litos001 escribió:+1 a xinho007, antes de hablar, algunos deberíais informaros. Hay gente que no tiene un duro pero ahorra y se lo gasta en lo que le da la gana.
Supongo que este mensaje va dirigido a mi anterior mensaje. ¿Antes de hablar?, joder como estáis últimamente los "expertos" de EOL. A ver si vamos a tener que sacarnos un master para opinar en esta web ahora. No tengo que informarme de nada para hablar, opino lo que quiero y cuando quiero, y en el tema de figuras de 300€ o más, pues no es cuestión de gusto, más que nada por que normalmente a ese precio son una pasada las figuras que existen y son muy bonitas casi todas. Y repito, si en lugar de 500€, puedo gastarme 10000€ en figuras o en decoración, con alguna por estadística acertaré, digo yo.
Y de lo de que la gente se gasta el dinero en lo que le da la gana, faltaría más. Pero por tu mensaje es curioso que por un lado digas que debemos informarnos para hablar, pero por otro haces apología de la libertad monetaria individual. Curiosas contradicciones en una misma frase.
Lo dicho, lógicamente hay que tener buen gusto, pero si dispones de 10k pavos para gastar es más sencillo acertar que disponiendo de 100€, simplemente en mi mensaje he dicho eso y que ojala todos estuviésemos forrados para poder montarnos chiringos brutales, no veo de que debo informarme para decir esto la verdad. Y si, es envidia de un jodido pobre que no puede permitirse un sofa de piel y 4 televisiones en una habitación jajajjaja, a ver si tampoco voy a poder pensar que todo el mundo con un par de milloncejos en el bolsillo viviríamos mejor
, ¿o también debo informarme de esto?.
Dejo por mi parte el tema, por que me aburre ya contestar a gente que por escribir algo que no les gusta leer, se les sube la vena de "moderadores" e intentan dar lecciones de lo que se debe o no escribir en este u otros apartados del foro.
A todo estoy, voy a empezar a ahorrar para esta figura y planificando tirar algún tabique para que entre en casa
, sin malos rollos chavales que bastante mierda hay ya por el mundo suelta, relax!.