mismos votos en C/V jeje.


Yo tambien pensaba como tu, pero sony se pego la ostia por mantener los precios de venta que en las tiendas y microsoft hasta cierto punto lo esta bien yo no queria digitales pero el sleeping dog hace 1 mes y medio y el skyrim valian en tienda 60 euros nuevos y yo los compre 10 euros y 20 € respectivamente en digital
zerocoon escribió:
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Y además de eso, como ya he dicho un montón de veces las consolas como tal desaparecerán segurísimo, y no me extrañaría nada que fuese en la próxima generación (esta de ps4 no, la siguiente).

Al final tendremos una cajita y jugaremos todos por streaming, y usando la nube.


Las consolas dan mucho dinero y seguirán ahí, y lo del formato digital..... solo con ver como de rápido se hundió psp go (apuesta de sony por el formato digital) podéis decir misa pero yo no lo veo, y no pienso comprar algo que no pueda tocar físicamente (aparte de DLC'S claro). Pero el juego en si físico.

Litos, ya te lo comenté una vez, pero nos registramos el mismo día y a día de hoy tenemos los mismos votos en C/V jeje.


Yo tambien pensaba como tu, pero sony se pego la ostia por mantener los precios de venta que en las tiendas y microsoft hasta cierto punto lo esta bien yo no queria digitales pero el sleeping dog hace 1 mes y medio y el skyrim valian en tienda 60 euros nuevos y yo los compre 10 euros y 20 € respectivamente en digital


Lo único bueno de sony en digital para juegos de ps3 es el ps plus.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 90849.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 93224.html

En donde lo miraste, porque menuda estafa...
Yo es que compro todo aqui, no compro de importacion
zerocoon escribió:Yo es que compro todo aqui, no compro de importacion


A mi me da igual sinceramente, a no ser que se trate de un RPG con muchísimo texto.
Dejo mi chiringuito que ayer lo ordené un poco :Ð :Ð

Los aparatos:

Imagen

El proyector, Benq W1070

Imagen

Y la pantalla, una Optoma de 92 pulgadas [babas]

Imagen

Imagen
Que encajonamiento de consolas.
No se te frie la Xbox tan cerrada?
De hecho la PS3 no la tengo ahí.., pero las he juntado para la foto jeje.., de todas formas hay como 5 cms de aire a ambos lados de la 360 aunque no lo parezca
Socio...ese chiringuito con proyector y todo, requiere de fotos mas amplias para que lo veamos en todo su esplendor...
No escatimes en fotos...queremos ver maaaas!
Muy chulo, que distancia tienes desde la pantalla al proyector??
Torres muy chulo el chiringuito y el proyector se ve de vicio. Pero como te ha comentado alguno, yo sacaría de ahí la consola. xD
Como quereis ver chiringuitos nuevos...al fin ya tengo mi propio piso,asi que me deje el chiringuito a mi gusto )).Espero que os guste;


Salon;


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sala PC;

Imagen
Imagen


Un saludo
Chiquet135 escribió:Como quereis ver chiringuitos nuevos...al fin ya tengo mi propio piso,asi que me deje el chiringuito a mi gusto )).Espero que os guste;


Salon;


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sala PC;

Imagen
Imagen


Un saludo
Tio, el mismo mueble que yo xD
Aun asi, yo en el ikea he pillado una balda blanca brillante para añadir mas cosas al salon (y si queda bien, pongo mas)
Ah! pues yo no lo compre en Ikea..(Ya que en mi ciudad no hay }:/ )..Me costo 200 euros.Cuanto te costo a ti en Ikea?La verdad que por el precio que me a costado,estoy encantado ;)

PD;El mueble de la TV no venia con el comedor :p ,lo aproveche ya que era negro y quedaba bien con el comedor al ser en negro,blanco.


Un saludo.
Chiquet135 escribió:A pues yo no lo compre en Ikea(Ya que en mi ciudad no hay }:/ )..Me costo 200 euros.Cuanto te costo a ti en Ikea?La verdad que por el precio que me a costado,estoy encantado ;)

No me he explicado bien xD yo compre el mueble al mismo precio que tu en conforama, pero a falta de baldas, buscando blancas o negras brillantes, a buen precio vi en el ikea en una visita que hice baldas a unos 10€, asi que me he pilñado una para ver si cuadra, y si es asi, en una proxima visita (yo tampoco tengo ikea en mi ciudad) pues pillo mas para ir poniendo figurillas en el salon
Gracias Chiquet135!
Adoro ver los chiringos de los demas.... MOLA! Enhorabuena por ese espacio tan estiloso!
Muy guapo y ordenado ese chiringuito.
Saludos.
Muy muy bien montado lo tienes chaquet!!
litos001 escribió:Muy muy bien montado lo tienes chaquet!!



Gracias Litas XD
Chiquet135 escribió:
litos001 escribió:Muy muy bien montado lo tienes chaquet!!



Gracias Litas XD


+1 lo tienes muy espacioso y bien limpio y colocado [oki]
Chiquet135 que limpio y chulo todo XD +1
Envidia subiendo en 3, 2, 1.....
berritxarrak escribió:Envidia subiendo en 3, 2, 1.....


