Chiringuitos 2011/2014

lo unico q no me gusta del ikea es la madera q usan para las tablas, el perimetro esta echo con madera, unos 5cm de anchura y el resto es como papel, una cosa rara

al cortar la mesa me quede flipando, mañana subo fotos de lo que digo, asi de baratos son los muebles!! [qmparto]
Snake_Eyes escribió:Pueeess no gente, no es del IKEA jajaj XD Es del "Conforama" :p Aproveche un "día sin IVA" q hicieron jijij ;)


jajajaja vaya! pues me colé. xD
alexricoj escribió:lo unico q no me gusta del ikea es la madera q usan para las tablas, el perimetro esta echo con madera, unos 5cm de anchura y el resto es como papel, una cosa rara

al cortar la mesa me quede flipando, mañana subo fotos de lo que digo, asi de baratos son los muebles!! [qmparto]


Sí,si, es como si triturasen cartòn!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alesiyo14 escribió:Ikea, cómo lo hacen

http://www.youtube.com/watch?v=iXWQXPne5OQ


no esta mal para un tio que empezo cortando las patas a su mesa [qmparto]
zerocoon escribió:Después de mucho tiempo prometiendolo y muchos quebraderos de cabeza os dejo las fotos de como esta quedando el piso

Antes

Planta de arriba

Imagen

Imagen

Imagen

Planta de abajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Terraza

Imagen

Imagen

Ahora

Salon

Mueble Recien Colocado

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escaleras piso inferior

Imagen
Imagen

Cuadro entrada a casa

Imagen

Cocina

Nota Donde se ven los platos antes estaba la nevera que venia con el piso pero al final decidimos comprar una grande y quitar esa ya que cada vez que haciamos la compra nos costaba saber donde ivamos a meter todo

Imagen

Dormitorio

Imagen
Imagen

Terraza

Imagen

[tadoramo] Me gustaría vivir en una casa así con esa terrazita [buenazo]
Coñe no sabia que el subforo de Xbox360 tambien tenia seccion de shiringuitos :p

Como soy multiplatarforma dejo las fotos del chiringuito que me estoy montando y que tambien puse en el hilo igual que este que hay en subforo de PS3 :)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neon de Pacman

Imagen

Replica Casco ALO

Imagen


Esto es todo :)

Saludos
Si me ves esta noche jugando a la xbox en ese sillon no te extrañes [carcajad]
jejeje q grande, yo ya te sigo en el hilo de forocoches :P
El COMECOCOS Espectacular!!!!!!!!!
leontdi19 escribió:Coñe no sabia que el subforo de Xbox360 tambien tenia seccion de shiringuitos :p

Como soy multiplatarforma dejo las fotos del chiringuito que me estoy montando y que tambien puse en el hilo igual que este que hay en subforo de PS3 :)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neon de Pacman

Imagen

Replica Casco ALO

Imagen


Esto es todo :)

Saludos


Guapisimo tio, guapisimo!!! [plas] [plas] [plas]
Eso es lo que se llama un espacio acojedor ! :Ð
me acabo de enamorar del fantasmista azul!!! :O
donde lo adquiriste?

leontdi19 escribió:Coñe no sabia que el subforo de Xbox360 tambien tenia seccion de shiringuitos :p

Como soy multiplatarforma dejo las fotos del chiringuito que me estoy montando y que tambien puse en el hilo igual que este que hay en subforo de PS3 :)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neon de Pacman

Imagen

Replica Casco ALO

Imagen


Esto es todo :)

Saludos
El neon de Pacman lo pillé por Ebay a China , a mi me salio por subasta por 29 euros al cambio.

En Ebay encuentras de Neones de todo tipo (van enchufados a corriente mediante transformador)

http://www.ebay.es/itm/PACMAN-Blue-Ghos ... 2364wt_880


Lo guapo seria poner otro como este XD

Imagen

Este en concreto podeis buscarlo por "Neon Pacman" , pero es que hay muchos neones guapos :)


Ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos
Me molaría pillarme uno de esos. Están cojonudos. Pero ahora no tengo ni un centimo. lol.

