Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

Vamos a resucitar esto con ayuda de Twitter:

Acercarte a Stephen Hawking y decirle: Qué paaasa máquina


-Papá, cómprame un helado -NO -Porfa… -QUE NO -¿Por qué nunca me compras uno? -Porque yo quería que fueses médico, heladero de los cojones


Darle un pellizco a un leproso en el moflete y decirle: Me he quedado con tu cara


Oye tío, ¿Al final cuántos años de cárcel? -Doce -POR EL CULO TE LA HINCO! JAJAJAJA -Pero si no rima… -¿Y tu crees que allí les importa?


Tu novia esta embarazada y sus amigas la felicitan tocándole la barriga, pero ninguna te acaricia los huevos y te dice "Buen trabajo"


¿Sabéis esas gordas que se visten de góticas para que las llamemos góticas y no gordas? Propongo llamarlas gorticas


"¡CALLAOS DE UNA PUTA VEZ O ESTA NOCHE DORMÍS CALENTITOS!" —José Bretón


"Arco iris" tiene 8 letras, al igual que "gayyyyyy" ¿Coincidencia? No lo creo


Todas las chicas, repito, todas, tienen una amiga puta. Y si no la tienes es que eres tú, lo siento.


-ey k tl sts? t ech d mns tng gans d vrt cntx 1 bs -Compro vocal y resuelvo


Pinchar los condones de tus amigos para "hacer la gracia" y que tu madre se quede embarazada


Eres tan guarra que te bautizaron en un Bukakke


¿Follamos? -Podrías ser un poco más romántico… -Te gustan las estrellas -Sí -Pues conozco un hotel que tiene 3


ATENCIÓN: NO ABRAS UN CORREO QUE DICE ENTRADA GRATIS PARA CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER
YA QUE CONTIENE ENTRADA PARA CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER
- ¿Qué canción de Los Heroes Del Silencio pincharon en el Madrid Arena?

Avalancha


PD: Se me acaba de ocurrir. :p
—Doctor, el hijo de ese hombre ha muerto, dígaselo con delicadeza
— Vale, a ver, que levante la mano quien tenga hijos. No, usted bájela
chiste muy macabro:

El racismo no existe, es solamente una gilipollez inventada por unos negros de mierda.
Este último ha sido muy bueno xD.
aver que os parece

Lo que te gustaria hacerle
Imagen

TRAUMA
Imagen

...
Imagen
Muy buenas tiras myriam1989, [qmparto] [qmparto].
danaang escribió:Imagen

Tú la llevas


[flipa] cabron, jajajajajaja

EDITO: viendo el telediario se me ha ocurrido uno.

esto es el telediario de antena 3......................y tipico chiste...........
MATIAS PRATS: parece ser que los nervios en los carnavales de tenerife, e s t a n q u e a r d e n

Imagen

pido perdon por adelantado.
Cthugha escribió:[img]http://24.media.tumblr.com/f39bd6166924613e23894716cf5c10aa/tumblr_mhsootu8cB1qlapaeo1_r1_500.jpg[/img]

Buenísima [qmparto]
danaang escribió:Imagen

Tú la llevas


El día que la "lleves" tu o un familiar tuyo seguro que no te hace tanta gracia.
Ferran8R escribió:
danaang escribió:Imagen

Tú la llevas


El día que la "lleves" tu o un familiar tuyo seguro que no te hace tanta gracia.


Otro más…

Si has entrado aquí no creo que esperaras chistes de Jaimito. Y familiares míos han muerto de cáncer y han padecido otras enfermedades que se mencionan en este hilo con asiduidad, como el alzheimer, y no vengo aquí a decirle a nadie de qué tiene que reírse.
alguien me lo puede explicar ?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
danaang escribió:Imagen

Tú la llevas

Y donde esta la gracia??? Lamentable, asqueroso
alex_lifestyle escribió:
danaang escribió:Imagen

Tú la llevas

Y donde esta la gracia??? Lamentable, asqueroso


Lo mismo de unos post mas arriba. Es el hilo de los chistes MACABROS, no el hilo de los chistes sobre unicornios y piruletas... si uno entra aqui ya sabe lo que se va a encontrar, para bien o para mal.
Si os vais a quejar no entreis. Dejad que cada uno haga lo que quiera que aqui no estamos matando a nadie.
Yakerton está baneado por "Troll"
danaang escribió:Imagen

