Chiringuitos 2011/2014

zaratustraelimpio escribió:Muy bonito Kamikazemonke lo unico que te falta es ponerle unas canaletas a los cables y te quedaria de muerte

El problema es que esos cables que ves bajando de la tele no puedo ponerle canaletas, ya que la tele la mueve en funcion de si me siento en la cama a jugar, o bien estoy tumbado viendo una peli... asi que lo maximo, aparte de las bridas que ya lleva para que se vean recogidos, serian un trozo de esos de recogecables tipo malla....

Aun asi, he ganado en espacio y orden, ademas de poder tener el escritorio para la futura adquisicion.... [babas]

Petiso Carambanal escribió:Te ha quedado fabuloso. El ikea sorpende porque se puede sacra provecho de coas que no se esperan

Muerto viviente escribió:Mola mucho!! y el nuevo diseño de la página tb

Spike_SpiegelRP escribió:[boing] muy bonito el mueble !!

litos001 escribió:De nuevo wapisimo!! como siempre Kamikazemonke

Muchas gracias a todos!!!
Y que no pare esto.... Se podria hacer una recopilacion de todos los chiringos...estaria bien...
La semana pasada prometí colgar fotos del mío, que hace unos meses cambié decoración y adquirí nuevos "cacharros". Así que vamos allá.

Vista general del chiringuito y el cambio de decoración:

Imagen

Pongo en spoiler como lo tenía antes para que se vea el cambio.
Imagen


Aquí un poco más en detalle (y con cambio de luz xD):

Imagen

Vista frontal del lugar. Como se aprecia, los cacharros nuevos pertenecen al sistema de audio. En concreto las Dali Zensor 1 y el frontal Vokal, aquí sin las rejillas frontales para que se puedan apreciar los drivers:

Imagen

En spoiler la vista frontal del chiringuito antes del cambio.
Imagen


Una de más cerca de la Dali Zensor 1...

Imagen

otra con la rejilla y Marcus de compañero..

Imagen

Aquí el monstruito del SubE12 de Dali. Lo tengo a un volumen muy moderado ya que la habitación es mas bien pequeñita y podrían saltar los cristales por el balcón xD

Imagen

Ahora vamos a por el que hace mover las cajas, el Yamaha RX-V773, acompañado del Panasonic DMP-DBT230 como repro Bluray:

Imagen

En spoiler al detalle las conexiones del Yamaha.
Imagen


y una última a "oscuras" jugando al Forza Horizon:

Imagen

Como reflexión personal y después de ya un tiempo con el nuevo equipo, creo que se le da demasiada importancia a la imagen respecto al sonido en lineas generales, y el nivel de inmersion que te da este último es muy superior al de una gran pantalla si esta no va acompañada de ello.

Un saludo enorme! [bye]
Que gustos más cojonudos tenéis algunos madre mía.

Enhorabuena por ese pedazo de chiringuito ;)
Está guapo guapo! Está muy bien aprovechado debajo de la litera, la iluminacion que se la has dado con leds puestos detrás del mueble? por cierto el mueble es de ikea?
Me ha encantado este último chiringo, tienes muy buen gusto y vaya equipazo.
La verdad que se cogen bastantes ideas, te ha faltado una fotillo de la habitación en general, para hacernos una idea.La litera por lo menos es de matrimonio no?? XD Para que te quepa todo de bajo ...
Saludos.
Guapisimo el cambio t3nDeR , esos leds donde los has puesto?? tengo un mueble parecido y le da un toque muy guapo, he pensado que quizas sea mejor iluminar el mueble que detras de la tele? que opinais los que habeis probado las dos cosas?
Kamikazemonke y t3nder

impresionante estos chiringuitos te keas :O
una pregunta como va el amplificador yamaha???

salu2
litos001 escribió:Que gustos más cojonudos tenéis algunos madre mía.

Enhorabuena por ese pedazo de chiringuito ;)


Muchas gracias compañero ;)

LARD1N escribió:Está guapo guapo! Está muy bien aprovechado debajo de la litera, la iluminacion que se la has dado con leds puestos detrás del mueble? por cierto el mueble es de ikea?


