Bueno espero no haber llegado tarde!
Una enorme felicitación a todos, de verdad tienen unos chiringuitos muy buenos, hay algunos impresionantes, lastima q ahorita apenas hay poco, pero espero poder mejorar poco a poco.
Primero q nada, estoy a nada de comprar unas logitech z506 por $1,199.00 pesos.
He buscado algo similar, pero me fui a la sección de home theater´s y encontré unos q se encontraban en promoción, bueno, según ellos, por q el precio no variaba mucho.
Y es un Samsung HT-F4500, por un precio de $4,999.00, están rebajados a $4,739.00 (vaya rebaja eeeeh)
La verdad es q en precios, es mucha la diferencia, y sinceramente, yo solo quiero escuchar algo bien al momento de ver películas o jugar con mi xbox, pero también ofreciéndome un reproductor bluray, y listo para el 3D (aunq mi tv no lo soporta), pues es algo jugoso, pero no se...no puedo gastar tanto dinero, tengo pendientes q son mas prioritarios por el momento, pero no se...aun sigo dándole vueltas y espero decidir bien.
Ya entrando en el tema, la verdad es q me ha encantado mucho el chiringuito de
ruben16 , mas q nada por q, parece ser q se parece mucho a mi cuarto, por lo q sino es mucha molestia, me gustaría saber cuales son las medidas, por q busco una distribución similar, pero no se, para mi, mi cuarto es algo pequeño....mide cerca de 4.50 x 2.60, aproximadamente.
Y bueno, aquí les presento el mio, perdón por el desorden, pero es domingo y este día la verdad es q no se hace el aseo en mi cuarto
Esta es vieja, con mi sobrinillo viendo su canal.
De bote-pronto, mi tv es un lcd de 40" Samsung, mi PC, es una gateway, con un monitor de 22" creo. Me encantaría poder meter un sillón por q eso de jugar xbox acostado es muy incomodo, pero no he encontrado la manera de acomodar mi cuarto, tanto por enchufes como por espacio, aun q ya me esta cayendo algo de dinero, asi q espero ya empezar a arreglar mi cuarto y poder dejarlo agradable; viendo la imagen de ruben16, me gusta la distribución de su cuarto, yo busco algo masomenos similar, aun q veo q tu tienes el sillón frente a la tv, y la televisión la tendría q ver desde un angulo de 120° , y no se, siento q lo vería incomodo, preferiría ver la tv frente a mi cama también, es por eso q aun no decido
Se aceptan, criticas y opiniones
P.D. A partir de la 1:00 P.M. (13:00 horas) mi cuarto empieza a recibir directamente los rayos del sol, hasta las 6:30 P.M. (18:00 hrs) q el edificio de enfrente me da sombra, por lo q mi cuarto es un horno, no tolero lo caliente q se pone, y eso de poner un aire acondicionado pues por el momento lo descarto por q es algo cara la electricidad, sera por la ventana? tendré q poner un papel antireflejante? Por lo regular siempre tengo mis cortinas cerradas, y aun q no lo parezca, no dejan pasar ni un rayo de sol, el problema es q de igual manera no deja entrar mucho aire, por lo q se sofoca mas todavía!
Saludos!