chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

¿Cómo se inventó la música?
Un hijo (llamado Pachín) que ve a un autobús a lo lejos, y le dice a su padre:
¿Parará papá?
Parará Pachín (hay que repetirlo chiquicientas veces)
A ver, uno de los de se abre el telón, posiblemente el más surrealista que haya existido:

-Se abre el telón y aparece un tío haciendo trucos de magia, de repente, de entre el público sale un alien y hace "beeeee"
-Título de la película?

Alien baló sorprendido del truco

La película original es "Alguien voló sobre el nido del cuco", para quien no lo sepa (a mi mismo me lo tuvieron que explicar xD)
-¿Sabes en qué se diferencian una silla de una polla?
-No lo sé.
-Pues cuidado donde te sientas.
Cthugha escribió:Uno que me han enviado hace un rato:

Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:

- ¿Por qué estás tan contento, Juan?'

- Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una rubia, qué rubia!,¡tetas hasta aquí!,Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca,guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. 'Y..... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría.

- Verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡Qué pelirroja, Dios bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante más lejos esta vez, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. 'Y... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Al día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no era el primero.

- ¿Qué ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!'

- Verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza DE AQUÍ TE ESPERO, ¡que MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, ¡tetas HASTA AQUÍ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUÍ!, ¡Se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. Enseguida se desnudó.......... y, tío, la suya también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos! 'Y.... yo no sé nadar, Paco. ¡Yo no sé nadar!

Dios jajajaja,de casi 10 paginas que me he leido este es el mejor.
kyubi-chan escribió:-¿Sabes en qué se diferencian una silla de una polla?
-No lo sé.
-Pues cuidado donde te sientas.


xDD

en que se diferencia un culo de un bozon???

pensar ....

como pa mandaros a echar una carta ....


jajaja XD
en que se parece Zapatero a la primitiva?

en que los dos e quitan de trabajar
rhipone escribió:en que se parece Zapatero a la primitiva?

en que los dos e quitan de trabajar

no lo pillo [+risas]
andrsh escribió:
rhipone escribió:en que se parece Zapatero a la primitiva?

en que los dos e quitan de trabajar

no lo pillo [+risas]


Si te toca el premio gordo de la primitiva es posible que te quites de trabajar... Con Zapatero en el gobierno es posible que pierdas tu empleo con la crisis...
Escapology escribió:
andrsh escribió:
rhipone escribió:en que se parece Zapatero a la primitiva?

en que los dos e quitan de trabajar

no lo pillo [+risas]


Si te toca el premio gordo de la primitiva es posible que te quites de trabajar... Con Zapatero en el gobierno es posible que pierdas tu empleo con la crisis...

[mad] jodo que malo
GONZALATOR escribió:""Se habre el telón y aparecen el excel y el access llamando al un portal""

**Se cierra el telón, ¿como se llama la película?**

¿ESTALWORD?


me parto XD


DIOOOOOSSS!!!! que harta a reir, es buenisimo [plas] [plas] [plas] [plas]
Un tio va por la calle en madrid y ve a un perro rabioso apunto de atacar a una niña, corre, salta y le da una ostia al perro,
aparece un periodista y le dice. tio, eres un crack,voy a hacer una historia sobre ti y el titual sera "la valentia española salva a una niña", el tio responde que no es español,
entonces el periodista salta y dice, no pasa nada, pondremos "el honor europeo salva a una niña"
pero disculpe, es que no soy europeo, soy de israel...
el periodista se queda callado un momento y se pira,
titular del dia siguiente "un judio maltrata a perros en madrid"
Bueno esto no es un chiste, pero es una historia totalmente verídica que ocurrio hace unos años muy cerca de mi casa. Y repito aunque parezca de chiste, no lo es.

