Chiringuitos 2011/2014

umer escribió:esto esta mu parao.....


Al parecer todos estan de vaciones por aca lolx [360º]
Spike_SpiegelRP escribió:
umer escribió:esto esta mu parao.....


Al parecer todos estan de vaciones por aca lolx [360º]

olamejor el unico lol que esta trabajando sere yo...... :-?
Spike_SpiegelRP escribió:
umer escribió:esto esta mu parao.....


Al parecer todos estan de vaciones por aca lolx [360º]


Ya están montados todos los chiringos de xbox que se tienen que montar. XD
umer escribió:esto esta mu parao.....


Yo tengo la Xbox guardá en el armario, ya no juego :(

Ahora que llega el verano y hay más tiempo libre, seguramente la vuelva a montar [amor]
Hay huelga de chiringuitos hasta que Litos vuelva a mostrar el suyo [qmparto]
Yo la verdad que la xbox la tengo parada... más de un mes... algún día juego por ps3 con mi novia... Mi chiringuito ya no sé si ha cambiado... hace tanto tiempo con las mismas cosas por igual... xD

La verdad que está muy parado, a ver si saco alguna foto y la cuelgo.
A ver si esta semana me animo y le hago unas fotos al mío, que le he dado un cambio bastante grande (con especial mejora en el tema de sonido) y esta semana con la incorporacion de un repro bluray, me ha quedado la cosa ya bastante completita.
Estan esperanfo las nuevas consolas.
Yo dejé de poner fotos después de que algunos se quejaran de que ponía fotos de mis figuras. Como dije,no tengo intención de cambiar de muebles ni de tv ni de acumular consolas,por lo que las únicas novedades en mi chiringuito son eso,figuras. Pero como molestan por estos foros,pues nada,aquí estoy viendo como se mueren los hilos... XD
Ponlas.

Así nos pones los dientes largos XD

Lo malo es que pareceremos conejos XD XD XD XD XD XD
A mi me parece genial que pongan fotillos de cosas chulas que ayuden a decorar un chiringuito! [sonrisa]
Pues a mi también me parece bien que se pongan fotos de figuras y de cualquier otra cosa. Al fin y al cabo, cuando tu enseñas un chiringuito enseñas todo y no solo la consola. Al que le moleste que no entre y pista.
Tomar chiringuito..no es mio xD

Imagen

Imagen

Imagen
Todos son espectaculares excepto el 3º que a mi no me gusta
GOTHIC SOUL escribió:Yo dejé de poner fotos después de que algunos se quejaran de que ponía fotos de mis figuras. Como dije,no tengo intención de cambiar de muebles ni de tv ni de acumular consolas,por lo que las únicas novedades en mi chiringuito son eso,figuras. Pero como molestan por estos foros,pues nada,aquí estoy viendo como se mueren los hilos... XD

ami m gusta ver tus compras, eso si algunos comentaron que se ponia muchas fotos del mismo articulo pero sin spoiler y es un puto coñazo ir bajando la pagina. pero por mi tienes un voto positivo pa ponerla, ya que uno no va cambiando el chiringuo cada dos por tres.
un salu2
que chiringito mas wapo el 3
el primero es sublime!!!
GOTHIC SOUL escribió:Yo dejé de poner fotos después de que algunos se quejaran de que ponía fotos de mis figuras. Como dije,no tengo intención de cambiar de muebles ni de tv ni de acumular consolas,por lo que las únicas novedades en mi chiringuito son eso,figuras. Pero como molestan por estos foros,pues nada,aquí estoy viendo como se mueren los hilos... XD


Pues yo hecho de menos esas impresionantes figuras; ya me gustaría a mi tener tan buen gusto a la hora de comprar cosas...

Como el del primer chiringuito
xinho007 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Yo dejé de poner fotos después de que algunos se quejaran de que ponía fotos de mis figuras. Como dije,no tengo intención de cambiar de muebles ni de tv ni de acumular consolas,por lo que las únicas novedades en mi chiringuito son eso,figuras. Pero como molestan por estos foros,pues nada,aquí estoy viendo como se mueren los hilos... XD


Pues yo hecho de menos esas impresionantes figuras; ya me gustaría a mi tener tan buen gusto a la hora de comprar cosas...

Como el del primer chiringuito


¿Buen gusto?, querrás decir dinero jeje, es lo unico que hace falta para comprar figuras de 200 y 300 pavos, o tener en un mismo cuarto 4 pantallazas. Y si, "ojala yo tb tuviese ese buen gusto jajaja". El primer chiringo mola, y el segundo con todas las consolas tb es la caña. [360º]

No se si postear una foto de algo de mi colección, me da miedo que si no lo hago desaparezca internet jjajajajjajaaj [+risas] , vaya tela que egos más grandes hay sueltos, que envidia me da.
Lobeznno escribió:
xinho007 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Yo dejé de poner fotos después de que algunos se quejaran de que ponía fotos de mis figuras. Como dije,no tengo intención de cambiar de muebles ni de tv ni de acumular consolas,por lo que las únicas novedades en mi chiringuito son eso,figuras. Pero como molestan por estos foros,pues nada,aquí estoy viendo como se mueren los hilos... XD


Pues yo hecho de menos esas impresionantes figuras; ya me gustaría a mi tener tan buen gusto a la hora de comprar cosas...

