Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

LLioncurt escribió:Venga, un pequeño up con otro chiste visto en finofilipino:

- ¿Qué haces con gorra, camiseta de los bulls y collares de oro? ¡Es el velatorio de tu abuela!

- ¿Qué pasa? ¿No había que venir de negro?



xddddddddddddddddd
-¿Sabías que me he comprado una cámara nueva?
-¿Y qué objetivo tienes?
-Los judíos
- Que se levante quien quiera salir al recreo.
- Profesor, esto es un instituto de minusválidos...
- JAJAJAJAJA Lo sé ¡examen sorpresa!
glacial escribió:
¿Sabías que me he comprado una cámara nueva?
-¿Y qué objetivo tienes?
-Los judíos



ludop escribió:- Que se levante quien quiera salir al recreo.
- Profesor, esto es un instituto de minusválidos...
- JAJAJAJAJA Lo sé ¡examen sorpresa!



juas ardereis, y yo que me he reido [poraki]
ludop escribió:- Que se levante quien quiera salir al recreo.
- Profesor, esto es un instituto de minusválidos...
- JAJAJAJAJA Lo sé ¡examen sorpresa!


[qmparto] [qmparto]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen




Imagen





Imagen





Imagen







Imagen





Imagen
La vida es jodidamente cabrona.


Philip Seymour Hoffman muere por sobredosis. Se ve que se pasó de la raya celebrando el nuevo año chino del caballo.
Michael Schumacher ya no come carne...
Se ha hecho vegetal
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Joselfodj escribió:Michael Schumacher ya no come carne...
Se ha hecho vegetal

De inventarlos,inventarlos way o adaptar viejos clasicos,fot example

Que hace sumacher en el balcon de casa
La fotosintesis
Joselfodj escribió:Michael Schumacher ya no come carne...
Se ha hecho vegetal


joder tio
Para que no se nos enfríe el hilo

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nightfire escribió:Para que no se nos enfríe el hilo

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los últimos son cojonudos, barriendo la luna casi se me escapa el puto zumo por las orejas.
Ken-Chan escribió:La vida es jodidamente cabrona.


Philip Seymour Hoffman muere por sobredosis. Se ve que se pasó de la raya celebrando el nuevo año chino del caballo.


Puse este también con el año del caballo xD por si se había pasado que con tanta imagen se pasan las páginas rapido. Buenísimos los ultimos XD
lol el del caballo en toa la grieta [buenazo]
Bueno quizas me paso pero no me mateis jejeje.


Por lo visto Schumacher ya ha salido del coma y mirad como pilota el tio.

Imagen
Mamá vampira a la hora de comer,
le dice a su hijo vampiro...

Nene la sopa está caliente, tómatela ya o se coagulará.

¿Que son 1000 palestinos cogídos de la mano?
Una traca!


[carcajad]
Seré un estrecho, pero hay chistes que entran de pleno dentro de la ilegalidad y no creo que le haga ni puta gracia a los administradores de EOL ver una denuncia en el juzgado contra ellos.
Evidentemente me evitaré las citas, solo un apunte, ninguno de los que pone chistes contra judíos o negros ha pensado poner lo mismo pero hacía los españoles?, los catalanes, los maños, los extremeños?, los ¿¿¿???
hal9000 escribió:Seré un estrecho, pero hay chistes que entran de pleno dentro de la ilegalidad y no creo que le haga ni puta gracia a los administradores de EOL ver una denuncia en el juzgado contra ellos.
Evidentemente me evitaré las citas, solo un apunte, ninguno de los que pone chistes contra judíos o negros ha pensado poner lo mismo pero hacía los españoles?, los catalanes, los maños, los extremeños?, los ¿¿¿???

chistes macabros extremeños uhmmmm, currate alguno ya que estas
hal9000 escribió:Seré un estrecho, pero hay chistes que entran de pleno dentro de la ilegalidad y no creo que le haga ni puta gracia a los administradores de EOL ver una denuncia en el juzgado contra ellos.
Evidentemente me evitaré las citas, solo un apunte, ninguno de los que pone chistes contra judíos o negros ha pensado poner lo mismo pero hacía los españoles?, los catalanes, los maños, los extremeños?, los ¿¿¿???


Un chiste por muy macabro que sea jamás será ilegal, almenos aquí en España.
Con un chiste sobre judíos no se hace apología del nazismo.
Chistes de españoles, catalanes, maños, etc etc los hay a patadas, pero la mayoría no son macabros, por lo que no tienen cabiada aquí.


Vamos, lo que faltaría, que se nos dijera incluso de lo que nos podemos reir.
hal9000 escribió:Seré un estrecho, pero hay chistes que entran de pleno dentro de la ilegalidad y no creo que le haga ni puta gracia a los administradores de EOL ver una denuncia en el juzgado contra ellos.
Evidentemente me evitaré las citas, solo un apunte, ninguno de los que pone chistes contra judíos o negros ha pensado poner lo mismo pero hacía los españoles?, los catalanes, los maños, los extremeños?, los ¿¿¿???

Si no te gusta no entres, pero no des el coñazo.
hal9000 escribió:Seré un estrecho, pero hay chistes que entran de pleno dentro de la ilegalidad y no creo que le haga ni puta gracia a los administradores de EOL ver una denuncia en el juzgado contra ellos.
Evidentemente me evitaré las citas, solo un apunte, ninguno de los que pone chistes contra judíos o negros ha pensado poner lo mismo pero hacía los españoles?, los catalanes, los maños, los extremeños?, los ¿¿¿???