La verdad es que la litera tienes sus contras, pero la de espacio que puedes aprovechar en sitios mas bien pequeños se agradece mucho. Como bien dices la iluminación es con una tira de leds de 2 metros pegada detras del mueble que como bien apuntas es del ikea.

juneree escribió:Me ha encantado este último chiringo, tienes muy buen gusto y vaya equipazo.
La verdad que se cogen bastantes ideas, te ha faltado una fotillo de la habitación en general, para hacernos una idea.La litera por lo menos es de matrimonio no?? XD Para que te quepa todo de bajo ...
Saludos.


Gracias! La habitación tampoco es que sea mucho más grande, pero si que me he dejado la pared donde tengo la vitrina con los juegos y otro armario. La litera es de 200x140, enorme grandecilla (cosas de ser bastante alto), y estando abajo quedas como resguardado xD

cybertails escribió:Guapisimo el cambio t3nDeR , esos leds donde los has puesto?? tengo un mueble parecido y le da un toque muy guapo, he pensado que quizas sea mejor iluminar el mueble que detras de la tele? que opinais los que habeis probado las dos cosas?


Gracias! La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. Los leds los he pegado al mismo mueble (luego lo ilustro con una foto si quieres), es una tira de dos metros autoadhesiva con mando a distancia y todo para cambiar de colores, encender, apagar, bajar/subir luminosidad... la verdad es que me encanta como queda. Yo también estuve pensando en si iluminar la tele o el mueble, pero a gusto personal creo que así queda una iluminación más natural, agradable y bonita (la parte superior del mueble es de cristal y queda estupendo).

umer escribió:Kamikazemonke y t3nder

impresionante estos chiringuitos te keas :O
una pregunta como va el amplificador yamaha???

salu2


Gracias! Estoy contentísimo con el Yamaha. Lo compré sabiendo que me sobraba ampli por todos los lados pero a un precio irresistible. Conectividad de sobra, funciones y opciones de sobra, potencia de sobra en mi caso, y unos DSPs para cine que me tienen asombrado. Mira que soy escéptico en cuanto a DSPs, soy de los que prefiere el sonido lo más puro y fiel a la fuente mejor, pero es que son una maravilla, de verdad. Aunque claro, lo más importante son las cajas y este conjunto de Dali es cojonudo, sobretodo para cine, pero para música también se oyen muy dignamente.
T3nder.... mis alabanzas por tan buen gusto en el equipo y en la decoracion!

Aprovechado, minimalista, limpio de todo...un gustazo para darte el gustazo
Mi mas sincera admiracion y enhorabuena [oki]


Que esto no pare, que no me creo que todos hayamos subidos nuestras cuevas/zulos/chiringos/mazmorras! [rtfm]
creo que moje los pantalones tremendo chiringo !! [buenazo]
Que limpio y ordenado el chiringito de t3nDeR bajo la litera, asi da gusto juar :D Enhorabuena por la idea.
t3nDeR escribió:
litos001 escribió:Que gustos más cojonudos tenéis algunos madre mía.

Enhorabuena por ese pedazo de chiringuito ;)


Muchas gracias compañero ;)

LARD1N escribió:Está guapo guapo! Está muy bien aprovechado debajo de la litera, la iluminacion que se la has dado con leds puestos detrás del mueble? por cierto el mueble es de ikea?


La verdad es que la litera tienes sus contras, pero la de espacio que puedes aprovechar en sitios mas bien pequeños se agradece mucho. Como bien dices la iluminación es con una tira de leds de 2 metros pegada detras del mueble que como bien apuntas es del ikea.

juneree escribió:Me ha encantado este último chiringo, tienes muy buen gusto y vaya equipazo.
La verdad que se cogen bastantes ideas, te ha faltado una fotillo de la habitación en general, para hacernos una idea.La litera por lo menos es de matrimonio no?? XD Para que te quepa todo de bajo ...
Saludos.