Como el del primer chiringuito


¿Buen gusto?, querrás decir dinero jeje, es lo unico que hace falta para comprar figuras de 200 y 300 pavos, o tener en un mismo cuarto 4 pantallazas. Y si, "ojala yo tb tuviese ese buen gusto jajaja". El primer chiringo mola, y el segundo con todas las consolas tb es la caña. [360º]

No se si postear una foto de algo de mi colección, me da miedo que si no lo hago desaparezca internet jjajajajjajaaj [+risas] , vaya tela que egos más grandes hay sueltos, que envidia me da.



Creo que estas equivocado, el dinero no lo es todo, las horteradas mas grandes las he visto en casas de gente con mucho dinero, y perdona que te diga, cada uno se gasta lo que quiere o puede, otras personas entre las que me incluyo fumamos, salimos de copas todas las semanas y demás; te puedo asegurar que si dejara el tabaco cada mes y medio posría comprar figuras como esas, pero el resultado en el chiringuito podría dar miedo en vez de quedar muy chulo
+1 a xinho007, antes de hablar, algunos deberíais informaros. Hay gente que no tiene un duro pero ahorra y se lo gasta en lo que le da la gana.
litos001 escribió:+1 a xinho007, antes de hablar, algunos deberíais informaros. Hay gente que no tiene un duro pero ahorra y se lo gasta en lo que le da la gana.


Supongo que este mensaje va dirigido a mi anterior mensaje. ¿Antes de hablar?, joder como estáis últimamente los "expertos" de EOL. A ver si vamos a tener que sacarnos un master para opinar en esta web ahora. No tengo que informarme de nada para hablar, opino lo que quiero y cuando quiero, y en el tema de figuras de 300€ o más, pues no es cuestión de gusto, más que nada por que normalmente a ese precio son una pasada las figuras que existen y son muy bonitas casi todas. Y repito, si en lugar de 500€, puedo gastarme 10000€ en figuras o en decoración, con alguna por estadística acertaré, digo yo.
Y de lo de que la gente se gasta el dinero en lo que le da la gana, faltaría más. Pero por tu mensaje es curioso que por un lado digas que debemos informarnos para hablar, pero por otro haces apología de la libertad monetaria individual. Curiosas contradicciones en una misma frase.
Lo dicho, lógicamente hay que tener buen gusto, pero si dispones de 10k pavos para gastar es más sencillo acertar que disponiendo de 100€, simplemente en mi mensaje he dicho eso y que ojala todos estuviésemos forrados para poder montarnos chiringos brutales, no veo de que debo informarme para decir esto la verdad. Y si, es envidia de un jodido pobre que no puede permitirse un sofa de piel y 4 televisiones en una habitación jajajjaja, a ver si tampoco voy a poder pensar que todo el mundo con un par de milloncejos en el bolsillo viviríamos mejor XD, ¿o también debo informarme de esto?.
Dejo por mi parte el tema, por que me aburre ya contestar a gente que por escribir algo que no les gusta leer, se les sube la vena de "moderadores" e intentan dar lecciones de lo que se debe o no escribir en este u otros apartados del foro. [comor?]
A todo estoy, voy a empezar a ahorrar para esta figura y planificando tirar algún tabique para que entre en casa [360º] , sin malos rollos chavales que bastante mierda hay ya por el mundo suelta, relax!.
Imagen
Es que según comentabas parecía que estabas como criticando el que ella pudiera tener todo eso por que estaba forrada y no creo que sepas ni en que trabaja.

A mi me da exactamente igual lo que pongas, faltaría más, pero también date cuenta de que entender lo que quiere decir alguien viéndolo por escrito muchas veces es difícil y da lugar a entender las expresiones de la forma que no son.

Pues eso, que se sigan poniendo chiringuitos y figuras y todo lo que se quiera.
litos001 escribió:Es que según comentabas parecía que estabas como criticando el que ella pudiera tener todo eso por que estaba forrada y no creo que sepas ni en que trabaja.

A mi me da exactamente igual lo que pongas, faltaría más, pero también date cuenta de que entender lo que quiere decir alguien viéndolo por escrito muchas veces es difícil y da lugar a entender las expresiones de la forma que no son.

Pues eso, que se sigan poniendo chiringuitos y figuras y todo lo que se quiera.


