Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

¿Por que los sordomudos se masturban con la mano izquierda?
porque gimen con la derecha.

Un padre y su hija en el baño, y el padre duchándose:
-Papa papa, eso que tienes ahí que es?
Eso es pelo en la zona púbica
-Y cuando voy a tener de eso yo?
Cuando seas mas grande hija!
-Papa papa, y eso que es?
Eso es una polla hija!
-Y cuando voy a tener de eso?
Cuando tu madre se vaya a comprar.
Tu ten cuidado que te va a venir la guardia civil por los citar a irene villa, eso si que es un chiste
marcotin escribió:Tu ten cuidado que te va a venir la guardia civil por los citar a irene villa, eso si que es un chiste



Enserio? :S
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ken-Chan escribió:
marcotin escribió:Tu ten cuidado que te va a venir la guardia civil por los citar a irene villa, eso si que es un chiste



Enserio? :S

Y tan en serio. De vez en cuando se nos cuela algún gañán que no ha leído el título del hilo [rtfm]
Si Irene Villa leyera esto... saldria corriendo escandalizada xD
Ashdown escribió:
Ken-Chan escribió:
marcotin escribió:Tu ten cuidado que te va a venir la guardia civil por los citar a irene villa, eso si que es un chiste



Enserio? :S

Y tan en serio. De vez en cuando se nos cuela algún gañán que no ha leído el título del hilo [rtfm]


Coño pensaba en la Guardia civil de verdad xD jajaj
yo lo decia por el hilo de los 17 detenidos

Hasta ahora ha habido detenciones en el País Vasco, Navarra, Cataluña, Asturias y Galicia contra personas que utilizaban las redes sociales como Twitter o Facebook para enviar mensajes presuntamente delictivos en los que, por ejemplo, se burlaban de víctimas de la banda terrorista ETA como Irene Villa...
marcotin escribió:yo lo decia por el hilo de los 17 detenidos

Hasta ahora ha habido detenciones en el País Vasco, Navarra, Cataluña, Asturias y Galicia contra personas que utilizaban las redes sociales como Twitter o Facebook para enviar mensajes presuntamente delictivos en los que, por ejemplo, se burlaban de víctimas de la banda terrorista ETA como Irene Villa...


Pues editado. Pa una gracia que hago xDDDD

Los otros buenos no? O me acabas de hundir más en la miseria XD
A ver, que se os va la cabeza.

Por un chiste sobre Irene Villa no pasa nada, bueno uno o un millón. Está plagado internet. Pero una cosa es ponerlo aquí donde lo leen 4 pelagatos y por supuesto las víctimas no. Y otra cosa es lo que hacían los hijosdeputa del twitter que escribían DIRECTAMENTE a las cuentas de twitter de las familias a reirse de ellos.

La madre de Yeremi Vargas recibió unos cuantos mensajes de un desgraciado subnormal que se metía con su hijo.

Yo creo que hay una diferncia bastante notable.
No sé si lo sabeis pero Irene Villa ha agradecido ya en varias ocasiones en entrevistas los chistes a su costa, dijo que le han ayudado bastante a superar lo que le pasó.
Se me a ocurrido, si le parece bien al personal, poner comentarios/comparaciones tipo los siguientes, a ver cuantos nos sabemos o se nos ocurren...

Voy mas perdido que una gitana en un lavabo

Tengo mas hambre que Somalia

Jajajajaja, me molan mucho ese tipo de comparaciones
¿Cual es la diferencia entre Madelaine y el papa Juan Pablo II?
...en que al menos el papa murió virgen.
Nose si se puede calificar de chiste pero se me acaba de ocurrir y creo que no hay mejor sitio para ponerlo.

Juanito donde vas?

Voy al cementerio haber si me encuentro a mi profesor de electrónica poniendo flores a su madre y me alegro el día.

(Lose me pasado)
Eres mas tonto que el hijo de vicente del bosque!!!
- Joder macho que fea es tu novia...
- ¿Que dices tio? La velleza esta en el interior
- Pues la tuya tiene que ser de la costa la hija de puta


- Hijo!!! Ves y hecha la primitiva....
- Vale mama!!! Abuela!!! Vete de aqui a tomar por culo!!


¿Que tiene Ruth y Jose mejor que Irene Villa?
Que por lo menos no lloran....
Nose si es un chiste macabro o no..pero me ha venido a la mente despues de lo de isabel carrasco...

Ironias de la vida que los recortes de los politicos al pueblo ahora ellos sufran los recortes del pueblo a los politicos.

O que caiga un causante de desempleo y cause 13 empleos.

saludos.... XD
pedrotreviño escribió:Nose si es un chiste macabro o no..pero me ha venido a la mente despues de lo de isabel carrasco...

Ironias de la vida que los recortes de los politicos al pueblo ahora ellos sufran los recortes del pueblo a los politicos.

