Chiringuitos 2011/2014

Muy wapo alesiyo14 como siempre!!! [plas]

Lo que se ve en el monitor es del MacBook no??
alesiyo14 escribió:Os pongo fotos de mis chiringuito con pequeñas modificaciones:

-Altavoces Logitech Z506
-Añadido Teclado inalámbrico y cambiada configuración, usado Tv como monitor principal
-Añadido Cortina/Estor
-Mando de la Xbox con forma de U

No es gran cosa, pero es mío :D :P


Imagen

Y aquí la panorámica de rigor:

Imagen


Hola muy Buenas!!!. Una cosa te queria preguntar sobre las paredes.

Veo que tienes suelo de terrazo y gotelé como yo Me encanta el color de las paredes, es gris verdad???. que tonalidad es??.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
GOTHIC SOUL escribió:Yo dejé de poner fotos después de que algunos se quejaran de que ponía fotos de mis figuras. Como dije,no tengo intención de cambiar de muebles ni de tv ni de acumular consolas,por lo que las únicas novedades en mi chiringuito son eso,figuras. Pero como molestan por estos foros,pues nada,aquí estoy viendo como se mueren los hilos... XD


Yo fui uno de los que deje de entrar hace tiempo "gracias" a tus figuritas, y como yo imagino que mas usuarios... Sinceramente era un poco fuera de conexto entrar y ver cada día fotos de tus figuritas nuevas, quotes constantes de las figuras, fotos de perfil, de frente, de vista isometrica, de la caja, del embalaje... Se me quitaron las ganas de entrar, como apuntó un usuario antes, este hilo es para mostrar el chiringuito, no me parece ni medio normal mostrar cada compra que se hace, para eso hay un hilo de compras.
Un saludo y no te ofendas, pero si no lo pongo reviento
Litos001- Sí, lo que tengo en la pantalla es el mac como monitor principal, además tengo conectada la xbox y tb veo la tele. ;) Así da gusto, un todo en uno
Adama - El color me encanta, espero que en tu cuarto adquiera la tonalidad que tiene el mío. Es de la marca procolor, carta de colores 55/05 y el color sería el Fn 00.61, ve a la tienda y pide el catálogo y ya ves que tal queda

saludos
alesiyo14 escribió:Litos001- Sí, lo que tengo en la pantalla es el mac como monitor principal, además tengo conectada la xbox y tb veo la tele. ;) Así da gusto, un todo en uno
Adama - El color me encanta, espero que en tu cuarto adquiera la tonalidad que tiene el mío. Es de la marca procolor, carta de colores 55/05 y el color sería el Fn 00.61, ve a la tienda y pide el catálogo y ya ves que tal queda

saludos


Okis, muchas gracias, yo es que quiero aplicarlo al salon y de ahi extenderlo al resto jeje.

Son todas las paredes del mismo color verdad?? EL techo tambien??.

Un saludo!
Adama escribió:
alesiyo14 escribió:Litos001- Sí, lo que tengo en la pantalla es el mac como monitor principal, además tengo conectada la xbox y tb veo la tele. ;) Así da gusto, un todo en uno
Adama - El color me encanta, espero que en tu cuarto adquiera la tonalidad que tiene el mío. Es de la marca procolor, carta de colores 55/05 y el color sería el Fn 00.61, ve a la tienda y pide el catálogo y ya ves que tal queda

saludos


Okis, muchas gracias, yo es que quiero aplicarlo al salon y de ahi extenderlo al resto jeje.

Son todas las paredes del mismo color verdad?? EL techo tambien??.

Un saludo!

Si, todas las paredes igual, pero dependiendo de la luz que entre se ve algo más oscura un lado que otro. El techo no es blanco, es un beige, muy clarito, da un tono más cálido a la estancia ;)
Si quieres saber el color tb avísame
alesiyo mu wapo el color el diseño de los muebles, y lo bien ordenado que esta todo
umer escribió:alesiyo mu wapo el color el diseño de los muebles, y lo bien ordenado que esta todo

Gracias Umer! Lo intento mantener así a diario
No hagas nicaso Gothic que a mi me encantas tus figuras !!!!!!!! ( menos ese taburete del infierno ) [oki]
Bueno, expongo mi chiringuito que hace ya dos años que no lo hago. No sé si puse algún cambio más, decir que conforme hacia las fotos se fue haciendo de noche... xD así que hay cambios de iluminación (fotos desde movil).

