Chiringuitos 2011/2014

Yo creo que en el fondo te gusta que te insistan XD.


No te cuesta nada (bueno ordenar un poco por encima como hacemos todos para la foto xD)

venga sube una del tuyo [sonrisa]
Lord Nieve escribió:Yo creo que en el fondo te gusta que te insistan XD.


No te cuesta nada (bueno ordenar un poco por encima como hacemos todos para la foto xD)

venga sube una del tuyo [sonrisa]



jajaaj que va tio, ni me gusta ni voy a subirla. Ya lo he dicho y no lo voy a hacer. xD
Bueno , ya no te decimos nada más XD

PD: del hilo de fondos de mac

Imagen


PD2: Soy ruben16
no se ve la imagen!! xD

valeee graciaas. :D

Imagen
Esta vez te lo dejare pasar xD
litos001 escribió:
Lord Nieve escribió:Yo creo que en el fondo te gusta que te insistan XD.


No te cuesta nada (bueno ordenar un poco por encima como hacemos todos para la foto xD)

venga sube una del tuyo [sonrisa]



jajaaj que va tio, ni me gusta ni voy a subirla. Ya lo he dicho y no lo voy a hacer. xD



buuuu tio tu antes molabas [+risas]
jajajajaja dejadme!! Voy a llorar [mamaaaaa]
litos001 escribió:jajajajaja dejadme!! Voy a llorar [mamaaaaa]



venga va, si subes el tuyo .. yo subire el mio! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejar ya a lito jejejeheh k ya lo enseño lo k si deveriamos hacer es poner en la firma donde esta la foto puesta. En que numero del hilo para ir directamente
umer escribió:Dejar ya a lito jejejeheh k ya lo enseño lo k si deveriamos hacer es poner en la firma donde esta la foto puesta. En que numero del hilo para ir directamente


Buena idea (que en mi vaso ya esta aplicada)
Si fuera psible molaria que el post incial se pusieran las colecciones y chiringos indexadas con link directo.... aunque se que es un curro basto..


Por mi parte prometo subir fotos aqui y al hilo de compras muy pronto....
Eso eso, dejar de pedir que suba mi chiringuito y empezar a subir los que faltáis!!! [enfado1]
Aquí os dejo el mio, que no decaiga el hilo!

Imagen
Muy guapa esa televisión en la pared raulKs [oki]
¿Qué tienes los cables por la pared por dentro?

Muy chula. Un saludo.
Gracias gente :)

Sí, está todo el cableado metído por dentro. Odio los cables/desorden!
Ostia raulKs muy bonito!!! [plas] [plas] [plas]

Lo que la tele no queda un poco alta?
litos001 escribió:Ostia raulKs muy bonito!!! [plas] [plas] [plas]

Lo que la tele no queda un poco alta?


En la foto puede parecer, pero está calculada milemétricamente para que cuando estés en el sofá la vista quede arrás de la tele.

También está puestá así porque tengo pensado meter una de 70 pulgadas en un futuro muy cercano ;)
Raulks, te ha quedado de cine
Raulks, limpio y ordenado... un gusto para los sentidos señor!¡
Y deseando (menos que tu, seguro...) verlo con esas 70" puestas... ya decia yo que eso ahi quedaba cual marco de fotos... [qmparto]

Mi consejo a todos los foreros, pillaros una SHARP, maravillas de televisores. Para mi gusto, los mejores paneles!
Y ojo... que no quiero iniciar debates eh?


Yo estoy pensando en hacerme un pequeño mueble AV para meter las consolas y demases con un RAC dentro para todas las tomas y que queden escondidas, que aunque esto sea una habitacion, lo que hay puesto, ya tiene un tiempo....
Si consigo un carpintero/ebanista que no me clave mucho, mas bien lo contrario, y me lo haga, os enseñare el resultado, incluyendo la nueva 360 SLIM que me he agenciado. [babas]

Un abrazo!
jajajajaj en la foto no se aprecian bien pero yo por lo que veo hay 2 canaletas una que sube y otra que baja. no?
litos001 escribió:jajajajaj en la foto no se aprecian bien pero yo por lo que veo hay 2 canaletas una que sube y otra que baja. no?

tienes rayos x litos001 :O :O joder yo por más que miro no veo por donde van... otra cosa es que se intuya. :) :)
jjuioij escribió:
litos001 escribió:jajajajaj en la foto no se aprecian bien pero yo por lo que veo hay 2 canaletas una que sube y otra que baja. no?

