Chiringuitos 2011/2014

Unas páginas más atrás ya puso como lo hacía. Van por la pared por unas vías que ha hecho. xD
Bueno chicos ya estoy otra vez por aquí [ginyo] con una actualización de mi chiringuito [sonrisa]

He cambiado la tv [sonrisa] mi Samsung C8000 de 55" que ya estaba pidiéndomelo, así que no he podido resistirme y me he tenido que comprar la Sony W905 de 55" que se ve de cojo... de bien y se come por las patas a la Samsung F8000 (eso si no la puedes hablar, ni saludar porque pasa de ti [sonrisa] ) ademas me regalan el xperia Z.

Así que van unas fotejos del chiringo con la tv nueva.

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Que bien va a quedar con mi PS4 [angelito] eso si voy a comprar una trasera de madera en el mismo color y voy a tapar todos los cables, enchufes y tal.


A tambien me he montado un pc para jugar, nada del otro mundo pero para mi esta bien.
Los componentes son i5 3570K, 8g de ram a 1600, ssd 120g, gtx 660ti, tarjeta sonido creative, dos discos duros de un tera y 500g, caja coolmaster cmstorm, la fuente y placa y bla bla... vamos que me mueve casi todos los juegos en ultra y a 1080p 60fps.

Asi me pasa que cuando pongo la consola me dan ganas de llora.

Foto de las tripejas del pc
Imagen



A eso hay que añadir mi Wii, Wiiu, PsVita, 3DS, 2 cascos turtle beach x-ray, los move a la espera de la ps4, proyector Sony Bravia, conjunto de altavoces Polk audio 7.1 con su ampli Yamaha 767, mi nexus 7 y tlf galaxi nexus, volante logitec gt, etc...

Imagen

En ese rincón entre los sofás esta el pc.

Ahora a buscarla sitio en alguna habitación [sonrisa]
Imagen

Bueno chicos espero que os haya gustado el chiringuito.
Joder ni en mis mejores sueños podría hacer yo un cambio así xD
senota el cambio buena tele si señor, lo mejor de todo esas pesas pa awantar el volante jejejjejej
Aguachipei escribió:Ahora a buscarla sitio en alguna habitación [sonrisa]


Si quieres te la puedo guardar en mi casa, que tengo sitio [+risas]
Optimus_6 escribió:
Aguachipei escribió:Ahora a buscarla sitio en alguna habitación [sonrisa]


Si quieres te la puedo guardar en mi casa, que tengo sitio [+risas]

Yo m pongo en cola XD.k se m a roto la del cuarto y nose si mandarla a arreglar o comprarme otra
Loren1983 escribió:
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen



Esta guapisimo. Una pregunta de ignorante total. Como haces para que no se vean los cables?? un saludo!


Todo por dentro de la pared:

Imagen
Pues a mi las sony me parecen malas. Mucha historia de bravia engine y bobadas pero en general las samsung le dan mil vueltas y no es que lo diga yo.

Aunque habrá modelos y modelos claro está.

Aún así, muy buena compra y muy buen chiringuto!
Me despido de este hilo de chiringuitos y de este subforo, salvo que el comprador se eche para tras en el último momento, no tengo ya xbox 360.


Saludos a toda la muchachada ;)
Te puedes seguir pasando por aquí sin problemas, que yo aquí he mostrado de todo menos una 360 XD XD
(y os leo siempre que hay novedades)
ruben16 escribió:Me despido de este hilo de chiringuitos y de este subforo, salvo que el comprador se eche para tras en el último momento, no tengo ya xbox 360.


Saludos a toda la muchachada ;)


Te has deshecho de las consolas? o solo de la xbox?

Como dice el compañero, puedes seguir entrando al hilo y posteando igualmente.

Yo creo que este hilo es más para alejarnos un poco de lo común de ver juegos, juegos y más juegos, y mostrar otras cosas como son los chiringuitos en este caso independientemente de si tienes una consola u otra o ninguna y estar todos de buen rollito.

Un saludo ;)
raulKs escribió:
Loren1983 escribió:
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen



Esta guapisimo. Una pregunta de ignorante total. Como haces para que no se vean los cables?? un saludo!