Resulta que aqui cerca vivia un señor que estaba algo zumbado (murio hace unos años) y cuando era mas joven se le daba por ir a todos lados como si fuese montado en una moto, haciendo ruidos "prrprpprprrrrpppprrrrpppp". Todo el mundo le conocia y nadie le hacia caso. Un dia se le ocurrio ir a una gasolinera que hay aqui y el empleado era nuevo y no lo conocia. Entonces el señor llega con su "moto" prprprprprprppp, se para junto a un surtidor y le dice al empleado "llena el deposito", a lo que el empleado alucinando le dice: "a usted le falta un tornillo".... y el señor ni corto ni perezoso le dice "pues pongaselo también"

Todavia resuenan los ecos de esa historia por todo el pueblo XD

-----------

Va venga, ahora un chiste malo:
-Esta un tio haciendo autostop cuando va y le para un camionero. Le invita a que suba y este accede.
El tio piensa: "tengo que darle algo de conversación al camionero, ya que se ha ofrecido a llevarme..."
Entonces empieza a pensar: "le hablo del madrid... no mejor no, no vaya a ser del barsa. Le hablare entonces del zp.... mejor no, no vaya a ser de mariano".... al final, como sabe que decir, le dice al camionero:
Autoestopista: ¡Pues si hombre!
Camionero: "Pues no, fuera del camión"

(malo malo malo xD)
UNO BESTIA:

¿en que se diferencia un judío de una pizza?
la pizza no grita cuando la metes al horno
jolu escribió:UNO BESTIA:

¿en que se diferencia un judío de una pizza?
la pizza no grita cuando la metes al horno


lo mejor de ese chiste es que puedes cambiar al judio por lo que más te apetezca XD
InternalKey escribió:Bueno esto no es un chiste, pero es una historia totalmente verídica que ocurrio hace unos años muy cerca de mi casa. Y repito aunque parezca de chiste, no lo es.

Resulta que aqui cerca vivia un señor que estaba algo zumbado (murio hace unos años) y cuando era mas joven se le daba por ir a todos lados como si fuese montado en una moto, haciendo ruidos "prrprpprprrrrpppprrrrpppp". Todo el mundo le conocia y nadie le hacia caso. Un dia se le ocurrio ir a una gasolinera que hay aqui y el empleado era nuevo y no lo conocia. Entonces el señor llega con su "moto" prprprprprprppp, se para junto a un surtidor y le dice al empleado "llena el deposito", a lo que el empleado alucinando le dice: "a usted le falta un tornillo".... y el señor ni corto ni perezoso le dice "pues pongaselo también"

Todavia resuenan los ecos de esa historia por todo el pueblo XD


[+risas] En mi pueblo también había un señor que hacía eso, pero él "conducía" un coche, con "cambio de marchas" y circulando por en medio de la calzada... No sé como no lo atropellaron nunca...
Aevum escribió:Un tio va por la calle en madrid y ve a un perro rabioso apunto de atacar a una niña, corre, salta y le da una ostia al perro,
aparece un periodista y le dice. tio, eres un crack,voy a hacer una historia sobre ti y el titual sera "la valentia española salva a una niña", el tio responde que no es español,
entonces el periodista salta y dice, no pasa nada, pondremos "el honor europeo salva a una niña"
pero disculpe, es que no soy europeo, soy de israel...
el periodista se queda callado un momento y se pira,
titular del dia siguiente "un judio maltrata a perros en madrid"


Esto no es un chiste, esto es ir contra los israelies. Lo siento.
Mebsajerodepa escribió:
Aevum escribió:Un tio va por la calle en madrid y ve a un perro rabioso apunto de atacar a una niña, corre, salta y le da una ostia al perro,
aparece un periodista y le dice. tio, eres un crack,voy a hacer una historia sobre ti y el titual sera "la valentia española salva a una niña", el tio responde que no es español,
entonces el periodista salta y dice, no pasa nada, pondremos "el honor europeo salva a una niña"
pero disculpe, es que no soy europeo, soy de israel...
el periodista se queda callado un momento y se pira,
titular del dia siguiente "un judio maltrata a perros en madrid"


Esto no es un chiste, esto es ir contra los israelies. Lo siento.

