Chiringuitos 2011/2014

Me molaban mucho las figuritas esas...

Hasta el otro día que me dio por buscar el precio... ¿250 pavos por la figurita? Ya no me gustan tanto.

Imagen
Jaja, litos, cito tu mensaje del 29 de abril de este mismo año:

litos001 escribió:Lo tienes pepinisimo JetDJ.

La única pega que le veo es la posición de la consola. Tenerla al lado del subwoofer y encima en vertical....



XD XD XD XD
Os dejo mi chiringuito, Básico pero wapeton al estar en la buhardilla XD

Imagen
Mola mogollon !!!
Podrias poner alguna otra foto?
kotito1972 escribió:Mola mogollon !!!
Podrias poner alguna otra foto?


+1, más fotos. Me gusta mucho!!!
Me animo y pongo una foto del mío.

Este es el del salón, el de mi cuarto apenas lo uso ya.

Ahí en el cajón tengo una xbox modificada, otra original y la PS3 aparte del mac mini. :D

Imagen
Mi estilo es mas el de enriquepro. Me gusta mas.
Zaborra escribió:Me animo y pongo una foto del mío.

Este es el del salón, el de mi cuarto apenas lo uso ya.

Ahí en el cajón tengo una xbox modificada, otra original y la PS3 aparte del mac mini. :D

[img*]http://i49.tinypic.com/wiwk9j.jpg[/img]


Bufff una pasada también!! [plas]
Molan mucho estos dos últimos. El estilo del de enriquepro es genial. Y el de Zaborra me gusta mucho también, pero yo creo que podrías poner algo para adornar por ahí encima, que parece muy vacío el pobre xD
Jaeharys escribió:Molan mucho estos dos últimos. El estilo del de enriquepro es genial. Y el de Zaborra me gusta mucho también, pero yo creo que podrías poner algo para adornar por ahí encima, que parece muy vacío el pobre xD

La foto es de cuando termino la reforma, de ahi que este tan bien sacada jeje..

Ahora hay fotos de mi sobrinillo por todos lados :)
Entonces nada que añadir xD
Jaeharys escribió:Entonces nada que añadir xD

También hay algún mikado por ahí, nos encantan :D
Estos 2 últimos están chulísimos pero veo muy pequeñas las teles para tanto espacio.
Ya esta hecho el apaño a la mesa jejeje [sonrisa]
Imagen


Por lo menos ya no tienes que mirar al suelo para ver la tv... y el ladron, los cables y demas entran debajo del mueble sin problema. [oki]

Ahora lo habia puesto asi por poner, no se si la xbox dejarla ahi arriba o ponerla abajo a un lado como lo tenia el otro dia o que... o si ponerme los juegos ahi debajo todos, aunque entonces me vaciaria un estante de aqui de encima del pc... ein?
Ya veremos jajaja... [jaja]

Quedaria bien alguna figura por ahi pero no tengo nada interesante [jaja]
Pues ha quedado de lujo!!! y encima el hueco perfecto para la xbox.
verdi07 escribió:Estos 2 últimos están chulísimos pero veo muy pequeñas las teles para tanto espacio.

Son 46 pulgadas. No se.

El sofá estará a unos 3 metros máximo.
Si tuviera pasta compraría una de 40" dado que la mia es de 32" pero en el paro.... Difícil, pero las teles son mi sueño XD,

Pd. Gracias por los elogios a mi cuarto!!!! [beer]
Zaborra escribió:
verdi07 escribió:Estos 2 últimos están chulísimos pero veo muy pequeñas las teles para tanto espacio.

Son 46 pulgadas. No se.

El sofá estará a unos 3 metros máximo.

Pues ahí te cabe una de 60 XD XD XD
Hombre, a mi no me hagáis mucho caso, que yo tengo que ver la pantalla prácticamente como en el personal viewer de sony XD
Enriquepro escribió:Si tuviera pasta compraría una de 40" dado que la mia es de 32" pero en el paro.... Difícil, pero las teles son mi sueño XD,

Pd. Gracias por los elogios a mi cuarto!!!! [beer]


jajaja yo algún día tendré también una buena TV de muchas pulgadas con 3d y todas esas mierdas. jejeje Ahora ando con una de 32 que me salío barata en su día pero se nota la calidad que encima solo llega a 720p. xD
verdi07 escribió:
Zaborra escribió:
verdi07 escribió:Estos 2 últimos están chulísimos pero veo muy pequeñas las teles para tanto espacio.

Son 46 pulgadas. No se.

El sofá estará a unos 3 metros máximo.

