Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

si tiene ladillas fredy kruguer serian sus amigas pa toda la vida...porque?....porque como se rasque algun dia con la mano derecha.....

mierda.....lo siento es malo de cojones.....ya cierro al salir [ayay]
entra un tio en el hilo del Mc donals:

por favor, me cuenta un chiste mc abro???


[tomaaa] [tomaaa]
pacojonez escribió:entra un tio en el hilo del Mc donals:

por favor, me cuenta un chiste mc abro???


[tomaaa] [tomaaa]

http://instantrimshot.com/
intentaba picar, esque nos quedamos sin chistes....

joe [tomaaa] [tomaaa]
pacojonez escribió:intentaba picar, esque nos quedamos sin chistes....

joe [tomaaa] [tomaaa]

Ese iba mejor en el hilo de malos y cortos XD
ese no iba bien en ningun sitio, reconozcamoslo.
pacojonez escribió:ese no iba bien en ningun sitio, reconozcamoslo.

este sitio no es tu lugar xD, estas son las cosas que se usan aqui,aunque esta bien el chiste.

¿Que es rojo, pequeño y se desace en la boca? ....El clitoris de una leprosa.
no me critiqueis tanto que soy sensible, para compensar os cuento un chiste, no es macabro pero si un poco asquerosete.

esto es un maromo que se encuentra con un amigo que observa una bolita que lleva cogida con dos dedos.
—¿de donde has sacado eso?
—lo he encontrado
le pide que se la deje para observarla el, le pasa la lengua, la huele y dice:
—¡joder! ¡esto es mierda!
—claro, me la he encontrado en el culo

[poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pacojonez escribió:intentaba picar, esque nos quedamos sin chistes....

joe [tomaaa] [tomaaa]


este hilo se alimenta de los hilos de tragedias

no hay ningún chiste nuevo sobre las últimas tragedias ? :-?
no es lo mismo una tragaperras que una perra que se las traga.... aunque las dos quieran dinero xD
kai_dranzer20 escribió:
pacojonez escribió:intentaba picar, esque nos quedamos sin chistes....

joe [tomaaa] [tomaaa]


este hilo se alimenta de los hilos de tragedias

no hay ningún chiste nuevo sobre las últimas tragedias ? :-?


esto es rajoy que ficha a mourinho como consejero economico. cuantos puntos pierde la prima de riesgo antes de que termine el 2012??

[poraki] [poraki] [poraki] y eso que soy del madrid

vaaaaaaaaaaale ya me voy, que bastante me estoy flipando ya por hoy, es lo que tiene que tu novia ya no te aguante, que vengo a daros por culo con mis tonterias a vosotros [poraki] [poraki]
Querido Dios: este año te llevaste a mi cantante favorita, Whitney Houston; a mi actor favorito, Tony Leblanc y a mi Payaso de la Tele favorito, Miliki. Quiero decirte que mi político favorito es Mariano Rajoy (y estamos ya casi a final de año)
[erick] escribió:Querido Dios: este año te llevaste a mi cantante favorita, Whitney Houston; a mi actor favorito, Tony Leblanc y a mi Payaso de la Tele favorito, Miliki. Quiero decirte que mi político favorito es Mariano Rajoy (y estamos ya casi a final de año)


ya te llego el sms no? xD
lo ha puesto Vidhar en el grupo de guasap que tenemos :D
MR1MPARANOIZE escribió:que diferencia hay entre un negro y un perro?
que antes de atropellar al perro se escucha un frenazo


¡Brutal! [poraki]
este es viejo, pero me he acordado hoy.
Cual es el refresco favorito de john bobbit?
La poca-cola
QUÉ HACEN 10 EPILEPTICOS EN UN CUARTO DE 3 X 3????....PUES UNA FIESTA DE ESPUMA!!!!

