Chiringuitos 2011/2014

Chiringuitos de hoy en dia, mucho diseño y tecnologia
pero donde están esos rollos de papel higiénico en segundo plano,gallumbos en el suelo,el peta en el cenicero, como se hechan en falta XD

esas fotos comprometedoras que se hacian antaño...
alanwake escribió:Chiringuitos de hoy en dia, mucho diseño y tecnologia
pero donde están esos rollos de papel higiénico en segundo plano,gallumbos en el suelo,el peta en el cenicero, como se hechan en falta XD

esas fotos comprometedoras que se hacian antaño...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Chiringuitos de hoy en dia, mucho diseño y tecnologia
pero donde están esos rollos de papel higiénico en segundo plano,gallumbos en el suelo,el peta en el cenicero, como se hechan en falta XD

esas fotos comprometedoras que se hacian antaño...


Ten en cuenta que es la única habitación del piso o casa que arreglamos para la foto XD .

Un saludo.
N-N escribió:
alanwake escribió:Chiringuitos de hoy en dia, mucho diseño y tecnologia
pero donde están esos rollos de papel higiénico en segundo plano,gallumbos en el suelo,el peta en el cenicero, como se hechan en falta XD

esas fotos comprometedoras que se hacian antaño...


Ten en cuenta que es la única habitación del piso o casa que arreglamos para la foto XD .

Un saludo.


jajaja eso es verdad. Puede que una habitación esté días o semanas sin recoger, pero cuando se sube una foto al hilo casi siempre están impecables. xD
N-N escribió:Esta me parece la mejor.

Imagen


Un saludo.[/quote]


desde ahi gritas....PUTOS CAMPEROS DE MIERDA?

me encanta...y la mesita marron del ikea tambien..(tengo la misma)


saludos
alanwake escribió:Chiringuitos de hoy en dia, mucho diseño y tecnologia
pero donde están esos rollos de papel higiénico en segundo plano,gallumbos en el suelo,el peta en el cenicero, como se hechan en falta XD

esas fotos comprometedoras que se hacian antaño...



Pues ya ves... jajaja
Imagen

Esta para mí tambien, de dónde son los sillones?? que me han gustao gaara :D
A falta de ponerles las puertas,estos son los dos modulos que me llegaron hace un par de días:

Imagen

Como no me llega para comprarlos todos de golpe,pues voy poco a poco [mamaaaaa] Me queda un modulo más por pedir y estoy pensando que igual si pongo uno wengué en medio de esos dos... No sé,no sé... Le estoy dando vueltas,tres de color blanco o dos blancos y el del medio wengué. Qué opináis??

Viendo que las figuras de abajo quedan demasiado bajas,he pensado poner un mueble debajo,muy muy parecido a los que tengo encima de la tv,de esos con puerta de cristal negro elevable... Me vendría genial para poner las pelis y videojuegos ya que donde las tenía hasta ahora he puesto las chuches xDDD

Es igual que este,pero en blanco y con la puerta de cristal negro.

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:A falta de ponerles las puertas,estos son los dos modulos que me llegaron hace un par de días:

Imagen

Como no me llega para comprarlos todos de golpe,pues voy poco a poco [mamaaaaa] Me queda un modulo más por pedir y estoy pensando que igual si pongo uno wengué en medio de esos dos... No sé,no sé... Le estoy dando vueltas,tres de color blanco o dos blancos y el del medio wengué. Qué opináis??

Viendo que las figuras de abajo quedan demasiado bajas,he pensado poner un mueble debajo,muy muy parecido a los que tengo encima de la tv,de esos con puerta de cristal negro elevable... Me vendría genial para poner las pelis y videojuegos ya que donde las tenía hasta ahora he puesto las chuches xDDD

Es igual que este,pero en blanco y con la puerta de cristal negro.