O que caiga un causante de desempleo y cause 13 empleos.

saludos.... XD


Ahora trabaja de colador [tomaaa]

Uno que vi en twitter:
No se puede decir que Isabel Carrasco haya pasado a mejor vida, porque cobrar 12 sueldos y 150.000€ al año es algo difícil de superar.
basslover escribió:
pedrotreviño escribió:Nose si es un chiste macabro o no..pero me ha venido a la mente despues de lo de isabel carrasco...

Ironias de la vida que los recortes de los politicos al pueblo ahora ellos sufran los recortes del pueblo a los politicos.

O que caiga un causante de desempleo y cause 13 empleos.

saludos.... XD


Ahora trabaja de colador [tomaaa]

Uno que vi en twitter:
No se puede decir que Isabel Carrasco haya pasado a mejor vida, porque cobrar 12 sueldos y 150.000€ al año es algo difícil de superar.


No pillo lo de trabaja de colador..... :-? ( y lo de twiter es verdad....quien supera eso?....record guiness jijij XD )

saludos :)
pedrotreviño escribió:No pillo lo de trabaja de colador..... :-? ( y lo de twiter es verdad....quien supera eso?....record guiness jijij XD )

saludos :)


Por los agujeros ( de bala)
basslover escribió:
pedrotreviño escribió:No pillo lo de trabaja de colador..... :-? ( y lo de twiter es verdad....quien supera eso?....record guiness jijij XD )

saludos :)


Por los agujeros ( de bala)


ahhh...es verdad...vaya despiste del chiste mio jijiji....aunque no creo que lucifer compre ese colador para los condenados...es muy caro...150,000 euracos que le cuestan..y encima quitarle el pan a 13 demonios como que no.................... :o .... XD

saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
Joselfodj escribió:¿Cual es el colmo de lo macabro?
Que te tiren de un hilo de chistes macabros por ser demasiado macabro....

- Papa, ¿que es el humor negro?
- Pues a ver hijo, imaginate que me abrazas...
- Pero Papa si no tengo brazos!!!!
- Eso es hijo, eso es!!!

Pues a ti no te tiraremos xD
jajajjajajajaja me encantan estos ultimos

que lastima que multen o detengan a la gente que hace chistes sobre matar a los pertenecientes a la peor raza del mundo (POLITIQUITOS)


que suban el IVA a la municion de las armas, asi dormiran mas tranquilos..... o mejor aun, que no sean tan chorizos [+risas] [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios Johny acabas de coronarte, es brutal como la vida misma XD
Chiste macabro del año [toctoc]
El PP cambia de nombre de partido pero no de siglas.
Pasa a llamarse.

Pum Pum
Johny27 escribió:Lo he visto por ahí.
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:Imagen


BRUTAL, jajajaja, llevo rato riendome XD
pues no veo macabros los chistes de I.carrasco..... [poraki]
sadistics escribió:Imagen

¿? No lo pillo :(
amchacon escribió:
sadistics escribió:Imagen

¿? No lo pillo :(


Has leido/visto "Cancion de Hielo y Fuego"/Juego de Tronos?
Eric Draven escribió:Has leido/visto "Cancion de Hielo y Fuego"/Juego de Tronos?

No :(
Entonces normal que no lo pilles.

Los targaryen eran una familia noble en el universo de la serie que tenían un ejército de dragones y que resistían el calor del fuego.
Son crueles pero graciosos xd
sadistics escribió:Imagen


Madreeeeeeeeeeeee jajajjjajajajjajajajjajajjajajajjaj +1000000000
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sadistics escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [qmparto]
esto del humor negro es como las piernas...se tiene o no se tiene.
Caminando por la calle he visto a un negro corriendo con un televisor en los brazos!!!
Se parecía al mío, pero luego he pensado que el mío esta en mi casa limpiandome los zapatos!!!
Joselfodj escribió:Caminando por la calle he visto a un negro corriendo con un televisor en los brazos!!!
Se parecía al mío, pero luego he pensado que el mío esta en mi casa limpiandome los zapatos!!!



Humor negro.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero Isabel Carrasco murió a causa del tabaco. Cuando vio que se le acercaba, le dijo: "Dame unos tiros."
Joselfodj escribió:Caminando por la calle he visto a un negro corriendo con un televisor en los brazos!!!
Se parecía al mío, pero luego he pensado que el mío esta en mi casa limpiandome los zapatos!!!



Jajaja que bueno! ++1
tato27 escribió:Pero Isabel Carrasco murió a causa del tabaco. Cuando vio que se le acercaba, le dijo: "Dame unos tiros."



Que malo jajajajaj XD XD
DK87 escribió:
tato27 escribió:Pero Isabel Carrasco murió a causa del tabaco. Cuando vio que se le acercaba, le dijo: "Dame unos tiros."



Que malo jajajajaj XD XD

Lo sé. [qmparto] Iba a poner en el hilo de chistes malos y cortos, pero creo que aquí es el lugar idóneo. También me lo podría haber ahorrado poner. [fiu]
3572 respuestas