Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

tato27 escribió:
DK87 escribió:
tato27 escribió:Pero Isabel Carrasco murió a causa del tabaco. Cuando vio que se le acercaba, le dijo: "Dame unos tiros."



Que malo jajajajaj XD XD

Lo sé. [qmparto] Iba a poner en el hilo de chistes malos y cortos, pero creo que aquí es el lugar idóneo. También me lo podría haber ahorrado poner. [fiu]



XDXDXD, no esta de mas conocerlos jajaja
huyyyyy que paradito esta estooooooooooo, venga que cuento uno pero es muy viejo. pero es por romper el hielo.

esto es un parto en el que el medico saca al niño, lo abraza con dulzura, y mientras la madre sonrie y cuando parece que el medico le va a dar un cachete en el culo....

Coge el medico, lo tira al suelo, lo revienta a patadas juega al yoyo con el y su cordon umbilical

MADRE: QUE HACER LOCOOOO!!!!!
MEDICO: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA tranquila tontilla, si ya había nacido muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:huyyyyy que paradito esta estooooooooooo, venga que cuento uno pero es muy viejo. pero es por romper el hielo.

esto es un parto en el que el medico saca al niño, lo abraza con dulzura, y mientras la madre sonrie y cuando parece que el medico le va a dar un cachete en el culo....

Coge el medico, lo tira al suelo, lo revienta a patadas juega al yoyo con el y su cordon umbilical

MADRE: QUE HACER LOCOOOO!!!!!
MEDICO: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA tranquila tontilla, si ya había nacido muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


muy malo.......
DK87 escribió:
pacojonez escribió:huyyyyy que paradito esta estooooooooooo, venga que cuento uno pero es muy viejo. pero es por romper el hielo.

esto es un parto en el que el medico saca al niño, lo abraza con dulzura, y mientras la madre sonrie y cuando parece que el medico le va a dar un cachete en el culo....

Coge el medico, lo tira al suelo, lo revienta a patadas juega al yoyo con el y su cordon umbilical

MADRE: QUE HACER LOCOOOO!!!!!
MEDICO: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA tranquila tontilla, si ya había nacido muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


muy malo.......


mejoralo [+risas] [+risas] jo que esta esto muy paraooooo
DK87 escribió:
pacojonez escribió:huyyyyy que paradito esta estooooooooooo, venga que cuento uno pero es muy viejo. pero es por romper el hielo.

esto es un parto en el que el medico saca al niño, lo abraza con dulzura, y mientras la madre sonrie y cuando parece que el medico le va a dar un cachete en el culo....

Coge el medico, lo tira al suelo, lo revienta a patadas juega al yoyo con el y su cordon umbilical

MADRE: QUE HACER LOCOOOO!!!!!
MEDICO: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA tranquila tontilla, si ya había nacido muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


muy malo.......


Hostias, pues a mi me ha encantado! Jajaja
Puff yo soy malisimo para los chistes, igual provoco que cierren el hilo jajajaja
Daría Barrios llevó los huevos estrellados a otro nivel.
Alpo escribió:Daría Barrios llevó los huevos estrellados a otro nivel.


jajajja yo me invento ahora otro vale??


Dario Barrios dejó de catar como chef para hacer CATA CHOF


[facepalm]
Dark_Silent escribió:Imagen


Se nos fue un cheff de alta cocina. Cuando empezó a salir en la tele estuvo en lo más alto. Fue directo al estrellato.
En el restaurante de Dario esta semana plato especial: Huevos estrellados
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La pareja ilusionada, en el hospital, cogiéndose de la mano mientras ella empuja pariendo a su primer hijo.

- Vamos, empuja, cariño, que tú puedes. ¡Dios mío, qué ilusión! Mira, ya asoma su cabecita. - Dice el marido, mientras el médico extrae con arte y oficio la cabeza del neonato.

El niño sale.

El médico corta el cordón umbilical y mira de frente al recién nacido.