Cuanto te cobraron de gastos de envío?
Compañeros, me gustaría saber si podríais ayudarme, tengo el cuarto con cosas ya antiguas y querría renovarlo un poco y tengo algunas ideas, si os lo pongo por aquí podrías echarme una mano? :D
litos001 escribió:Me molaría pillarme uno de esos. Están cojonudos. Pero ahora no tengo ni un centimo. lol.

Cuanto te cobraron de gastos de envío?


Envio gratuito y certificado :)

Me salio al cambio por 29€ (en puja)

Saludos
leontdi19 escribió:
litos001 escribió:Me molaría pillarme uno de esos. Están cojonudos. Pero ahora no tengo ni un centimo. lol.

Cuanto te cobraron de gastos de envío?


Envio gratuito y certificado :)

Me salio al cambio por 29€ (en puja)

Saludos


Vale gracias. Tengo que mirar a ver. xD
JetDJ escribió:Como lo prometido es deuda, os ilustro con imágenes de mi chirin. Antes de nada, aclarar un par de cosas;

-Debido a mi situación laboral/económica, vivo en casa de mis padres, lo cual quiere decir que mi chirin no es otro que mi mismo dormitorio. He omitido imágenes de la mitad de la habitación por intimidad (la cama, el ropero y un par de cosas más tampoco creo que les interese a nadie).

-Odio el gotelé, me resulta sucio además de anticuado, pero es lo que hay.

-Las imágenes que veis en el tema están a baja resolución/calidad, para no cargar la página. Si pincháis en ellas (ctrl.+clic para abrir ventana nueva) las podéis ver a todo detalle.

-Tres de las imágenes son “panorámicas” compuestas por más de una foto, se pueden distinguir porque aparecen zonas estiradas y proporciones “alargadas”. Engañan un poco al ojo y parece que la estancia sea más grande, cuando no lo es (aunque tampoco me quejo, mi cama es tamaño matrimonio).

- Chirin de JetDJ -


Descripción
Os hago un listado de lo que podéis ver, de manera independiente a las fotografías, a ver si sois capaces de encontrarlo todo :D

-Mobiliario de Ikea a saco; en general el dormitorio sigue esquemas de colores beige, marrón y blanco, con algún naranja resultón. Para el vicio uso un escritorio simple (antes mesa de dibujo que apenas cabía) al que le he colocado una balda metálica para sujetar torre de PC, pero en la que tengo puesta la consola y el subwofer. Más cara la balda que la mesa XD.

-Xbox360 slim 250gb brillo, la hubiera preferido mate. Está levemente girada porque no cabe de frente en el soporte, aparte de que así me resulta más cómodo cambiar de discos. Marabunda de cables a su espalda XD.

-Monitor BenQ fullHD de 22”, comprado en una famosa tienda de “Componentes de PC” :D. En general estoy muy contento con él, juego a la distancia perfecta para este monitor, y la calidad de imagen es muy buena, PERO me venía con un píxel vago (siempre de color rojo), del que ni la marca ni la tienda se hacían responsables, motivo por el cual no compraré más en esa tienda ni esa marca. Uso cable VGA en la consola, sólo dispone de esta entrada.

-Auriculares Tritton AX PRO. Muy contento con ellos, a veces demasiados cables, y los graves en general no suenan muy profundos (también depende del juego), pero sí me sirven para detectar por donde viene el enemigo, y escucho sonidos que con los altavoces nunca antes había oído, con eso me sobra.

-Altavoces Logitech 2.1, con el subwofer puesto en el soporte junto a la consola, como ya he dicho, y el regulador de volumen al lado del monitor. Suenan muy bien en estéreo, los uso para escuchar música o cuando me canso de tener los auriculares en la cabeza, que calientan mucho las orejas. También cuando el juego no merece auriculares.