Tú la llevas

xddd genial
no, es que no siguo el futbol, entonces no entiendo el chiste.
Yakerton escribió:
danaang escribió:Imagen

Tú la llevas

xddd genial


Pues yo no lo entiendo :-|
trackbil escribió:
Yakerton escribió:
danaang escribió:Imagen

Tú la llevas

xddd genial


Pues yo no lo entiendo :-|



ni yo
Abidal tenía un cáncer, y ahora se le ha reproducido a Tito Vilanova. De ahí, "tú la llevas".
Cómo ya he respondido, se puede hablar de mutilaciones, genocidios, asesinatos, violaciones, pederastia... y demás lindeces. Pero de una enfermedad como el cáncer no??

A mi me da vergüenza que riais las gracias de chistes sobre todo lo anteriormente dicho pero del cáncer no. Ah es que el cáncer me toca a mí de cerca...

Lo mismo al que entre y haya sufridos abusos de pequeño, o el que haya perdido a un amigo en una pelea, o el que se haya quedado paralítico en un accidente.

Ya hay que ser hipócrita para reirse de las desgracias de otros pero si me toca a mí ya no hace gracia.

Chistes macabros, recordad. Si no os gusta, cierren la puerta por fuera. Gracias.
Cortesía de un compañero de trabajo vía guasap:

- Mamá, ¡quiero ser skinhead!
- Perfecto hijo, ¡así disimulas la quimioterapia!


- Mamá, ¿cómo va a ser mi vestido de puesta de largo?
- Grande hija, muy grande.
- Jo, ¿tan gorda estoy?
- No pequeña, es para que tape la silla de ruedas.


- Mamá, ¿que es el aborto?
- Algo de lo que te salvaron las leyes y tus abuelos.


- Mamá, ¿por qué han venido los reyes magos en agosto?
- Anda y calla, que con tu enfermedad no llegas ni a octubre.
Ferran8R escribió:El día que la "lleves" tu o un familiar tuyo seguro que no te hace tanta gracia.

Ya tuvo que venir el amargado a joder un hilo de humor macabro. Si no te gusta o no lo entiendes no entres a patalear.
Marchando uno muy "negro" que leí en otra web:

¿Qué es lo mejor de que te la chupe una etíope?

Que puedes estar seguro de que al final se lo tragará.


Sí, ya sé donde está la puerta.
Johny27 escribió:
Ferran8R escribió:El día que la "lleves" tu o un familiar tuyo seguro que no te hace tanta gracia.

Ya tuvo que venir el amargado a joder un hilo de humor macabro. Si no te gusta o no lo entiendes no entres a patalear.


Lo entiendo mucho mejor que tu, ese es el problema.

Y por supuesto entiendo lo que son chistes macabros y que este es un hilo dedicado a ello. Pero pienso que cuando a un chiste se le pone nombre y apellidos deja de serlo. ¿Si en vez de Tito Vilanova el de la foto fuese un familiar tuyo te haría tanta gracia?

Pero viendo que todos los defendéis es obvio que el que esta equivocado soy yo. Así que disculpas si el comentario os ha irritado tanto, y seguid de risas con estos temas, a los que sinceramente no se que puta gracia les veis.
danaang escribió:
Chistes macabros, recordad. Si no os gusta, cierren la puerta por fuera. Gracias.


Te cito para que quede claro entre los que entran a decir sandeces en el hilo. Parece que después de tanto tiempo no ha quedado claro o quizá es difícil de comprender.
tu lo has dicho, es obvio que el equivocado eres tu.

aqui todo el mundo esta concienciado de los problemas y y ninguno es un monstruo por raro que te parezca. el que entra en este hilo sabe a lo que se expone y si no... que no entre.

la puta vida hace de que vivas segun que cosas (por ejemplo, a mi se me murio de cancer un tio que practicamente era como mi padre ) pero cada uno sabe como tiene que asumir las cosas.

de verdad, si no estas comodo por aqui, no se que narices (con perdon) sigues leyendo estas lineas.
Añado uno que me contaron hace poco, creo que no está:
- Papá, papá, ¿qué haces?
- Me estoy marturbando, hijo.
- ¿Y eso que es, papá?
- Algo que harás tú muy pronto.
- ¿Por qué, papá?
- Pues porque se me está cansando la mano, hijo.
[boing] [mad] [mad] [boing]

BYEBYE
Ferran8R escribió:Así que disculpas si el comentario os ha irritado tanto, y seguid de risas con estos temas, a los que sinceramente no se que puta gracia les veis.


