Chiringuitos 2011/2014

Tengo una sala dedicada de 3x6m. solo para las consolas,tele,PC......

En cuanto pueda y encuentre,monto otra estanteria igual al otro lado del mueble de la TV para no tener que apilarlos......

Esta es vieja......de la primera vez que entré a la habitación a maquinar como lo montaba....y la otra....de antes de la locura de pillar unos cuantos mas de golpe y actualizar la colección.......pero los voy poniendo como puedo......

Imagen

Imagen
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgts, vives solo o con los padres?
PumTomaEsa escribió:jorgts, vives solo o con los padres?


Con mi mujer y un pez..... [looco] [looco] [looco]
jajaja joer, pues o tu mujer le gustan los videojuegos o tienes mucha suerte de que no eche de casa. [+risas]
litos001 escribió:jajaja joer, pues o tu mujer le gustan los videojuegos o tienes mucha suerte de que no eche de casa. [+risas]



No le gustan nada,salvo los Singstar de turno,pero lo que no quería era que las montara en el salón.......a cambio,amablemente me cedió una bonita habitación para mis "trastos" como dice ella. [looco]


La estantería al detalle de arriba a abajo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y aún faltan lo menos una docena de PS2 que los tengo apilaos en una mesa supletoria esperando hueco,a ver si este finde me pongo las pilas,y busco otra estantería lo más parecida.
JorGTS muy buena colección de títulos!!

haber si subo alguna fotillo de lo mio que el BUNKER esta bastante evolucionado, ya e pasado de los 1100 títulos y unas estanterías de cine nuevas!

EDITO:

aquí va una actualización del BUNKER®, la nueva estantería de cine.

Imagen
Madre mía vaya 2!!! [plas] [plas] [plas]

Que colecciones más increibles!! :O

JorchB como siempre impresionante.
Dios!!! Yo quiero un BUNKER® [oki] [plas] [plas] [plas]
Yo quiero otro bunker :D , me molaria "petar" una habitacion a cds,poster,figuras....
de hecho lo tengo en mente, a ver si convenzco a mi padre que me pinte la habitación esta semana santa, que color me recomendais ? es una habitacion muy pequeña, estrecha pero larga, y me molaria petarla de estanterias para meter dvd,cuadros y demas.

jorchB que estanterias son esas que caben justitos las cajas de dvds? me molan , las que he visto del ikea son muy "profundas" para poner cajas de dvd
Actualizando cole de PS2 y completando sagas,como Tomb Raider,o Devil May Cry....

10€ los dos [looco] :

Imagen

Imagen
cybertails escribió:Yo quiero otro bunker :D , me molaria "petar" una habitacion a cds,poster,figuras....
de hecho lo tengo en mente, a ver si convenzco a mi padre que me pinte la habitación esta semana santa, que color me recomendais ? es una habitacion muy pequeña, estrecha pero larga, y me molaria petarla de estanterias para meter dvd,cuadros y demas.

jorchB que estanterias son esas que caben justitos las cajas de dvds? me molan , las que he visto del ikea son muy "profundas" para poner cajas de dvd


Cro que son las billy de ikea. Yo tuve un par y creo que se llamaban así. Si no me equivoco tenian una profundidad de 15 o 17 cm,ideal para las cajas de dvd. Las quité porque no me gustaba que mi chiringuito pareciera un videoclub,pero para gustos colores xD
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Yo quiero otro bunker :D , me molaria "petar" una habitacion a cds,poster,figuras....
de hecho lo tengo en mente, a ver si convenzco a mi padre que me pinte la habitación esta semana santa, que color me recomendais ? es una habitacion muy pequeña, estrecha pero larga, y me molaria petarla de estanterias para meter dvd,cuadros y demas.

jorchB que estanterias son esas que caben justitos las cajas de dvds? me molan , las que he visto del ikea son muy "profundas" para poner cajas de dvd


Cro que son las billy de ikea. Yo tuve un par y creo que se llamaban así. Si no me equivoco tenian una profundidad de 15 o 17 cm,ideal para las cajas de dvd. Las quité porque no me gustaba que mi chiringuito pareciera un videoclub,pero para gustos colores xD



Y ahora parece la casa del terror con tanto bicho....... [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




P.D.: Es broma,no te rayes..... [looco]
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Yo quiero otro bunker :D , me molaria "petar" una habitacion a cds,poster,figuras....
de hecho lo tengo en mente, a ver si convenzco a mi padre que me pinte la habitación esta semana santa, que color me recomendais ? es una habitacion muy pequeña, estrecha pero larga, y me molaria petarla de estanterias para meter dvd,cuadros y demas.

jorchB que estanterias son esas que caben justitos las cajas de dvds? me molan , las que he visto del ikea son muy "profundas" para poner cajas de dvd