-Portátil Samsung R60 Plus, no juego en él, me sirve para navegar, música, y algo de Photoshop de vez en cuando.

-Colección de juegos de 360; actualmente casi todos desprecintados, aunque ha habido más de uno que se ha tirado meses con el precinto puesto antes de haberlo jugado. Disco de DJ Hero 1 repetido porque también me compré el 2, y venía de regalo. Saga Gears of War, algún Halo, Assassins Creed Revelations ganado en un concurso, un CoD, Crackdowns, Bioshocks a tutiplén y alguna que otra cosa más. Jet Set Radio Future de Xbox original por duplicado. Gears of War 3 Edición EPIC, de la que solo se ve la figura en las fotos (el resto está guardado en su caja). Mesa de platos de DJ Hero guardado aparte, y Beatles Rock Band con todos los instrumentos que me traje de Londres (40 libras todo, batería, guitarra, micrófono y juego) muertos de risa también.

-Colección de juegos de Dreamcast; algunos precintados, a modo de coleccionista, otros más que usados. Jet Set Radio repetido, juego al que hace honor mi nick, y que necesito tener copia para jugar y copia para idolatrar. Babeé cuando lo anunciaron para XBLA. El GD-ROM está muy barato en amazon UK. Sonic Adventure, PSO, Crazy Taxi, Virtua Fighter, Soul Calibur y otros cuantos más.

-Colección de periféricos de Dreamcast; mi consola PAL de antaño (1999?) y varios accesorios, teclado, vibration packs, VMUs, Planet Ring con micrófono… Peluche de Tails, y figuras de Sonic y Knuckles.

-Colección de Bioshock, juego que me cautivó y enamoró. Figuras, guías, ediciones coleccionistas del 1 y del 2, hasta la de PS3 sin tener PS3 xD (importaciones baratas que no se deben dejar escapar). La novela “Rapture” en inglés, que aún no he tenido ocasión de leer (precuela del primer juego).

-Figuras de Gears of War, Marcus, Hofmann y un Locust granadero. Éste último lo compré también de viaje por menos de 8 euros.

-Libros y revistas de diseño, arte, arquitectura y construcción. Algún cómic. “Todo Mafalda” (imprescindible). “1001 videogames you must play before you die”, libro que creo ya tradujeron a español, también imprescindible si te gustan los videojuegos como cultura.

-Figuras de Playmóbil dedicados a la construcción. Venían más porquerías en el pack, rollo una carretera y un árbol, pero eso me sobra, lo que mola es el “clic” con camisa de cuadros y chaleco reflectante.

-Figura de Sheva, coprotagonista de Resident Evil 5, la compré por barata, aunque el juego me gustó mucho. Uno de los brazos está pegado con superglue porque se rompió, y ha perdido su articulidad :(.

-Mando de 360 edición especial GOW3 precintado.

-Cuadros de “Space Invaders” que redimensioné y coloreé en Photoshop, imprimí en tienda de fotografía (20cts cada una) y enmarque con marcos del Ikea dimensión-estandar. Me encantan, creo que quedan genial y apenas me gasté 15 euros.

-Nintendo DS Lite blanca muerta de ascazo. Guardadas tengo una MegaDrive que no funciona con algún juego, y una XBOX con el sistema operativo aquel sparrow. Y algo de Game Boy Color. Creo :S.

-Colección de Gorillaz; discografía completa en CD, ediciones especiales, y algunos álbumes en vinilo (están escondidos). Versión coleccionista de 8 vinilos con los singles de “The Singles Collection”, enmarcados con los discos dentro, me costó más el collar que el perro (casi el triple). AMO la música que hacen, aunque reconozco que allá por el 2001 me llamaron la atención por que “eran dibujitos” es un grupo que ha ido evolucionando enormemente. También tengo algún cómic del dibujante, Jaime Hewlett, “Tank Girl” (me gusta el estilo de dibujo aunque la historia me parece regular, y la traducción, pese a correcta, no suena demasiado bien en español, “córcholis”). Últimamente circulan muy malas noticias del grupo… Alguna vez me he sentido comprar las figuras de Kidrobot pero son excesivamente caras, del orden de más de 100 euros cada una por ebay.


Imágenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se aceptan comentarios positivos, negativos, peloteos, e insultos [chulito]


¿Soy el único que no puede ver las fotos de este post? :(

Se qué el mensaje tiene ya un par de meses, pero tengo curiosidad [+risas]
Fefere escribió:
JetDJ escribió:Como lo prometido es deuda, os ilustro con imágenes de mi chirin. Antes de nada, aclarar un par de cosas;

-Debido a mi situación laboral/económica, vivo en casa de mis padres, lo cual quiere decir que mi chirin no es otro que mi mismo dormitorio. He omitido imágenes de la mitad de la habitación por intimidad (la cama, el ropero y un par de cosas más tampoco creo que les interese a nadie).

-Odio el gotelé, me resulta sucio además de anticuado, pero es lo que hay.

-Las imágenes que veis en el tema están a baja resolución/calidad, para no cargar la página. Si pincháis en ellas (ctrl.+clic para abrir ventana nueva) las podéis ver a todo detalle.

-Tres de las imágenes son “panorámicas” compuestas por más de una foto, se pueden distinguir porque aparecen zonas estiradas y proporciones “alargadas”. Engañan un poco al ojo y parece que la estancia sea más grande, cuando no lo es (aunque tampoco me quejo, mi cama es tamaño matrimonio).

- Chirin de JetDJ -


Descripción
Os hago un listado de lo que podéis ver, de manera independiente a las fotografías, a ver si sois capaces de encontrarlo todo :D

-Mobiliario de Ikea a saco; en general el dormitorio sigue esquemas de colores beige, marrón y blanco, con algún naranja resultón. Para el vicio uso un escritorio simple (antes mesa de dibujo que apenas cabía) al que le he colocado una balda metálica para sujetar torre de PC, pero en la que tengo puesta la consola y el subwofer. Más cara la balda que la mesa XD.

-Xbox360 slim 250gb brillo, la hubiera preferido mate. Está levemente girada porque no cabe de frente en el soporte, aparte de que así me resulta más cómodo cambiar de discos. Marabunda de cables a su espalda XD.

-Monitor BenQ fullHD de 22”, comprado en una famosa tienda de “Componentes de PC” :D. En general estoy muy contento con él, juego a la distancia perfecta para este monitor, y la calidad de imagen es muy buena, PERO me venía con un píxel vago (siempre de color rojo), del que ni la marca ni la tienda se hacían responsables, motivo por el cual no compraré más en esa tienda ni esa marca. Uso cable VGA en la consola, sólo dispone de esta entrada.

-Auriculares Tritton AX PRO. Muy contento con ellos, a veces demasiados cables, y los graves en general no suenan muy profundos (también depende del juego), pero sí me sirven para detectar por donde viene el enemigo, y escucho sonidos que con los altavoces nunca antes había oído, con eso me sobra.

-Altavoces Logitech 2.1, con el subwofer puesto en el soporte junto a la consola, como ya he dicho, y el regulador de volumen al lado del monitor. Suenan muy bien en estéreo, los uso para escuchar música o cuando me canso de tener los auriculares en la cabeza, que calientan mucho las orejas. También cuando el juego no merece auriculares.

-Portátil Samsung R60 Plus, no juego en él, me sirve para navegar, música, y algo de Photoshop de vez en cuando.

-Colección de juegos de 360; actualmente casi todos desprecintados, aunque ha habido más de uno que se ha tirado meses con el precinto puesto antes de haberlo jugado. Disco de DJ Hero 1 repetido porque también me compré el 2, y venía de regalo. Saga Gears of War, algún Halo, Assassins Creed Revelations ganado en un concurso, un CoD, Crackdowns, Bioshocks a tutiplén y alguna que otra cosa más. Jet Set Radio Future de Xbox original por duplicado. Gears of War 3 Edición EPIC, de la que solo se ve la figura en las fotos (el resto está guardado en su caja). Mesa de platos de DJ Hero guardado aparte, y Beatles Rock Band con todos los instrumentos que me traje de Londres (40 libras todo, batería, guitarra, micrófono y juego) muertos de risa también.

