Chiringuitos 2011/2014

shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
lol un led se ve mejor que un plasma LOOOL

Simplemente no.

litos001 escribió:No decían que jugar en los plasmas a la consola es malo por el tema de que se quedaban las imágenes estáticas marcadas??? pregunto...


Eso era en la prehistoria, hoy dia casi no pasa y ademas las plasma(no se si todas) traen una cosa en el menu para evitar esto, lluvia se llama, y evita que se quede alguna mosca marcada.
Eso se suele hacer en el rodaje de la tele, luego ya no.


Los colores y sobretodo los negros de un plasma no los tienen los Led pero ni en broma vamos.
shurhand escribió:lol un led se ve mejor que un plasma LOOOL

Simplemente no.

litos001 escribió:No decían que jugar en los plasmas a la consola es malo por el tema de que se quedaban las imágenes estáticas marcadas??? pregunto...


Eso era en la prehistoria, hoy dia casi no pasa y ademas las plasma(no se si todas) traen una cosa en el menu para evitar esto, lluvia se llama, y evita que se quede alguna mosca marcada.
Eso se suele hacer en el rodaje de la tele, luego ya no.


Los colores y sobretodo los negros de un plasma no los tienen los Led pero ni en broma vamos.

Espera... espera... tron...
¿He leído que una plasma se ve mejor que un led?
Si es así, creo que te equivocas, y no soy el único, las led actuales son bastante mejores que las plasma, no lo digo yo, es bastante gente, y, ahora las led son capaces de crear negros puros, y todos los colores son más nítidos y vivos.
EDIT:Comentario del todo fuera de lugar, disculpas. [oki]
Los Led se están acercando a los plasmas, puede que incluso igualarles, pero de siempre es sabido que los plasmas ofrecen colores más fieles y mejores negros, siempre han sido lo más parecido a los viejos crt, está claro que tienen sus defectos, pero los LED también, es ver para que quieres la tele y elegir en función de eso.
Yo tengo ganas de ver que tal van las nuevas PLed de LG, según ellos cogen lo mejor de cada tecnología y lo unen.
No me acuerdo si es asi o no, pero lanzo la pregunta:

¿En que tecnologia era donde los pixeles se apagaban si la imagen era negra? - Creo que era en LED, ¿me equivoco?
lo de quedarse las estelas de las imagenes en el plasma en un patatero que tengo de LG si que pasa, en la tv de samsung que tengo ya no pasa esto y siempre he leido que los plasmas tienen menos input lag que los leds, luego ya dependera de modelos concretos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió:No me acuerdo si es asi o no, pero lanzo la pregunta:

¿En que tecnologia era donde los pixeles se apagaban si la imagen era negra? - Creo que era en LED, ¿me equivoco?

supongo que eso depende de la tele...ç

por cierto que es eso que comentas del IPS? :-?
joooderr, la proxima vez no digo que m compro un plasma [qmparto] la que se a liado por mi comentario jejeje weno ya vereis como se ve na mas que me llegue y si eso hare un video
salu2
ruben16 escribió:
totemwolf escribió:yo prefiero los lcd, los led aun les queda un poco por perfeccionar, eso si, en consumo una bombilla de 60w hace dar mas vueltas al contador xD....


que alguien prefiera un plasma lo entienderia , pero un LCD? si los LEDS son la evolucion de los LCD's vamos que son lcd led

es cierto, un televisor led, y uno lcd usan la misma pantalla LCD, pero no la misma iluminación xD...

Imagen
umer escribió:joooderr, la proxima vez no digo que m compro un plasma [qmparto] la que se a liado por mi comentario jejeje weno ya vereis como se ve na mas que me llegue y si eso hare un video
salu2

A la hoguera desgraciao!
Has creado una profunda enemistad xD
yo creo que habrá que abrir un hilo solo para teles y monitores xD, pk aki no tiene cabida esta discusión
No tenéis ni idea de imagen y sonido en este post. No quería tener que decirlo así, pero es que ya tanta tontería junta es insoportable.

Yo tengo conectada la Xbox 360 por HDMI a un Cinexin y se ve de puta madre. Lo único jodido es estar dándole a la puta manivela todo el rato mientras juegas, pero para eso uno tiene novia / hermanos. Es especialmente efectivo si tienes un hermano adolescente cani, al que diciéndole que se va a poner el brazo mazao, le tienes 4 horas seguidas dándole vueltas a la manivela sin problemas, suficiente para echar unas buenas partidas online.
Jaeharys escribió:No tenéis ni idea de imagen y sonido en este post. No quería tener que decirlo así, pero es que ya tanta tontería junta es insoportable.

