Un par de chistes de cosecha propia:
1¿Porque gano obama las elecciones?
Porque se robo los corazones de la gente.
2 Estan dando las noticias de un canal arabe.
Noticias de ultimo minuto un cientifico arabe saca su teoria sobre que la tierra no es plana. El infiel presuntamente loco fue lapidado y su teoria borrada.
En otras noticias los cientificos del gobierno siguen intentando encontrar la causa del virus de inmunodeficiencia cabrino.
3Esta un musulman recibiendo a un invitado y este mirando a un monton de desechos le dice:
—Creo que hay que sacar la basura.
—Mis disculpas voy a encargarme.
El musulman entra a la casa y el hombre lo ve al rato salir con una bolsa de basura. El musulman tira la bolsa a la basura que al parecer tenia piernas y va a hablar con un anciano.
—Papa definitivamente voy a aceptar a la esposa que me propusiste.
—que buena noticia hijo. Ve con tu hermana y dale la buena noticia. Ya estaba tardando, ocho años y todavia soltera.
4¿Cual es la diferencia entre una musulmana y una bolsa de basura llena?
La bolsa de basura se puede reciclar.
5¿Porque Hitler perseguía a los negros?
Porque eran los judíos que se escapaban del horno.
6¿Porque los politicos de izquierda quieren tanto a los negros en su bando?
Porque pueden aprender a robar mucho de los mejores.
7acto uno: un negro se mete a la casa de una blanca.
Acto dos: el negro roba a la blanca.
Acto tres: el negro viola a la blanca.
¿Como se llama la obra?
Un negro por venir.
Por ultimo añadir dos cosas, una que mi humor es tan negro que les robo una carcajada y dos que no se porque tanto insiste esta gente con que se va a ir al infierno, digo con tantos negros/arabes violadores, y asesinos san pedro esta demasiado ocupado para ocuparse de los pelotudos que cuentan chistes.
Posdata: ya en serio que nadie se ofenda por esto son solo chistes no matan a nadie