Todo por dentro de la pared:

Imagen



Esta increible tio, te ha quedado genial. Vaya curro tiene...
litos001 escribió:
ruben16 escribió:Me despido de este hilo de chiringuitos y de este subforo, salvo que el comprador se eche para tras en el último momento, no tengo ya xbox 360.


Saludos a toda la muchachada ;)


Te has deshecho de las consolas? o solo de la xbox?

Como dice el compañero, puedes seguir entrando al hilo y posteando igualmente.

Yo creo que este hilo es más para alejarnos un poco de lo común de ver juegos, juegos y más juegos, y mostrar otras cosas como son los chiringuitos en este caso independientemente de si tienes una consola u otra o ninguna y estar todos de buen rollito.

Un saludo ;)


He vendido la 360, y ese dinero me lo guardaré para PS4, Si no tengo la 360 no veo sentido pasarme por este hilo, la verdad xD
Yo te vuelvo a decir lo que te dije. Nunca he tenido la 360 y sin embargo he mostrado aquí el de Wii, el del pc y la mesa de k'nex para el portatil

Pero como tu quieras, no te vamos a obligar
Pues yo que quieres que te diga, teniendo tantisimos sitios en EOL donde enseñar tu chiringuito venir precisamente al de una consola que no tienes no lo entiendo, Ojo, que cada uno haga lo que quiera faltaría más, pero no lo entiendo xD.
(mensaje borrado)
Pues muy sencillo ruben16, porque el ambiente de este hilo es muy bueno: en el de Wii ya lo había puesto pero los comentarios fueron escasos. Por eso elegí el de una consola que no tengo :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
increible, parece un cuadro. que macarrón has utilizado para que quepa el hdmi? el de 25mm iria muy justo no?
que pasada lo de los cables por la pared...
pa el k no tenga la 360 da igual si postea o no, y al que le moleste ya sabe.... y no ase falta k t despidas aki pone chiringuito no pone colección de 360 solo. puedes enseñar el chiringo a unke no este la 360, la cuestion es compartir tenga o no tengas
un salu2
eR_pOty escribió:increible, parece un cuadro. que macarrón has utilizado para que quepa el hdmi? el de 25mm iria muy justo no?


En realidad no he usado ningún macarrón ya que el pladur tiene muchos huecos y desde una caja a otra con un cable guia he ido pasando cable por cable esquivando trozos de pladur hasta pasarlos todos.

Por ponerte un ejemplo y me entiendas, son como túneles cada 20 cm. por lo que hay mucho ancho para jugar con los cables que quieras.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
raulKs escribió:
eR_pOty escribió:increible, parece un cuadro. que macarrón has utilizado para que quepa el hdmi? el de 25mm iria muy justo no?


En realidad no he usado ningún macarrón ya que el pladur tiene muchos huecos y desde una caja a otra con un cable guia he ido pasando cable por cable esquivando trozos de pladur hasta pasarlos todos.

Por ponerte un ejemplo y me entiendas, son como túneles cada 20 cm. por lo que hay mucho ancho para jugar con los cables que quieras.

Cierto, se como va el pladur mas o menos pero no habia caido en eso. Lo malo es si tienes que desplazarlo mucho a un lateral y pillas alguna guia metalica aunque no es tu caso
Hola buenas este hilo es impresionante yo ya llevo tiempo visitandolo pero ultimamente se sale de los pedazos de chiringiitos habria k ir haciendo como una especie re top 10 estaria bien a mi me gustaria subir el mio peo cuento con pocos mensajes para hacerlo haber si poco a poco bamos llenando esto de zona jugona al maximo y y nada un saludo y felicitaciones al monton de chiringuitos k habeis mostrado saludoss
er_chinito escribió:Hola buenas este hilo es impresionante yo ya llevo tiempo visitandolo pero ultimamente se sale de los pedazos de chiringiitos habria k ir haciendo como una especie re top 10 estaria bien a mi me gustaria subir el mio peo cuento con pocos mensajes para hacerlo haber si poco a poco bamos llenando esto de zona jugona al maximo y y nada un saludo y felicitaciones al monton de chiringuitos k habeis mostrado saludoss

esperamos tu chiringo con ansía
un salu2
Buenas!! subo mi chiringuito que hace más de un año que no aparecía por aquí, soy un chico de 29 años emancipado desde hace unos años y viviendo en un apartamento (43metros) en Madrid
Espero que os guste :D