Gracias! La habitación tampoco es que sea mucho más grande, pero si que me he dejado la pared donde tengo la vitrina con los juegos y otro armario. La litera es de 200x140, enorme grandecilla (cosas de ser bastante alto), y estando abajo quedas como resguardado xD

cybertails escribió:Guapisimo el cambio t3nDeR , esos leds donde los has puesto?? tengo un mueble parecido y le da un toque muy guapo, he pensado que quizas sea mejor iluminar el mueble que detras de la tele? que opinais los que habeis probado las dos cosas?


Gracias! La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. Los leds los he pegado al mismo mueble (luego lo ilustro con una foto si quieres), es una tira de dos metros autoadhesiva con mando a distancia y todo para cambiar de colores, encender, apagar, bajar/subir luminosidad... la verdad es que me encanta como queda. Yo también estuve pensando en si iluminar la tele o el mueble, pero a gusto personal creo que así queda una iluminación más natural, agradable y bonita (la parte superior del mueble es de cristal y queda estupendo).

umer escribió:Kamikazemonke y t3nder

impresionante estos chiringuitos te keas :O
una pregunta como va el amplificador yamaha???

salu2


Gracias! Estoy contentísimo con el Yamaha. Lo compré sabiendo que me sobraba ampli por todos los lados pero a un precio irresistible. Conectividad de sobra, funciones y opciones de sobra, potencia de sobra en mi caso, y unos DSPs para cine que me tienen asombrado. Mira que soy escéptico en cuanto a DSPs, soy de los que prefiere el sonido lo más puro y fiel a la fuente mejor, pero es que son una maravilla, de verdad. Aunque claro, lo más importante son las cajas y este conjunto de Dali es cojonudo, sobretodo para cine, pero para música también se oyen muy dignamente.


Te agradeceria esa foto de los leds donde los has puesto si no es mucha molestia, la tira que dices del ikea es de dos metros o son trozos de esos de cortar y empalmar?
okiis compi, una cosa lo de DSPs no estoy yo mu metido en sonido
Kamikazemonke escribió:Este es el detalle friky que no podia faltarme... (estoy pensando en pintarlo de blanco)
Imagen

Yo si lo pintaría, más que nada por el brillo. Igual de negro mate mejor, por eso de que contraste.
Detallazo el símbolo de los transformers x´D
t3nder, enhorabuena!! me ha encantado tu chiringo
dejalo asi como esta en cromao k es el color original, y menos pintarlo en blanco
t3nDeR escribió:La semana pasada prometí colgar fotos del mío, que hace unos meses cambié decoración y adquirí nuevos "cacharros". Así que vamos allá.

Vista general del chiringuito y el cambio de decoración:

Imagen

Pongo en spoiler como lo tenía antes para que se vea el cambio.
Imagen


Aquí un poco más en detalle (y con cambio de luz xD):

Imagen

Vista frontal del lugar. Como se aprecia, los cacharros nuevos pertenecen al sistema de audio. En concreto las Dali Zensor 1 y el frontal Vokal, aquí sin las rejillas frontales para que se puedan apreciar los drivers:

Imagen

En spoiler la vista frontal del chiringuito antes del cambio.
Imagen


Una de más cerca de la Dali Zensor 1...

Imagen

otra con la rejilla y Marcus de compañero..

Imagen

Aquí el monstruito del SubE12 de Dali. Lo tengo a un volumen muy moderado ya que la habitación es mas bien pequeñita y podrían saltar los cristales por el balcón xD

Imagen

Ahora vamos a por el que hace mover las cajas, el Yamaha RX-V773, acompañado del Panasonic DMP-DBT230 como repro Bluray:

Imagen

En spoiler al detalle las conexiones del Yamaha.
Imagen


y una última a "oscuras" jugando al Forza Horizon:

Imagen

Como reflexión personal y después de ya un tiempo con el nuevo equipo, creo que se le da demasiada importancia a la imagen respecto al sonido en lineas generales, y el nivel de inmersion que te da este último es muy superior al de una gran pantalla si esta no va acompañada de ello.

