futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Que se muera Chavez:
Iva pasando chavez por los apartamentos de caracas con todos sus guarda espaldas y de repente oye “que se MUERA chavez”
Chavez, pregunta quien dijo eso,nadie responde vuelve a preguntar quien dijo eso, mira y es un loro
El le prunta a la dueña porque ese loro quiere que yo me muera,la señora responde no se preocupe presidente y el presidente se va.
La señora le lleva el loro al padre en la iglesia..
El padre le pregunta que necesita..
Hay padre es que este loro es muy grosero, no se preocupe yo lo acomodo.
A las dos semanas pasa chavez por hay y le pregunta al loro..no quieres que el presidente se muera ?
El loro responde “QUE DIOS TE OIGA HIJO”
Chávez se muere:
Y lo llevan a la morgue a hacerle la autopsia. El medico encargado abre la caja toráxica y al examinar lo que consigue son heces fecales. Este inusual hallazgo incita al medico a hacer varias cortes en las extremidades por donde, al extirpar, sale un liquido mal oliente parecido a la diarrea. Por ultimo el medico decide abrir el cráneo y lo consigue vació. La autopsia concluye con el diagnostico: MUERTE POR DERRAME CEREBRAL. Moraleja; somos lo que decimos .
Chávez le pregunta a Dios:
-¿QUÉ HAGO PA QUE TODO EL MUNDO ME QUIERA?
Dios dice:
SUICÍDATE EN CADENA NACIONAL!!!!
Chavez y su propia Tumba :
En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas,Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda.... En seguida comienza a gritar :
-"Auxilio..auxilio...que alguien me saque de aquí...Auxiliooo".... Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.
Hugo Rafael le dice: - "Ayúdame amigo, soy yo...el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido".... El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: - "Mal herido, .... tu lo que estás es mal enterrao"
Chavez y la clonaciòn :
A Chavez es necesario clonarlo... saben porque? Para poder matarlo dos veces!
Las estampillas de Chavez :
¿Por qué no se hacen estampillas con la imagen de Chávez?
Porque la gente no sabría de que lado escupirlas