Yo tengo conectada la Xbox 360 por HDMI a un Cinexin y se ve de puta madre. Lo único jodido es estar dándole a la puta manivela todo el rato mientras juegas, pero para eso uno tiene novia / hermanos. Es especialmente efectivo si tienes un hermano adolescente cani, al que diciéndole que se va a poner el brazo mazao, le tienes 4 horas seguidas dándole vueltas a la manivela sin problemas, suficiente para echar unas buenas partidas online.

dios!!! y aun aguanta la manivela???? si que saque brazo de pekeño con eso xD
verdi07 escribió:
umer escribió:joooderr, la proxima vez no digo que m compro un plasma [qmparto] la que se a liado por mi comentario jejeje weno ya vereis como se ve na mas que me llegue y si eso hare un video
salu2

A la hoguera desgraciao!
Has creado una profunda enemistad xD

jajajajjaj si lleguo a saberlo...... [qmparto]
no os peleeisss que el que se compra la tele soy yooo jijiji
Chiringuito que me acabo de encontrar por ahí. Me mola:

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para que vale tanta pantalla junta?para ganar el record guinnes de consumo de luz?

por lo demas precioso
pues a mi no me gusta, la tele grande se queda demasiado alta como para verla con comodidad
eR_pOty escribió:para que vale tanta pantalla junta?para ganar el record guinnes de consumo de luz?

por lo demas precioso


Las tres pantallas juntas son un lujo para depende que juegos como los de carreras [amor]
¿Soy el único que está flipando porque allí haya una tele de los años 20?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
verdi07 escribió:¿Soy el único que está flipando porque allí haya una tele de los años 20?

es para jugar en 1080p con la ps3 y la xbox [qmparto]
Y la wii no te olvides de ella
A mi me a gustado las luces tenues esta bien puestas !
Coño litos un eyefinity/surround y juegas al BF en xbox. Joder tío tienes que tener potencia de sobra para jugar a cualquier juego en 3 pantallas.
falete1984 escribió:Coño litos un eyefinity/surround y juegas al BF en xbox. Joder tío tienes que tener potencia de sobra para jugar a cualquier juego en 3 pantallas.


litos001 escribió:Chiringuito que me acabo de encontrar por ahí. Me mola:
jajajaja [carcajad] como que no leyó !
falete1984 escribió:Owned!!


[toctoc]
Me da, por antiguas páginas de este mismo hilo, que no es el único que entra, mira a ver si hay fotos nuevas, si las hay comenta, y si no se va :p :p :p :p
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
verdi07 escribió:Me da, por antiguas páginas de este mismo hilo, que no es el único que entra, mira a ver si hay fotos nuevas, si las hay comenta, y si no se va :p :p :p :p


y?
shurhand escribió:
verdi07 escribió:Me da, por antiguas páginas de este mismo hilo, que no es el único que entra, mira a ver si hay fotos nuevas, si las hay comenta, y si no se va :p :p :p :p


y?


pues nada, lo que ha dicho..cosa que no es mala

PD: relájate
verdi07 escribió:Me da, por antiguas páginas de este mismo hilo, que no es el único que entra, mira a ver si hay fotos nuevas, si las hay comenta, y si no se va :p :p :p :p


Pues yo no voy a cambiar el chiringuito hasta dentro de un tiempo [carcajad]
shurhand escribió:
verdi07 escribió:Me da, por antiguas páginas de este mismo hilo, que no es el único que entra, mira a ver si hay fotos nuevas, si las hay comenta, y si no se va :p :p :p :p


y?

Que humos tiene el nuevo -.-
Lo he puesto en el de la PS3 pero como tambiwen tengo la 360 os lo pongo aqui jejeje

Está un poco desordenado todo...

Imagen

Imagen

El equipo no ha cambiado en nada con lo que había antes pero si las estanterías.

TV LG 32LW5500
PC 1 AMD X4 955
PC2 I5 450M
PS3
XBOX 360
Amplificador 1 Onkyo moviendo 2 mordaunt short 904i en stereo con un SUB que utilizo para peliculas y juegos
Amplificador 2 Kenwood moviendo 2 Pioneer CS 7070 que utilizo para música con una mesa de mezclas Numark Mixtrax PRO
Proyector Epson EMP TW620 (720p)
El único periférico que utilizo es el G25 ya que el joystick saitek X52 con palanca de gases apenas le doy uso.
La virgen santa!!!! Eso tiene que oirse a 10 manzanas de distancia. lol. !

Muy chulo ;)
Vaya, quiero subir una foto del dormitorio donde tengo una TV de 32" colgada para que me orienteis un poco en donde colocar la xbox o ps3 que tengo en el salón, tengo que decidir cual de ellas, pero no puedo desde el curro, no puedorrrrrrr!!!!!!.

En fin, de todas formas... ¿alguien tiene la consola en la pared de alguna forma que no moleste mucho? No tengo baldas ni mueble cerca ni nada.