Cro que son las billy de ikea. Yo tuve un par y creo que se llamaban así. Si no me equivoco tenian una profundidad de 15 o 17 cm,ideal para las cajas de dvd. Las quité porque no me gustaba que mi chiringuito pareciera un videoclub,pero para gustos colores xD



Y ahora parece la casa del terror con tanto bicho....... [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




P.D.: Es broma,no te rayes..... [looco]



una de las razones por las que cambié el chiringuito fue precisamente que la gente al ver expuestas las pelis y los juegos,me los pedían xD con las figus esas cosas no pasan! XD
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Yo quiero otro bunker :D , me molaria "petar" una habitacion a cds,poster,figuras....
de hecho lo tengo en mente, a ver si convenzco a mi padre que me pinte la habitación esta semana santa, que color me recomendais ? es una habitacion muy pequeña, estrecha pero larga, y me molaria petarla de estanterias para meter dvd,cuadros y demas.

jorchB que estanterias son esas que caben justitos las cajas de dvds? me molan , las que he visto del ikea son muy "profundas" para poner cajas de dvd


Cro que son las billy de ikea. Yo tuve un par y creo que se llamaban así. Si no me equivoco tenian una profundidad de 15 o 17 cm,ideal para las cajas de dvd. Las quité porque no me gustaba que mi chiringuito pareciera un videoclub,pero para gustos colores xD


Sí, deben de ser las billy, aunque de profundidad tiene 28 y se desaprovecha un buen trozo
lo primero; Gracias por el comentario litos pero queda mucho por ver jejeje

cybertails las estanterías, al igual que la juegoteca, no son compradas, las hago yo a medida, compro el tablero de madera (200x110 a 25€ cortado) y las monto, para exponer no son las mejores ( ahora os subo una que tengo hecha para exponer ) pero para coleccionistas es lo mejor ya que es espacio justo para almacenar juegos, no es lo mismo tener, docenas de juegos/pelis que cientos de juegos/pelis que tener... MILES de juegos/pelis jejejeje

y respecto a la habitación que decías, yo soy partidario de colores claros, en realidad si no vas a proyectar BLANCO.

gothic, te entiendo el problema de pedir......¬¬ yo tengo puesto un cuadro que me cedió un compañero EOL que funciona bastante bien, un 80% se corta a pedirte algo y el resto se le contesta como puede jejeje, yo suelo estar pasándome justamente el juego que me piden XD

Edito:

aquí os enseño la penúltima estantería que me e fabricado para exponer/almacenar porque con todo lo que tengo no se que voy a hacer...... , también hecha a mano y a medida.

Imagen

P.D. a la derecha se ve el marco que comentaba y como se ve mal la foto poner:

NI CAMBIO, NI DEJO, NI DOY, NI PRESTO*

NO SOY UN JODIDO VIDEOCLUB

*solo se prestan juego a mayores de 95 años que vengan acompañados de su padre o tutor legal.
Fdo. El Propietario
Joder,que buena idea,me la apunto......


P.D.: Veo que tienes los Zelda de Wii,y el Last Story,Pandora´s Tower.......pero......


Y éste?:

Imagen


Te me dejas de exponer el más importante.....jijijijijijijijijijiji.
sique le tengo pero ediciones normales no tienen mucho valor para mi y ese en concreto es el que menos interesante me parece de los 5 ;)

estoy buscando la edición coleccionista que viene con el mando, es la que me falta de wii junto con monster hunter 3

EDITO: te has equivocado, no tengo el Zelda de Wii,y el Last Story,Pandora´s Tower

son:

The Legend of zelda skyward Sword Limited Edition Pack
The Last Story Limited Edition
Pandora´s Tower Limited Edition

jijijijijijijijjiji
jorchB escribió:sique le tengo pero ediciones normales no tienen mucho valor para mi y ese en concreto es el que menos interesante me parece de los 5 ;)

estoy buscando la edición coleccionista que viene con el mando, es la que me falta de wii junto con monster hunter 3

EDITO: te has equivocado, no tengo el Zelda de Wii,y el Last Story,Pandora´s Tower

son:

The Legend of zelda skyward Sword Limited Edition Pack
The Last Story Limited Edition
Pandora´s Tower Limited Edition

jijijijijijijijjiji



Ya me has entendido...... [poraki]


P.D.: A mi me vino justo para encontrarlo en edición normal a un precio razonable,como para buscarlo en edición coleccionista,siendo que lleva meses descatalogado.....


Suerte..... [looco]
A mi me pasa igual. Ya no suelo dejar nada porque siempre tengo que andar detrás de la peña pidiendole que me devuelvan mis juegos porque sino no hay manera.

Encima de que se los dejas, no los cuidan y además parece que se los quieren quedar. Así que cuando me preguntan, les digo directamente que no dejo juegos y fuera.
litos001 escribió:A mi me pasa igual. Ya no suelo dejar nada porque siempre tengo que andar detrás de la peña pidiendole que me devuelvan mis juegos porque sino no hay manera.