TV 32" con consolas:
Imagen


Consolas en funcionamiento:
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí mis juegos, sí sí, ya haré un listado y estarán mejor visibles... xD es lo que pasa por tener dormitorio antiguo, zona de estudio y zona de trabajo...
Imagen


PD: Un día de estos, cuando me sienta con ganas de enseñar mi cuchitril le haré fotos al cuarto, por ahora solo la zona de juego.

Un saludo
esperando la x one jejej
iop escribió:esperando la x one jejej


entonces este hilo habrá muerto oficialmente [+risas]
Bueno espero no haber llegado tarde!

Una enorme felicitación a todos, de verdad tienen unos chiringuitos muy buenos, hay algunos impresionantes, lastima q ahorita apenas hay poco, pero espero poder mejorar poco a poco.

Primero q nada, estoy a nada de comprar unas logitech z506 por $1,199.00 pesos.

Imagen


He buscado algo similar, pero me fui a la sección de home theater´s y encontré unos q se encontraban en promoción, bueno, según ellos, por q el precio no variaba mucho.

Y es un Samsung HT-F4500, por un precio de $4,999.00, están rebajados a $4,739.00 (vaya rebaja eeeeh)

Imagen


La verdad es q en precios, es mucha la diferencia, y sinceramente, yo solo quiero escuchar algo bien al momento de ver películas o jugar con mi xbox, pero también ofreciéndome un reproductor bluray, y listo para el 3D (aunq mi tv no lo soporta), pues es algo jugoso, pero no se...no puedo gastar tanto dinero, tengo pendientes q son mas prioritarios por el momento, pero no se...aun sigo dándole vueltas y espero decidir bien.

Ya entrando en el tema, la verdad es q me ha encantado mucho el chiringuito de ruben16 , mas q nada por q, parece ser q se parece mucho a mi cuarto, por lo q sino es mucha molestia, me gustaría saber cuales son las medidas, por q busco una distribución similar, pero no se, para mi, mi cuarto es algo pequeño....mide cerca de 4.50 x 2.60, aproximadamente.

Imagen


Y bueno, aquí les presento el mio, perdón por el desorden, pero es domingo y este día la verdad es q no se hace el aseo en mi cuarto :p

Imagen


Imagen


Esta es vieja, con mi sobrinillo viendo su canal.

Imagen


De bote-pronto, mi tv es un lcd de 40" Samsung, mi PC, es una gateway, con un monitor de 22" creo. Me encantaría poder meter un sillón por q eso de jugar xbox acostado es muy incomodo, pero no he encontrado la manera de acomodar mi cuarto, tanto por enchufes como por espacio, aun q ya me esta cayendo algo de dinero, asi q espero ya empezar a arreglar mi cuarto y poder dejarlo agradable; viendo la imagen de ruben16, me gusta la distribución de su cuarto, yo busco algo masomenos similar, aun q veo q tu tienes el sillón frente a la tv, y la televisión la tendría q ver desde un angulo de 120° , y no se, siento q lo vería incomodo, preferiría ver la tv frente a mi cama también, es por eso q aun no decido :P

Se aceptan, criticas y opiniones :)

P.D. A partir de la 1:00 P.M. (13:00 horas) mi cuarto empieza a recibir directamente los rayos del sol, hasta las 6:30 P.M. (18:00 hrs) q el edificio de enfrente me da sombra, por lo q mi cuarto es un horno, no tolero lo caliente q se pone, y eso de poner un aire acondicionado pues por el momento lo descarto por q es algo cara la electricidad, sera por la ventana? tendré q poner un papel antireflejante? Por lo regular siempre tengo mis cortinas cerradas, y aun q no lo parezca, no dejan pasar ni un rayo de sol, el problema es q de igual manera no deja entrar mucho aire, por lo q se sofoca mas todavía!

Saludos! XD
He aqui la realidad....
Tienes un sotano/trastero/parking disponible y...

Tu idea y expectativa de las posibilidades...

Imagen

Como en realidad son suerte crees que quedara...