Imagen
Johny27 escribió:
hal9000 escribió:Seré un estrecho, pero hay chistes que entran de pleno dentro de la ilegalidad y no creo que le haga ni puta gracia a los administradores de EOL ver una denuncia en el juzgado contra ellos.
Evidentemente me evitaré las citas, solo un apunte, ninguno de los que pone chistes contra judíos o negros ha pensado poner lo mismo pero hacía los españoles?, los catalanes, los maños, los extremeños?, los ¿¿¿???

Si no te gusta no entres, pero no des el coñazo.

+10000
jotax escribió:¿Que son 1000 palestinos cogídos de la mano?
[spoiler]Una traca!



lol, arderas.

A los trolles dejarlos no les deis de comer. Eso si este hilo siempre sera politicamente incorrecto pero de ahi a fomentar lo que sea.... . Este es luego de los que se rie de las desgracias de su vecino y viene aqui a predicar de lo bueno que es.

salu2
Guardy94 escribió:Bueno quizas me paso pero no me mateis jejeje.


Por lo visto Schumacher ya ha salido del coma y mirad como pilota el tio.

Imagen



me he reido demasiado, al infierno de cabeza que vamos
Enrique88 escribió:
Guardy94 escribió:Bueno quizas me paso pero no me mateis jejeje.


Por lo visto Schumacher ya ha salido del coma y mirad como pilota el tio.

Imagen



me he reido demasiado, al infierno de cabeza que vamos

Más que de cabeza yo diría que derrapando.
Saryon escribió:
Enrique88 escribió:
Guardy94 escribió:Bueno quizas me paso pero no me mateis jejeje.


Por lo visto Schumacher ya ha salido del coma y mirad como pilota el tio.

Imagen



me he reido demasiado, al infierno de cabeza que vamos

Más que de cabeza yo diría que derrapando.


además de derrapando poniendo cara de velocidad

Sisi, ya sé. La puerta a la oficina de Lucifer la segunda a la izquierda
Deberían desenchufar ya a Michael Schumacher. Con el tiempo que lleva, ya debería estar cargado.
NewDump escribió:Deberían desenchufar ya a Michael Schumacher. Con el tiempo que lleva, ya debería estar cargado.

[qmparto]
soukai escribió:
NewDump escribió:Deberían desenchufar ya a Michael Schumacher. Con el tiempo que lleva, ya debería estar cargado.

[qmparto]


Mira que tengo mi sitio super reservado en el infierno por reirme de este tipo de chistes, pero es que este me ha matado JAJAAJAJA
NewDump escribió:Deberían desenchufar ya a Michael Schumacher. Con el tiempo que lleva, ya debería estar cargado.


jajaja, me avergüenzo de mí mismo por reirme de estos chistes, pero es superior a mis fuerzas [+risas]
Como os pasáis con Schumacher tíos, dais asquete de verdad.

Todos sabemos que tiene una vida complicada, hay quien dice que parece un rompecabezas.


XD
Tio...

No le faltes el respeto que te ven los niños y no se acaban sus vegetales.
[+risas] [+risas]

Que cabrones xD

A mi lo que me jode es que Schumacher por ser famoso tenga siempre enchufe xD
Hombre si yo fuera famoso también iría de cabeza a los sitios [poraki]
Propongo esta canción como himno del hilo
http://www.youtube.com/watch?v=jlk4UZKBJIY

xDDDDDDDDD Estos tios tienen unas canciones enormes xDD
Imagen



No sabia si ponerlo aqui o en el otro hilo. [+risas]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ralf Schumacher: «Parece que Michael, a veces, apaga su cerebro»

HEMEROTECA > 23/05/2005 > http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-05-2005/abc/Ultima/ralf-schumacher-parece-que-michael-a-veces-apaga-su-cerebro_202668036896.html
Oveja_Dolly escribió:Ralf Schumacher: «Parece que Michael, a veces, apaga su cerebro»

HEMEROTECA > 23/05/2005 > http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-05-2005/abc/Ultima/ralf-schumacher-parece-que-michael-a-veces-apaga-su-cerebro_202668036896.html


Pues le habrá entrado Alzheimer y lo primero que se le ha olvidado es cómo encenderlo....
-Era tan fea que solo le guiñan los ojos los francotiradores a la hija de puta
Entra un esqueleto a un bar y dice:
Camarero, un whisky y una fregona...

si, se que es malísimo, pero desde pequeño, me imagino la situación y es un descojone,,,,,,,, XD XD XD XD
Ruth y Jose estaban muy quemados con su padre, no les hacia ni pizca de caso, a la mínima les calentaba si hacían algo mal, en navidad solo les regalaba carbon, la madre no hacia nada al respecto, siempre decía que no tenia "el horno pa bollos", el futuro de esa familia se veía muy negro, dicho de otra manera.....
Se había apagado la llama entre ellos.
Su entierro tubo lugar en la capilla ardiente de las Quemadillas

Que fue lo ultimo que dijo Miguel Carcaño esa noche.
O follamos todos o la puta al río!!!

¿Por qué no triunfa la plataforma de Facebook de Irene villa? Porque no tiene miembros

Nos deja Paco de Lucia, se va con la música a otra parte!
¿Porque los negros los entierran en la parte mas profunda de la fosa?
Por que en el fondo son buena gente...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alucardson escribió:Imagen


Y éste es macabro porque...
pacviola escribió:Entra un esqueleto a un bar y dice:
Camarero, un whisky y una fregona...

si, se que es malísimo, pero desde pequeño, me imagino la situación y es un descojone,,,,,,,, XD XD XD XD


para poco macabro este.. [facepalm]
3572 respuestas