PARA QUE SE CASA LA GENTE EN SOMALIA?????
PARA QUE LES TIREN ARROZ

POR QUÉ LOS NIÑOS AFRICANOS NO HACEN LA TAREA???....PORQUE LAS TAREAS SE HACEN DESPUES DE COMER!!!....

VA UN AUTOBÚS LLENO DE BIZCOS POR LA CIUDAD DE MADRID Y EL CONDUCTOR LE DICE A LOS PASAJEROS:
SI MIRAN A LA DERECHA PODRÁN VER A LA IZQUIERDA EL MUSEO DEL PRADO.

QUE HACE EL OSITO BIMBO EN SOMALIA???....."EMBOLSANDO NEGRITOS"....

QUE HACEN DOS VAGABUNDOS PEGANDOSE CON UN CARTON??....JUGANDO ALMOHADAZOS!!

POR QUÉ LOS NIÑOS AFRICANOS NO HACEN LA TAREA???....PORQUE LAS TAREAS SE HACEN DESPUES DE COMER!!!..
FOREVER ALONE escribió:QUÉ HACEN 10 EPILEPTICOS EN UN CUARTO DE 3 X 3????....PUES UNA FIESTA DE ESPUMA!!!!

PARA QUE SE CASA LA GENTE EN SOMALIA?????
PARA QUE LES TIREN ARROZ

POR QUÉ LOS NIÑOS AFRICANOS NO HACEN LA TAREA???....PORQUE LAS TAREAS SE HACEN DESPUES DE COMER!!!....

VA UN AUTOBÚS LLENO DE BIZCOS POR LA CIUDAD DE MADRID Y EL CONDUCTOR LE DICE A LOS PASAJEROS:
SI MIRAN A LA DERECHA PODRÁN VER A LA IZQUIERDA EL MUSEO DEL PRADO.

QUE HACE EL OSITO BIMBO EN SOMALIA???....."EMBOLSANDO NEGRITOS"....

QUE HACEN DOS VAGABUNDOS PEGANDOSE CON UN CARTON??....JUGANDO ALMOHADAZOS!!

POR QUÉ LOS NIÑOS AFRICANOS NO HACEN LA TAREA???....PORQUE LAS TAREAS SE HACEN DESPUES DE COMER!!!..


Muy grande que te repitas tu mismo
vanaiach escribió:
FOREVER ALONE escribió:QUÉ HACEN 10 EPILEPTICOS EN UN CUARTO DE 3 X 3????....PUES UNA FIESTA DE ESPUMA!!!!

PARA QUE SE CASA LA GENTE EN SOMALIA?????
PARA QUE LES TIREN ARROZ

POR QUÉ LOS NIÑOS AFRICANOS NO HACEN LA TAREA???....PORQUE LAS TAREAS SE HACEN DESPUES DE COMER!!!....

VA UN AUTOBÚS LLENO DE BIZCOS POR LA CIUDAD DE MADRID Y EL CONDUCTOR LE DICE A LOS PASAJEROS:
SI MIRAN A LA DERECHA PODRÁN VER A LA IZQUIERDA EL MUSEO DEL PRADO.

QUE HACE EL OSITO BIMBO EN SOMALIA???....."EMBOLSANDO NEGRITOS"....

QUE HACEN DOS VAGABUNDOS PEGANDOSE CON UN CARTON??....JUGANDO ALMOHADAZOS!!

POR QUÉ LOS NIÑOS AFRICANOS NO HACEN LA TAREA???....PORQUE LAS TAREAS SE HACEN DESPUES DE COMER!!!..


Muy grande que te repitas tu mismo


Es lo que tiene el copy paste
SangReal escribió:
vanaiach escribió:
FOREVER ALONE escribió:QUE HACEN DOS VAGABUNDOS PEGANDOSE CON UN CARTON??....JUGANDO ALMOHADAZOS!!
COMER!!!..