No no, en ningún momento yo he criticado a ella o a el, es más no se ni a quien te refieres con ella jajaja. Simplemente he dicho que con pasta es más fácil tener buen gusto. Vamos que por muy buen gusto que tengamos si el presupuesto es de 50€, jodido lo tenemos para hacernos un chiringo como el primero que puso un usuario anteriormente jejeje.

Vamos, para entendernos: Que el dinero no da la felicidad, pero ayuda. Eso es lo que yo he querido decir únicamente en mi mensaje de la página anterior. Ni me importa en que trabaja alguien ni si es chico o chica ni nada, sólo he dicho que con pasta es más sencillo montarse chiringos de la hostia o comprar figuras muy muy bonitas. Vamos he dicho una obviedad jejeje, por eso me ha llamado la atención los comentarios de "cada uno se lo gasta en lo que quiere", cosa que esta clarísima.
Y si, por mi que la gente postee chiringuitos y figuras, a mi me encanta verlos. No me leeras a mi criticando la gente que postea cosas wapas, contra más mejor.
Un saludo makina [oki]
Ok ok, ahora estamos de acuerdo porque yo opino igual. Mal entendido nada más disculpa!! [beer]
litos001 escribió:Ok ok, ahora estamos de acuerdo porque yo opino igual. Mal entendido nada más disculpa!! [beer]


Disculpa ninguna [beer], escribiendo se entiende la gente. Si todos pensásemos igual, que aburrido sería todo [maszz] :) .

Para cambiar de tema que nos hemos salido del hilo, unas fotillos de diferentes chiringuitos de internet:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No alterarse, que son malentendidos...

Es importante tener pasta, pero no todo es la pasta; te puedo decir que mi hermana a amueblado hace poco un piso, con cuatro chorradas, se ha gastado una miseria y le ha quedado chulísimo; mientras que yo tengo la suerte de tener un atico para mi chiringuito, en el que tengo completa libertad para cambiar cosas y el dinero no es el problema; y a veces me da miedo entrar... no tengo el buen gusto que tienen otras personas a la hora de combinar y hacer un espacio acogedor y te puedo asegurar que no es cuestión de pasta, es que soy muy negado pa eso...
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lobeznno escribió:Supongo que este mensaje va dirigido a mi anterior mensaje. ¿Antes de hablar?, joder como estáis últimamente los "expertos" de EOL. A ver si vamos a tener que sacarnos un master para opinar en esta web ahora. No tengo que informarme de nada para hablar, opino lo que quiero y cuando quiero, y en el tema de figuras de 300€ o más, pues no es cuestión de gusto, más que nada por que normalmente a ese precio son una pasada las figuras que existen y son muy bonitas casi todas. Y repito, si en lugar de 500€, puedo gastarme 10000€ en figuras o en decoración, con alguna por estadística acertaré, digo yo.
Y de lo de que la gente se gasta el dinero en lo que le da la gana, faltaría más. Pero por tu mensaje es curioso que por un lado digas que debemos informarnos para hablar, pero por otro haces apología de la libertad monetaria individual. Curiosas contradicciones en una misma frase.
Lo dicho, lógicamente hay que tener buen gusto, pero si dispones de 10k pavos para gastar es más sencillo acertar que disponiendo de 100€, simplemente en mi mensaje he dicho eso y que ojala todos estuviésemos forrados para poder montarnos chiringos brutales, no veo de que debo informarme para decir esto la verdad. Y si, es envidia de un jodido pobre que no puede permitirse un sofa de piel y 4 televisiones en una habitación jajajjaja, a ver si tampoco voy a poder pensar que todo el mundo con un par de milloncejos en el bolsillo viviríamos mejor XD, ¿o también debo informarme de esto?.
Dejo por mi parte el tema, por que me aburre ya contestar a gente que por escribir algo que no les gusta leer, se les sube la vena de "moderadores" e intentan dar lecciones de lo que se debe o no escribir en este u otros apartados del foro. [comor?]
A todo estoy, voy a empezar a ahorrar para esta figura y planificando tirar algún tabique para que entre en casa [360º] , sin malos rollos chavales que bastante mierda hay ya por el mundo suelta, relax!.
[img]http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2010/04/DSC_4.jpg[/im]


+1000

Yo te habia entendido perfectamente, lo que pasa es eso, la vena de moderadores salta cuando te pasas demasiadas horas metido en un foro. No es sano chavales, deberiais tomar mas el aire.
GOTHIC SOUL escribió:Yo dejé de poner fotos después de que algunos se quejaran de que ponía fotos de mis figuras. Como dije,no tengo intención de cambiar de muebles ni de tv ni de acumular consolas,por lo que las únicas novedades en mi chiringuito son eso,figuras. Pero como molestan por estos foros,pues nada,aquí estoy viendo como se mueren los hilos... XD