Encima de que se los dejas, no los cuidan y además parece que se los quieren quedar. Así que cuando me preguntan, les digo directamente que no dejo juegos y fuera.


jajaja, es verdad!! cuando dicen "me dejas el XXXXX?" parece que dicen "Me das el XXXXX?" jajajajajja
Sabéis donde se pueden conseguir "vinilos" del mario que he visto por algunos chiringuitos??
jorchB escribió:
litos001 escribió:A mi me pasa igual. Ya no suelo dejar nada porque siempre tengo que andar detrás de la peña pidiendole que me devuelvan mis juegos porque sino no hay manera.

Encima de que se los dejas, no los cuidan y además parece que se los quieren quedar. Así que cuando me preguntan, les digo directamente que no dejo juegos y fuera.


jajaja, es verdad!! cuando dicen "me dejas el XXXXX?" parece que dicen "Me das el XXXXX?" jajajajajja


Yo he tenido muchos problemas por dejar libros,pelis y juegos. Que encima de que los prestas quedas mal porque se termina convirtiendo en una obligación y te meten incluso prisas para que te pases un juego y se lo dejes. Y te lo devuelven como si fuese viejo y eso si es que te lo devuelven. Ahora lo tengo todo camuflado en el mueble que hay debajo de las vitrinas y ya no puedes plantarte delante a mirar titulos,con lo que las ganas de pedir,se van xD también quité los sillones porque eran una invitación a quedarse y algunos se lo tomaban al pie de la letra. Ahora mi chiringuito no es nada acogedor,solo tengo un sillón xD
GOTHIC SOUL escribió:
jorchB escribió:
litos001 escribió:A mi me pasa igual. Ya no suelo dejar nada porque siempre tengo que andar detrás de la peña pidiendole que me devuelvan mis juegos porque sino no hay manera.

Encima de que se los dejas, no los cuidan y además parece que se los quieren quedar. Así que cuando me preguntan, les digo directamente que no dejo juegos y fuera.


jajaja, es verdad!! cuando dicen "me dejas el XXXXX?" parece que dicen "Me das el XXXXX?" jajajajajja


Yo he tenido muchos problemas por dejar libros,pelis y juegos. Que encima de que los prestas quedas mal porque se termina convirtiendo en una obligación y te meten incluso prisas para que te pases un juego y se lo dejes. Y te lo devuelven como si fuese viejo y eso si es que te lo devuelven. Ahora lo tengo todo camuflado en el mueble que hay debajo de las vitrinas y ya no puedes plantarte delante a mirar titulos,con lo que las ganas de pedir,se van xD también quité los sillones porque eran una invitación a quedarse y algunos se lo tomaban al pie de la letra. Ahora mi chiringuito no es nada acogedor,solo tengo un sillón xD


La gente es muy lista.

Pero vamos que conmigo la llevan clara. Yo ya no ando ocultando nada, porque como digo, si me piden algo, les digo que no se lo dejo y punto. Si les parece bien, bien, y sino pues también.
litos001 escribió:A mi me pasa igual. Ya no suelo dejar nada porque siempre tengo que andar detrás de la peña pidiendole que me devuelvan mis juegos porque sino no hay manera.

Encima de que se los dejas, no los cuidan y además parece que se los quieren quedar. Así que cuando me preguntan, les digo directamente que no dejo juegos y fuera.



Yo añado,que el que quiera jugarlos,venga a mi casa,me haga la visita,y nos pegamos la viciada padre al que sea,que las cervezas frias las pongo yo,pero dejar,no dejo ninguno......ya tuve 2 malas experiencias de mas joven,y a puro de hostias,se aprende.


Hoy en dia no tienen huevos a pedirme nada,GOTHIC,yo también hice el truco del sillón,el que quiera jugar,que se traiga una silla del salón.......jejejejejejeje.
JorGTS escribió:
litos001 escribió:A mi me pasa igual. Ya no suelo dejar nada porque siempre tengo que andar detrás de la peña pidiendole que me devuelvan mis juegos porque sino no hay manera.

Encima de que se los dejas, no los cuidan y además parece que se los quieren quedar. Así que cuando me preguntan, les digo directamente que no dejo juegos y fuera.



Yo añado,que el que quiera jugarlos,venga a mi casa,me haga la visita,y nos pegamos la viciada padre al que sea,que las cervezas frias las pongo yo,pero dejar,no dejo ninguno......ya tuve 2 malas experiencias de mas joven,y a puro de hostias,se aprende.