Muy grande que te repitas tu mismo


Es lo que tiene el copy paste

Este me ha recordado una viñeta que hay de un mendigo pegando a otro con un bloque de hormigon y gritando "guerra de almohadas"
es verdad,se me paso,lo copie de unas de esas paginas de facebook,la verdad es que fue brutal al verla xD
Si marimar es maria del mar, y maritrini es maria trinidad...

Que le decimos a mariano ?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Que se muera Chavez:

Iva pasando chavez por los apartamentos de caracas con todos sus guarda espaldas y de repente oye “que se MUERA chavez”

Chavez, pregunta quien dijo eso,nadie responde vuelve a preguntar quien dijo eso, mira y es un loro

El le prunta a la dueña porque ese loro quiere que yo me muera,la señora responde no se preocupe presidente y el presidente se va.

La señora le lleva el loro al padre en la iglesia..
El padre le pregunta que necesita..
Hay padre es que este loro es muy grosero, no se preocupe yo lo acomodo.

A las dos semanas pasa chavez por hay y le pregunta al loro..no quieres que el presidente se muera ?

El loro responde “QUE DIOS TE OIGA HIJO”


Chávez se muere:
Y lo llevan a la morgue a hacerle la autopsia. El medico encargado abre la caja toráxica y al examinar lo que consigue son heces fecales. Este inusual hallazgo incita al medico a hacer varias cortes en las extremidades por donde, al extirpar, sale un liquido mal oliente parecido a la diarrea. Por ultimo el medico decide abrir el cráneo y lo consigue vació. La autopsia concluye con el diagnostico: MUERTE POR DERRAME CEREBRAL. Moraleja; somos lo que decimos .

Chávez le pregunta a Dios:

-¿QUÉ HAGO PA QUE TODO EL MUNDO ME QUIERA?

Dios dice:

SUICÍDATE EN CADENA NACIONAL!!!!


Chavez y su propia Tumba :
En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas,Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda.... En seguida comienza a gritar :
-"Auxilio..auxilio...que alguien me saque de aquí...Auxiliooo".... Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.
Hugo Rafael le dice: - "Ayúdame amigo, soy yo...el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido".... El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: - "Mal herido, .... tu lo que estás es mal enterrao"


Chavez y la clonaciòn :
A Chavez es necesario clonarlo... saben porque? Para poder matarlo dos veces!


Las estampillas de Chavez :
¿Por qué no se hacen estampillas con la imagen de Chávez?
Porque la gente no sabría de que lado escupirlas
¿Qué es lo peor que te puede pasar estando en una piscina llena de niños muertos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...que te empalmes...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ovocaman escribió:¿Qué es lo peor que te puede pasar estando en una piscina llena de niños muertos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...que te empalmes...


No pq nadie te ve debajo, solo te ven la cara.
¿Qué dijo el niño sin brazos al ver su regalo de Navidad?
En realidad nada porque nunca pudo abrirlo
Imagen

Es una chorrada la imagen, pero me ha hecho gracia y hay que subir el hilo, que iba ya por la tercera página XD
No se si lo habrán dicho pero CHISTE CRUEL
¿Que hay que hacer después de follarte a una calva?
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Volver a meterla en la cuna
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
futuro mad max escribió:Que se muera Chavez:

Iva pasando chavez por los apartamentos de caracas con todos sus guarda espaldas y de repente oye “que se MUERA chavez”

Chavez, pregunta quien dijo eso,nadie responde vuelve a preguntar quien dijo eso, mira y es un loro

El le prunta a la dueña porque ese loro quiere que yo me muera,la señora responde no se preocupe presidente y el presidente se va.

La señora le lleva el loro al padre en la iglesia..
El padre le pregunta que necesita..
Hay padre es que este loro es muy grosero, no se preocupe yo lo acomodo.

A las dos semanas pasa chavez por hay y le pregunta al loro..no quieres que el presidente se muera ?

