[...]
@sahaquielz - un musulmán entra en un bar... Ninguno sobrevivió a la explosion
- ¿Por qué los caballos árabes corren tan rápido?
Porque han visto lo que los musulmanes hacen con las cabras
- Qué es lo que sale de cruzar un cerdo con un musulmán?
Nada. Hay cosas que ni hasta un cerdo haría...
Y uno extenso pero muy bueno
Achmed y Abdul, dos vagos musulmanes, estaban sentados en una banca de un parque en Barcelona. Y uno le dice al otro:
- Oye, Abdul, Alí me contó un chiste el otro día, ¿quieres oírlo?
- A ver, sí, dime
- ¿Sabes cómo haces llorar por segunda vez a una niña kāfir (no musulmana) de 6 años a la que acabas de violar? - pregunta Achmed
- No, ¿cómo? - contesta Abdul
- Haciendo el "al-'azl" (eyacular fuera) en su vestidito y limpíandote el zibbe (pene) en su cabello
- ¡Hahaha! - rió histericamente Abdul
- Espera, espera, hay más - prosiguió Achmed - y ¿sabes como hacerla llorar por tercera vez?
- ¡Hahaha!, no, no, ¿cómo? - contestó llorando de risa Abdul
- Abusando de su hermanita frente a ella
- ¡Hahahahaha! - Volvió a estallar en carcajadas Abdul
- Espera, espera ¡haha!, hay más, hay más - siguió Achmed, quien también estaba riéndo como loco - y ¿cómo la haces llorar por cuarta vez?
- No... no, hehehe, hehehe, ¡no lo sé! - dijo Abudl completamente rojo, tratando de recuperar el aliento - ¿Cómo?
- Matándo a su hermanita
- ¡Hahaha! - rieron Achmed y Abdul largamente, perdieron las fuerzas, cayeron al piso, se revolcaron, y después de 10 minutos, se levantaron del suelo, ya más tranquilos, suspiraron hondamente y Abdul le dice a Achmed:
- Eres un maldito Achmed. Ahora vamos a tener que encontrar a un par de hermanitas para que se me baje esta erección...
Entonces se cree que fueron a alquilar una furgoneta...