Imagen

Como lo acabas teniendo...

Imagen

Y como te ve la gente...

Imagen



Tonteria del dia, lo se... XD
XDDDD Pues me he descojonado!
jajajajajajajajajaja muy buena esa [oki] a veces si lo parece jaja!

EL de gothic nunca por eso ella paga millones para que le limpien las figuras día a día con láminas de oro forjadas en las minas de mordor
[poraki] me ha dado el toque LODR [poraki]
alexoiter escribió:jajajajajajajajajaja muy buena esa [oki] a veces si lo parece jaja!

EL de gothic nunca por eso ella paga millones para que le limpien las figuras día a día con láminas de oro forjadas en las minas de mordor
[poraki] me ha dado el toque LODR [poraki]


XDD vaya spanglish que has montado! será LOTR xD o ESDLA
alesiyo14 escribió:
alexoiter escribió:jajajajajajajajajaja muy buena esa [oki] a veces si lo parece jaja!

EL de gothic nunca por eso ella paga millones para que le limpien las figuras día a día con láminas de oro forjadas en las minas de mordor
[poraki] me ha dado el toque LODR [poraki]


XDD vaya spanglish que has montado! será LOTR xD o ESDLA


Eso XD
ruben16 escribió:
iop escribió:esperando la x one jejej


entonces este hilo habrá muerto oficialmente [+risas]

jejej espero que no
Me animo a publicar mi chiringuito (a falta de hacer ciertos retoques, y modificar algunas fotos con mejor luz :-| )
No se ve ninguna imagen
Petiso Carambanal escribió:No se ve ninguna imagen


Arreglado, sorry, cambié de Album [+risas]
m3nphi5 escribió:
Petiso Carambanal escribió:No se ve ninguna imagen


Arreglado, sorry, cambié de Album [+risas]


Pero bueno que sorpresa!!!!! [plas] [qmparto]
Muy bueno el chiringuito si señor [pos eso] a ver si me animo yo
WarnedDanix escribió:Pero bueno que sorpresa!!!!! [plas] [qmparto]
Muy bueno el chiringuito si señor [pos eso] a ver si me animo yo


XD XD XD XD Ya haré algunas con más detalle :p
m3nphi5, me encanta tu colección de merchandising y figurillas, tio, envidiable!!

Saludos :)
Nevermore2 escribió:m3nphi5, me encanta tu colección de merchandising y figurillas, tio, envidiable!!

Saludos :)


Gracias! [360º]
Vaya pedazo de colección amigo m3nphi5,has triunfado con la figura de Goku con la ropa de Luffy [oki]
Salu2!!
m3nphi5 escribió:Me animo a publicar mi chiringuito (a falta de hacer ciertos retoques, y modificar algunas fotos con mejor luz :-| )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buen chiringo compi!!! Bastante completito, felicidades!!! :)
Virgen santa m3nphi5, que pasote de figuras, juegos y posters!!

Lo tienes increible!!! [plas] [plas]
grosso !! muchas figuras que envidia ! cuando consiga una mejor camara subiere algunos arreglos que hize [fumando]
Buenos chiringuitos los mostrados últimamente, muy wapos chavales/as. [beer]
muuuu wapooo wapo este ultimo, m encanta todas esas ediciones un +10 [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno aqui un par de cambios que he hecho, le he puesto un mantel a la mesa para que quede de color a conjunto y he cambiado el teclado y raton, aparte tambien he añadido otro sofa rojo. hasta que pueda permitirme un chaislonge en negro [boing]


Imagen
Imagen
er_Poty, muy chulo.!!!

Qué ratón es ese???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
litos001 escribió:er_Poty, muy chulo.!!!

Qué ratón es ese???

es un combo teclado+raton "tacens" imitacion a los de apple. bastante conseguidos por cierto.
Er_poty mu wapo el.chiringo esa mesa no sera del ikea con un tablon encima....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
umer escribió:Er_poty mu wapo el.chiringo esa mesa no sera del ikea con un tablon encima....

xD creo que si es del ikea o de algun sitio de estos , ya ni me acuerdo, pero no lleva ningun tablon encima , es asi.
eR_pOty escribió:
umer escribió:Er_poty mu wapo el.chiringo esa mesa no sera del ikea con un tablon encima....

xD creo que si es del ikea o de algun sitio de estos , ya ni me acuerdo, pero no lleva ningun tablon encima , es asi.