Copio y pego lo que te he dicho en el hilo de chiringuitos del subforo PS3

ruben16 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Qué aniimado está esto desde que Jorge y yo dejamos de subir fotos... Es un no parar!! XD



Al único que llamamos la atención fué a él por cada día colgar los juegos de PS2 que había comprado en el game, la verdad al principio no molestaba a nadie pero cuando hay escasez de chiringuitos, como es normal al final de generacion , al final lo único que se veía en el hilo era eso , juegos de PS2 (ni siquiera enseñaba su chiringuito)


Algunos usuarios y yo se lo dijimos de buenas formas y le recomendé el hilo general de compras de multi, pero siguio con lo suyo pero con recochineo , hasta que varios usuarios se enfadaron.


sobre que tú te dejases de postear, a tí nadie te dijo nada salvo jorgts pasandote la patata caliente sobre enseñar figuras (cosa que sí que tiene que ver con el chiringuito).




Prefiero como están las cosas ahora, donde ningún chiringuito , por escasos que sean pasa desapercibido.



PD: Decir que los hilos se mueren por que no enseñas tus figuras me parece muy egocentrico, la verdad..., los hilos están como están por que es el fin de la generación, como es normal.


Lo dicho, nadie tiene ningun problema contigo ni con tus figuras , forman parte de tu chiringuito y puedes enseñarlas como y cuando quieras.
A mi me mola ver fotos de las figurillas.

También me mola ver fotos de chiringos, aunque sean sacados de internet la verdad. Así que si soléis ver chiringos en otros lugares por mi encantado de que los compartáis aquí.
Respetad y disfrutad, tanto de lo que cada uno tenemos, como de lo que tienen los demás, porque de eso trata este hilo....no de mostrar "quien la tiene mas grande", sino para dar ideas a los demás miembros de la comunidad.

Yo no paso últimamente por aquí por motivos ajenos, pero en su día alguno se acordará de mí (supongo) por ser bastante activo y colaborador.

Salu2
No alterarse.

Un padre le construye a su hijo un salón recreativo en el sótano:

Imagen

http://imgur.com/a/YgQyd/all
Ostia puta!!! yo quiero padres así, Aunque a mi eso no me gusta.

Prefiero una habitación para mi solo con cine, una pantalla gigante con el mejor PC del mundo y todas las consolas habidas y por haber. xDs
Que padre ni que leches, con la excusa del niño se lo a montado para el, si no fijaros en la barra que a instalado para que el "niño" se toma sus pintas :Ð
Me acabo de dar cuenta (esquina inferior derecha) que tiene máquinas de chuches XD
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo ha contruido el padre y su HIJO, no quiere decir que sea un niño, de hecho no lo es.
Joder qué grande, eso sí, buen garaje (y buena casa) tienes que tener para montar eso... [boing]
Lo vi en ¿Kotaku?, y recuerdo que el hijo decía que seguramente le había costado más la decoración y las luces que las máquinas, que su padre las compraba estropeadas por dos duros XDD
Muerto viviente escribió:HOLA!!!


hola?? :-?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Muerto viviente escribió:HOLA!!!


jaja el chiringuito demigrante!

es coña no te rayes
Ostia!! si se podia ver :o creia que no...jaja si un poco "denigrante" si era,estaba probando esto un poco...pero aún no puedo subir fotos como dios manda(creo),para poner la evolución del chiringo. Nos vemos dentro de 100 mensajes
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de deMigrante es aposta, que quede claro.
[qmparto]
PumTomaEsa escribió:Lo de deMigrante es aposta, que quede claro.
[qmparto]

Guai [oki]
PumTomaEsa escribió:Lo de deMigrante es aposta, que quede claro.
[qmparto]


Forocochero?? lol.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
yo k se tio xdxd
roberto28live escribió:No alterarse.

Un padre le construye a su hijo un salón recreativo en el sótano:

Imagen

http://imgur.com/a/YgQyd/all


que hijopuuuuJHFDSKHJDSFHKDSD suertudo el niño....

eso es un padre como DIOS MANDA!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muerto viviente escribió:HOLA!!!
06042011689.jpg

Por lo que veo te mola el Halo eh? [carcajad]
Os pongo fotos de mis chiringuito con pequeñas modificaciones:

-Altavoces Logitech Z506
-Añadido Teclado inalámbrico y cambiada configuración, usado Tv como monitor principal
-Añadido Cortina/Estor
-Mando de la Xbox con forma de U

No es gran cosa, pero es mío :D :P


Imagen

Y aquí la panorámica de rigor:

Imagen
A ver si aumento mi número de mensajes para poder subir mi chiringuito [+risas] , que ahora con los exámenes no tengo tiempo para forear....
5030 respuestas