La misma por la que has entrado tu a reirte de los chistes de otros temas.

Me hace gracia los que se quejan de un tema y entran a reirse de otros. Egoismo puro.

Y para no seguir con el offtopic.

- ¿que es lo mas bonito de la violacion de un bebe?
- Que le llegas al corazon.
Ferran8R escribió:
Johny27 escribió:
Ferran8R escribió:El día que la "lleves" tu o un familiar tuyo seguro que no te hace tanta gracia.

Ya tuvo que venir el amargado a joder un hilo de humor macabro. Si no te gusta o no lo entiendes no entres a patalear.


Lo entiendo mucho mejor que tu, ese es el problema.

Y por supuesto entiendo lo que son chistes macabros y que este es un hilo dedicado a ello. Pero pienso que cuando a un chiste se le pone nombre y apellidos deja de serlo. ¿Si en vez de Tito Vilanova el de la foto fuese un familiar tuyo te haría tanta gracia?

Pero viendo que todos los defendéis es obvio que el que esta equivocado soy yo. Así que disculpas si el comentario os ha irritado tanto, y seguid de risas con estos temas, a los que sinceramente no se que puta gracia les veis.


Ale, cierra la puerta cuando salgas.

Es que tiene cojones venir a un hilo de chistes macabros a indignarse.
_Frank_ escribió:Añado uno que me contaron hace poco, creo que no está:
- Papá, papá, ¿qué haces?
- Me estoy marturbando, hijo.
- ¿Y eso que es, papá?
- Algo que harás tú muy pronto.
- ¿Por qué, papá?
- Pues porque se me está cansando la mano, hijo.
[boing] [mad] [mad] [boing]

BYEBYE


jajaja buenisimo


dejad ya el tema. si por una persona nos vamos a indignar todo el mundo.... mejor hacer oidos sordos.

esto es como el judio que queria hacer una visita turistica a un horno crematorio y volver para contarselo a los amigos. (ya se que es malo, pero queria tocar la moral un poco)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Añado uno que me contaron hace poco, creo que no está:
- Papá, papá, ¿qué haces?
- Me estoy marturbando, hijo.
- ¿Y eso que es, papá?
- Algo que harás tú muy pronto.
- ¿Por qué, papá?
- Pues porque se me está cansando la mano, hijo.
[boing] [mad] [mad] [boing]

BYEBYE


muy bueno [carcajad]

y a la del futbol tampoco lo había entendido a la primera (pues no sigo el futbol) ahora que ya lo explicaron (gracias al “flanders”), también me pareció gracioso [+risas]
Uno inventado por mi.

Porque a pistorius le dejaron participar finalmente en las olimpiadas?
Porque corria como un tiro.

P.D: xDD

Y ahora enserio, me da pena su mujer, ella siempre animó a su marido a competir. ..sabia que corria como las balas.

xDD
de pistorius estan muy buenos los chistes que estan saliendo....
(pistorius y su mujer intentan concebir un hijo
mujer de pistorius:cariño espero que esta noches apuntes bien
pistorius:claro que si tengo un monton de balas en el cargador esta noche
mujer:que gracioso voy a bajar al salon a hacer pis
pistorius:si,si baja
mujer:bueno cariño preparate y no metas la pata como siempre y dispara en el blanco
(despues la mujer baja y de repente se apaga la luz)
pistorius:cariño mira http://www.youtube.com/watch?v=IOYQ_jLyS_0


(se que es malo,pero por lo menos tenemos el primero elaborado de robocop)
Messi llega tarde al entrenamiento y le dice a Tito:
- Míster, perdón por el retraso.
- No, si lo que me molesta es que llegues tarde.
Ken-Chan escribió:Uno inventado por mi.

Porque a pistorius le dejaron participar finalmente en las olimpiadas?
Porque corria como un tiro.