¡De pronto, lo inesperado! El médico coge al bebé de una pierna, lo voltea tres veces sobre su cabeza como si fuera Bruce Lee con unos nunchakos y, HORROR con toda su fuerza, le revienta al niño el cráneo contra la pared al grito de ¡¡KYAY!!

Ante tal escena dantesca, el horrorizado padre balbucea "Doc .. doctor ... ¿qué ... q ... qué hace?"

El doctor mira riendo al padre y le da una palmada en la espalda ... "Es broma, hombre, si ya había nacido muerto".

EDITO: Me cago en la p***, lo habéis contado dos páginas atrás ¬_¬
Bueno, esta queda como mi "cover"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Llioncurt se ha estrellado con su comentario...

que era de coña hombre! no habeis visto lo de caer mas bajo?
Una duda a los moderadores... ¿me habéis borrado el post por criticar en el hilo? Lo digo porque era un chiste. Un poco velado, pero era un chiste.
No jodas xD si es así lo siento tio.
Ken-Chan escribió:No jodas xD si es así lo siento tio.


Bueno, tranquilo, solo es un post borrado. Tampoco es que haya muerto nadie.
LLioncurt escribió:Una duda a los moderadores... ¿me habéis borrado el post por criticar en el hilo? Lo digo porque era un chiste. Un poco velado, pero era un chiste.


No lo ha entendido nadie,de hecho mira que no solo he borrado tu mensaje,te puedes imaginar...
gejorsnake escribió:
LLioncurt escribió:Una duda a los moderadores... ¿me habéis borrado el post por criticar en el hilo? Lo digo porque era un chiste. Un poco velado, pero era un chiste.


No lo ha entendido nadie,de hecho mira que no solo he borrado tu mensaje,te puedes imaginar...


Bueno, chiste era, y de toda la vida en este hilo se ha utilizado la "falsa crítica" para hacer gracia. Y nadie nadie, no, DemonR sí que lo había pillado...
Dark_Silent escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [oki]
LLioncurt escribió:
gejorsnake escribió:
LLioncurt escribió:Una duda a los moderadores... ¿me habéis borrado el post por criticar en el hilo? Lo digo porque era un chiste. Un poco velado, pero era un chiste.


No lo ha entendido nadie,de hecho mira que no solo he borrado tu mensaje,te puedes imaginar...


Bueno, chiste era, y de toda la vida en este hilo se ha utilizado la "falsa crítica" para hacer gracia. Y nadie nadie, no, DemonR sí que lo había pillado...


No lo he leído pero me imagino como sería. Algo del estilo "no sé como podéis hacer chistes sobre un cocinero muerto de alta cocina" o algo así no?? Yo iba a ponerlo, pero aquí o eres muy burro o no parece chiste xDD

De todas formas, puedes volver a escribirlo hombre, no me dejes con la duda ahora [+risas]
[quote="danaang"]

Na, solo me quejé de los chistes de este tipo, que no se podía caer más bajo (espero que no me lo vuelvan a borrar [poraki] )

Aunque lo de la alta cocina también da juego. Pero bueno, por lo menos aún optará a estrella michelín.
Venga, venga, dejad de hacer leña del cocinero caido [+risas]
Que no me entendio. Yo le dije:
Dario para el homenaje al Bulto podrias hacer una Deconstruccion.....no una Reconstruccion!!
LLioncurt escribió:
Ken-Chan escribió:No jodas xD si es así lo siento tio.


Bueno, tranquilo, solo es un post borrado. Tampoco es que haya muerto nadie.


[+risas] [+risas]
El de los targaryen es el mejor jajajajajja
que dice un cocinero, antes de estrellarse??que me lo como Toooooooooooo.

Muy malo verdad,jajaja
Dario Barrio alias Dario elotroBarrio
Nos van a chapar el hilo y nos mandaran al de chistes malos y cortos xDDD
danaang escribió:Nos van a chapar el hilo y nos mandaran al de chistes malos y cortos xDDD


xDDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algunos son cojonudos, y yo con los de Lion me he partido la caja.