-Colección de juegos de Dreamcast; algunos precintados, a modo de coleccionista, otros más que usados. Jet Set Radio repetido, juego al que hace honor mi nick, y que necesito tener copia para jugar y copia para idolatrar. Babeé cuando lo anunciaron para XBLA. El GD-ROM está muy barato en amazon UK. Sonic Adventure, PSO, Crazy Taxi, Virtua Fighter, Soul Calibur y otros cuantos más.

-Colección de periféricos de Dreamcast; mi consola PAL de antaño (1999?) y varios accesorios, teclado, vibration packs, VMUs, Planet Ring con micrófono… Peluche de Tails, y figuras de Sonic y Knuckles.

-Colección de Bioshock, juego que me cautivó y enamoró. Figuras, guías, ediciones coleccionistas del 1 y del 2, hasta la de PS3 sin tener PS3 xD (importaciones baratas que no se deben dejar escapar). La novela “Rapture” en inglés, que aún no he tenido ocasión de leer (precuela del primer juego).

-Figuras de Gears of War, Marcus, Hofmann y un Locust granadero. Éste último lo compré también de viaje por menos de 8 euros.

-Libros y revistas de diseño, arte, arquitectura y construcción. Algún cómic. “Todo Mafalda” (imprescindible). “1001 videogames you must play before you die”, libro que creo ya tradujeron a español, también imprescindible si te gustan los videojuegos como cultura.

-Figuras de Playmóbil dedicados a la construcción. Venían más porquerías en el pack, rollo una carretera y un árbol, pero eso me sobra, lo que mola es el “clic” con camisa de cuadros y chaleco reflectante.

-Figura de Sheva, coprotagonista de Resident Evil 5, la compré por barata, aunque el juego me gustó mucho. Uno de los brazos está pegado con superglue porque se rompió, y ha perdido su articulidad :(.

-Mando de 360 edición especial GOW3 precintado.

-Cuadros de “Space Invaders” que redimensioné y coloreé en Photoshop, imprimí en tienda de fotografía (20cts cada una) y enmarque con marcos del Ikea dimensión-estandar. Me encantan, creo que quedan genial y apenas me gasté 15 euros.

-Nintendo DS Lite blanca muerta de ascazo. Guardadas tengo una MegaDrive que no funciona con algún juego, y una XBOX con el sistema operativo aquel sparrow. Y algo de Game Boy Color. Creo :S.

-Colección de Gorillaz; discografía completa en CD, ediciones especiales, y algunos álbumes en vinilo (están escondidos). Versión coleccionista de 8 vinilos con los singles de “The Singles Collection”, enmarcados con los discos dentro, me costó más el collar que el perro (casi el triple). AMO la música que hacen, aunque reconozco que allá por el 2001 me llamaron la atención por que “eran dibujitos” es un grupo que ha ido evolucionando enormemente. También tengo algún cómic del dibujante, Jaime Hewlett, “Tank Girl” (me gusta el estilo de dibujo aunque la historia me parece regular, y la traducción, pese a correcta, no suena demasiado bien en español, “córcholis”). Últimamente circulan muy malas noticias del grupo… Alguna vez me he sentido comprar las figuras de Kidrobot pero son excesivamente caras, del orden de más de 100 euros cada una por ebay.


Imágenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se aceptan comentarios positivos, negativos, peloteos, e insultos [chulito]


¿Soy el único que no puede ver las fotos de este post? :(

Se qué el mensaje tiene ya un par de meses, pero tengo curiosidad [+risas]

En su día si se pudo ver pero ahora mismo no :(
Yo ahora tampoco puedo verlas. Cuando las puso sí se podía. xD
Este finde me cambiare la torre del pc y le comprare unos altavoces mas un raton inalambrico (manteniendo el monitor).