Imagen


Consta de:
PANASONIC 50" GT30
AMPLI HARMÁN KARDÓN 142
ALTAVOCES WHARFEDALE 5.1 (frontales VARDUS VR400)
PROYECTOR OPTOMA HD200 + PANTALLA 92" OPTOMA
MACMINI CORE2DUO 2009 4GB RAM
PS3 60GB 2006
XBOX 360 2008
IMAC ALU CORE2DUO 2009 4GB RAM
IPAD 3 2012 32GB
IPHONE 5 2013 16GB
gaara83, no puedo ver tu imagen :(
pues yo veo la foto perfectamente :)
Esto esta totalemte parado.... subire una foto de lo que me regalaron hace unas semanas.... :-|
gaara83 escribió:Buenas!! subo mi chiringuito que hace más de un año que no aparecía por aquí, soy un chico de 29 años emancipado desde hace unos años y viviendo en un apartamento (43metros) en Madrid
Espero que os guste :D

Imagen


Consta de:
PANASONIC 50" GT30
AMPLI HARMÁN KARDÓN 142
ALTAVOCES WHARFEDALE 5.1 (frontales VARDUS VR400)
PROYECTOR OPTOMA HD200 + PANTALLA 92" OPTOMA
MACMINI CORE2DUO 2009 4GB RAM
PS3 60GB 2006
XBOX 360 2008
IMAC ALU CORE2DUO 2009 4GB RAM
IPAD 3 2012 32GB
IPHONE 5 2013 16GB

No se ve xD (o almenos yo no puedo)
No es mucho pero estos son los cambios lolx

Imagen
Imagen
raulKs escribió:Mi nueva LED de 60 XD

La próxima será de 70 mínimo [jaja]

Lo siguiente que pondré cuando acabe el verano será la Xone aunque no sé dónde ni como ponerla ya que tengo los huecos ocupados y mi 360 slim la quiero dejar hasta que muera.

¿Ideas? :-|

Imagen



Que pedazo de curro te has pegado me encanta felicidades por tu chiringuito
gaara83 escribió:Buenas!! subo mi chiringuito que hace más de un año que no aparecía por aquí, soy un chico de 29 años emancipado desde hace unos años y viviendo en un apartamento (43metros) en Madrid
Espero que os guste :D

Imagen


Consta de:
PANASONIC 50" GT30
AMPLI HARMÁN KARDÓN 142
ALTAVOCES WHARFEDALE 5.1 (frontales VARDUS VR400)
PROYECTOR OPTOMA HD200 + PANTALLA 92" OPTOMA
MACMINI CORE2DUO 2009 4GB RAM
PS3 60GB 2006
XBOX 360 2008
IMAC ALU CORE2DUO 2009 4GB RAM
IPAD 3 2012 32GB
IPHONE 5 2013 16GB



Ahora si se tiene que ver perfectamente:)

Imagen
Que cuquiiii este ultimo jaja, fuera coñas, mola bastante, muy acojedor, me mola! Me sentiria como Dios ahi!
Que guapo este ultimo ^_^ hay muchos por eso eh! A ver si me animo y subo el mio.
Muy wapo como siempre. Y la pecera mola mucho la verdad queda genial.
esta puto puto putoO el chiringo gaara83 sin palbras y esa pecera le da un toke putero
otra vez murió esto -___- added a new yamaha reciever pero no hay cam ! [triston]
Spike_SpiegelRP escribió:otra vez murió esto -___- added a new yamaha reciever pero no hay cam ! [triston]


No siempre va a estar moviendose jejeje, pero yo si quieres te lo animo, mira...

LITOS, SUBE TU CHIRINGO MALDITO VAGO!!


Volviendo al tema... Una vez salga a la venta Xbox One y PS4, veras como el hilo vuelve a tener vida xD
Roberdivx escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:otra vez murió esto -___- added a new yamaha reciever pero no hay cam ! [triston]


No siempre va a estar moviendose jejeje, pero yo si quieres te lo animo, mira...