tienes rayos x litos001 :O :O joder yo por más que miro no veo por donde van... otra cosa es que se intuya. :) :)

Pues que no veo nada de nada ! canaletas donde pues ?
jajaja ampliar la foto, veréies como salen dos cosas blancas, una hacia arriba y otra hacia abajo. Lo que yo creo que están pintadas luego igual que la pared, o eso parece. xD
en realidad es bastante fácil hacer que un televisor colgado no se le vean los cables..

pero que no se le vean de verdad y no se nota nada... solo hay que tener un conocimiento muy muy basico de albañileria:

se hace una roza en la pared, se mete en la roza el tubo/canaleta/loquesea por donde irán los cables y se tapa con yeso... claro que la cosa se complica si la pared tiene gotelé o algun acabado superficial por el estilo (o papel)
Bigotin escribió:en realidad es bastante fácil hacer que un televisor colgado no se le vean los cables..

pero que no se le vean de verdad y no se nota nada... solo hay que tener un conocimiento muy muy basico de albañileria:

se hace una roza en la pared, se mete en la roza el tubo/canaleta/loquesea por donde irán los cables y se tapa con yeso... claro que la cosa se complica si la pared tiene gotelé o algun acabado superficial por el estilo (o papel)


Una canaleta es lo que tengo yo puesto facil de poner y barato xD.
Si, yo creo que lo que ha hecho el compi son REGATAS en la pared, siendo luego tapadas y pintando encima, asi no hay absolutamente nada a la vista. Es la mejor manera que no se vea ná de ná desordenado, cosa que me parece fabulosa!
Como le dije a Raulks en el hilo de PS3 , PRECIOSO!



El otro día me llegó el teclado Apple y unos 2.1 (y la peli en BD The Dark Knight Rises, que sale en la foto :P) , en principio iban a ser para el Ordenador pero una vez ''instalado'' no me termiaba de convencer por estetica.

Finalmente, los he conectado a la TV por la entrada auriculares jack 3.5 que al sonar a la vez por ambos sitios unido a los altavoces de la propia tele forman un chapuzero ''4.1'' (por llamarlo de alguna forma xD) se nota el cambío a mejor por 16 miseros euros que ha costado el 2.1 xD


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Muy wapo como siempre ruben. o mejor dicho Lord Snow jejeje.
ruben16 escribió:Y bueno , me regalaron ayer una ballesta (sin cuerda ni flechas ), de momento la tengo colgada en la pared como si fuese un cuadro , aqui teneis una vista general en la que se vé

Imagen

Saludos


Buen regalo, queda de lujo, falta ver una vista de frente a ver que tal. Yo me quería comprar una replica de la ballesta de Daril de Walking Dead, una original vale 500€ y no sé si es legal tenerlas ni si te dejan comprarlas xD

Sin duda le da un toque curioso a la habitacion, muy chulo ;)
la ballesta ya no la tengo en la habitacion , le compré flechas y una cuerda y la estuve probando es bastante dificil , tiene mucha potencia para lo que parece que es.
Lord Nieve escribió:la ballesta ya no la tengo en la habitacion , le compré flechas y una cuerda y la estuve probando es bastante dificil , tiene mucha potencia para lo que parece que es.

interesanteeeeee jijijijij nos lo tienes que mostrar en video en pleno rendimiento jejejej
litos001 escribió:jajajajaj en la foto no se aprecian bien pero yo por lo que veo hay 2 canaletas una que sube y otra que baja. no?


Te equivocas. Es la unión de las placas de pladur XD

Para prueba un botón:

Imagen

Para alisar las uniones, son 3 ya que el paño de la pared es de 8 metros, tengo que comprar mayas, acoplarlas, pasarles luego un lecheado y pintar de nuevo [poraki] , así que hasta que vuelva a pintar así se vá a quedar.
Ostia puta que bien montao!!!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
litos001 escribió:Ostia puta que bien montao!!!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues sí :D Pero cómo toque cambiar cables o cualquier cosa... xD No creo que sea sencillo
Me imagino que los cables irán por tubos corrugados o algo así. Si hay que cambiar un cable sólo habría que usar una guía de electricista y listo XD... Eso sí, si quisiera meter un euroconector no sé cómo lo haría (aunque quién coño usa un euroconector hoy día... XD).