El loro responde “QUE DIOS TE OIGA HIJO”


Chávez se muere:
Y lo llevan a la morgue a hacerle la autopsia. El medico encargado abre la caja toráxica y al examinar lo que consigue son heces fecales. Este inusual hallazgo incita al medico a hacer varias cortes en las extremidades por donde, al extirpar, sale un liquido mal oliente parecido a la diarrea. Por ultimo el medico decide abrir el cráneo y lo consigue vació. La autopsia concluye con el diagnostico: MUERTE POR DERRAME CEREBRAL. Moraleja; somos lo que decimos .

Chávez le pregunta a Dios:

-¿QUÉ HAGO PA QUE TODO EL MUNDO ME QUIERA?

Dios dice:

SUICÍDATE EN CADENA NACIONAL!!!!


Chavez y su propia Tumba :
En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas,Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda.... En seguida comienza a gritar :
-"Auxilio..auxilio...que alguien me saque de aquí...Auxiliooo".... Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.
Hugo Rafael le dice: - "Ayúdame amigo, soy yo...el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido".... El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: - "Mal herido, .... tu lo que estás es mal enterrao"


Chavez y la clonaciòn :
A Chavez es necesario clonarlo... saben porque? Para poder matarlo dos veces!


Las estampillas de Chavez :
¿Por qué no se hacen estampillas con la imagen de Chávez?
Porque la gente no sabría de que lado escupirlas


geniales todos estos [plas]

MUERTE POR DERRAME CEREBRAL [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
futuro mad max escribió:Que se muera Chavez:

Iva pasando chavez por los apartamentos de caracas con todos sus guarda espaldas y de repente oye “que se MUERA chavez”

Chavez, pregunta quien dijo eso,nadie responde vuelve a preguntar quien dijo eso, mira y es un loro

El le prunta a la dueña porque ese loro quiere que yo me muera,la señora responde no se preocupe presidente y el presidente se va.

La señora le lleva el loro al padre en la iglesia..
El padre le pregunta que necesita..
Hay padre es que este loro es muy grosero, no se preocupe yo lo acomodo.

A las dos semanas pasa chavez por hay y le pregunta al loro..no quieres que el presidente se muera ?

El loro responde “QUE DIOS TE OIGA HIJO”


Chávez se muere:
Y lo llevan a la morgue a hacerle la autopsia. El medico encargado abre la caja toráxica y al examinar lo que consigue son heces fecales. Este inusual hallazgo incita al medico a hacer varias cortes en las extremidades por donde, al extirpar, sale un liquido mal oliente parecido a la diarrea. Por ultimo el medico decide abrir el cráneo y lo consigue vació. La autopsia concluye con el diagnostico: MUERTE POR DERRAME CEREBRAL. Moraleja; somos lo que decimos .

Chávez le pregunta a Dios:

-¿QUÉ HAGO PA QUE TODO EL MUNDO ME QUIERA?

Dios dice:

SUICÍDATE EN CADENA NACIONAL!!!!


Chavez y su propia Tumba :
En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas,Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda.... En seguida comienza a gritar :
-"Auxilio..auxilio...que alguien me saque de aquí...Auxiliooo".... Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.
Hugo Rafael le dice: - "Ayúdame amigo, soy yo...el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido".... El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: - "Mal herido, .... tu lo que estás es mal enterrao"


Chavez y la clonaciòn :
A Chavez es necesario clonarlo... saben porque? Para poder matarlo dos veces!


Las estampillas de Chavez :
¿Por qué no se hacen estampillas con la imagen de Chávez?
Porque la gente no sabría de que lado escupirlas


geniales todos estos [plas]

MUERTE POR DERRAME CEREBRAL [qmparto]

XD
Yakerton escribió:Imagen


dios jajajajajajjajajajajajajjajaja
Yakerton escribió:Imagen


xDDD
Mi favorito:

¿Que le dice el padre a la hija ciega cuando se porta mal?

Mira hija mía como te vuelvas a portar mal te cambio los muebles de sitio!
- mama, mama ya no quiero conocer al abuelo!