Pues ahí te cabe una de 60 XD XD XD
Hombre, a mi no me hagáis mucho caso, que yo tengo que ver la pantalla prácticamente como en el personal viewer de sony XD

No, no cabe una de 60 pulgadas en ese mueble ;)

Como máximo cabe una de 55 pero entraría al ras.
Oh, Rubio_FJ, queda de puta madre como lo has dejado.
Rubio_FJ escribió:Ya esta hecho el apaño a la mesa jejeje [sonrisa]
Imagen


Por lo menos ya no tienes que mirar al suelo para ver la tv... y el ladron, los cables y demas entran debajo del mueble sin problema. [oki]

Ahora lo habia puesto asi por poner, no se si la xbox dejarla ahi arriba o ponerla abajo a un lado como lo tenia el otro dia o que... o si ponerme los juegos ahi debajo todos, aunque entonces me vaciaria un estante de aqui de encima del pc... ein?
Ya veremos jajaja... [jaja]

Quedaria bien alguna figura por ahi pero no tengo nada interesante [jaja]

Queda bastante guapo, yo había pensado hacer algo así con el escritorio de mi cuarto para levantar un pelín la pantalla.

Pero ya no tengo ordenador [+risas]
Yo prometo subir algún día el mío xD, la verdad es que cuando me iba a decidir me he mudado de casa y estoy montando un nuevo chiringuito pero Low-cost xD y sobre todo en un espacio bastante limitado. La verdad es que sigo el hilo desde hace tiempo y hay cosas muy chulas... quien tuviera dinero... (y espacio xD).

Saludos!
Mis vitrinas se van llenando de figuras animadas de sw...

Imagen
Thanks por los comentarios del apaño de mi mesa jejeje... [sonrisa]

GOTHIC!!!! Espectacular como siempre... :O [sonrisa] [amor] [plas]
A cuanto esta la entrada a tu museo personal? jejeje... a ver si me invitas aunque me queda lejos jajaja [angelito] [beer]

Yo no tengo money para figuras pero anoche se me ocurrio una cosilla, que tal vez la lleve a cabo, aunque sera complicado jajaja...

No se si alguna vez de pequeños veriais "art attack"... y la famosa mezcla de "agua y cola a partes iguales"... lo de usar periodico y celo (o fixo como querais llamarlo) para hacer la forma que quieras y luego hacer que se quede en plan duro con la mezcla de cola y capas de papel higienico como si fuera eso escayola o arcilla pero mas sencillo y barato jajaja...

Pues se me paso por la cabeza de intentar hacer asi como mascaras o la cabeza entera... de lobezno y demas... ein?
Imagen

Pero claro seria mas sencillo, y llevaria su curro, porque tocaria pintarlo despues y tal...
Si no eso alguna otra cosa que se me pase por la cabeza... jajajaja

PD: Tampoco seria algo tan raro, la gente que se monte cosplay's y demas haran cosas parecidas para sus trajecitos jajaja... vamos que son cosas que podria hacerse cualquiera. [+risas]


Si me aburro y se me va la pinza creo que ya tengo con que entretenerme jaja, la verdad que si saliese algo decente molaria jaja... [+risas] puede que lo intente o puede que no jajaja... de pequeño ya hice alguna tonteria y la verdad que si lo haces bien se quedaba bastante duro, pero claro ligero a la vez... [oki] [jaja]
Ya veremos jajaja...
Rubio_FJ escribió:Thanks por los comentarios del apaño de mi mesa jejeje... [sonrisa]

GOTHIC!!!! Espectacular como siempre... :O [sonrisa] [amor] [plas]
A cuanto esta la entrada a tu museo personal? jejeje... a ver si me invitas aunque me queda lejos jajaja [angelito] [beer]

Yo no tengo money para figuras pero anoche se me ocurrio una cosilla, que tal vez la lleve a cabo, aunque sera complicado jajaja...

No se si alguna vez de pequeños veriais "art attack"... y la famosa mezcla de "agua y cola a partes iguales"... lo de usar periodico y celo (o fixo como querais llamarlo) para hacer la forma que quieras y luego hacer que se quede en plan duro con la mezcla de cola y capas de papel higienico como si fuera eso escayola o arcilla pero mas sencillo y barato jajaja...

Pues se me paso por la cabeza de intentar hacer asi como mascaras o la cabeza entera... de lobezno y demas... ein?
Imagen

Pero claro seria mas sencillo, y llevaria su curro, porque tocaria pintarlo despues y tal...
Si no eso alguna otra cosa que se me pase por la cabeza... jajajaja

PD: Tampoco seria algo tan raro, la gente que se monte cosplay's y demas haran cosas parecidas para sus trajecitos jajaja... vamos que son cosas que podria hacerse cualquiera. [+risas]


Si me aburro y se me va la pinza creo que ya tengo con que entretenerme jaja, la verdad que si saliese algo decente molaria jaja... [+risas] puede que lo intente o puede que no jajaja... de pequeño ya hice alguna tonteria y la verdad que si lo haces bien se quedaba bastante duro, pero claro ligero a la vez... [oki] [jaja]
Ya veremos jajaja...


eso se puede hacer con papel y cola?? Wow,si lo consigues,serás nuestro dios !!!