Sí, vamos, está claro que el chiste no critica al periodista racista, sino que deja un sonoro mensaje sobre lo malos que son los judíos. Y la moraleja de South Park es que decir palabrotas mola mil.
Aevum escribió:Un tio va por la calle en madrid y ve a un perro rabioso apunto de atacar a una niña, corre, salta y le da una ostia al perro,
aparece un periodista y le dice. tio, eres un crack,voy a hacer una historia sobre ti y el titual sera "la valentia española salva a una niña", el tio responde que no es español,
entonces el periodista salta y dice, no pasa nada, pondremos "el honor europeo salva a una niña"
pero disculpe, es que no soy europeo, soy de israel...
el periodista se queda callado un momento y se pira,
titular del dia siguiente "un judio maltrata a perros en madrid"
¬_¬ shâlom te saludo en nombre de un señor judío que creó la religión cristiana y conste no tengo religión yo. No iba a decir nada pero no puedo dejar pasar esto.
Venga va, chiste muy malo:

¿Que tiene la Reina Isabel II entre las piernas?

El Corte Ingles
exar escribió:Venga va, chiste muy malo:

¿Que tiene la Reina Isabel II entre las piernas?

El Corte Ingles


Y que tienen los chinos entre las piernas?
Un tirachinas!

Ransilfa... Mebsajerodepa... Pensad un poquito antes de postear [tomaaa]
Primera acto

Una señora Pidiendo dinero fuera de una iglesia y no le dan

segundo acto
la misma señora Pidiendo dinero fuera de la misma iglesia y no le dan

tercer acto
la misma señora Pidiendo dinero pero ahora con un niño fuera de la misma iglesia y si le dan dinero

como se llamo la obra






Le dieron Por el chiquito [flipa]


Primer acto
una señora vendiendo medias gritando: hijas de su chingada madre comprenme medias hijas de la chingada que estan baratas comprenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

segundo acto
diferente señora vendiendo sus medias gritando: hijas de su reputa madre que me compren medias hijas de la chingada traga pollas

tercer acto
otra señora vendiendo sus medias gritando: hijas de su reputa madre que me compren medias perras de mierda re putas

como se llamo la obra






tres peladas me-dieras
Uno muy muy muy malo (No me pegueis por ponerlo):

Esto son dos mercados que van volando y uno le dice al otro:
-¿Como que estamos volando si los mercados no volamos?
Y el otro le contesta:
-Es que no somos mercados, somos supermercados.
SFII escribió:Uno muy muy muy malo (No me pegueis por ponerlo):

Esto son dos mercados que van volando y uno le dice al otro:
-¿Como que estamos volando si los mercados no volamos?
Y el otro le contesta:
-Es que no somos mercados, somos supermercados.


pues me a sacado una sonrisa xD
SFII escribió:Uno muy muy muy malo (No me pegueis por ponerlo):

Esto son dos mercados que van volando y uno le dice al otro:
-¿Como que estamos volando si los mercados no volamos?
Y el otro le contesta:
-Es que no somos mercados, somos supermercados.


A mi me ha gustado jajj
=Cariño, el juez me dice que 6 meses o 6000 €...

Y le dice la mujer

=El dinero,no seas idiota y coge el dinero.
-Que relacion tienen la rioja y el penedes?
-que cuanto mas pene-des mas rioja se te pone.

pd. el de los supermercados es de partirse.
SFII escribió:Uno muy muy muy malo (No me pegueis por ponerlo):

Esto son dos mercados que van volando y uno le dice al otro:
-¿Como que estamos volando si los mercados no volamos?
Y el otro le contesta:
-Es que no somos mercados, somos supermercados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi me ha gustado, incluso me he imaginado los supermercados volando (no, no me pregunteis como me los he imaginado) con la cara de seriotes [qmparto] [qmparto] que mal estoy [qmparto] [qmparto]
Control de la policia:

-alto, deme los papeles del vehículo.
-¿¿que cocaina, que cocaina??
Jarelgran escribió:Control de la policia:

-alto, deme los papeles del vehículo.
-¿¿que cocaina, que cocaina??