Un saludo enorme! [bye]


Esa litera es la de ikea?Hace no mucho teníamos una igual y la quitamos porque en la habitación no quedaba muy bien.

Pero cuando la pusimos por nuestra mente ya paso una idea parecida a la tuya.

Felicidades ,me ha encantado
Hacia tiempo no me pasaba por el hilo... la verdad que todos los que tenemos habitaciones mas o menos pequeñas pensamos en litera y ocupar sitio abajo jejeje...

Yo lo malo que nunca mire nada por IKEA ni nada, pero es que literas para camas de 2 metros de largo... osea colchones de 2 metros no sueles encontrar en casi ningun sitio, a no ser que hagan por pedido o algo... Normalmente son pa colchones de 190 y ya... jejejeje

Pero bueno, mas o menos por aqui tengo espacio para todo un poco sin problemas jejeje anunque esta claro que con litera y tal tendria el doble jajajjaa [+risas]

Muy bien montado [oki]
acabo de entrar despues de un tiempo en el hilo..
IN CRE I BLE..., que gozada.
Un saludo desde el rinconcito que me deja mi mujer!jejeje
Muy guapos esos dos chiringuitos [plas]
eR_pOty escribió:bueno aqui un par de cambios que he hecho, le he puesto un mantel a la mesa para que quede de color a conjunto y he cambiado el teclado y raton, aparte tambien he añadido otro sofa rojo. hasta que pueda permitirme un chaislonge en negro [boing]


Imagen
Imagen


Que tal resultado da ese teclado/raton ?? va conectado por usb ?? algun problema con un teclado "normal" ? el diseño mola un monton, lei que era un combo teclado+raton "tacens" que le respondiste a un forero.
1 saludo
AKI EL MIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui la fiera xDDDD

un saludo :) :)
t3nDeR escribió:La semana pasada prometí colgar fotos del mío, que hace unos meses cambié decoración y adquirí nuevos "cacharros". Así que vamos allá.

Vista general del chiringuito y el cambio de decoración:

Imagen

Pongo en spoiler como lo tenía antes para que se vea el cambio.
Imagen


Aquí un poco más en detalle (y con cambio de luz xD):

Imagen

Vista frontal del lugar. Como se aprecia, los cacharros nuevos pertenecen al sistema de audio. En concreto las Dali Zensor 1 y el frontal Vokal, aquí sin las rejillas frontales para que se puedan apreciar los drivers:

Imagen

En spoiler la vista frontal del chiringuito antes del cambio.
Imagen


Una de más cerca de la Dali Zensor 1...

Imagen

otra con la rejilla y Marcus de compañero..

Imagen

Aquí el monstruito del SubE12 de Dali. Lo tengo a un volumen muy moderado ya que la habitación es mas bien pequeñita y podrían saltar los cristales por el balcón xD

Imagen

Ahora vamos a por el que hace mover las cajas, el Yamaha RX-V773, acompañado del Panasonic DMP-DBT230 como repro Bluray:

Imagen

En spoiler al detalle las conexiones del Yamaha.
Imagen


y una última a "oscuras" jugando al Forza Horizon:

Imagen

Como reflexión personal y después de ya un tiempo con el nuevo equipo, creo que se le da demasiada importancia a la imagen respecto al sonido en lineas generales, y el nivel de inmersion que te da este último es muy superior al de una gran pantalla si esta no va acompañada de ello.

Un saludo enorme! [bye]

Una pasada. Me encanta.
Zemal brutal una pasada
xuru90 muy muy chulo!!
litos001 escribió:xuru90 muy muy chulo!!

muchas gracias litos. poco a poco lo ire mejorando y aver si compro algo para esconder los cable jejeje

un saludo.
Xuru90 escribió:
litos001 escribió:xuru90 muy muy chulo!!

muchas gracias litos. poco a poco lo ire mejorando y aver si compro algo para esconder los cable jejeje

un saludo.


Los cables son lo peor. Cuando tenga mi propia casa tengo claro que voy a esconderlos siguiendo las ideas de muchos chiringuitos de compis del hilo.