lo de la mesa... menudo cambio!!! mucho mejor que antes,aunque yo sin el apaño también la veo bien,eh??!! será porque la mia esta a unos 30cm del suelo. si el sofá desde donde la ves,es bajito,perfecto. el problema es si el tuyo es más alto que la tv,que entonces,el apaño sí que es necesario [risita]
Jajajaja bueno, se podria intentar hacer (la imagen era de muestra, eso es un busto real no hecho con papel), vamos que cualquier manitas podria hacer lo que le de la gana con esa mezcla... y recicla periodicos jajajaja

Encontre un video donde se ve como hace la mezcla y tal... jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=UT5GCqyC5FQ
(Eso si jajaja no me vayais a hacer unos bichitos como en el video jajajaajajajaja)

Vamos que a partir de ahi, creo que las posibilidades son infinitas... de lo que quiera montarse cada cual y psss tener algo de base y hacer las formas nada mas... [+risas] luego seria pintar y demas...
Aunque esta claro que no quedaria perfecto a no ser que sepas pintarlo guay y demas... pero vamos, que todo seria posible... [+risas]

Si algun dia intento hacer algo pondre alguna foto, pero lo veo chungo jaja.
Alomejor por aqui sale algun valiente y se monta una buena figura casera jajajaja
Buffff GOTHIC ese mueble tenía que estar en un museo!!!
Espectacular gothic !!!!
litos001 escribió:Buffff GOTHIC ese mueble tenía que estar en un museo!!!


O en mi casa XD . Una pasada.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Buffff GOTHIC ese mueble tenía que estar en un museo!!!


O en mi casa XD . Una pasada.

Un saludo.


[carcajad] [carcajad]
ghotik muy chulas las figuras , no molaria mas el busto de predator arriba y la pf de jack sparrow abajo?
cybertails escribió:ghotik muy chulas las figuras , no molaria mas el busto de predator arriba y la pf de jack sparrow abajo?


Sí,lo que pasa es que ahí tengo pensado poner el batman premium format de sideshow,pero como no me llegará hasta abril o mayo del 2013,mientras,iré poniendo otras figuras para no dejar el hueco vacío. El busto pesa mucho y no me fio de la balda de arriba,por eso lo puse en la de abajo. Pero en pocas semanas irá a su sitio definitivo junto a la lanza y ahí pondré el joker premium format o el predator classic,la que llegue antes porque con tantos retrasos que están teniendo... :(
10 dias el hilo en el olvido , vamos a darle un empujon XD
A ver si alguien se anima y postea fotos. xD
Yo subiria, pero mi chiringuito esta más que visto.
que no se haya visto por mi parte puedo subir una fotillo de la tele del patio donde he jugado algun día
pero no tiene mucha chicha. Es una tv de tubo 4:3 marca tecnimagen
Como que al foro otra ves se le apago el fuego a ver quien lo revive !!
A ver si mañana subo la actualización de mi chiringo, así os animais un poco jajaja.

Un saludo!!

PD: Litos, pa cuando el tuyo version 3.0? xD [fumando]
Haber si puedo subir algo yo tambien hoy.
como puedo subir las fotos de mi chiringo??? no se si esta puesto en algun lado, tengo unas cuanatas fotos y me gustaria q las vieseis [beer]
Haz fotos y subelas a un host de imagenes, vease → http://www.imgur.com/

Despues pega aquí el link de la foto [beer]
vale, aqui esta mi chiringo, a falta de unas cuantas cosas que aun tengo en casa de mis padres, y de ir a ikea a comprar otra estateria de pie, este es mi lugar de evasion;

http://imgur.com/a/nTDp9

La tele es de 28, pero a ver si ahorro pa los reyes y la jefa me regala una led de 32, y si, me encanta el rojo antes de que alonso estuviese en ferrari ;)

espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo arreglo para que no tengan que entrar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chulo por cierto. Dices que tu eres más de McClaren no?? jajaja. ;)
Litos el spoiler!!! [carcajad] [carcajad]

EDIT: vale veo que ya lo pusiste [beer]
alanwake escribió:Litos el spoiler!!! [carcajad] [carcajad]

EDIT: vale veo que ya lo pusiste [beer]


jajaja sí, me di cuenta luego. xD
ferrarista de siempre, desde antes de alonso como dije en el post anterior, por cierto estoy coleccionado los ferraris de f1, tengo los dos primeros y no salen en la fotooooo!!!!!!!!!!!!

Por cierto litos como lo has hecho para que salieran ahi las fotos en el spoiler???
XXIV escribió:ferrarista de siempre, desde antes de alonso como dije en el post anterior, por cierto estoy coleccionado los ferraris de f1, tengo los dos primeros y no salen en la fotooooo!!!!!!!!!!!!

Por cierto litos como lo has hecho para que salieran ahi las fotos en el spoiler???


Tienes que coger la dirección de la imagen y luego meterlo dentro de [img*][/img]. (quitando el asterisco) y listo. xD
5030 respuestas