Jajaja, me ha gustado, he visto la escena en mi cabeza y me he descojonado xDDD
Ahi van tres de mis favoritos.. XD

doctor, doctor, me he roto los huesos en varios sitios...
- pues evite volver a ir a esos sitios.

doctor, doctor, ¡se me juntan las letras!
- ¿y a que viene? ¿a que se las pague yo?

doctor, doctor, cuando bebo cafe me duele el ojo..
- ¿Ha provado en quitar la cucharilla?
Jaja, buen comienzo en el foro, bienvenid@
psipsina escribió:


M'as hecho soltar la carcajá con los dos primeros [qmparto]
psipsina escribió:Ahi van tres de mis favoritos.. XD

doctor, doctor, me he roto los huesos en varios sitios...
- pues evite volver a ir a esos sitios.

doctor, doctor, ¡se me juntan las letras!
- ¿y a que viene? ¿a que se las pague yo?

doctor, doctor, cuando bebo cafe me duele el ojo..
- ¿Ha provado en quitar la cucharilla?


el 2 nunca lo habia oido xDDDD estos del doctor doctor me acuerdo yo un programa.. el homozapping creo que era o algo asi que hacian estos chistes de el doctor doctor pero en sketch
gracias! es que tengo un amigo que es una fuente de chistes malos XD

Doctor, doctor, ¿tengo un hueso fuera!
- pues digale que pase, hombre!

Doctor, doctor, vengo a que me reconozca.
-Pues ahora mismo no caigo..

Doctor, doctor creo que soy un perro.
- ¿Y eso desde cuando ???
- Desde cachorrito...
- Mamá, mamá. Me se ha pegado algo en la cara.
- Hija, será se me.
- Argggghhhh

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
MaXiMo87 escribió:
InternalKey escribió:Bueno esto no es un chiste, pero es una historia totalmente verídica que ocurrio hace unos años muy cerca de mi casa. Y repito aunque parezca de chiste, no lo es.

Resulta que aqui cerca vivia un señor que estaba algo zumbado (murio hace unos años) y cuando era mas joven se le daba por ir a todos lados como si fuese montado en una moto, haciendo ruidos "prrprpprprrrrpppprrrrpppp". Todo el mundo le conocia y nadie le hacia caso. Un dia se le ocurrio ir a una gasolinera que hay aqui y el empleado era nuevo y no lo conocia. Entonces el señor llega con su "moto" prprprprprprppp, se para junto a un surtidor y le dice al empleado "llena el deposito", a lo que el empleado alucinando le dice: "a usted le falta un tornillo".... y el señor ni corto ni perezoso le dice "pues pongaselo también"

Todavia resuenan los ecos de esa historia por todo el pueblo XD


[+risas] En mi pueblo también había un señor que hacía eso, pero él "conducía" un coche, con "cambio de marchas" y circulando por en medio de la calzada... No sé como no lo atropellaron nunca...



El primo de un amigo conducía una "cosechadora" por el instituto, cogía dos bolis y se ponía como loco a hacer ruidos. La velocidad era similar a la cosechadora, encima abría los brazos y no había quien pasara cuando el señorito iba "arando el pasillo".
Se sube el telón y aparecen Epi y Blas haciendo botellón. De pronto les sorprende la policía y Blas grita:

- "Sal tu delante Epi, que tu no has bebido, ¡sal tu Epi!"

Entonces sale Epi corriendo delante, cuando aparece una mano gigante y ¡Zas! Epi desaparece.

¿Cómo se llama la película?


Epi sobrio primero, la manaza fantasma


xDD de puro malo mola
En que se parece el barça a un putero?
Que los dos pinchan
Ale no me comais
XD Chistes con total ironía y en homenaje a Olmedo cómico, argentino.