Y unos juegos que pedire por xtralife, cuando lo tenga ya montado os pongo unas fotillos.

Un saludo gente :)
alexoiter escribió:Este finde me cambiare la torre del pc y le comprare unos altavoces mas un raton inalambrico (manteniendo el monitor).

Y unos juegos que pedire por xtralife, cuando lo tenga ya montado os pongo unas fotillos.

Un saludo gente :)


perfecto. Las esperamos entonces ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexoiter escribió:Este finde me cambiare la torre del pc y le comprare unos altavoces mas un raton inalambrico (manteniendo el monitor).

Y unos juegos que pedire por xtralife, cuando lo tenga ya montado os pongo unas fotillos.

Un saludo gente :)

Yo me acabo de poner una grafica en el PC (vapor-x 5770 preciosa [amor] ) y claro, como no hay pelas para juegos de 360 pues estoy jugando al fable the lost of chapters .. ahora solo me falta el adaptador inalambrico que he pedido en miinthebox (aver cuanto tarda..) para jugar con el mando de 360 :D
Esta foto os la debía... estaba esperando a poner todos los leds,pero como lo de ir a ikea por ellos,se retrasa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL

:O siempre sorprendes!!!! que lujo!!
Una más...

Imagen


Y se avecinan grandes cambios en lo que a figuras se refiere ya que he descubierto el maravilloso mundo de las premium format... [mad] [mad]
ok solo lo dire una vez .... gothic te amo lolx [boing] [amor]
Spike_SpiegelRP escribió:ok solo lo dire una vez .... gothic te amo lolx [boing] [amor]


[ayay] gracias!!
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

Joder que pasada. [plas]
KiMika escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

Joder que pasada. [plas]


Es un avance...necesito leds para las otras dos vitrinas.Y me tienen k llegar mas muebles. Poco a poco os iré mostrando los cambios... :)
zerocoon escribió:Os voy a poner un poco los dientes largos, esto es una foto del otro dia trabajando un poco en el salon

Imagen


traktor x1, la mesa es una xone?? y usando el traktor 2.5??
GOTHIC SOUL escribió:Una más...

Imagen


Y se avecinan grandes cambios en lo que a figuras se refiere ya que he descubierto el maravilloso mundo de las premium format... [mad] [mad]


Solo tiene un nombre: EL CHIRINGUITO! [amor]

A mi gusto lo tienes perfecto!!! Queremos más fotos que hay más cosas del otro lado jijijiiji
Las fotos de Gotic,son la primera vez que las veo que raro no? ¬_¬
Chiquet135 escribió:Las fotos de Gotic,son la primera vez que las veo que raro no? ¬_¬


Porque las pongo,las quito,las vuelvo a poner... Voy cambiando cosas y en unos pocos meses,las fotos se kedan anticuadas. De hecho,de ayer a hoy,la estanteria del centro ha cambiado. Luego pondré una foto con las luces encendidas para k se vea mejor el interior ...

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hola gente! Nuevo cacharro.

Imagen
Imagen

para quien no sepa que es , es una base para jugar a la psp GO en la pantalla al la vez que carga. para complementar le meto el mando por bluetooh XD


gothic , siempre veo tu chirin pero nunca veo las consolas ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes la edición limitada MW3 [babas]
indigo_rs escribió:Tienes la edición limitada MW3 [babas]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
EsTrOpEaO escribió:
zerocoon escribió:Os voy a poner un poco los dientes largos, esto es una foto del otro dia trabajando un poco en el salon

Imagen


traktor x1, la mesa es una xone?? y usando el traktor 2.5??


Si traktor x1 con una audio 4 y una xone 42.