Jejejejje okiii esk mi colega tiene las dos mesas juntas la cuadradas estas de 5 leuris pegadas las dos con una precilla y m a recordao a la sulla pero en negra por arriba y encima la balda negra la tiene igual k tu al lao del sofa. Un poco mas y m kreo k eres el colega d k hablo jejejejej
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
umer escribió:
eR_pOty escribió:
umer escribió:Er_poty mu wapo el.chiringo esa mesa no sera del ikea con un tablon encima....

xD creo que si es del ikea o de algun sitio de estos , ya ni me acuerdo, pero no lleva ningun tablon encima , es asi.

Jejejejje okiii esk mi colega tiene las dos mesas juntas la cuadradas estas de 5 leuris pegadas las dos con una precilla y m a recordao a la sulla pero en negra por arriba y encima la balda negra la tiene igual k tu al lao del sofa. Un poco mas y m kreo k eres el colega d k hablo jejejejej

tampoco soy tan chapuzas [qmparto] en realidad la mesa es del color de las patas pero yo he cojido un "tapete" de color negro ,lo he recortado y pegado por debajo con celo del ancho.

si te fijas lo que parece que esta pegado por la mitad es el tapete que me quedaba corto y tuve que hacerlo en dos cachos...

asi que pensandolo si que parecen dos mesan :Ð
Jejejeje okis, a todo esto buen chiringuo bien ordenado yo tengo k aser unas cuantas fotos cuando lo actualize un poco
me encanta esa alfombrilla de FFVII CC [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FF crisis core + el signo de los zarnankand Abes de final fantasy X [buenazo]
eR_pOty escribió:
litos001 escribió:er_Poty, muy chulo.!!!

Qué ratón es ese???

es un combo teclado+raton "tacens" imitacion a los de apple. bastante conseguidos por cierto.


Gracias, le echaré un ojo a ver.
Buenas a tod@s!!!
Os dejo con una actualizacion "menor" de mi chiringuito....

Resulta que estoy mirando para montarme un pc algo mas que decente, y queria tener todas las consolas, bd y retro en un mismo mueble, para tener el escritoria libre y poder tener un espacio normal, pero no encontraba ningun mueble AV vertical para el poco espacion que necesitaba, y en el ikea, o eran demasiado anchos, o cerrados por detras o muy altos, y por hacermelo a medida, para lo poco que era me parecia excesivo el precio, almenos dada la situacion actual...

Total, que en busca de una nueva silla al ikea, ya lo tenia mirado, y fui directo... pero llegando al final, OH SORPRESA!!! en la unica seccion que no me habia parado a mirar ni en la web ni en el centro fisico hallé mi solucion en forma de... MUEBLE/TOCADOR/ESTANTERIA para cuarto de bebes! XD

Hace 46 de ancho, casi lo maximo que necesita, unos 20 y pico de hondo, mejor que mejor, con las baldas necesarias -5/6- (compradas a parte 10€/2 unidades) y unos 95cm de alto mas o menos, ademas de abierto por detras para que todo "respire".... El mueble solo, unos 40€, total de la compra 60€ (aparte de otros 60€ mas de la silla)
Asi que sin mas rollos os dejo con las foticos que tanto nos gustan a todos voyeur de los rincones jugones y demases!

Este es el mueble con todo ya colocado, decir que con poca luz y tumbado, los cables traseros, ni se ven...
Imagen

Este es el detalle friky que no podia faltarme... (estoy pensando en pintarlo de blanco)
Imagen

Y la vision general:
Imagen


Espero que os guste y no dejeis de subir las vuestraaaaaaaaaaaas!!!

Proximamente, PC NUEVO + MONITOR 27" XD
Te ha quedado fabuloso. El ikea sorpende porque se puede sacra provecho de coas que no se esperan
Mola mucho!! y el nuevo diseño de la página tb
[boing] muy bonito el mueble !!
Muy bonito Kamikazemonke lo unico que te falta es ponerle unas canaletas a los cables y te quedaria de muerte
De nuevo wapisimo!! como siempre Kamikazemonke
5030 respuestas