Los que os acabáis inventando... pues bueno.
- ¿Has visto eso?.
- ¿El qué?.
- Nada, jajaja. Dame dos cupones.

Le dice Hitler a una niña judía:
- Niña, ¿cuántos años tienes?
- Ocho para nueve señor.
- No, para nueve no.
logame escribió:- ¿Has visto eso?.
- ¿El qué?.
- Nada, jajaja. Dame dos cupones.

Le dice Hitler a una niña judía:
- Niña, ¿cuántos años tienes?
- Ocho para nueve señor.
- No, para nueve no.


Pero macabros.... Jajajajajaj,

Que le dice un leon a un negro???, me gustan bien hechitos.
logame escribió:- ¿Has visto eso?.
- ¿El qué?.
- Nada, jajaja. Dame dos cupones.

Le dice Hitler a una niña judía:
- Niña, ¿cuántos años tienes?
- Ocho para nueve señor.
- No, para nueve no.



Que buenos!! xd
Uno muy racista (que conste que no lo soy) que me inventé ayer viendo el partido de Ghana...

Qué es lo bueno para un negro de que le disparen??

Que por un momento fue el blanco



Podéis pegarme...
Torres escribió:Uno muy racista (que conste que no lo soy) que me inventé ayer viendo el partido de Ghana...

Qué es lo bueno para un negro de que le disparen??

Que por un momento fue el blanco



Podéis pegarme...


Me saco una sonrisa pero por dios!!! que mlao jajajaj
Torres escribió:Uno muy racista (que conste que no lo soy) que me inventé ayer viendo el partido de Ghana...

Qué es lo bueno para un negro de que le disparen??

Que por un momento fue el blanco



Podéis pegarme...


joder para ser inventado no esta nada mal XD
ludop escribió:
Torres escribió:Uno muy racista (que conste que no lo soy) que me inventé ayer viendo el partido de Ghana...

Qué es lo bueno para un negro de que le disparen??

Que por un momento fue el blanco



Podéis pegarme...


joder para ser inventado no esta nada mal XD



Yo recuerdo uno así:

¿Qué es un negro desnudo por la nieve?
Un blanco perfecto
Torres escribió:Uno muy racista (que conste que no lo soy) que me inventé ayer viendo el partido de Ghana...

Qué es lo bueno para un negro de que le disparen??

Que por un momento fue el blanco



Podéis pegarme...


No esta mal pero le falta una vuelta para redactarlo bien ;)

Yo lo expresaría así:

Cual es el lado positivo de que a un negro le disparen?

Que por un momento fue el blanco.
Yo lo habia escuchado asi...

Que es un negro corriendo pro la nieve?

El blanco perfecto.
En el facebook de Molg H hay mucho humor macabro en imagenes, a mi parecer bastante bueno, os pongo un par:

Imagen

Imagen
No se si estará, pero me he acordado de una imagen que vi hace tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Una familia bastante depravada y con tendencia al incesto en la que la hija mayor le pregunta al padre:

-papa, me das 50euros pa ir al concierto de esta noche?

a lo que el padre responde:

-vale, pero me tienes que hacer una mamada.

y la niña dice:

-joer! es que me estan esperando y tengo prisa, ademas de que no me apetece.

y el padre:

nada, nada! sin chupeteo no hay 50euros.

y la chavala:

-vale, venga, pero rapidito eh!

Total, que empieza la chavala y al momento dice:

-Joer!!! esto sabe a mierda!!!

y el padre le responde:

-si, es que tu hermano tambien queria ir al concierto.

XD
Se que es el hilo de chistes macabros, pero la imagen del tío quemándose a lo bonzo, ya me parece pasar la línea hacia lo desagradable.
erpoli escribió:Imagen

jajajajajajajaj
3572 respuestas