P.D: xDD

Y ahora enserio, me da pena su mujer, ella siempre animó a su marido a competir. ..sabia que corria como las balas.

xDD

Nike ha tenido que retirar una publicidad de Pistorius porque decia "soy la bala en la recamara". Y no es ninguna coña xDDD

Imagen
pedro_117 escribió:de pistorius estan muy buenos los chistes que estan saliendo....
(pistorius y su mujer intentan concebir un hijo
mujer de pistorius:cariño espero que esta noches apuntes bien
pistorius:claro que si tengo un monton de balas en el cargador esta noche
mujer:que gracioso voy a bajar al salon a hacer pis
pistorius:si,si baja
mujer:bueno cariño preparate y no metas la pata como siempre y dispara en el blanco
(despues la mujer baja y de repente se apaga la luz)
pistorius:cariño mira http://www.youtube.com/watch?v=IOYQ_jLyS_0


(se que es malo,pero por lo menos tenemos el primero elaborado de robocop)


a nadie le parece bizarro lo de bajar a hacer pis al salon? se referia a regar las plantas?
tato27 escribió:Messi llega tarde al entrenamiento y le dice a Tito:
- Míster, perdón por el retraso.
- No, si lo que me molesta es que llegues tarde.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danieru_sama escribió:
Ken-Chan escribió:Uno inventado por mi.

Porque a pistorius le dejaron participar finalmente en las olimpiadas?
Porque corria como un tiro.

P.D: xDD

Y ahora enserio, me da pena su mujer, ella siempre animó a su marido a competir. ..sabia que corria como las balas.

xDD

Nike ha tenido que retirar una publicidad de Pistorius porque decia "soy la bala en la recamara". Y no es ninguna coña xDDD

Imagen



Jaja buenisimo. Igual es cosa de nike todo esto...marketing para promocionar a la bala africana xD
Pistorius rompiendo las 3 leyes de la robótica al disparar a un ser humano.

Se lo he visto a uno en el facebook y me he estado partiendo un buen rato xDDD
"PISTOLORIUS" el hombre bionico

Imagen
Buff he visto este video y me he descojonado, aunque el juego sea malo de cojones [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L-kDyWU5Jos
ReinLOL escribió:
pedro_117 escribió:de pistorius estan muy buenos los chistes que estan saliendo....
(pistorius y su mujer intentan concebir un hijo
mujer de pistorius:cariño espero que esta noches apuntes bien
pistorius:claro que si tengo un monton de balas en el cargador esta noche
mujer:que gracioso voy a bajar al salon a hacer pis
pistorius:si,si baja
mujer:bueno cariño preparate y no metas la pata como siempre y dispara en el blanco
(despues la mujer baja y de repente se apaga la luz)
pistorius:cariño mira http://www.youtube.com/watch?v=IOYQ_jLyS_0


(se que es malo,pero por lo menos tenemos el primero elaborado de robocop)


a nadie le parece bizarro lo de bajar a hacer pis al salon? se referia a regar las plantas?

me referia a que el baño esta en el salon o en la planta baja,respecto a bizarro no significa raro en castellano tio te lo digo porque yo cometia el mismo error y un profesor me enseño el diccionario de la RAE bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Real Academia de la lengua española.
La Academia hace tiempo que dejó de ser una fuente fiable a la hora de definir el uso real de las palabras.

En el español de España la gran mayoría de personas usamos "bizarro" como raro, por influencia del inglés, y el significado de "valiente", que viene del francés, es algo residual y en desaparición.

Además, se dedica a incluir estas barbaridades que no usa nadie:

http://lema.rae.es/drae/?val=guachiman

http://lema.rae.es/drae/?val=cederr%C3%B3n

http://lema.rae.es/drae/?val=bluy%C3%ADn

http://lema.rae.es/drae/?val=g%C3%BCisqui
Knos escribió:La Academia hace tiempo que dejó de ser una fuente fiable a la hora de definir el uso real de las palabras.

En el español de España la gran mayoría de personas usamos "bizarro" como raro, por influencia del inglés, y el significado de "valiente", que viene del francés, es algo residual y en desaparición.

Además, se dedica a incluir estas barbaridades que no usa nadie:

http://lema.rae.es/drae/?val=guachiman

http://lema.rae.es/drae/?val=cederr%C3%B3n

http://lema.rae.es/drae/?val=bluy%C3%ADn

http://lema.rae.es/drae/?val=g%C3%BCisqui

si saber que somos los unicos que le da ese significado me dejo cuando lo vi,,,,, pero bueno en mi profesion tengo que utilizar las normas de la RAE,lo de cederron me lo apunto que buena jaja
3572 respuestas