Hoy en dia no tienen huevos a pedirme nada,GOTHIC,yo también hice el truco del sillón,el que quiera jugar,que se traiga una silla del salón.......jejejejejejeje.



jajajajaja, claro claro, eso es. A mi casa que vengan pero de aquí no se llevan nada. xD

Y encima si son familiares peor que peor porque a mi me da más palo pedirle las cosas
Lo de las birras es otro tema aun mas delicado, tengo un frigorífico mediano en el bunker y la ultima vez que hicimos sesion de bunker un finde me lo quedaron pidiendo socorro!!!! Jajajaja

Pero lo hago con gusto la verdad! Polos flash y bebida no les falta a mis invitados pero juegos, pelis, guías, etc.... No las coge ni dios!
Si que estás preparado en tu bunker.

Cuando llegue el fin del mundo no te vas a aburrir no. jajaja
litos001 escribió:Si que estás preparado en tu bunker.

Cuando llegue el fin del mundo no te vas a aburrir no. jajaja


Fin del mundo pero con corriente eléctrica jejejeje
Eso es lo que me falta a mi para el verano,aire acondicionado y nevera....... [amor]
JorGTS escribió:Eso es lo que me falta a mi para el verano,aire acondicionado y nevera....... [amor]



Bueno de aquí al verano tienes tiempo para pillartelos xD
litos001 escribió:
JorGTS escribió:Eso es lo que me falta a mi para el verano,aire acondicionado y nevera....... [amor]



Bueno de aquí al verano tienes tiempo para pillartelos xD



Tengo idea de poner un pingüino de esos que no necesitan instalación..... [looco]
JorGTS escribió:
litos001 escribió:
JorGTS escribió:Eso es lo que me falta a mi para el verano,aire acondicionado y nevera....... [amor]



Bueno de aquí al verano tienes tiempo para pillartelos xD



Tengo idea de poner un pingüino de esos que no necesitan instalación..... [looco]



Miratelo bien, que a mi me costo la misma tarde devolverlo
Si puedes comprarlo e instalarlo ponte una buena consola de aire con calor que es lo mejor
JorGTS escribió:
litos001 escribió:
JorGTS escribió:Eso es lo que me falta a mi para el verano,aire acondicionado y nevera....... [amor]



Bueno de aquí al verano tienes tiempo para pillartelos xD



Tengo idea de poner un pingüino de esos que no necesitan instalación..... [looco]


Cuales son esos pingüinos??
Asignaturas pendientes [fumando] :

Imagen
JorGTS escribió:Asignaturas pendientes [fumando] :

Imagen


Me tienes que decir donde buscas esos juegos en tan buenas condiciones y sobre todo los juegos que son, porque son autenticas joyas de ps2

saludos
Muchos son del GAME,de la promo de 3 juegos por 15€,y otros tantos los voy pillando en tiendas como CEX,alguno en el Cash Converters,lo que pasa es que soy muy selectivo y solamente cojo las cajas que veo en un estado "decente",aunque ahora han cambiado las pegatinas de precio los de CEX,y al quitarlas se queda todo el papel y pegamento en la caja.

Pero me las llevo al curro y les doy una "pasadinha" con un poco de petroleo en un trapillo que tenemos para limpiar las máquinas,y mano de santo.....como nuevas. [sonrisa]
Estás que no paras con tu colección eh!!! Que pasada.

Solo coleccionas ahora de ps2???
litos001 escribió:Estás que no paras con tu colección eh!!! Que pasada.

Solo coleccionas ahora de ps2???



Salvo pelotazos de PS3 o 360.....si,la mayoria son de PSX o PS2.jejejeje.
Alguien sabe donde pillar muebles baratos con calidad?Los del ikea no me sirven
Expomobi también sirve xDDD
En Baricentro (Barcelona) hay una de muebles muy maja, pero no sé cómo se llama.
Zemal escribió:Alguien sabe donde pillar muebles baratos con calidad?Los del ikea no me sirven

busca en moblerone
Gracias a todos. Voy a mirar donde me habeis puesto, que toca renovar el cuarto entero.
Zemal escribió:Alguien sabe donde pillar muebles baratos con calidad?Los del ikea no me sirven


camobel
Éste fin de semana subiré yo a Merkamueble a ver si encuentro una estantería parecida a la otra,que se me está quedando pequeña con tanto juego...... [looco]
ayer me llegó el monitor nuevo con pantalla IPS (se ve de cojones) y la silla de escritorio de amazon.co.uk , por lo que actualizo mi chiringuito.

-entrada , en spoiler que no cambia nada.

Imagen


-el monitor y la silla

Imagen

-centro
Imagen

-mi joya de la corona [angelito]

Imagen

estaba bastante contento con el monitor que tenía y no pensaba cambiarlo la verdad pero vi este y me gusto mucho, el otro lo pensaba vender pero finalmente se lo queda mi hermana
Muy wapo como siempre!! y el monitor la verdad que tiene muy buena pinta.
Que buena pinta tiene la pantalla de ese monitor.
5030 respuestas