Hombre, envidia...no sera para tanto (e visto chiringuitos por aqui que valen miles de euros mas) ;) ,lo que pasa que unas paredes bien pintandas,las cosas bien organizadas(cables,monitor colgado etc) y con un poco de gusto,te aseguro que con poco dinero te puedes hacer un chiringuito bien chulo.El escritorio,por decirte un ejemplo,me costo la madera 10 euros y las escuadras 20.El comedor 200 euros..Pues eso,lo que te cuesta una xbox con algunos juegos..Te montas lo que me monte yo :)

PD;Y no soy para nada consumista,la tv LG que tengo,hace lo menos 6 años que la tengo y que dure jejeje.Hasta que no se me rompa no la cambio :p

Un saludo,
Chiquet135 escribió:
berritxarrak escribió:Envidia subiendo en 3, 2, 1.....


Hombre, envidia...no sera para tanto (e visto chiringuitos por aqui que valen miles de euros mas) ;) ,lo que pasa que unas paredes bien pintandas,las cosas bien organizadas(cables,monitor colgado etc) y con un poco de gusto,te aseguro que con poco dinero te puedes hacer un chiringuito bien chulo.El escritorio,por decirte un ejemplo,me costo la madera 10 euros y las escuadras 20.El comedor 200 euros..Pues eso,lo que te cuesta una xbox con algunos juegos..Te montas lo que me monte yo :)

PD;Y no soy para nada consumista,la tv LG que tengo,hace lo menos 6 años que la tengo y que dure jejeje.Hasta que no se me rompa no la cambio :p

Un saludo,

En mi cao el problema es la parienta, la unica habitacion de sobra se ha acabado convirtiendo en un vestidor ainssssss, todo sea pa tenerla contenta y que no me dejen a two candels jeje
Chiquet135 escribió:
berritxarrak escribió:Envidia subiendo en 3, 2, 1.....


Hombre, envidia...no sera para tanto (e visto chiringuitos por aqui que valen miles de euros mas) ;) ,lo que pasa que unas paredes bien pintandas,las cosas bien organizadas(cables,monitor colgado etc) y con un poco de gusto,te aseguro que con poco dinero te puedes hacer un chiringuito bien chulo.El escritorio,por decirte un ejemplo,me costo la madera 10 euros y las escuadras 20.El comedor 200 euros..Pues eso,lo que te cuesta una xbox con algunos juegos..Te montas lo que me monte yo :)

PD;Y no soy para nada consumista,la tv LG que tengo,hace lo menos 6 años que la tengo y que dure jejeje.Hasta que no se me rompa no la cambio :p

Un saludo,


Claro que si, lo mas importante es que tu propio chiringuito te guste y que estes comodo para esos buenos ratos que pasamos viciandonos. Cada uno tendra uno u otro chiringuito que dependera de las posibilidades de cada uno, pero lo mas importante es disfrutarlo y estar agusto. Hoy dia con poquito dinero se pueden hacer muchas cosas, lo que hay que tener es imaginación y un poco de gusto que si no..... Muy buenos chiringuitos que se ven por aqui oye!!!.
Chiquet135 escribió:Como quereis ver chiringuitos nuevos...al fin ya tengo mi propio piso,asi que me deje el chiringuito a mi gusto )).Espero que os guste;


Salon;


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sala PC;

Imagen
Imagen



Un saludo


Es muy bonito, el mio es minusculo, a ver si cuando me mude con la novia me deja hacer un salón en condiciones o una habitación para mis cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estan de P*** madre los ultimos chiringos !!! [toctoc] [pos eso]
Litos, quiero una actu de tu chiringuito jajaja xD, me da igual que no le hayas puesto nada nuevo, le pones un rollo de papel higienico y dices que es una adquisicion nueva xD
jajajaj, nooo, no lo voy a hacer, que no tengo absolutamente nada nuevo y ya puse mi colección hace pocos días, xD

Así que toca esperar mucho tiempo hasta que vuelva a subir fotos. jajaja
Haber si esta semana os enseño el mio que he montado estanterias nuevas!
litos001 escribió:jajajaj, nooo, no lo voy a hacer, que no tengo absolutamente nada nuevo y ya puse mi colección hace pocos días, xD

Así que toca esperar mucho tiempo hasta que vuelva a subir fotos. jajaja


¿Quieres que organice otra campaña de acoso? xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:jajajaj, nooo, no lo voy a hacer, que no tengo absolutamente nada nuevo y ya puse mi colección hace pocos días, xD

Así que toca esperar mucho tiempo hasta que vuelva a subir fotos. jajaja


¿Quieres que organice otra campaña de acoso? xD


Hazla!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LITOS, SUBE FOTOS DE TU CHIRINGUITO

(xD)
Empieza el apocalipsis... por segunda vez xDD
jajajaja no os molestéis porque esta vez no la voy a subir. Es igual que la otra vez. xD
litos001 escribió:jajajaja no os molestéis porque esta vez no la voy a subir. Es igual que la otra vez. xD

en brebe llamaremos al tio la bara para que vaya a por ti jejejejej
jajajaja. no la voy a subir!!!
5030 respuestas