Y a todo esto, felicidades por cómo has dejado el chiringuito. Muy buena idea lo del pladur :)
La leche que curro. Yo que quiero poner mi LCD en la pared con un soporte normal y corriente, y aún así me da pereza, ya ni te quiero decir el ponerme a ocultar cables [+risas]
raulKs escribió:
litos001 escribió:jajajajaj en la foto no se aprecian bien pero yo por lo que veo hay 2 canaletas una que sube y otra que baja. no?


Te equivocas. Es la unión de las placas de pladur XD

Para prueba un botón:

Imagen

Para alisar las uniones, son 3 ya que el paño de la pared es de 8 metros, tengo que comprar mayas, acoplarlas, pasarles luego un lecheado y pintar de nuevo [poraki] , así que hasta que vuelva a pintar así se vá a quedar.


Yo estoy de obras y en breve me toca ponerme con esto. Una consulta si me lo permites. Los dos agujeros rectangulares por donde pasas los cables de la tele al mueble son cajas de electricista normales y corrientes o son algun tipo de embellecedor para el agujero para dejarlo abierto?
Y como han comentado un poco mas arriba, has puesto corrugados de un agujero a otro?

Gracias!
Raistlin escribió:
raulKs escribió:
litos001 escribió:jajajajaj en la foto no se aprecian bien pero yo por lo que veo hay 2 canaletas una que sube y otra que baja. no?


Te equivocas. Es la unión de las placas de pladur XD

Para prueba un botón:

Imagen

Para alisar las uniones, son 3 ya que el paño de la pared es de 8 metros, tengo que comprar mayas, acoplarlas, pasarles luego un lecheado y pintar de nuevo [poraki] , así que hasta que vuelva a pintar así se vá a quedar.


Yo estoy de obras y en breve me toca ponerme con esto. Una consulta si me lo permites. Los dos agujeros rectangulares por donde pasas los cables de la tele al mueble son cajas de electricista normales y corrientes o son algun tipo de embellecedor para el agujero para dejarlo abierto?
Y como han comentado un poco mas arriba, has puesto corrugados de un agujero a otro?

Gracias!


Buenas compi,

Efectivamente, los cables están comunicados entre las dos cajas que ves. Son cajas normales del Leroy, 40centimos cada una.

Los cables los he comunicado entre las dos cajas mediante una guia/iman. He quitado lana del pladur hasta hacer un pasillo hacia la caja de abajo y luego es ir pillando cable por cable con la guia. Muy fácil pero un proceso lento de cojones.

Al del euroconector, también he pasado uno y lo tengo ahí escondido por si las moscas que nunca se sabe [jaja]
qué bien montado, si señor!!

enhorabuena.
raulKs escribió:
Raistlin escribió:
Yo estoy de obras y en breve me toca ponerme con esto. Una consulta si me lo permites. Los dos agujeros rectangulares por donde pasas los cables de la tele al mueble son cajas de electricista normales y corrientes o son algun tipo de embellecedor para el agujero para dejarlo abierto?
Y como han comentado un poco mas arriba, has puesto corrugados de un agujero a otro?

Gracias!


Buenas compi,

Efectivamente, los cables están comunicados entre las dos cajas que ves. Son cajas normales del Leroy, 40centimos cada una.

Los cables los he comunicado entre las dos cajas mediante una guia/iman. He quitado lana del pladur hasta hacer un pasillo hacia la caja de abajo y luego es ir pillando cable por cable con la guia. Muy fácil pero un proceso lento de cojones.

Al del euroconector, también he pasado uno y lo tengo ahí escondido por si las moscas que nunca se sabe [jaja]


Muchas gracias por la aclaración ;D
SI señor así se hacen las cosas, ojala todos pudieramos montarnolo de esa manera.
Viva el calentamiento global !!!!
Yasler escribió:Viva el calentamiento global !!!!

VIVA!
Yasler escribió:Viva el calentamiento global !!!!


ratataaaa [plas] [plas] [plas]
alesiyo14 escribió:
Yasler escribió:Viva el calentamiento global !!!!


ratataaaa [plas] [plas] [plas]

ratataaaa [sati]
raulKs escribió:Aquí os dejo el mio, que no decaiga el hilo!

Imagen



Precioso [amor] [amor] [amor] [amor]
raulKs escribió:Aquí os dejo el mio, que no decaiga el hilo!

Imagen



Cuando nos invitas a venir a jugar en ese precioso salón? va, que seremos buenos y traeremos las birras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto esta mu parao.....
5030 respuestas