Imagen

Saludos


Que haras cuando se te acabe el espacio? porque mucho no debe de quedar ya.
+1

Vamos a tener que pagarle entre todos una casa nueva mas grande para que siga poniendo muebles y posteando fotos !!!!!!!! [jaja]
kotito1972 escribió:+1

Vamos a tener que pagarle entre todos una casa nueva mas grande para que siga poniendo muebles y posteando fotos !!!!!!!! [jaja]


me queda suplicarle al vecino que me deje que tire la pared y me quede con uno de sus cuatro dormitorios,que total,ellos son 3 y tienen dos vacíos. yo les daría vida y color... bueno,color no mucho... xDDD
de donde son los módulos Gothic?
jorchB escribió:de donde son los módulos Gothic?


camobel.es
Os pongo fotos de mi chiringuito actualizado, lo nuevo es la pantalla Panasonic ET5 3D y la butaca que se plega el respaldo y es muy ligera y cómoda...

Imagen

Imagen
Ostras tio que pasada. Ahí tienes que jugar de pm. [plas]

Y la butaca tiene pinta de ser muy muy cómoda.

PD: tienes los mismos altavoces que yo. xD
Cuarto de los vicios:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pequeña zona retro:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí juego cuando mi mujer no ve la tele:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy guapo Daz. Y veo que tienes una buena colección. xD
DazMalaga escribió:Aquí juego cuando mi mujer no ve la tele:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Te pasa como a mi XD .

Muy guapo tu cuarto retro.

Un saludo.
jag00 escribió:Daz, la moto lo mejor XD

Ni te imaginas los "tumbaos" que me pego con ella.
Bueno ya tengo mis 2 "monstruos" nuevos.....

PANASONIC ST50 full hd 3D Smart viera 50" y SAMSUNG PS51 E550 full hd 3D Smart Tv.


Ahora tengo que organizarlo todo, ocultar cables, muebles, etc.....pero lo importante es la TECNOLOGIA en imagen.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Saludossss
Ostia puta!!! La gozas!!

Cual de las 2 crees que ofrece mejor calidad de imagen?
¿Las vas a poner juntas? ¬_¬
Las pantallas de pu** madre pero, con 50" a que distancia las tienes de ti?
De imagen dan calidad parecida MUY BUENA vamos jejej, el movimiento en la samsung es muy muy bueno, y la pana tiene unos negros increibles......de inputlag son 30ms y 15ms samsung y panasonic respectivamente..... perfectas para jugar y al ser plasma te olvidas de ghsoting , clouding y demas.......LITOS si tuviera que quedarme solo con una (menos mal que no jejej) ganaria la pana pero por muy muy poquito ;) , aunque parezca de no la pulgada extra de la samsung se nota.....51"

Sí, las teles están juntas porque mi mujer y yo jugamos siempre online y cuando vienen los amigos pues jugamos una campaña de 4 o un online de 4.

Estoy a 2 metros y medio, distancia adecuada para poder aprovechar todo el potencial de la imagen y muy contento.........tener un pantallon y la verdad que juegas muy a gusto ;)

Muchas gracias.
Vaya pasada tio, encima que tu mujer también sea jugona... ufff No tendrás queja!! XD
leonigsxr1000 escribió:De imagen dan calidad parecida MUY BUENA vamos jejej, el movimiento en la samsung es muy muy bueno, y la pana tiene unos negros increibles......de inputlag son 30ms y 15ms samsung y panasonic respectivamente..... perfectas para jugar y al ser plasma te olvidas de ghsoting , clouding y demas.......LITOS si tuviera que quedarme solo con una (menos mal que no jejej) ganaria la pana pero por muy muy poquito ;) , aunque parezca de no la pulgada extra de la samsung se nota.....51"

Sí, las teles están juntas porque mi mujer y yo jugamos siempre online y cuando vienen los amigos pues jugamos una campaña de 4 o un online de 4.

Estoy a 2 metros y medio, distancia adecuada para poder aprovechar todo el potencial de la imagen y muy contento.........tener un pantallon y la verdad que juegas muy a gusto ;)

Muchas gracias.