Es el dormitorio conyugal, asi que no puede desentonar mucho [+risas]


pd:En cuanto pueda subo la foto de la pared para que os hagais una idea
muy wapo fryk, tiene algo que me encantado y no se que es....
jorchB escribió:muy wapo fryk, tiene algo que me encantado y no se que es....


Si no lo sabes tú... jejejeje
geldanar escribió:Vaya, quiero subir una foto del dormitorio donde tengo una TV de 32" colgada para que me orienteis un poco en donde colocar la xbox o ps3 que tengo en el salón, tengo que decidir cual de ellas, pero no puedo desde el curro, no puedorrrrrrr!!!!!!.

En fin, de todas formas... ¿alguien tiene la consola en la pared de alguna forma que no moleste mucho? No tengo baldas ni mueble cerca ni nada.

Es el dormitorio conyugal, asi que no puede desentonar mucho [+risas]


pd:En cuanto pueda subo la foto de la pared para que os hagais una idea


Quizás si tienes pladur puedas hacer alguna virgueria, si no complicado veo que quede muy muy disimulada, yo en algún bar vi el típico maremagnum de codificadores y demas en un falso armario de pladur empotrado.
Mi cueva :
CINE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VICIO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi humilde habitación,viendo lo que hay por algunos foros...Fotos hechas con un móvil apestosillo..

Una de las carreras que he disputado,montado y subido:
http://www.youtube.com/watch?v=XYplh7UM1vM
gtonlinemagik
:O .. para mi premio chirin-mes :O .... tu si que sabes!! pro-nike
joooooder , ojalá tuviese una habitación libre para poder montar un chiringuito así [triston]
Gracias :) , la verdad que no es tanto,eso si tener una habitación libre.
La pinté de negro mate,y lo mas fácil montar lo demás,algunas cosas ya las tenía,otras las renové..

Es un conjunto económico,pero creo que de lo mejor en calidad precio.Yo soy muy tikismikis en tema de sonido e imagen,cualquier detalle que nadie ve lo destaco y lo acentúo,y no paro hasta solucionarlo.De hecho me compré un proyector y tuve que cambiarlo a los 2 meses porque YO no quedaba satisfecho XDD...

Con ésto quiero decir,que para quedar satisfecho y no poner pegas en nada,es un conjunto equilibrado,económico y de gran calidad ;) .

Proyector: Optoma HD33 Fullhd 3D
Av: Yamaha RX-V767
Columnas: Jamo
5.1+2 presencia=7.1 : Vieta
Pantalla Optoma : 92"
Asus O'play mini + disco duro ext. 2TB (cargado de pelis y doc. en mkv 1080p XD)
pro-nike escribió:Mi cueva :
CINE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VICIO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mi humilde habitación,viendo lo que hay por algunos foros...Fotos hechas con un móvil apestosillo..

Una de las carreras que he disputado,montado y subido:
http://www.youtube.com/watch?v=XYplh7UM1vM
gtonlinemagik


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
very good fandango [oki]
nice nice pero tienes que mover el sofa cada ves que vas a jugar gran t .... [mad]
Spike_SpiegelRP escribió:nice nice pero tienes que mover el sofa cada ves que vas a jugar gran t .... [mad]



y que quieres que haga , tiene que poner el asiento y el volante frente de la pantalla, no lo veo un problema.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FACIL. aumentar la distancia entre altavoces (que estan demasiado cerca, lo mas seguro que se haya quedado sordo y le piten los timpanos) a una distancia que quepa el sofa y el playset .

por cierto el ventilador rojo para que es? se te calientan mucho los aparatos? XD
Tiene que ser un lujazo jugar ahí! pro-nike [plas] [plas] [plas]
como mola ese mini cine casero pintado en negro mate
litos001 escribió:Tiene que ser un lujazo jugar ahí! pro-nike [plas] [plas] [plas]

Gracias gente :) ...
Si la verdad que es un lujo como dice litos,para jugar y para pelis... sobre todo con MW3 xD ...

El tema del sofá..la verdad que lo uso sobre todo para pelis,suelo jugar en una 46",pero cuando apetece disfrutar de verdad meto el playseat y ladeo el sofá hacia la drch,pegado a la pared,y cuando vienen amigos de muy vez en cuando,pues claro quieren jugar ahí jeje,saco el sofá y meto la backet,son 2 min..

El tema de los altavoces traseros,los púse respecto la distancia del sofá,y el volumen se autoajustó en su día cuando hice la medición automática del ampli,(calibración automática de los parámetros de los altavoces 'YPAO' ) que trae un micro para eso,según la distancia,tamaño,calidad y potencia de los mismos,si estuvieran mas lejos el volumen sería mas alto...

Está invitado al que quiera a probarlo ;) ...

Un saludo [oki]

Aquí no habían levas,era con las marchas [agggtt] http://www.youtube.com/watch?v=QokbCwWBdRk
5030 respuestas