- tú cállate y sigue cavando...


Dos hombres por la calle, y le dice uno al otro.
-Joder, has visto a esa tía?
-Cabrón! pero si tiene 14 años!
-Ya, pero a que parece que tenga 12?


Sobrevolando las Torres Gemelas... SUPERMAN!
Escalando las Torres Gemelas... SPIDERMAN!!

Atravesando las Torres Gemelas... MUSULMAN!!
- Pepe, ¿Cuál ha sido tu regalo más divertido de estas navidades?

- Ver cómo una carroza de la cabalgata de los reyes magos en Málaga atropellaba hasta la muerte a un niño de 6 años.

(Arderé en el infierno)
lerele3000 escribió:- Pepe, ¿Cuál ha sido tu regalo más divertido de estas navidades?

- Ver cómo una carroza de la cabalgata de los reyes magos en Málaga atropellaba hasta la muerte a un niño de 6 años.

(Arderé en el infierno)


De lo malo que es??xDD
lerele3000 escribió: .....

Hoy no es el dia,hombre;editalo please.
lerele3000 escribió:- Pepe, ¿Cuál ha sido tu regalo más divertido de estas navidades?

- Ver cómo una carroza de la cabalgata de los reyes magos en Málaga atropellaba hasta la muerte a un niño de 6 años.

(Arderé en el infierno)


Puestos a hacer un chiste seria mejor algo como:

- Y tu pepito que le has pedido a los reyes?
- Que no me pasen por encima.
que es lo mas dificil de ocultar tras ver una piscina de negros muertos???

la ganas de reir
Dos mexicanos en una revuelta:

- ¡Viva la menstruación!
- Será "la revolución".
- Eso, eso, que corra la sangre.

PD: Podría ir al hilo de chistes malos y cortos.

El gitano que va por la calle y ve a su mujer asomada en el balcón, y le dice:

- ¡Niña, ponte las bragas!
- ¿Cómo sabes que no llevo?
- Por la caspa de tus zapatos.
DemonR escribió:
lerele3000 escribió:- Pepe, ¿Cuál ha sido tu regalo más divertido de estas navidades?

- Ver cómo una carroza de la cabalgata de los reyes magos en Málaga atropellaba hasta la muerte a un niño de 6 años.

(Arderé en el infierno)


Puestos a hacer un chiste seria mejor algo como:

- Y tu pepito que le has pedido a los reyes?
- Que no me pasen por encima.

Jajaja, este me ha gustado xD

Por cierto, esta noche habeis tenido cuidado con los Reyes? Dicen que venian con el yerno...
Uno viejo:

-¿Qué hacen dos skin-heads en el portal de Belén?
-Esperar a Baltasar
Monowar escribió:
lerele3000 escribió: .....

Hoy no es el dia,hombre;editalo please.

Claro que es el día.
Johny27 escribió:
Monowar escribió:
lerele3000 escribió: .....

Hoy no es el dia,hombre;editalo please.

Claro que es el día.

Evidentemente! Y si no te gusta, pues no te metas, cuando decimos macabros es porque son MACABROS!! Jejejeje
¿Cuál es el mamífero que aguanta más tiempo sin respirar debajo del agua? Marta del Castillo
-Como sale un judio de un campo de concentracion?

-Depende de la altura de la chimenea y la direccion del viento
Y como se veía venir, el premio "Mechero de oro" de este año es para José Bretón
¿que es blandito y suena metalico si lo tiras contra la pared?



un bebe con tenedores en los ojos


Un niño a otro:
- A mí los reyes magos me han traído el Castillo de Grayskull, el Ibertren, una bicicleta, los clics de Famobil, el Scalextric, el Exin Castillos, el Cinexin…
+ Sí, ya, pero yo no tengo cáncer.

Son muy, muy viejos, y no he leido todo el hilo...pero estan en la linea XD
3572 respuestas