En una droguería, entra un cliente de confianza de toda la vida y el dueño le dice :
- Oye Pepe, ¿te puedes quedar encargado de la tienda unos minutos? Es que tengo que hacer un recado.
- Ok, no hay problema.
- Bien, pero antes te explico, aquí tenemos cada día un producto de oferta, y ese producto, tenemos que endosárselo a todo el que venga.
En eso que entra otro cliente y el dueño dice :
- Te voy a poner un ejemplo........
El cliente le dice :
- Necesito un bote de pintura, que hoy voy a pintar la habitación.
En esto que el dueño, le pone el bote de pintura y una botella de limpiacristales, ya que era el producto de oferta de el día.
El cliente le suelta :
- No no no, sólo necesito el bote de pintura, gracias igualmente.
Y el dueño, con sus grandes dotes comerciales le responde :
- Es que me he tomado la libertad de pensar, que si va a pintar en casa, lo más probable es que ensucie los cristales y puesto que tengo el limpiacristales de oferta y de una gran calidad, me ha parecido buena idea vendérselo, ya que lo tengo a tan solo 1€!!!.
El cliente, contento, le dice :
- Muchas gracias!.
Una vez hecho esto, continúa con su cliente de confianza..... :
- ¿Ves que fácil?, pues nada, me voy a hacer el recado, tardo media hora.
En esto que el dueño se va de la droguería y entra una mujer por la puerta :
- ¿Me puede poner un paquete de tampones?.
En esto que el pseudo-encargado de la tienda le pone los tampones y la botella de limpiacristales, y de nuevo se repite el bucle.... :
- No no no gracias, sólo necesito los tampones.
- Es que puesto que usted compra tampones, llego a la conclusión de que tiene la regla.....
- Si claro......
- Entonces, puesto que tiene la regla, este finde, no va a follar y he pensado que, ya que no folla.... por lo menos aproveche para limpiar los cristales.
Ahí va otro :
La mujer que sale de la ducha, se mira al espejo y dice :
- Como me gustaría tener las tetas más grandes!.
El marido, que la oye, le dice :
- Tengo un truco para eso..... coge papel higiénico y pásatelo por las tetas unas cuantas veces.
- y... ¿durante cuanto tiempo tengo que hacer esto para que funcione?.
- Durante varios años... .
- ¿Seguro que funciona?.
- Joder... te ha funcionado con el culo.... ¿por que no te va a funcionar con las tetas?.