Afean mucho la vista general del chiringuito.
@Kamikazemonke, @Spike_SpiegelRP, @Madno, @nyt, @Rubio_FJ, @Erhueso, @Josh Homme, @Zemal

Muchísimas gracias a todos! :)

Kamikazemonke escribió:T3nder.... mis alabanzas por tan buen gusto en el equipo y en la decoracion!

Aprovechado, minimalista, limpio de todo...un gustazo para darte el gustazo
Mi mas sincera admiracion y enhorabuena [oki]


Que esto no pare, que no me creo que todos hayamos subidos nuestras cuevas/zulos/chiringos/mazmorras! [rtfm]


Muchas gracias Kamikazemonke! lo mismo puedo decir del tuyo, me encantan esas estanterías blancas y lo llenas (pedazo de colección de pelis y series en bluray que veo allí [amor] ) y bien ordenadas que las tienes. Por cierto, estoy con @umer en el tema del símbolo de los autobots, lo dejaría tal y como está y, si lo quieres pintar sí o sí, lo haría en un negro mate.


cybertails escribió:Te agradeceria esa foto de los leds donde los has puesto si no es mucha molestia, la tira que dices del ikea es de dos metros o son trozos de esos de cortar y empalmar?


Perdón por la tardanza en contestar, he estado fuera unos días y no tenía la foto a mano. La tira que tengo no es del Ikea, lo que es del Ikea es el mueble. La tira de leds de 2 metros la compré en ebay y es una tira entera de 2 metros con autoadhesivo que si quieres se puede cortar a cada cierto trozo (en la foto se aprecian esas zonas de corte) en caso de no necesitar los dos metros. Una vez cortada ese trozo en principio te queda inservible, pero podrías soldarlo fácilmente si quieres.

Donde lo compré se podía pillar sin el adaptador de CC de 12V o con él. Yo me pillé todo el pack (tira led, mando, receptor del mismo y el adaptador CC). Te dejo una foto de cuando abrí el paquete, una de como puse la tira en el mueble y otra funcionando:

Imagen
Imagen
Imagen


umer escribió:okiis compi, una cosa lo de DSPs no estoy yo mu metido en sonido


Los DSP son procesadores digitales dedicados al sonido que añaden y/o aplican efectos con más o menos fortunas a la señal digital original. En música estéreo son una aberración ya que emborronan mucho, pero en cine y señales multicanal es otro cantar. Viendo una peli y activando el DSP 3D (el standard) el sonido se vuelve más envolvente (como si hubiera algún altavoz más a medio camino de los físicos, amén de lo de poder subir o bajar en altura el canal central que es una pasada. Y los de Yamaha en este aspecto tengo entendido que son los mejores.

Tripax escribió:Esa litera es la de ikea?Hace no mucho teníamos una igual y la quitamos porque en la habitación no quedaba muy bien.

Pero cuando la pusimos por nuestra mente ya paso una idea parecida a la tuya.

Felicidades ,me ha encantado


Muchas gracias! La litera es de Ikea sí, pero este modelo en concreto hace mucho que lo quitaron. Va muy bien para ganar espacio pero está claro que tiene sus incomodidades y no a todo el mundo le puede gustar como queda.


Xuru90 escribió:AKI EL MIO
.
.
.
un saludo :) :)


Muy bien montado y organizado todo [oki] . Una lástima como dices lo del cableado, pero eso se soluciona rápido con una canaleta y así queda más limpio todo a la vista. Por cierto, ¿has contemplado la posibilidad de poner un mueble de poca profundidad donde tienes la tele y las dos consolas? creo que te podría quedar bien, así te sería más fácil ocultar los cables y esa regleta, y aparte tendrías espacio extra para guardar mandos varios.