Si no hes mucho preguntar cuanto te han salido y que HZ tienen cada una socio.
kalenji_69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:De imagen dan calidad parecida MUY BUENA vamos jejej, el movimiento en la samsung es muy muy bueno, y la pana tiene unos negros increibles......de inputlag son 30ms y 15ms samsung y panasonic respectivamente..... perfectas para jugar y al ser plasma te olvidas de ghsoting , clouding y demas.......LITOS si tuviera que quedarme solo con una (menos mal que no jejej) ganaria la pana pero por muy muy poquito ;) , aunque parezca de no la pulgada extra de la samsung se nota.....51"

Sí, las teles están juntas porque mi mujer y yo jugamos siempre online y cuando vienen los amigos pues jugamos una campaña de 4 o un online de 4.

Estoy a 2 metros y medio, distancia adecuada para poder aprovechar todo el potencial de la imagen y muy contento.........tener un pantallon y la verdad que juegas muy a gusto ;)

Muchas gracias.


Si no hes mucho preguntar cuanto te han salido y que HZ tienen cada una socio.
Las 2 son plasma.
899 euros la samsung y tiene 600Hz y 950 euros la panasonic y tiene 2.000Hz.........si son reales o no, eso ya no lo se jejej, parecen muchos ;)


EDITO: gracias litos y ademas me deja salir con la moto los domingos, que mas puedo pedir ;)
jajaja ya te digo. ;)

Pues te han salido muy bien de precio no?? De 50" con 3d y plasma....
Bueno, dejo un par de fotos a ver que os parece mi chiringuito. Queda alguna cosilla como un sofá cama y algún cuadro. Saludos.

Imagen

Imagen
Buenas!

Imagen


Despues de mucho tiempo viendo chiringuitos por aqui, me he animado y tras un toque de pintura y un poco de orden os lo dejo con un par de fotos de mi espacio de ocio y vicio,


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


+ Album : https://picasaweb.google.com/101649279353239600463/DeejayexeChiringuito?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPuD6Ya9ipmelgE&feat=directlink

Agregro también un mini video, algo cutre, de la iluminación de leds -----> http://youtu.be/Bet9akz8vjE
Pd. Se aceptan criticas ;), saludos deejayexe
contra mas grande mejor, yo juego aqui a 2,50m

Imagen

y al pelo, mas grande no me da si no mas seria jijijijiji

P.D. es la unica que tenia a mano del proyector, siento por salir la interfaz de PS3 XD XD
deejayexe muy chulo tio!!!

jorchB jajaja te vas a quedar como un topo!!! xD
deejayexe escribió:Buenas!

Imagen


Despues de mucho tiempo viendo chiringuitos por aqui, me he animado y tras un toque de pintura y un poco de orden os lo dejo con un par de fotos de mi espacio de ocio y vicio,


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


+ Album : https://picasaweb.google.com/101649279353239600463/DeejayexeChiringuito?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPuD6Ya9ipmelgE&feat=directlink

Agregro también un mini video, algo cutre, de la iluminación de leds -----> http://youtu.be/Bet9akz8vjE
Pd. Se aceptan criticas ;), saludos deejayexe


wapisimo eche muy wapo cuanto tenga todo bien ordenado y poniendo unas cositas que me faltan por poner subo el mio!!!!

un saludoo!!!
tan pronto termine de remodelar mi viejo chiringo lo subire a ver que opinan vienen algunos cambios !! xD
Fale escribió:Bueno, dejo un par de fotos a ver que os parece mi chiringuito. Queda alguna cosilla como un sofá cama y algún cuadro. Saludos.