LITOS, SUBE TU CHIRINGO MALDITO VAGO!!


Volviendo al tema... Una vez salga a la venta Xbox One y PS4, veras como el hilo vuelve a tener vida xD

XD mu bueno jajajajaja

yo en septiembre animare el hilo k hago mudanzas k pereza :o
Pedazo chiringuito no?? Enhorabuena, las peceras me flipan
que pasada de cuartos, para mi cualquier cuarto, con una tele hd , aire acondicionado, consolas y lo mejor buenos sofas, sillones..... eso es un cuarto perfecto..... [poraki]
Vamos Chicos que esto no decaiga!!! a ver si para septiembre subo el mio en mi nuevo piso (no sera gran cosa pero por aportar algo xDD)

Vamos!!!!
wenas yo os voy hacer una pregunta si no es mucha molestia, tengo un 5.1 pero es d 100€ samsung os podreis imaginar cual es.... la cuestion es pa ahora en una semana m mudo y ya quiero aprovechar y comprarme un buen equipo con altavoces tambien y aprobechar y ya actualizo el chiringuito.

la cuestión es amplificador por un lao y altavoces por otro, k marcas y que modelo m recomendais de ampli en hilos mas atras e visto k algunos tenies unos yamaha de ampli JBL de altavoces....

un salu2
la ultimas compras y algunas de este ultimo mes, falta por poner RE operacion raccon city de zavvi k nose lo k pasa k no m llega ya les e enviado un mensaje haber k pasa.

Imagen

y cuando acabe de terminar la mudanza''' weno termina esta jijij ordenar lo k me queda y hago fotos
como me a quedado

salu2
Buah que envidia de tele del compañero jaja 60 pulgadas y lo raro es que en la foto parece pequeña jaja XD
Hacia mil que no me pasaba yo por este hilo jajaja... [+risas] pero por lo ultimo visto de esta pagina y la anterior jajaja veo que no ha cambiado mucho la cosa [qmparto]

Roberdivx escribió:LITOS, SUBE TU CHIRINGO MALDITO VAGO!!

litos001 escribió:Jajaja NUNCA!


[qmparto]
umer escribió:la ultimas compras y algunas de este ultimo mes, falta por poner RE operacion raccon city de zavvi k nose lo k pasa k no m llega ya les e enviado un mensaje haber k pasa.

[img*]http://img94.imageshack.us/img94/4080/3rbn.jpg[/img]

y cuando acabe de terminar la mudanza''' weno termina esta jijij ordenar lo k me queda y hago fotos
como me a quedado

salu2


Muy buenas compras umer. Ahí ampliando la colección a tope [360º]
litos001 escribió:
umer escribió:la ultimas compras y algunas de este ultimo mes, falta por poner RE operacion raccon city de zavvi k nose lo k pasa k no m llega ya les e enviado un mensaje haber k pasa.

[img*]http://img94.imageshack.us/img94/4080/3rbn.jpg[/img]

y cuando acabe de terminar la mudanza''' weno termina esta jijij ordenar lo k me queda y hago fotos
como me a quedado

salu2


Muy buenas compras umer. Ahí ampliando la colección a tope [360º]

[oki] ya t digo jejejejej, yo sigo ampliando pero m gustaria mas ampliar el tiempo que tengo pa jugar jejejje k se m acumulan bastantes juegos.

y encima ahora m e echo otro envio [tomaaa]

-Dark Souls Edición Limitada
-The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition
-NeverDead
-Ace Combat: Assault Horizon
-Mindjack


salu2
Rubio_FJ escribió:Hacia mil que no me pasaba yo por este hilo jajaja... [+risas] pero por lo ultimo visto de esta pagina y la anterior jajaja veo que no ha cambiado mucho la cosa [qmparto]

Roberdivx escribió:LITOS, SUBE TU CHIRINGO MALDITO VAGO!!

litos001 escribió:Jajaja NUNCA!


[qmparto]


No, las cosas no cambian xDDD
5030 respuestas