Nuku nuku escribió:
Llegan 3 que han muerto al mismo tiempo al paraíso y se encuentran a San Peter y les pregunta:
-¿Y vosotros como habeis muerto a la vez? y empieza el 1º:
-Pues yo llegue a casa y me encontre a mi mujer en la cama desnuda y un olor a sexo que me cabree cogi el armario lo tire con tan mala suerte que me caí detras
Dice el 2º:
-Pues yo iba tranquilamente por la acera oi gritos de una ventana, miro hacia arriba y me cayeron un tipo y un armario encima.
Y dice el 3º:
-Imagínese, yo, desnudo, en un armario.
No, no es asi
Llegan 3 de golpe al cielo y les dice San pedro que tienen el cupo lleno y que solo 1 entraba al cielo el resto al infierno. Elq ue tenga la muerte mas espectacular entra el cielo. Entonces le pregunta al primero, aver como muriste:
-Pues mire, llego a casa a mitad de la jornada laboral puesto que me habia olvidado una cosa y me veo a mi mujer en la cama con unas gana cara de loca y sexo que flipas, y escucho unos gritos de la ventana, con lo que me asomo a la ventana y ahi esta, un tio agarrado de la ventana. Le empiezo a dar puñetazos y el tio que no se cae, entonces cojo el armario y se lo tiro, con tan mala suerte que se me engancha la corbata y me caigo detras y me muero.
Vaya eso si que es una muerte curiosa. A ver tu el segundo:
-Pues mire, yo estaba limpiando las vetanas en un edifico con un andamio colgante. A esto que mi compañero se va almorzar y yo me quedo solo en el andamio. PUes queria llegar a una ventana un poco lejos y por no subir y mover el andamio me estiro un poquito......con lo que el andamio se inclina , se vuelca el cubo del agua y al estar el suelo mjado resbalo y caigo. Pero tuve suerte y me consigo agarrar a una cornisa de una ventana y empizo a pedir ayuda. Entonces un energúmeno, abre la vetana y no solo no me ayuda sino que me da puñetazos, y no conforme con eso, vuelve con un armario y me lo tira encima, me caigo y me muero.
San Pedro ya flipando," joe este si que es buena, aver el siguiente, pero te garantizo que no lo tienes facil por las historias de los otros dos, jujujuju buaf"
-Que no?- Flipa- Imagina, Yo, desnudo, dentro de armario.......
Es mas largo pero esque este hay que contarlo sobre todo e simportante los gestos de las manos al final