El traktor es la 2.01 ya que es la que mejor me mapea el x1 ya que la 2.03 no va bien con el x1 a mi parecer
Buenas. Me encanta este hilo de los chiringuitos me gusta visitarlo de vez en cuando para ver los vuestros y sobre los vuestros ir montando/modificando el mio xD.

Bueno voy al grano, aprovecho para haceros una pregunta, resulta que compré el otro día una barra de sonido Samsung HW-D570 la cual no funciona el subwoofer [Se sincroniza sin problemas pero no hace nada, esta muerto], lo voy a devolver y estoy dudando si comprarme la barra de sonido LG NB2420A [Unos 150€] o la Samsung HW-D350 [90€], lo que me gusta de LG entre otras cosas es que el mando se ve bastante mas cómodo y con mas botones que el Samsung, además he visto que de potencia tiene LA MISMA que el D570 que voy a devolver, es decir 80Wx2 mientras que el D350 es 60Wx2, ambos son sin subwoofer pero poco me importa porque los D570 ya se escuchaba de muerte pero claro me da la sensación de que se paga el diseño plateado, el dock para productos Apple [Cosa que no voy a usar].

¿¿ Creéis que es buena compra el LG NB2420A o me recomendáis otra barra de sonido ??

¿¿ Existen barras de sonido que tenga salida de auriculares ??

En cuanto a terminación me da la sensación de que tanto las TVs LG/Samsung como las barras de sonido salen del mismo fabricante porque son completamente iguales, solo cambia un poquito el diseño de los altavoces y en las TV de las bases, pero vamos que se ve descarado que son iguales pese a esas pequeñas diferencias...

Indagando por Google vi que eso de que el Subwoofer inalámbrico este muerto es algo muy común o incluso aunque funcionara que petardea y da fallos por interferencias...

Muchas Gracias de antemano.
El chiringuito de mi cuarto [aprovecho la foto anterior]:

Imagen


he vendido la 3DS y me he pillado una PS3 para aprovechar la sony bravia y ver peliculas, no la voy a usar yo solo evidentemente :P
bueno, aqui el chiringuito para ver peliculas

Imagen
Imagen

lo bueno que tiene es que con el mando de la tv puedo controlar la ps3 [sonrisa]

PD: os veo venir , la decoracion es cosa de mi madre yo aqui ni pincho ni corto :P
Yo creo que has hecho un buen cambio. A mi por lo menos me gusta más la ps3, y eso que no la tengo aunque he jugado lo suficiente a las 2. Buen chiringuito.
litos001 escribió:Yo creo que has hecho un buen cambio. A mi por lo menos me gusta más la ps3, y eso que no la tengo aunque he jugado lo suficiente a las 2. Buen chiringuito.


Si el control de ps3 no me fuera tan incomodo me iria de xbox :x
Gracias por vuestra ayuda.
murcianico escribió:Gracias por vuestra ayuda.

No hace falta que seas tan sarcástico, si nadie te contestó sera o que no lo leyó o es que no sabemos del tema. Aparte, deberías hacer esa pregunta en el subforo adecuado foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
Una pregunta... ¿podéis sacar tanto tiempo para tanto chisme electrónico? :O
murcianico escribió:Gracias por vuestra ayuda.

hijo te vas ala tienda donde quieres comprarlo y preguntas al vendedor, no somos vendedores los de eol xd
VortexGZ escribió:
murcianico escribió:Gracias por vuestra ayuda.

No hace falta que seas tan sarcástico, si nadie te contestó sera o que no lo leyó o es que no sabemos del tema. Aparte, deberías hacer esa pregunta en el subforo adecuado foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Exacto, a parte mirate foros especializados en lo que preguntas y cuando llegues a la tienda sabrás lo que quieres sin preguntar,
Muchos de aqui antes de comprarnos algo siempre leemos todo y mas sobre ello,deberias acostumbrarte hacerlo.
saludos!
Porque me da la impresion de que siempre subimos la misma gente nuestos chiringuitos?

Que se anie la gente nueva
5030 respuestas
Archivado
Volver a General