Eramos tan pobres que como no nieva a la nevera llamamos ... heladera.
Eramos tan pobres que los niños en vez de salir a jugar al recreo...salían al creo.
Eramos tan pobres que no teníamos recuerdos , teníamos ...cuerdos.
Arsali escribió:- Mamá, mamá. Me se ha pegado algo en la cara.
- Hija, será se me.
- Argggghhhh

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Me recuerda al de:

Una chica de unos 15 años va a la farmacia a por condones, y la farmaceutica le dice...
-Hija!...pero si aun tienes los dientes de leche!
-Uy! perdone (mientras hace que se limpia la boca)

xDDD
ein? Se sabrá diferenciar a Argentina de Uruguay?, machistas-10

un tomate pero de EEUU eeh... le dice a otro ...go tomato go
lo pisa un camión...
come on kechup come on
InternalKey escribió:-----------

Va venga, ahora un chiste malo:
-Esta un tio haciendo autostop cuando va y le para un camionero. Le invita a que suba y este accede.
El tio piensa: "tengo que darle algo de conversación al camionero, ya que se ha ofrecido a llevarme..."
Entonces empieza a pensar: "le hablo del madrid... no mejor no, no vaya a ser del barsa. Le hablare entonces del zp.... mejor no, no vaya a ser de mariano".... al final, como sabe que decir, le dice al camionero:
Autoestopista: ¡Pues si hombre!
Camionero: "Pues no, fuera del camión"

(malo malo malo xD)


Debe de ser que ando medio sobao, pero no lo pillo xD

¿Un chiste malo?

Jose María del Nido (presidente del Sevilla): "Nos vamos a comer a los Leones"

Resultado al descanso, Athletic 3 Sevilla 0 xD
Mebsajerodepa escribió:
Aevum escribió:Un tio va por la calle en madrid y ve a un perro rabioso apunto de atacar a una niña, corre, salta y le da una ostia al perro,
aparece un periodista y le dice. tio, eres un crack,voy a hacer una historia sobre ti y el titual sera "la valentia española salva a una niña", el tio responde que no es español,
entonces el periodista salta y dice, no pasa nada, pondremos "el honor europeo salva a una niña"
pero disculpe, es que no soy europeo, soy de israel...
el periodista se queda callado un momento y se pira,
titular del dia siguiente "un judio maltrata a perros en madrid"


Esto no es un chiste, esto es ir contra los israelies. Lo siento.


Es exactamente como veo a la prensa Española. Con titulares parecidos a "El ejército israelí mata a 'pobres' terroristas". ¿¿ETA son malos pero Hamas son buenos?? Sí, vamos.
Otro va!


Por qué el César llevaba sandalias?

¡Porque era julio!


[mamaaaaa] XD
pii escribió:Otro va!


Por qué el César llevaba sandalias?

¡Porque era julio!


[mamaaaaa] XD

Oooh ¬_¬

alguien necesita una paliza....
Orion escribió:
pii escribió:Otro va!


Por qué el César llevaba sandalias?

¡Porque era julio!


[mamaaaaa] XD

Oooh ¬_¬

alguien necesita una paliza....



A mí me ha molao xD
Una esposa a su esposo:
-Mi amor,¿crees en el amor a primera vista?
-¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado

[+risas]
pii escribió:Otro va!


Por qué el César llevaba sandalias?

¡Porque era julio!


[mamaaaaa] XD

[qmparto] [qmparto]
entra un tío a una farmacia preguntando:
-hay ampollas
-jelou mister pollas, jauduyudu?
[fies]
Se abre el telon y aparecen unos cuantos caballos y un gitano al lado.
Se cierra el telon.
Se abre el telon y no estan ni el gitano ni los caballos.

Como se llama la peli?

"El hombre que sus rubaba los caballos"
redribbon escribió:Se abre el telon y aparecen unos cuantos caballos y un gitano al lado.
Se cierra el telon.
Se abre el telon y no estan ni el gitano ni los caballos.

Como se llama la peli?

"El hombre que sus rubaba los caballos"






XDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajjaajjajajajaj




Este si que es lo peor, lo reconozco:

¿cual es el animal que primero asusta y luego sorprende?

El Búh!! Oh!
7964 respuestas