Imagen

Imagen

hola compañero, tienes la misma silla de ordenador que yo, que a la hora te deja el culo plano XD
en cuanto pueda la cambio
Por favor no citéis todo el mensaje con las imágenes que si no es un caos. O al menos meterlo en spoiler.
deejayexe, precioso el chiringuito, y los pioneer 400 geniales :) . Yo tengo en casa 2 technics, una mesa rodec mx300 con el traktor... lo que hace 3 meses me compre una maquina recreativa y lo tengo todo desmontado, ya no me cabe nada en la habitacion.. XD
he sacado todo mi centro de ocio al salón (tele de 46 incluida), y mi antiguo chiringuito, quiero convertirlo en un despacho... aquí un pequeño adelanto...

Cuando lo termine subiré fotos más en condiciones. Espero vuestras sugerencias para mejorarlo, aunque aun es pronto :D

Imagen

Imagen

Saludos,
Uffff me encanta!! [amor]

Que buena pinta tiene... A ver que tal cuando esté terminado!
muy guapos los chiringuitos, yo estoy arreglando el mio ahora mismo. me encantan las figuras sobretodo la del predator!
cuando lo acaba pondré unas fotos pero os adelanto que no es tanto como los vuestros jeje
chuacher escribió:muy guapos los chiringuitos, yo estoy arreglando el mio ahora mismo. me encantan las figuras sobretodo la del predator!
cuando lo acaba pondré unas fotos pero os adelanto que no es tanto como los vuestros jeje


Creo que es el pensamiento de todos el decir que aqui no se tiene en cuenta el poder adquisitivo de uno o de otro. Se valora el compartir algo tan bonito como es el mostrar donde cada persona esta "agustito" en su "cueva". No se si me he explicado bien...
V1KToR escribió:he sacado todo mi centro de ocio al salón (tele de 46 incluida), y mi antiguo chiringuito, quiero convertirlo en un despacho... aquí un pequeño adelanto...

Cuando lo termine subiré fotos más en condiciones. Espero vuestras sugerencias para mejorarlo, aunque aun es pronto :D

Imagen

Imagen


Saludos,


Me encanta la combinación del color de la pared con el escritorio y estantes blancos.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Bueno ya tengo mis 2 "monstruos" nuevos.....

PANASONIC ST50 full hd 3D Smart viera 50" y SAMSUNG PS51 E550 full hd 3D Smart Tv.


Ahora tengo que organizarlo todo, ocultar cables, muebles, etc.....pero lo importante es la TECNOLOGIA en imagen.


Imagen

Imagen


Espectacular compañero menudas partys tienes que organizar con semejante chiringuito!!

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Saludossss



Espectacular compañero menudas partys tienes que organizar con semejante chiringuito!!
Ahora que me he independizado con la novia, podre montar el chiringuito bien chulo.

En cuanto tenga mi nueva TV os lo pongo :p de momento sobrevivo con una de 22"
Bueno, depués de ver tantos chiringos y una vez independizado, me decido a poner el mio, aunque todavia le falta bastante (como los altavoces traseros y el Sub), pero de momento me sobra. Está formado por:
Pantalla: Samsung LED40"B7000
XBox360: Edición limitada Resident Evil
Receptor A/V: Pioneer VSX-819H
Altavoces de estanteria: JBL L830
HDD Western Digital My Passport 1TB 2.5"

Imagen
Imagen



Espero os guste, saludos.
está muy bien. Recogido y acogedor
juneree está muiy bien, es elegante y molón.
A mí también me gusta mucho, juneree, la verdad. Queda muy bien colocado todo. Eso sí, la consola roja destaca una barbaridad XDD

La combinación blanquiverde de V1KToR también es muy resultona.

Me gusta vuestro gusto :)
para no aburriros siempre con los mismos chiringuitos esperare a que mi bunker, "El Bunker" este con algunas reformas que le voy a hacer y os enseñare la juegoteca que se a ampliado bastante pero ahora os subo la colección de Bluray que también la e ampliado bastante, ya paso de las 150 pelis (faltan en la foto que me llegaron el otro día, la trilogía de bourne y de indiana jones)

Imagen
5030 respuestas
Archivado
Volver a General