@Kamikazemonke,
@Spike_SpiegelRP,
@Madno,
@nyt,
@Rubio_FJ,
@Erhueso,
@Josh Homme,
@ZemalMuchísimas gracias a todos!
Kamikazemonke escribió:T3nder.... mis alabanzas por tan buen gusto en el equipo y en la decoracion!
Aprovechado, minimalista, limpio de todo...un gustazo para darte el gustazo
Mi mas sincera admiracion y enhorabuena Que esto no pare, que no me creo que todos hayamos subidos nuestras cuevas/zulos/chiringos/mazmorras!
Muchas gracias Kamikazemonke! lo mismo puedo decir del tuyo, me encantan esas estanterías blancas y lo llenas (pedazo de colección de pelis y series en bluray que veo allí
) y bien ordenadas que las tienes. Por cierto, estoy con
@umer en el tema del símbolo de los autobots, lo dejaría tal y como está y, si lo quieres pintar sí o sí, lo haría en un negro mate.
cybertails escribió:Te agradeceria esa foto de los leds donde los has puesto si no es mucha molestia, la tira que dices del ikea es de dos metros o son trozos de esos de cortar y empalmar?
Perdón por la tardanza en contestar, he estado fuera unos días y no tenía la foto a mano. La tira que tengo no es del Ikea, lo que es del Ikea es el mueble. La tira de leds de 2 metros la compré en ebay y es una tira entera de 2 metros con autoadhesivo que si quieres se puede cortar a cada cierto trozo (en la foto se aprecian esas zonas de corte) en caso de no necesitar los dos metros. Una vez cortada ese trozo en principio te queda inservible, pero podrías soldarlo fácilmente si quieres.
Donde lo compré se podía pillar sin el adaptador de CC de 12V o con él. Yo me pillé todo el pack (tira led, mando, receptor del mismo y el adaptador CC). Te dejo una foto de cuando abrí el paquete, una de como puse la tira en el mueble y otra funcionando:
umer escribió:okiis compi, una cosa lo de DSPs no estoy yo mu metido en sonido
Los DSP son procesadores digitales dedicados al sonido que añaden y/o aplican efectos con más o menos fortunas a la señal digital original. En música estéreo son una aberración ya que emborronan mucho, pero en cine y señales multicanal es otro cantar. Viendo una peli y activando el DSP 3D (el standard) el sonido se vuelve más envolvente (como si hubiera algún altavoz más a medio camino de los físicos, amén de lo de poder subir o bajar en altura el canal central que es una pasada. Y los de Yamaha en este aspecto tengo entendido que son los mejores.
Tripax escribió:Esa litera es la de ikea?Hace no mucho teníamos una igual y la quitamos porque en la habitación no quedaba muy bien.
Pero cuando la pusimos por nuestra mente ya paso una idea parecida a la tuya.
Felicidades ,me ha encantado
Muchas gracias! La litera es de Ikea sí, pero este modelo en concreto hace mucho que lo quitaron. Va muy bien para ganar espacio pero está claro que tiene sus incomodidades y no a todo el mundo le puede gustar como queda.
Xuru90 escribió:AKI EL MIO .
.
.
un saludo
Muy bien montado y organizado todo
. Una lástima como dices lo del cableado, pero eso se soluciona rápido con una canaleta y así queda más limpio todo a la vista. Por cierto, ¿has contemplado la posibilidad de poner un mueble de poca profundidad donde tienes la tele y las dos consolas? creo que te podría quedar bien, así te sería más fácil ocultar los cables y esa regleta, y aparte tendrías espacio extra para guardar mandos varios.
Un saludo a todos!