Un saludo a todos! [bye]
t3nDeR si, si habia pensado en esa posibilidad pero cuando le de un retoque al chiringo le pondre un mueble para ocultar esos cables [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] jjajja


un saludooo
(mensaje borrado)
pedazos de chiringuitos teneis por aki... envidia sana me dais..
Para los que seais de Zaragoza tenéis la vitrina hemnes de ikea al 50%
Gracias t3nDeR , ya lo tengo funcionado :D
cybertails escribió:Gracias t3nDeR , ya lo tengo funcionado :D


De nada! ahora solo te queda enseñarnos como te ha quedado :-)
t3nDeR escribió:
cybertails escribió:Gracias t3nDeR , ya lo tengo funcionado :D


De nada! ahora solo te queda enseñarnos como te ha quedado :-)

k enseñe k no podemos awantar jijiji
Eso eso, enseña y no nos dejes con la intriga!
Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen
Aquí el mío, unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.

ImagenImagenImagenImagen
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

[*img]http://i40.tinypic.com/2sbquk1.jpg[/img]



precioso
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen



Esta guapisimo. Una pregunta de ignorante total. Como haces para que no se vean los cables?? un saludo!
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen


Precioso, minimalista y limpio de cables, me encanta!. Por poner alguna pega o sugerencia, me da la sensación de que tienes la tele demasiado elevada. Lo óptimo es que los ojos te queden justo a la altura de la mitad de la pantalla. Y por último ¿hay problemas con la wat para poner cajas? XD

turrepa escribió:Aquí el mío, unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.

ImagenImagenImagenImagen


El cuarto no será muy grande, pero te lo has podido montar de coña para ponerte ahí una buena diagonal de pantalla y su proyector. Y pedazo de colección que tienes, enhorabuena! Y si alguna vez se te ha pasado por la cabeza cambiar los satélites por altavoces de estantería (por el tamaño de la habitación no te aconsejaría torres), ni lo dudes, agradecerás el cambio!
Muy buena elección de proyector.
Yo lo tengo y es una pasada....
turrepa escribió:Aquí el mío, unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.

ImagenImagenImagenImagen


Joder que guapada! [flipa]
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen


Ideas?? si lo tienes perfecto ya. Joer yo quiero una tv así :O

La xbox one yo la pondría encima del mueble sin más. Va a quedar bien porque el diseño que tiene es mucho más serio que las anteriores y además con tus muebles oscuros quedará bien.


turrepa escribió:Aquí el mío, unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.
ImagenImagenImagenImagen


Buenísima colección, y muy buen chiringuito!
alexoiter escribió:
turrepa escribió:Aquí el mío, unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.

ImagenImagenImagenImagen


tremendo tio
Gracias a todos!. Ya digo que el principal problema que tengo es el espacio.. no tengo sitio casi para todas las figuaras y cajas de las ediciones gordas! (Si hasta me costó sacar las fotos porque no tenía angulo [+risas]) Por lo que muchas se ven muy juntas y demás, pero en directo se ve mejor, en las fotos se aprecia mas parece. Tender, sobre lo de los altavoces... pues despues de lo que me costó meter y que llegase los cables de los satelites de los logitech z-5500, creo que no los cambiare hasta que se rompan :D aparte de que van de lujo para lo que pido.

La verdad es que mereció la pena todo el esfuerzo de cambiar muebles y pintar la habitración y demás, y ni que decir del proyector con su pantallón, es algo que aconsejo a cual aficionado al sector, ya sea videojuegos como cine, no se arrepentirá
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen

uffff pa la ONE lo veo chungo con lo que ocupa, la tendras k dejar encima sino tendras k kitar algo o renovar el muble y con mas huecos...... xungo xungo

turrepa escribió:Aquí el mío, unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.

ImagenImagenImagenImagen

wapisima cole de EC y mu wapo el color de la pared y proyentor es un lujazo amnn y la catana keda de P... madre ahy debajo del plastikito del proyentor
Loren1983 escribió:
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen



Esta guapisimo. Una pregunta de ignorante total. Como haces para que no se vean los cables?? un saludo!


Me uno a la pregunta!
tomedu7 escribió:
Loren1983 escribió:
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen



Esta guapisimo. Una pregunta de ignorante total. Como haces para que no se vean los cables?? un saludo!


Me uno a la pregunta!


Empotrados en la pared me imagino.
5030 respuestas
Archivado
Volver a General